Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ilumina mi camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilumina mi camino

Mensaje por Adarae el Lun 18 Jul - 18:04

]

Ilumina mi camino
Escocia | Hogwarts | 1971

Andromeda Black ha perdido a su prometido, Avery, en un enfrentamiento con los aurores. El dolor la ha sumido en una espiral de autodestrucción en la que solo tienen cabida la rabia y la venganza. Con sólo diecisiete años es una de las jóvenes promesas del grupo conocido como Mortifagos, de la mano de su hermana mayor y su futuro cuñado, Lucius Malfoy.

Aún le queda un año para terminar el colegio, cuando en su vida se cruza el prefecto de Hufflepuff, Ted Tonks. Encarnación de todo lo que los nuevos amigos de Meda odian: nacido de muggles (también llamado sangre sucia) ¿Conseguirá este chico de sonrisa fácil hacer regresar a Andromeda de ese lugar oscuro donde su desolación se la ha llevado?

PERSONAJES
Meda Black | Leighton M.| QueenBW
Ted Tonks | Chace Crawford | Adarae
Cronología
Capitulo 1
© RED FOR SS
USER

Ver perfil de usuario

Re: Ilumina mi camino

Mensaje por QueenBW el Jue 21 Jul - 2:01

Cap 0. Prólogo

Andromeda Black|| Black Manor ||1971

Andrómeda Black jamás olvidaría aquella noche.

Llevaba horas recorriendo Black Manor de punta a punta, como una leona enjaulada, ansiosa por recibir noticias. El Lord, como todos le llamaban en casa, había enviado a un reducido grupo de leales seguidores a una misión; ya que ella nunca había demostrado particular interés en la lucha activa por la supremacía de la sangre (de hecho, le daba más bien igual, pero jamás se lo habría confesado a nadie de su entorno), no había llegado al círculo íntimo de Voldemort (los llamados mortífagos) y no sabía en qué consistía aquella misión. Solo estaba segura de que sería peligrosa, y que implicaría un enfrentamiento directo con los aurores del Ministerio. Por eso El Lord había enviado a cuatro de los mejores magos del selecto grupo: su hermana Bellatrix, el marido de esta Rodolphus Lestrange y el prometido de la propia Andrómeda, Christopher Avery. A estos los acompañaba el mayor de los hermanos Rowle, Thorfinn. Su hermana pequeña, Eleanor, se había quedado en la mansión con Andrómeda, su mejor amiga desde que ambas tenían uso de razón ya que, como buena amiga, quería acompañarla en aquel momento, pues era la primera vez que su novio participaba en una misión así de peligrosa.

Druella Black ni si quiera se molestó en decirle a su hija mediana que guardara la calma y la compostura como hacía Narcissa, quien se mantenía sentada en un butacón junto a su madre; sabía que era una causa perdida. Meda iba a su aire, sin tener (a ojos de Druella) un claro objetivo en la vida, a diferencia de sus hermanas: la lucha contra los muggles y sangresucias en el caso de Bella y el matrimonio con otro sangrelimpia para mantener la pureza de la sangre, en el caso de Cissy, quien siempre había sido la favorita de la señora Black. Esta se contentaba pensando que aún pese a su siempre alocado proceder en todos los demás aspectos de su vida, Meda había sido sensata al elegir al hijo de los Avery como pareja, y se alegraba de tener como yerno a un miembro de los Sagrados Veintiocho.

Cuando la noche se hizo cerrada, la Señora Black mandó a sus dos hijas pequeñas y su invitada a dormir, y las chicas no pudieron sino obedecer la orden de su madre. Claro que Meda no era fácil de manejar: solo consintió en abandonar la sala cuando Druella prometió mandar a una elfina a despertarlas cuando su hermana y los demás volvieran a casa. Ella, desde luego, iba a quedarse en vela a esperar a su hija mayor.

