Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

» Why you gotta be so rude?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Why you gotta be so rude?

Mensaje por Snowflake el Dom 17 Jul - 9:28


«Why you gotta be»
«so rude?»


¿Qué pasa cuando dos viejos enemigos se enfrentan por algo en común? Los grandes y renombrados señores Adley y Neider, ambos figuras sociales de renombre, ambos en busca de un título en común: alcalde. Ambos caballeros tienen en vista la alcaldía, ambos llevan compitiendo desde que se encontraron, ambos saben secretos del otro que no dudarán en usar para arruinar la carrera electoral del otro.

¿Dónde parte toda la historia de rivales empedernidos? Años atrás, cuando ambos eran jóvenes emprendieron un negocio juntos, algo que con ambas cabezas sumamente inteligentes, creció de manera desorbitante. Fue ahí cuando la ambición ganó a la amistad y el señor Neider jugo sucio para hacer que Adley perdiese todo: dinero, parte de la empresa, amistad y prestigio, todo perdido por un rumor que resultaba ser completamente falso. El inicio del rencor comenzó con aquella chispa que no tardó en convertirse en un incendio entre ambas familias.
Años después se toparon en la competencia electoral, avivando aún más el fuego que con los años se había mantenido en una pseudo calma.

¿Pero qué es lo que sucede detrás de aquellos dos hombres? Un par de muchachos, quizá fue un encuentro casual o el torcido destino quien les quiso jugar una broma a los hombres mayores de la familia.
Fue en un concierto, al que la castaña se escapó junto con un grupo de amigas. Ambas miradas congeniaron en un pequeño lapsus entre unos versos de la canción y no fue más, no importó clase social, ni nombre, ni siquiera edad. Llamarlo amor a primera vista queda pequeño, ambos sintieron la necesidad de hablar con el otro luego del recital.
Ella una señorita en formación, educada en los colegios más caros. Él un chico problema, con ciertos antecedentes en su registro. Nada importó, eran ellos y nadie más.

Por supuesto el padre de Beth puso el grito en el cielo al enterarse de la relación ¡Y el apellido del joven! Inmediatamente la internó en un colegio donde sólo podía recibir visita familiar ¡Dulce ingenuo! El amor no tenía barreras, y eso quedaba claro cada vez que ambos jóvenes se encontraban, ocultos de la vista de ojos curiosos.


«PERSONAJES»
«25 años | Vocalista de No C.A.U.S.E. | S. James | Lucrezia»
«Ian Adley»

«18 años | Estudiante, Colegio Internado | V. Justice | Snowflake»
«Beth Neider»


の PLOT の Realista の Romance Prohibido の 1X1 の
phoenix ⚓





♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. Secret.

Mensaje por Lichtgestalt el Mar 19 Jul - 2:57

Secret

Con los últimos acordes de la guitarra, la melodía se dispersó y el ensayo se dio por terminado. Ian estaba feliz, el No C.A.U.S.E. sonaba cada vez mejor gracias a las extenuantes jornadas que cada miembro del grupo invertía en el proyecto. — Eso es todo, muchachos.— Un largo suspiro casi se dejó escuchar casi al unísono, revelando lo cansados que estaban después de pasar horas tratando de arreglar su más reciente canción.   — La próxima semana podríamos subir un vídeo a Youtube para promocionarnos ¿No creen? — Comenzaban a hacerse conocidos, sobre todo por su presencia en las redes sociales pero todos sabían que eso no bastaba para alcanzar el estrellato; tampoco sus apellidos o el buen nombre de la familia de Ian, mayormente involucrada en la política.  Con una amplia sonrisa, observó a sus compañeros tomar sitio en el sofá, algunos en el suelo y otros sobre los cojines desperdigados por el suelo del departamento.

— ¿Vendrán las chicas? — Por enésima ocasión repetía aquella pregunta, llegando a exasperar a su mejor amigo y bajista, Tom. — Si te refieres a si ELLA vendrá, sí. Lo hará. — Las risas no se hicieron esperar, situación que Ian intentó sofocar. Claro que pensaba en ella, prácticamente no había hecho otra cosa desde el momento en que la vio. Beth Neider era su mundo, quizás más que eso aunque no fuera capaz de expresarlo propiamente: componía canciones, escribía versos pensando en ella y en las difíciles circunstancias de su amor, por no hablar de sus encuentros. Casi no la veía, hablaban poco y costaba encontrar el momento idóneo para pasar tiempo juntos pero lo intentaban, llevaban  un par de semanas en una constante rutina de estira y afloja que convertía su relación en algo extraño. — Espero que venga… — Pero él no lo tenía tan claro. Conocía la estricta rutina de su << novia >> a falta de un título mejor y dudaba que pudiera encontrar alguna excusa con la que acudir al sitio de ensayos.

Un par de cervezas después y su impaciencia comenzó a crecer, lo que aumentó las burlas de sus compañeros; ninguno de ellos era capaz de entender  lo que sentía, mucho menos de ayudarlo. — Ian, las chicas llegaron. — Anunció Tom, gritando tan fuerte como le era posible para que su amigo — entretenido con un videojuego en la sala contigua — acudiera al encuentro de las chicas. Al verla, el corazón le dio un vuelvo y corrió a abrazarla con fuerza, mientras todos los presentes se burlaban. — Oye, Beth ¿Qué le diste a Ian?  Lo tienes como loco, todo el día habla de ti. — A Tom le gustaba burlarse pero eso no impidió que Ian le arrojara un cojín, al tiempo que se ocupaba en besar los labios de su chica. — ¿Cómo estás? Pensé que tu padre no te permitiría venir. — Lo había temido pero ahora que la tenía ahí, pensaba disfrutar de su compañía.
Con Beth| Mediodía | Loft
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
980

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Why you gotta be so rude?

