Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Can roses grow without thorns?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can roses grow without thorns?

Mensaje por Novocaine el Dom 17 Jul - 23:59


« Some women like tall men, some like short men. Ugly men, pretty men... Pretty girls »

La vida en Desembarco del Rey no es sencilla. Cualquier paso en falso puede ser el último y cualquier susurro inoportuno la tumba. El mundo requiere tener los ojos bien abiertos, y eso es algo que Sansa ha tenido que aprender a base de golpes. Después de mucho tiempo en la capital de los Siete Reinos, comienza a comprender el funcionamiento del juego: no fiarse de nadie.

Sin embargo, no todo son serpientes esperando el momento idóneo para morderle. Hay algunos rostros agradables a su alrededor, o al menos algunos que fingen serlo al no considerarla una amenaza. Margaery Tyrell ya ha conseguido lo que había venido buscando a Desembarco, pero eso no le impide centrar su atención en cosas mucho más atractivas.
1x1 — CS — Canción de Hielo y Fuego
SANSA STARK
Sohpie Turner | 16 | MissJarlaxle
MARGAERY TYRELL
Natalie Dormer | 19 | Novocaine


Última edición por Novocaine el Dom 22 Ene - 17:03, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can roses grow without thorns?

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:51

A bit of hapiness

Con Margaery | por la tarde | jardines
Como cada día desde hacía ya bastante tiempo Sansa se levantó y se preparó para pasar el día casi como si fuera una autómata. Había dejado de gustarte Desembarco del Rey hasta tal punto en que en esos momentos lo aborrecía con fuerza. No podía ser menos después de todo lo que le había pasado en aquel lugar. Durante un tiempo sus sueños habían sido ser algún día reina en aquella misma ciudad pero desde el peor momento de su vida, la ejecución de su padre, lo único que quería era salir corriendo de Desembarco, no le importaba a donde, estaba segura de que en cualquier lugar estaría mucho mejor que ahí a pesar de que estuviera privada de lujos, después de todo a pesar de ser una noble Sansa había crecido en Invernalia, un lugar donde la palabra “lujo” no significaba lo mismo que en la capital. No necesitaría grandes cosas, solo comida y un lugar donde dormir que no estuviera sucio. Por eso todas las noches soñaba que escapaba. Por eso deseaba no despertar por las mañanas. Porque si vida real era como la peor de sus pesadillas.

Sin embargo recientemente había encontrado algo con lo que despejar su mente. Algo que no esperaba encontrar en la nueva prometida de quien hace no tanto era el prometido de la pelirroja. Una amiga. Una amiga con la que podía hablar y bromear. Una con la que solía pasar sus solitarias tardes en aquel maldito lugar. Margaery se había convertido en muy poco tiempo en una de las personas que más veía Sansa a lo largo del día y la única compañía que disfrutaba. Quizás porque había llegado después de aquel fatídico día y era de las pocas que no podía culpar de aquello. O quizás porque al prometerse con Joffrey está la había librado de él, aunque por supuesto ella no deseaba que Margaery tuviera que estar con el Baratheon, nadie merecía la maldición que Sansa sabía que Joffrey suponía.

Era por eso que todas las tardes que ella le decía de ir a pasear juntos por los jardines de desembarco Sansa no dudaba en aceptar. Porque aquellos eran los escasos momentos en los que la joven Stark sentía que volvía a tener ganas de pasar tiempo con otros. Cuando la pelirroja llegó al lugar indicado la morena ya la estaba esperando de modo que aceleró un poco el paso sin llegar a correr y mostró una pequeña sonrisa al llegar a su lado—. Buenas tardes. —Saludó con amabilidad.



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can roses grow without thorns?

Mensaje por Novocaine el Sáb 30 Jul - 20:18

A BIT OF HAPINESS

CON SANSA | POR LA TARDE | JARDINES
Margaery había pasado la mañana en compañía de su abuela y de su hermano. A la anciana le encantaba dedicarle todo el tiempo que pudiera, y también darle una buena serie de consejos diarios que le serían más que útiles en el futuro. La Tyrell no sabía demasiado bien qué era lo que iba a hacer cuando Olenna tuviera que abandonar Desembarco, pues no tenía demasiados recuerdos en los que estuviera alejada de ella. Sin embargo, aquel mal bien merecía la pena si con ello conseguía el poder que siempre había ansiado. En su camino al trono no le había importado aplastar a un buen número de personas, pero también había otras a las que jamás había querido hacer ningún daño. Una de ellas era Sansa Stark.