Cerca de las 2 de la mañana, el fuego del salón de Black Manor pasó de rojo a esmeralda tras un ligero chisporroteo. Un instante después, tres figuras vestidas de negro entraban a la estancia. Pese a la preocupación, Meda dormía profundamente y no oyó llegar a Bella y los demás. Pero no tardó demasiado en ser consciente de su regreso: había pasado una media hora desde que el grupo hiciera su entrada en el salón de Black Manor cuado Druella empezó a acariciar suavemente las mejillas de su hija para despertarla.

-Meda, cariño, despierta. Tu hermana ya ha vuelto.

-¿Uhm, Bells?– la castaña se removió en su cama aún a medio despertar. Cuando tomó consciencia de las palabras de su madre, tardó poco en despertar del todo.-¿Están todos bien? ¿Dónde está Chris? – la señora Black no respondió a ninguna de sus preguntas.

-Ven conmigo al salón, pequeña.- Andrómeda obedeció, sin entender bien qué pasaba. Al llegar abajo se dio cuenta de que Eleanor, quien se suponía que estaba durmiendo en la cama de al lado, se encontraba en pie junto a Bella, Rodolphus y Thorfinn. Pero no había ni rastro de Avery, y Meda empezó a preocuparse.

-Bells, ¿estáis todos bien? ¿Dónde está Chris? – Volvió a preguntar, para de nuevo no obtener respuesta. Miró intermitentemente a su hermana, a su madre y a su amiga, pero todas agachaban la cabeza y mantenían la boca cerrada - ¿¡POR QUÉ NADIE ME CONTESTA!?

-Meda, Avery está…- Bella no pudo terminar la frase. No sabía cómo darle aquella noticia a su hermana pequeña. Precisamente por eso habían despertado a Eleanor antes que a Meda, para que les ayudara a decírselo. Mientras tanto, su madre le había pasado el brazo por los hombros sin que ella lo notase.

-¡ESTÁ, ¿QUÉ?! – tanto secretismo la estaba desquiciando.

-Está… muerto, Meda.

Ante aquellas palabras, Andrómeda Black dejó de respirar. No podía creer que fuera verdad. No lo quería creer.

A partir de aquel momento dejó de escuchar. No oyó cómo Bellatrix y Rodolphus le contaban lo sucedido, cómo los aurores les habían atrapado tras haber completado la misión encargada por el Lord y cómo Avery se había quedado atrás en su intento de acabar con todos para no dejar rastro de sus pasos. En cierto modo les había dado al resto la oportunidad de escapar de los lazos del Ministerio. No se enteró tampoco de que no habían podido recuperar su cuerpo (los de la Oficina de Desinformación habrían dado buena cuenta de él) y que no podrían enterrarle debidamente.

Solamente escuchó que Christopher Avery, su prometido, su primer y único amor, estaba muerto, y que jamás volvería a oírle llamarla Midle Black justo antes de besarla.

Última edición por QueenBW el Vie 7 Oct - 19:50, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Miér 27 Jul - 0:43

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Miér 27 Jul - 1:06

Cap1. Enemigos

<
Ted Tonks|| Hogwarts||1971

Otra fiesta.

En la década de los años veinte, alguno de sus compañeros tuvo una brillante idea, dado que los Huffles eran conocidos por ser los buenazos y los profesores apenas los controlaban, cuatro veces al año montarían fiestas épicas.
La primera era por el inicio del curso, la segunda justo antes de navidad, la tercera para las vacaciones de marzo y en ultimo lugar, fin de curso.

Solo los alumnos de sexto y séptimo estarían invitados. Y habría una serie de normas claras. La principal era: Lo que pasaba en la fiesta se quedaba en la fiesta.

Ted estaba hasta los huevos y eso que apenas era la primera fiesta del año. No quería estar allí, no quería vestir ese estúpido traje y desde luego (por muy prefecto de séptimo que fuese) no quería estar saludando a los invitados conforme llegaban. Daría su paga de un mes por estar tranquilamente en su habitación leyendo un buen libro.

