Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— Family Issues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Family Issues

Mensaje por Groffsauce el Sáb 16 Jul - 17:30


Family issues

Love has no limits



• CS • Otros, Naruto • 1x1 •
El Clan Uchiha fue uno de los clanes más poderosos y memorables del País del Fuego, co-fundadores de la Aldea de la Hoja. Cientos de ninjas ilustres han ostentado su apellido, pero también otros que es mejor olvidar. Durante años, ayudaron a mantener a la aldea unida y en paz, pero el poder, máquina de corrupción, los llevó a la perdición... Itachi, uno de los niños más prodigios que el clan ha visto nacer, se vio obligado a tomar medidas drásticas para evitar un sangriento golpe de estado. Todo por proteger a su querida aldea... y a su pequeño y amado hermano menor.

Han pasado años desde la masacre del clan. Solo quedan en pie los dos hermanos, uno tan prodigio como el otro. Ambos considerados traidores, ambos con heridas que aún no sanan, con sentimientos dolorosos en sus corazones rotos.

La venganza es algo que consume el alma, y la de Sasuke se ha estado consumiendo por años, deseando vengarse de su propio hermano, por una familia que en verdad no merece semejante derramamiento de sangre. Pero el pequeño de los Uchiha no lo sabía... hasta ahora.

La batalla entre ambos hermanos llegó hasta límites críticos. El mayor, a pesar de luchar valientemente, no piensa lastimar a su ese hermano por el cuál lo ha sacrificado todo. El menor, a pesar de desear venganza, es incapaz de dar el golpe final.

Alguien irrumpe en la batalla, la termina, los lleva a un lugar seguro. Los únicos dos sobrevivientes del ancestral clan están ahora frente a frente, esperando que la verdad sea revelada.... y, cuando lo sea, ¿cuáles serán las consecuencias? ¿Prevalecerá la venganza o el amor? ¿Familia u orgullo? ¿Honor o traición?
personajes

Sasuke Uchiha • Amantha


Itachi Uchiha • The Master

phoenix ⚓






Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Family Issues

Mensaje por Amantha el Mar 26 Jul - 2:12

WHY ARE WE HERE?
Sasuke todavía estaba determinado a destruir a su hermano, a terminar de una vez y por todas con su venganza. A conseguirlo, por fin. Sin embargo, parecía que el mundo estaba siempre dispuesto a destruir los momentos en los que podría vencer a Itachi y vengarse.

No sabe cómo terminó ahí, estaban peleando y la batalla de pronto se alejó de ellos, estaban en un lugar que al menos paara el menor de los Uchiha le era desconocido. Ignoraba si su hermano reconocería el lugar, si sería importante para él, sin embargo en ese momento de verdad necesitaba saber por qué estaban ahí.

¿Qué demonios?...

Sasuke se sentía molesto, muy molesto, y miró a Itachi con un kunai en mano aun. Se sentía cansado, la batalla era dura, su hermano siempre había sido mucho más fuerte que él y eso se demostraba en ese momento.

Quería preguntarle qué hacían ahí, quería acabar con todo, al mismo tiempo que quería respuestas. Y antes de darse cuenta, quizás por su propia debilidad mental, las palabras salieron de sus labios.

¿Por qué estamos aquí?

¿Alguien sería acaso capaz de responder?
Sasuke con Nii-san. No sé dónde... ¿Batalla?




I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Family Issues

Mensaje por Groffsauce el Dom 4 Dic - 19:45

WHY ARE WE HERE?
El golpe final, ese que sabía que llegaría tarde o temprano, ese que se había preparado para recibir desde hacía mucho tiempo, nunca llegó. Sabía perfectamente que no por iniciativa propia de Sasuke. Él estaba decidido, quería vengar a su familia, quería matarlo... Itachi había aceptado hacía mucho su destino, sabía perfectamente que moriría a manos de su hermano pequeño, por más doloroso que fuera. Pero sin embargo ahí estaban, lejos de la batalla, en otro lugar...

Miró a los alrededores, tan desconcertado como su hermano, pero sin demostrarlo. Alguien los había llevado allí, había detenido el enfrentamiento, y ese alguien seguramente tenía un plan. ¿Por qué detener el deseo de venganza de Sasuke? ¿Acaso el que ambos vivieran formaba parte del plan mayor de alguien más? ¿O acaso el plan de ese alguien consistía en... contar la verdad?

Al escuchar la voz del menor, Itachi se giró para mirarlo. Tenía una kunai en la mano; aún no había terminado.- No lo se.- respondió simple y secamente. Guardó silencio por unos minutos, y luego volvió a hablar.- Estuvimos siendo observados todo el tiempo. Y quién sea que lo haya hecho, no quería que dieras el golpe final, nos quiere vivos a ambos.

Comenzó a caminar por el lugar. Tenía una leve idea de donde podían estar, pero no tenía mucho sentido. No debería haber más personas que supieran de él...- Quizás estamos aquí porque necesitas conocer la verdad, a pesar de que he dado mi vida entera por ocultártela.
Itachi con Sasuke. No sé dónde... ¿Batalla?




Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Family Issues

Mensaje por Amantha el Vie 2 Jun - 18:12

WHY ARE WE HERE?
Sasuke es ese tipo de persona, ese que no soporta no saber las cosas cuando se las dicen tan directamente o cuando lo llevan a otro lugar sin su permiso. Un lugar que, por cierto, no tiene idea de dónde es.

El menor de los Uchiha y único superviviente de la matanza, efectuada precisamente por el otro sobreviviente, estaba profundamente molesto y ofuscado por la situación. ¿Era posible que alguien hubiese intervenido para salvar a Itachi? ¿Quién podía atreverse a ello?

Sasuke miró a su hermano, escuchando perfectamente como mencionaba algo de saber la verdad, algo de que él debía saberla... y que había dado por ocultársela. Los labios de Sasuke se crisparon, junto a todos sus nervios.

¿De qué estás hablando?

La voz le sonó estrangulada, casi como quien tiene un nudo en la garganta, nada muy alejado de la realidad en todo caso...

¿De qué verdad estás hablando? ¿Qué me has estado ocultando?

¿Qué mentira vas a añadir a la lista, Itachi?

Sasuke no podía evitar el sentimiento de traición, su tristeza y frustración. Él solo quería su venganza...

¿A quién le has pedido ayuda? Esto era entre tú y yo.

Quería terminarlo, acabar con el sentimiento de traición, de rencor, quería vengarse y no volver a mirar atrás. Pero, Itachi no parecía querer dejarlo. Él, y quien fuese que lo estaba ayudando... Porque definitivamente tenía que estar del lado de su hermano, no había duda en ello.
Sasuke con Nii-san. No sé dónde... ¿Batalla?




I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Family Issues

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.