Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× Resumen de la trama + búsqueda de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Kerouac el Dom 17 Jul - 21:51

Ambientación

Hace años, la familia Targaryen se encargaba de la alcaldía de Westeros y controlaba la mayoría de las fábricas y la siderurgia de la ciudad, hasta que las medidas del último alcalde empezaron a ser abusivas para todos: tremendos castigos para los que se saltaban alguna norma, por leve que fuese, y un número de penas de muerte cada vez mayor. Fue entonces cuando la familia Lannister decidió actuar, contando con la ventaja de controlar los bancos; necesitaban una alianza fuerte y debido a la gran cantidad de dinero que los Baratheon ganaban con la ganadería, se ofertó un matrimonio entre Robert Baratheon, actual alcalde de la ciudad, y Cersei Lannister, hija del mandamás de la familia.

Comenzaron retirando a las empresas de los Targaryen las subvenciones que la alcaldía solía ofrecer para favorecer la producción, y poco a poco las empresas siderúrgicas empezaron a decaer y cerrar. La familia Targaryen sufría un declive cada vez más evidente, y decidieron tomar cartas en el asunto y enfrentarse con la familia Baratheon en las calles y diversos locales, tanto a puñetazos como a fuego de balas. Decenas de fieles de ambas familias, pequeños peones en las mafias por los que nadie lloraba, cayeron en esos enfrentamientos. Los siguientes fueron los propios Targaryen, a excepción de dos niños que consiguieron escapar de la contienda a tiempo a la ciudad contigua: Daenerys y Viserys.

Desde entonces los Baratheon controlan la alcaldía, teniendo en su mano a toda la gran ciudad, junto con los Lannister y un puñado de fieles que el alcalde tiene consigo en todas las reuniones. La corrupción asola la ciudad y está empezando a llegar al resto de mafias importantes. La pregunta que todos se hacen es cuánto tiempo pasará hasta que alguien derroque a este alcalde cada vez más corrupto: hace uso de dinero público para fiestas que celebra en el mismo Ayuntamiento, para llenarse de caprichos, para realizar vacaciones cortas sin avisar y dejando las funciones de gobierno en el resto de su equipo, etc. Hace dos semanas que su mano derecha, Jon Arryn, ha muerto en extrañas circunstancias. Toda la ciudad llora la muerte de este honrado hombre que de vez en cuando conseguía poner a Robert Baratheon en el buen camino, y se pregunta cuál es el destino de la alcaldía si un hombre como Jon Arryn, igual de fiel y honrado, no toma su puesto.

Descripción de los distritos:
Distrito de los Stark: se encargan de la fábrica de armamento para los militares (el Muro).
Distrito de los Greyjoy: es la zona portuaria, y controlan las llegadas y salidas de mercancías y cargamentos, tanto legales como ilegales.
Distrito de los Tully: se dedican a la pesca tanto en ríos como en alta mar. Tienen un constante enfrentamiento con los Greyjoy, pues en numerosas ocasiones boicotean sus barcos de pesca haciéndoles perder mercancía por pura demostración de poder.
Distrito de Martell: se encargan de la agricultura, sobre todo de cítricos y diversas frutas. Se encuentran en conflicto con el Distrito de los Tyrell porque éstos buscan controlar una parte de su agricultura para complementar la suya.
Distrito de los Baratheon: solían controlar la agricultura, pero tras el acuerdo y matrimonio con la familia de los Lannister pasaron a controlar la política, controlando así la alcaldía y las distintas concejalías de la ciudad.
Distrito de los Lannister: todos los bancos de la ciudad están inscritos en este distrito, y todos los bancos están manchados por la corrupción, de ahí la gran fortuna de la familia Lannister.
Distrito de los Targaryen: antiguamente poseían la mayor parte de las fábricas y la metalurgia, pero con la llegada de la familia Baratheon al poder sus empresas fueron decayendo, sobre todo por no someterse a los chanchullos que los Lannister les ofrecían para ganar más dinero. Así, sus empresas quebraron y tras varios enfrentamientos callejeros murieron todos los Targaryen excepto dos, que emigraron a la ciudad contigua hasta que la situación se calmase.
El Muro: no es un Distrito como tal al tratarse del ejército de la ciudad. En teoría han de seguir las órdenes del alcalde, aunque actúan libremente y haciendo caso al Capitán General (equivalente al Lord Comandante en los libros). Tienen varias sedes repartidas por todos los distritos, pero su tarea más importante es controlar las fronteras y moderar las relaciones de asuntos exteriores con otras ciudades.
Los salvajes: están repartidos por todos los distritos y son en realidad esas familias al borde de la pobreza que quieren que todo cambie. A veces tienen guetos construidos por ellos mismos para ellos solos, donde siguen sus propias normas siguiendo a un líder violento y cruel. Aun así, a veces hacen trato con las mafias mayores de los distritos por los beneficios que les reportan.
Essos: Essos funciona como una de las ciudades contiguas, y los dothraki controlan un distrito (como en Westeros el Distrito de los Stark, por ejemplo), el más grande de la ciudad –el equivalente a Vaes Dothrak en los libros–. También son mafiosos, pero al estilo dothraki, es decir, sin cuidado alguno, sin preocuparse de las pruebas que dejen en los asesinatos que cometan, robando sin molestarse en ocultarse... Cabe mencionar que no son una familia como las mafias de Westeros; si bien es cierto que algunos están relacionados entre sí, son más un grupo grande que acepta a cualquiera que cumpla sus requisitos.
Rol

Aquí podréis buscar rol si no queréis hablarlo por MP o no tenéis tramas ya pensadas. Recordad que hay libertad de movimientos, pero manteniendo en la medida de lo posible la esencia del personaje y justificándolo (repito el ejemplo de Margaery en el Distrito de los Stark; no puede estar allí así porque sí,).
Por otra parte, estaría bien que si un rol lo hacéis allí y el siguiente en el Distrito de los Baratheon justiquéis el viaje para preservar la continuidad.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Arson el Dom 17 Jul - 22:32

Va, estreno esto. ¿Alguien quiere rol con Viserys?


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Novocaine el Vie 22 Jul - 22:10

Aquí Renly listo para rolear. Si alguien quiere trama, solo tiene que pedirla.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Alecto el Sáb 23 Jul - 23:12

Ofrezco a Margaery para cualquier rol C:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Dornish sun el Lun 22 Ago - 7:09

Willas aquí, si alguien quiere rolear o/




Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Kerouac el Dom 11 Sep - 13:11

Si alguno de los de arriba quiere con el bastardo de Joffrey, que me avise.

¡Primera trama grupal abierta!
A bloody Christmas








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Hedgehog el Miér 12 Oct - 3:44

Aquí Ygritte, si alguien quiere con ella oveja



SMALL

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Nat Xavier el Mar 25 Oct - 1:26

Hedgehog escribió:Aquí Ygritte, si alguien quiere con ella oveja

¿Te sirve Sansa?





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Resumen de la trama + búsqueda de rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.