Entonces al final del pasillo y andando como si el colegio le perteneciese, apareció ella y una sonrisa torcida se instaló en sus labios. Contrariamente a lo que la mayoría piensan los Hufflepuff son bastante capaces de hacer cosas moralmente reprobables y para Ted Tonks, si alguien se merecía una buena dosis de ironía y mordacidad era la chica que venia directamente hacia ellos.

Última edición por Adarae el Mar 1 Nov - 17:27, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Vie 29 Jul - 0:26

Cap 1. Enemigos

Andromeda Black|| Hogwarts||1971

Para Andromeda los cuatro meses siguientes a la muerte de Avery se resumieron en una palabra: autodestrucción. Pasar por aquella experiencia la sumió en la más absoluta oscuridad, borrando de su carácter y de su ser todo cuanto había sido hasta entonces. Las fiestas, sus sonrisas, los coqueteos, su brillo, las noches locas... Todo se esfumó de un plumazo, siendo sustituido por una macabra versión de la mediana de las Black. Casi se podría decir que se estaba convirtiendo en una copia de su hermana mayor, Bellatrix.

Ya no buscaba divertirse, ni transgredir las normas: la razón de su existencia se convirtió en buscar venganza, encontrar a los aurores que le habían arrebatado a su Avery y acabar dolorosamente con ellos. Y para ello, utilizó las armas que poseía: su apellido y su contacto directo con El Lord, a través de su hermana. Aunque Andromeda no quería ponerse a sus órdenes para luchar por la supremacía de los sangrelimpias como ella, desde luego.

Pero aunque Bella estuviera encantada con el giro que había dado Meda, Narcissa conocía demasiado bien a su hermana como para permitir que se convirtiera en mortífaga, sabía que aquello solo conseguiría acabar con ella. Así que durante todos aquellos meses trató de sacarla de su pozo sin fondo, sin éxito. La cosa cambió cuando llegó septiembre y empezó el colegio, el último año de Meda en Hogwarts.

Volver al lugar donde su hermana había corrido tantas juergas inspiró a Cissy para tratar de recuperarla, la chica dulce y díscola que había sido siempre y que (pese a que la sacara de quicio a veces) ella quería. La retó a ir a una de las legendarias fiestas de los Hufflepuffs, a las cuales Meda se había negado a ir hasta entonces, más por orgullo que por otra cosa. No soportaba tener que pedir permiso para entrar en ninguna parte, y menos en una fiesta. No se sabe muy bien cómo, la pequeña Black la convenció para que asistiera a la gran fiesta inaugural, el primer viernes tras empezar el colegio.

Y allí estaba ella, vestida de negro aunque totalmente arrebatadora, en el pasillo de acceso a la sala común de los Hufflepuff, caminando directa hacia un chico alto y rubio que, colocado delante de la puerta, permitía el paso a los chicos hacia el interior. O, como en el caso de ella, no permitiéndolo.

-Y tú, ¿quién eres, el portero? Si no dejas entrar a la gente no sé cómo vais a poder llamar a "eso" una fiesta. Sobre todo cuando ahí dentro solo hay tejones.

Última edición por QueenBW el Lun 31 Oct - 22:20, editado 3 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Lun 1 Ago - 18:37

Cap1. Enemigos

<

La miró de arriba a abajo sin intentar disimular y manteniendo su sonrisa torcida.

—Es un poco más complicado que eso, señorita Black. Pero tampoco esperaba que alguien como usted apreciase la diferencia. Usted no es lo que se llama— se detuvo fingiendo pensar— ¿Cómo lo llaman?— chasqueo los dedos como si la palabra acabase de acudir a su mente— sutil— le dijo acercándose a la chica con la sonrisa socarrona aún en los labios.
— Dígame, Alteza— continuó diciendo con mordacidad— ¿qué desea usted de nosotros los humildes Hufflepuff?