La joven consideraba que ella ya había pasado por suficientes males como para tener que enfrentarse a muchos más. Bien era cierto que si ahora era la futura esposa del heredero, era porque había conseguido desbancarla a tiempo. Aunque, a veces, le daba la impresión de que le había hecho más bien un favor que ninguna otra cosa. Ella ya sabía lo que podía esperar de Joffrey, pero dudaba que Sansa hubiera sido educada para ver la maldad en otras personas. Demasiado buena y demasiado soñadora para aquel nido de serpientes que era la capital. Aun así, comenzaba a ver cierto despertar en ella, tal vez fruto del dolor y de las lecciones aprendidas a base de golpes.

En ese aspecto, agradecía infinitamente a su abuela el hecho de que le hubiese abierto los ojos a tiempo, a pesar de que hubiera tenido que ser a costa de sus ilusiones y sueños de niña pequeña. Margaery no esperaba nada de los hombres. Ni de los hombres ni de las personas en general, a decir verdad. Aunque no todo el mundo era traicionero por naturaleza. Sansa no lo era, por ejemplo, y por eso mismo prefería mantener su amistad bien cercana. Era una de las pocas personas que permanecían incorruptibles allí, y pudiera ser que en el futuro su acercamiento le aportase algunas cosas interesantes.

Esa era, al menos, la excusa que Olenna le había dado para que estrechara los lazos con la joven Stark. Sin embargo, ella misma tenía razones algo más puntuales para hacerlo. Desde el principio, Sansa había llamado su atención de todas las maneras posibles. No solo por su evidente belleza, que también, sino por su simple forma de ser y de comportarse. Margaery sabía que la pelirroja no era tonta, únicamente soñadora, y eso despertaba cierto interés en ella. Era demasiado complicado encontrar a una dama tan singular como la norteña, y le gustaría mantenerla a su lado.

Por eso mismo, había desarrollado el hábito de pasear todas las tardes junto a ella. Las conversaciones que salían de aquellas pisadas siempre eran interesantes, y conseguían hacer que se sintiera un poco más cómoda y tranquila en la Fortaleza Roja. Más confiada. Ella era la única persona que no pertenecía a su familia y que tampoco le despertaba ningún tipo de desconfianza. Era una alivio.

Sansa —. La saludó con una enorme sonrisa nada más la vio a su lado. Al instante, alzó ambas manos para coger las de la joven y darle un ligero apretón en ellas a modo de saludo —. Mi abuela nos ha invitado a limonada, vino y pasteles después del paseo, espero que no te importe.



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can roses grow without thorns?

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Feb - 21:03

A bit of hapiness

Con Margaery | por la tarde | jardines
A la joven Stark le había costado un poco admitirlo en un principio pero ahora debía reconocer que aquellas tardes paseando y charlando con Margaery eran lo mejor de su día a día y la única parte de este que no le parecía horriblemente tedioso e insoportable. Por lo menos la mujer que en esos momentos tenía delante no la trataba como a una niña que no se enteraba de nada. Quizás era cierto que su actitud normalmente callada y educada podía dar a entender eso a ciertas personas lo cierto era que Sansa se enteraba de más de lo que la gente parecía apreciar y a pesar de que su propia vida no estaba precisamente en sus manos sabía de sobra quienes eran sus enemigos.

Y tenía los bastantes como para darse cuenta de que tener aliados no le vendría nada mal. Margaery además parecía dispuesta ser una de esas personas que podrían estar de su lado, lo cual siempre era un añadido al simple hecho de que disfrutaba de su compañía. Haciendo más grande su sonrisa le devolvió el apretón de manos, en un gesto que quería hacerle ver que se alegraba de estar allí con ella.

La invitación de Olenna la sorprendió, algo que seguramente se mostró en su rostro pero enseguida se repuso y negó con suavidad—. Por supuesto que no me importa. Hace un tiempo que no veo a Lady Olenna y me encantará poder saludarla de nuevo. —A decir verdad Sansa sentía cierta admiración por la abuela de Margaery. Era una mujer y aun así había llegado mucho más lejos que muchos hombres en una sociedad como aquella donde la importancia de los hombres estaba claramente marcada. Además era una mujer extremadamente inteligente, de eso había podido darse cuenta ella a pesar de que habían hablado en apenas un par de ocasiones.

Me imagino que está en el mismo lugar que la última vez. —Dijo soltando con suavidad las manos de Margaery. A Olenna siempre se la solía poder encontrar en su tiempo libre en la misma zona del jardín, una zona que a Sansa le parecía especialmente bonita. Casi podía decirse que la pelirroja ya estaba ansiosa por el encuentro, pasar la tarde con las dos mujeres Tyrell no podía ser menos que interesante.



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can roses grow without thorns?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.