Mensaje por Snowflake el Jue 21 Jul - 11:02

Secret

Ian Adley, era el único nombre que la castaña parecía escribir en las últimas páginas de su cuaderno mientras, se suponía, debía estar prestando atención en clases. Sus amigas más cercanas lo conocían; aquel joven que sacaba más de un suspiro de ella en el día a día, en las noches la molestaban dentro de la privacidad que esas cuatro paredes del internado les permitían. Sus tres amigas eran únicas, la ayudaban a escaparse a los conciertos del muchacho, escondían las verdades a sus padres cuando iban de visita con ella los fin de semanas ¡Eran su cable a tierra! Cuando parecía perderse en el mundo que podía esconderse en los ojos azules del muchacho: estaba completa e irrevocablemente enamorada de aquel joven.

Ese era uno de esos días, en que ella y sus amigas habían inventado un almuerzo completamente inofensivo en la casa de Stephanie, sus padres estaban complacidos con que ella se portase de un modo tan correcto y hubiese dejado de batallar acerca de salir del internado, o siquiera mencionar el apellido Adley ¡Vamos! Que una mujer sabía como guardar un secreto y su noviazgo era ese tipo de secretos que ella no revelaría ni siquiera con una pistola puesta en su frente.

Llegaron al departamento en el que habían sido citadas, una de sus amigas presionó el timbre y todas esperaron con expectación a que se abriera la puerta ¡Y ocurrió! La puerta, el grito y su silueta.
Ella corrió sin pensarlo a los brazos del muchacho y le besó ignorando el acto que Ian había cometido, salvajemente, su novio para con su amigo.

Una risa divertida escapó de sus labios con posterioridad y negó, rozando su nariz sobre la ajena "—Como si él supiera que estoy aquí...—" Murmuró con diversión, para luego apartar su rostro del ajeno -sin dejar de estar abrazada a su cuello- y gritar con completa diversión "—Eh Tom, no me culpes sólo a mí... él ha puesto una especie de embrujo en mí, ya no puedo ni concentrarme en clases—" Otra risa escapó de sus labios, antes de apartarse por completo del otro y simplemente sujetar su mano; se sentía segura así. Soltó un suspiro y observó el departamento con cariño "—¿Qué haremos hoy entonces? Tengo unas enormes expectativas de llegar a casa lo más tarde posible—" Asintió con jovialidad.
Con Ian | Mediodía | Loft



♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Why you gotta be so rude?

Mensaje por Lichtgestalt el Vie 22 Jul - 6:09

Secret

Ensanchó la sonrisa al sentir el tenue roce de su nariz y la aferró contra sí, deseoso de mantenerla cerca. — Entonces estamos igual, amor. — Sus compañeros le llamaban cursi, tonto enamorado y romántico pero a él le daba igual. Tan escasos eran los momentos que pasaban juntos que debía aprovechar cada segundo en su compañía sobre todo porque no sabía cuánto tiempo pasaría antes de volver a estar juntos. — Los muchachos y yo tenemos planeado una salida a un sitio muy especial. — Acarició la cintura de su compañera en tanto repartía besos por su hombro, evitando revelarle del todo la sorpresa. Gran parte del tiempo en esa semana lo había invertido preparando aquello. — ¿Podrían pasar esta noche fuera de casa? Más bien todo el fin de semana… — Era repentino pedirle eso sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que era obtener un permiso de sus padres pero una vez más, recurría a Beth y sus incondicionales amigas.

— ¿Se acuerdan de Max? — Beth seguro que lo recordaba, había sido gracias a él que Ian consiguió un par de minutos después del recital para hablar con ella. — Estará en Italia todo el fin de semana y nos ha prestado su casa en la playa a cambio de regar las plantas. — En teoría parecía ser una tarea sencilla pero Ian sabía que no lo era tanto; todo el conocimiento de jardinería que poseía se reducía a cuidar de un cactus hecho de plástico. — Así que se nos ocurrió que podrían acompañarnos y así podríamos divertirnos, organizar una parrillada al aire libre o competencias en la playa. — Esperaba que aceptaran, después de todo la gran mayoría estaba en pareja o tenía planes de concretar algo pronto y el viaje les ayudaría a definir las cosas. A Beth y él, esa escapada les permitiría tener tiempo a solas, lejos del bullicio de la ciudad.

De la mayoría, Tom era el más emocionado, tanto que saltó del sofá —como si hubiera sido impulsado — hasta llegar al frigorífico de la pequeña cocina, donde sacó un pack de cervezas que ofreció a los ahí presentes. — Anímate, Beth. No queremos ver a Ian como un cachorro callejero por falta de amor. — se burló, despeinando a su compañero. Al menos en eso, Ian podía darle la razón. — No pierdes nada con intentarlo, amor. Además me gustaría tenerte ahí conmigo, hace mucho que no tenemos ocasión de conversar. — En un intento por convencerla, hizo un leve puchero que luego reemplazó con suaves risas, acercándose para llenarle el rostro de besos. A veces, solo a veces, Ian Adley pecaba de chantajista pero bien valía la pena.
Con Beth| Mediodía | Loft
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
980

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Why you gotta be so rude?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.