Última edición por Adarae el Mar 1 Nov - 17:28, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Lun 8 Ago - 1:04

Cap 1. Enemigos

-¿Que qué quiero? Quiero entrar a vuestra estúpida fiesta, aguantar ahí dentro más de tres horas y luego largarme, para poder darle en las narices a mi querida hermana, que cree que no soy capaz de entrar aquí. Vais a tener el honor de mi presencia en vuestra... reunión, te guste o no. Puede que hasta mejore un poco conmigo ahí.

A aquel muchacho parecía apetecerle tener a Meda en la fiesta tanto como a ella le apetecía estar allí. Lo único de provecho de aquella situación era el alcohol gratis, y ya empezaba a necesitarlo, la actitud del tejón la hastiaba.

-¿Vas a dejarme pasar, tejoncito, o voy a tener que convencerte?

Después de todo lo que había sufrido, a la chica le importaban más bien nada las formalidades; estaba dispuesta a apartarlo con un golpe de varita si era preciso (sin hacerle demasiado daño, desde luego... solo lo justo). Tenía su plan, entrar, beber y largarse, y aquel tonto de sonrisa torcida y pelo rubio alborotado no iba a fastidiárselo. No pensaba perder una apuesta con Narcissa, aún menos por culpa de un Hufflepuff.

- Si no dejas entrar a la gente, señor portero, no sé cómo vais a poder llamar a "eso" una fiesta. Sobre todo cuando ahí dentro solo hay tejones.

Última edición por QueenBW el Lun 31 Oct - 22:21, editado 4 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Lun 26 Sep - 18:49

Cap1. Enemigos

<

No podía evitar divertirse con la situación. No solía ser una persona cruel, pero disfrutaba sacando de sus casillas a Andromeda Black, si fuese católico tendría que confesarse por ello. Pero el tema era que los Slytherin eran demasiado arrogantes y creídos, pero al final terminaban rogando por las codiciadas invitaciones, como todos.

Y esta Sly no era diferente. Hubo una época en la que pensó que sí, pero aquello pasó y ahora la chica se había convertido en una digna miembro de su familia de psicópatas.

— ¿Si tan aburrida es nuestra fiesta y tan por debajo de "SU" estatus se encuentra? — sonrió acercándose un poco a ella— ¿a que viene tanta insistencia para entrar?— Miró a sus espaldas donde la fiesta estaba en su apogeo. Las risas y la música llegaban con claridad hasta ellos.
— Vuelve a tu castillo de cuento, princesa— le dijo agolpando toda su ironía en el apelativo— y deja que la plebe se divierta a su modo sencillo y despreocupado, totalmente indigno de alguien como usted — hizo una burlona reverencia a modo de despedida y le dió la espalda para hablar con una compañera de casa que se había acercado a consultarle algo. Cuando terminó volvió a mirarla— ¿Aún aquí?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Vie 7 Oct - 19:44

Cap 1. Enemigos

-¿Estás sordo a caso? – la joven  empezaba a cansarse, y el hecho de que aquel chico la ignorara de un modo tan exagerado la terminó de enfadar. Pero en lugar de perder los estribos, se comportó como una auténtica Slytherin.

Se acercó sutilmente al rubio Hufflepuff que le impedía el paso, y cuando este se giró de nuevo para hablarle, ella estaba a escasos centímetros de él, con una sonrisa demasiado inocente en los labios para presagiar nada bueno.

-No entiendes nada, principito.- le susurró al oído.- Yo no soy la princesa del cuento: soy la bruja mala.

Aquello de princesas y brujas lo había aprendido de Sirius y su fijación por las cosas muggles. A su familia le parecía de mal gusto que supiera cosas de muggles pero en aquel momento esos conocimientos le resultaron útiles. Lo que buscaba, desde luego, era intimidar (incluso desconcertar le hubiera bastado) al chico y colarse en la fiesta.

Tanto si la dejaba pasar como si no, entraría allí, le daría en las narices a aquel chaval y le ganaría la apuesta a Narcissa. Aunque a Meda le empezaba a parecer que le produciría más satisfacción pasar por encima del tejón que de su hermana, en aquel momento.

Última edición por QueenBW el Lun 31 Oct - 22:21, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom 23 Oct - 20:34

Cap1. Enemigos

<

¿Pensaba que así lo iba a amedrentar? Hubo una época en la que su olor, su cercanía, sus labios entreabiertos y su sonrisa lo hubiesen hecho caer de rodillas, pero ese tiempo había pasado.

— ¿Quieres jugar a eso? — no se movió ni un poco dejando que su aliento rozase los labios de ella. Obligandola a mirar hacia arriba debido a la diferencia de altura.— Me parece una frase tan típica de los Slys, tan vacía de significado... tan pueril. Como si fueses a darme miedo... "brujita"— Alzo una ceja mirándola directamente a los ojos y se inclinó, como si fuese a besarla, pero en el ultimo instante se desvió y dejo que sus labios casi rozasen su oido.

¿Y que estarías dispuesta a darme a cambio de tu entrada, "EvilQueen"?— preguntó y después se rió muy bajito, con total carencia de humor— ¿Dime, Andromeda, hasta donde estas dispuesta a llegar para ganarle esa apuesta a Narcissa? — Se separó y la miró viendo el efecto que sus palabras hacían en ella

¿De verdad creías que tu hermana iba a jugar limpio? — le pasó los dedos con la barbilla, casi con lastima — Puede que en el fondo siga quedando algo de tu inocencia.— Y de algún modo consiguió que hasta eso sonase condescendiente.

True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Dom 13 Nov - 20:15

Cap 1. Enemigos

No podía creer que Cissy hubiera ido tan lejos para ganarle la apuesta. Ni que pensara que iba a amedrentarse ante el reto. Iba a ganar, costara lo que costara, y creía intuir cuál era el precio que estaba poniendo el tejón. ¿De verdad pensaba Narcissa que besar a un Hufflepuff era lo bastante “repugnante” para ella como para ceder y rendirse antes que hacerlo?

Terminó de acortar la distancia que los separaba, haciendo acopio de todo su autocontrol para no usar su varita y dejarlo inconsciente por aquellos comentarios. Hasta que finalmente sus labios se unieron. No era el primer beso que Andromeda daba por motivos que no fueran amar a la otra persona; seguramente tampoco sería el último. Pero si que era el primero que daba desde que Avery había muerto.

Intentó no pensar en eso durante los segundos que duró aquel breve roce de labios. Cuando se separaron, ella le sonrió, creyéndose vencedora.

-¿Suficiente?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Mar 22 Nov - 11:47

Cap1. Enemigos

<

Se quedó completamente quieto durante el par de segundos que duró aquel "beso", si es que se le podía llamar así

— No, no es suficiente—. La miró con toda la ironia de la que era capaz y sonrió de medio lado—. Puede que tu creas que eso que has hecho vale algo, pero para mi no lo es. Lo que quiero es pasta, Black. Tu hermana me ha pagado diez galeones por no dejarte pasar, si tu me das once... estas dentro ¿Simple verdad? — Volvió a apoyarse contra el marco de la puerta — Para tu información, nunca he necesitado chantajear a nadie para conseguir un beso, no todo el mundo esta tan cargado de absurdas ideas sobre la "pureza de sangre" —hizo el gesto de las comillas con las manos—como vosotros los Slytherin.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Jue 24 Nov - 13:43

Cap 1. Enemigos

Se sentía insultada. Burlada. ¿Quién, por el amor de Morgana, se creía ese estúpido tejón que era?

-Una pena – le respondió tratando de imitar su tono condescendiente mientras rebuscaba en el bolsillo de su túnica – No has estado mal, para ser un tejón.- Tras añadir aquello, cogió su mano y dejó caer sobre ella 15 monedas doradas. – Cómprate algo bonito.

Le dedicó la mejor de sus sonrisas falsas, y pasó al interior de la fiesta sin volver a mirar al chaval. Una vez allí fue directa a donde tenían las bebidas, y se sirvió ella misma. Mucha gente la miraba, pero a ella le daba igual. Había logrado su objetivo, la apuesta estaba ganada.

¿Qué había de malo en disfrutar de un poco de alcohol y música gratis antes de volver a su propia Sala Común?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Miér 30 Nov - 19:26

Cap1. Enemigos

<

La miró con una sonrisa mientras se guardaba los galeones en el bolsillo. Que fáciles de manipular podían llegar a ser aquellos sangre puras. La gente tendía a subestimar a los Hufflepuff, pero porque olvidaban lo fieros que eran los tejones si te atrevías a tocar su madriguera. El tejón de la miel era el animal más fiero de la naturaleza, por mucho que rugiese el león.

— Esta vez gano yo, Black— murmuró para si mismo, volviendo a sus deberes de guardián de la puerta.

Pasó una hora más antes de que un compañero viniese a relevarle de su puesto. Pensó en irse directamente a su dormitorio y tomar una larga ducha, estaba cansado y no tenia muchas ganas de fiesta, pero antes decidió pasarse por la mesa de las bebidas y robar una botella de algo y unos bocadillos para acompañar, definitivamente se lo había ganado con creces.

Última edición por Adarae el Vie 23 Dic - 11:39, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Miér 14 Dic - 11:30

Cap 1. Enemigos

No era la mejor fiesta de la historia porque no iba acompañada; de haber estado algún otro Slytherin por allí la hubiera disfrutado muchísimo más. Bebió whiskey y comió emparedados para que no se le subiera demasiado rápido.

Entre la multitud encontró a un par de compañeras de curso de Ravenclaw con las que iba a clase, y estuvieron charlando y bailando. No animadamente, porque Meda aún sentía el directo de derecha que le había propinado aquel portero idiota en su orgullo, pero al menos consiguió que la fiesta se le hiciera soportable, casi amena.

En un momento determinado volvió a la mesa de las bebidas a rellenar su vaso, y vio como el susodicho tejón se llevaba una botella entera y una pequeña montaña de aperitivos en los brazos en dirección de salida de la fiesta. Vio la oportunidad de resarcirse, de modo que se las buscó para llegar hasta él antes de que desapareciera.

-¿Eso es la paga por tu labor de portero, tejoncito? – y por reafirmarse, le birló uno de los emparedados que llevaba entre los brazos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 24 Dic - 10:50

Cap1. Enemigos

<

Se giró al oír la voz sin mostrarse en lo más mínimo contrariado por el hurto de Andrómeda. Tenerla cerca le daba la posibilidad de seguir afilando su humor en el corazón de piedra de la chica.

— Lo de ser portero es una de mis obligaciones como prefecto, esto —. Señalo con la cabeza sus manos llenas— es un robo, debe ser que tanto juntarme con Slytherins me esta contagiando sus costumbres—. Se quedó pensando un momento y decidió tensar la cuerda un poco más — ¿Te atreves a venir a compartir el botín conmigo? ¿O eres demasiado cobarde para estar a solas con un "tejoncito"? —. No pensaba que fuese a aceptar, la mediana de las Black había cambiado mucho desde los días en los que se podían considerar...no amigos, pero si conocidos cordiales, era cierto que Ted había cambiado mucho desde tercero, pero que ella no le hubiese reconocido aún solo confirmaba sus sospechas de que aquello diferente que había visto en ella, hacia mucho que había desaparecido.

—No tengo toda la noche, Black, decide: o me dejas pasar o coges otra botella y te vienes conmigo. Empiezo a estar harto de esta fiesta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Miér 28 Dic - 21:33

Cap 1. Enemigos

Aquello era lo primero interesante que le pasaba en la velada, lo cual ya era decir algo. Y lo cierto es que la idea le tentaba, a la vez que le repelía.

-Ohg, por el amor de Morgana…

Pensó que era mejor no pensárselo demasiado, aunque con la cantidad de whiskey de fuego que llevaba bebida aquella noche no se podía esperar de su mente demasiada lucidez.

De modo que rodó los ojos,  cogió la primera botella que alcanzó de la mesa de bebidas y en menos de un suspiro estaba de vuelta junto al Huffie que la llevaba amargando toda la noche, dispuesta a acabar con el alijo que llevaban y a no arrepentirse demasiado al día siguiente de haber compartido comida y bebida con el enemigo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Jue 12 Ene - 22:00

Cap1. Enemigos

<

La miró beber con una ceja alzada.

Se sentó en la cama con las piernas cruzadas y la botella entre ellas.
— Ven y sientate, Black no voy a morderte —. Le dijo señalando la cama con un gesto. Le mataba verla ahi de pie y no había mucho mas sitio en la habitación para reposar. Sacó el botin de aperitivos que había birlado y lo puso frente a él intentando tentar a la muchacha.— A no ser que me lo pidas de un modo educado y amable—. Terminó de decir con una sonrisa perversa y bebio un trago de su botella.

Última edición por Adarae el Vie 25 Ago - 22:21, editado 3 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por QueenBW el Vie 21 Abr - 22:55

Cap 1. Enemigos

Se sentó sobre el borde de la cama más cercano a la puerta, para después adoptar una postura más cómoda, cruzando las piernas sobre el colchón.

-No te pediría que me mordieras ni por todo el oro de Gringotts. Trata de guardarte la colita un rato, tejón, aunque sea irresistible - Lo había dicho medio en broma medio en veras. Meda era una chica muy guapa, saltaba a la vista, de esas que los chicos no podían dejar de seguir con la mirada cuando pasaba.

-Lo sé, estoy muy buena, aunque ahora esté borracha.– mientras hablaba, abrió la botella y dio un trago de ella directamente. Apretó los ojos mientras su cara se encogía en una mueca al probar el alcohol, pero al momento volvió en sí. - ¿Quieres?

Sin esperar respuesta le puso la botella entre las piernas y ya con las manos libres atacó la montaña de aperitivos.

-Estas cosas están ricas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie 25 Ago - 21:59

Cap1. Enemigos

<

Siguieron tirandose pullas mas o menos malintencionadas mientras se terminaban la botella y los aperitivos. Al final los dos se quedaron tumbados en la cama riendose de todo y de nada a la vez y con estupor, Ted se dió cuenta de que hacia mucho que no se lo pasaba tan bien.

— Estamos muy borrachos —. Dijo con algo de trabajo al pronunciar algunas letras, sentia la lengua tonta y todo le hacía muchisima gracia.— Y como los borrachos siempre dicen la verdad, voy a contarte porque no te aguanto—.Intentó mirarla pero le costaba mantener la vista fija. — Hasta tercero me hablabas con normalidad, incluso eras simpatica a veces, pero entonces empezaste a juntarte con Avery y sus imbeciles y te volviste como todos ellos. Y de un día para otro pasaste a mirarme mal como el resto de escoria que defiende la pureza de sangre. .—. Hizo una pausa para recordar que queria decir despues.— Me gustabas un poco... en realidad un mucho, así que te pille mania. Por snob de mierda—. Se quedó pensando un momento.— Por cierto, siento lo de Avery, era un hijo de puta... pero sé que tu le querias—. Terminó de decir y cerró los ojos sin entender porque acababa de confesarle aquello a la chica.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba