Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 8:34 pm por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 7:36 pm por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 7:22 pm por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 6:54 pm por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 6:27 pm por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 5:55 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1. Bastard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Bastard

Mensaje por BatmanWithClaws el Mar Jul 19, 2016 5:02 pm

Bastard

La llegada de Daenerys a Westeros no había sido nada fácil. Pasar la frontera de la ciudad junto a un pequeño grupo de Dragones había sido más complicado de lo que esperaba, pero al menos, seguía teniendo algunos aliados en la ciudad. El barrio de Dorne le había servido como refugio temporal. Poco a poco, los miembros de su pequeña mafia se habían ido asentando mientras a ella le conseguían nuevos papeles; con el carné de identidad nuevo, también forjó una nueva personalidad, que poco a poco, se fue haciendo conocida por los barrios aledaños, como Desembarco del Rey, precisamente, lo que ella buscaba.

Una nueva rica había llegado al lugar, llamada Ilaria Drenannar, una joven rica proveniente de Essos que buscaba invertir en algún negocio de Westeros. Por supuesto, su personalidad no solo era dulce, sino también, algo aniñada. No había mostrado su caráctere aún; no era el momento. Sabía que se parecía a los Targaryen, pero la línea Fuego Oscuro no se había perdido por línea femenina, si no se equivocaba, así que no iba a tener ningún problema, al menos, de momento.

Había llegado el momento de pasearse por las calles de Desembarco sin la protección de sus dragones; ella misma sabía defenderse sola, por supuesto, pero rompería toda su fachada y seguramente, haría que todo el mundo fuera contra ella. Nadie querría a los Targaryen allí, aún no.

Su objetivo fundamental era uno: Joffrey Baratheon, el hijo del Usurpador. Había investigado sobre él; al parecer, era un niño mimado por su madre, Cersei Lannister, hija del traidor Tywin. Imaginaba que estaría bastante malcriado, que pensaría que podría hacer todo lo que le viniera en gana. Por esos, sus Dragones habían conseguido implantar información sobre la fémina en su círculo de amigos, intentando que se interesara por ella. Con suerte, habría colado y le conocería aquel día.
Con Joffrey Baratheon | Desembarco del Rey | Tarde


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
808

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Bastard

Mensaje por Kerouac el Mar Ago 02, 2016 4:14 pm

Bastard

¿Cómo demonios podía haber en su barrio una nueva familia sin él haberse enterado? Su padre aún ocupaba la silla de la alcaldía, pero a Joffrey le gustaba estar enterado de todo, lo cual no siempre se traducía en aprender a ser alcalde. De hecho él quería la silla y el poder que ésta suponía, nada más. El caso es que esta familia parecía tener una hija que, según había llegado a sus oídos, era atractiva. Además de tener dinero, lo cual tanto él como su madre apreciaban, estaba soltera, según parecía. ¿Qué mejor que Joffrey para enseñarla el barrio? Su supuesto futuro enlace con Sansa podía esperar.

El mismo Joffrey había conseguido concertar una cita en una cafetería, habiendo alquilado todo el local para esa tarde de forma que sólo él e Ilaria estuviesen en él además de los camareros. Llegó con algo de antelación para comprobar que todo estaba en orden, y dejó varios billetes en la barra para los camareros de forma que hiciesen oídos sordos a todo lo que escuchasen allí dentro, aunque fuese un buenos días.

Por supuesto, su aspecto distaba de ser ofensivo. Ataviado con unos pantalones negros y una camisa blanca, aguardó. No era una cita, y de hecho quería hablar con ella de esa inversión de la que sus informantes habían hablado. ¿Qué mejor que invertir en su Ayuntamiento, para él? Cuando escuchó que la puerta se abría y se giró hacia ésta, esbozó una amplia sonrisa al observar a Ilaria. —Guapa, elegante y puntual. ¿Has venido directa del cielo? —soltó una carcajada antes de dirigirse a la puerta y estrechar su mano. No sólo la estrechó sino que besó el dorso de ésta. Cuando la soltó señaló las múltiples mesas vacías que había ante ellos—. Donde quieras. Soy Joffrey, por cierto, y estoy encantado de conocerte. —. Cerró la puerta con llave, por mera seguridad. El sonido pareció retumbar en todo el local.
Con Daenerys Targaryen | Distrito de los Baratheon | Tarde




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Bastard

Mensaje por BatmanWithClaws el Jue Sep 01, 2016 5:51 pm

Bastard

Daenerys había conseguido lo que quería: un encuentro con el bastardo del hijo del Usurpador. Solo necesitaba ganárselo, pero al mismo tiempo, no dar trazos de su personalidad a ningún nivel. Por eso mismo, se había colocado unas lentillas azules. Eran prácticamente imperceptibles, al igual que el tinte negro que frecuentemente tenía que echar en su cabello para que no se vieran las raíces plateadas. Los rasgos de su familia eran por suerte y por desgracia, bastante reconocibles. Había oído que el chico estaba comprometido, pero eso no le iba a librar de que le tirara los tejos, estaba segura.

Había oído muchas cosas sobre el joven Baratheon, pero por fin iba a conocerlo. Cuando abrió la puerta, Daenerys se percató de que ya estaba allí. Vestida con un vestido de color blanco, que le llegaba por las rodillas, se acercó a él con una sonrisa fingida. Podría lucir sencilla, pero decorando su cuello, tenía un collar de perlas. No era lo más sutil, pero estaba segura de que el hombre habría captado el mensaje—. Si viniera del cielo, no sería la única. Vamos conjuntados. —Dejó escapar una pequeña risotada, encogiéndose de hombros. Aquella inocencia era la que había tenido hacía tiempo, antes de... Viserys.

Quizás, por eso le resultaban tan repulsivos los monstruos escondidos tras una cara bonita... como Joffrey y su mismo hermano—. Mi nombre es Illaria... y también es un placer para mí. —Fingió dar un respingo ante  el sonido, como si no estuviera acostumbrada a sonidos fuertes. Ja. Se sentó en una de las mesas más alejadas de los camareros. Allí, esperó a que se acercara Joffrey, cruzando las piernas. No se fiaba ni un pelo de él—. ¿Podría preguntarte por qué... tenías interés en reunirte conmigo? Pensaba que el hijo del alcalde era de amistad selecta. —Bajó la mirada a la mesa tras esbozar una sonrisa nerviosa, fingiendo timidez.
Con Joffrey Baratheon | Desembarco del Rey | Tarde


Última edición por BatmanWithClaws el Sáb Oct 15, 2016 1:44 pm, editado 1 vez


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
808

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Bastard

Mensaje por Kerouac el Mar Sep 06, 2016 1:25 pm

Bastard

Su madre le había dicho mil y una veces que no se fiase de las apariencias, y aquel sería su lema en aquel encuentro. ¿Cómo no sospechar de una nueva familia de la que nadie había oído hablar hasta entonces? Intentaría que su personalidad no le traicionase, pues todos sabían lo que pasaba si le provocaban demasiado.

Se sentó frente a la joven y la escudriñó durante varios segundos mientras una sonrisa de satisfacción se extendía en sus labios. Asintió con la cabeza, lentamente, disfrutando de alargar el momento de responder. —Lo es, ¿pero quién dice que esto es una amistad? Hasta que no acabe este encuentro... no decidiré si te ganas o no esa amistad —no pudo evitar encogerse de hombros antes de chasquear los dedos un par de veces, haciendo así que los camareros se acercasen—. Yo querré un café irlandés. —. No apartaba la vista de Illaria, curioso y atento a todos sus movimientos.

Cuando volvieron a quedar solos se recostó en su asiento, cruzando los brazos sobre su pecho. —Bueno, dime... ¿cuándo has llegado? La noticia no ha pasado desapercibida. Hasta ahora no se sabía nada de tu familia. ¿Dónde habéis estado todo este tiempo? —ladeó el rostro, curioso. Más de una familia importante, no necesariamente mafiosos, habían perdido dinero por culpa de los movimientos de las casas mayores –cierre de empresas, corrupción, etc.–; le parecía extraño que una familia aparentemente menor siguiese tan rica como antaño.
Con Daenerys Targaryen | Distrito de los Baratheon | Tarde




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Bastard

Mensaje por BatmanWithClaws el Sáb Oct 15, 2016 1:52 pm

Bastard

Algo que había aprendido de su hermano era que necesitaba fingir en todo momento. Incluso aunque quisiera asesinar de forma lenta y particularmente dolorosa a la persona que tenía frente a ella. En el pasado, la fémina jamás hubiera pensado que tales pensamientos pasaran por su mente; ahora eran el pan de cada día. Había cambiado; ya no era una niña pequeña y... pensaba demostrarlo, ganándose al bastardo.

La sonrisa desapareció de sus labios al momento, siendo reemplazada por un gesto tímido. Incluso había conseguido sonrojarse; esa hubiera sido la reacción de la niña que era hace años, la niña que ahora tenía que parecer—. Un café manchado para mí. Con mucho azúcar. —Aquel sí que era un hábito de antaño; el sabor amargo del café siempre le recordaba a cuando su hermano le tiraba tazas ardiendo a la cara. Por eso, siempre lo tomaba con azúcar.

La fémina alzó la mirada solo cuando volvió a dirigirse a ella; parecía que el bastardo no era tan tonto como había pensado en un primer momento. Pero ella sería más inteligente; tenía que engañarlo—. En Essos. Teníamos algunos negocios en Braavos. No hemos comerciado con Westeros nunca; ahora que tengo el control de la empresa, me parecía un buen momento. Ya sabes lo que dicen: cuando vas a Westeros, te haces rico o te hundes. —Dejó que su tono de voz decayera un poco, como si denotara algo de preocupación por su futuro. Volvió a bajar la mirada; sería más fácil así, ya que no tendría que luchar contra los gestos de asco que intentaban formarse en su rostro cada vez que lo miraba.
Con Joffrey Baratheon | Desembarco del Rey | Tarde


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
808

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Bastard

Mensaje por Kerouac el Dom Oct 30, 2016 11:07 am

Bastard

Intentaba fijarse en todos los movimientos y todas las muecas de la joven. Destilaba una inocencia demasiado adorable, tanto que Joffrey se preguntaba si no sería mentira. Pero tampoco podía hacer nada brusco para comprobarlo; si realmente tenía dinero y era alguien importante en Essos, podría usarla a su favor.

Esbozó una sonrisa ante la última parte de la intervención, asintiendo ligeramente con la cabeza. —Para eso, sólo tienes que saber con quién juntarte —y había hecho bien en interesarse por él, pero no sería tan fácil; ni siquiera las prostitutas le despertaban interés alguno, y la única mujer que por el momento había conseguido algo de él era Sansa, la mayor parte fingido y obligado por su madre—. ¿Y con qué comerciáis? Además... si tan bien os iba en Essos, ¿por qué venir hasta aquí? Quiero decir, quizás algunos clientes se sienten traicionados, o alguna chorrada así. No soy un experto en negocios... pero la cosa a veces funciona así. ¿De veras perderías a tus clientes originales por venir a Westeros?

Había alzado una ceja al preguntarlo, curioso. El camarero les trajó los cafés y Joffrey no tardó en remover el suyo, lentamente, con la vista fija en Illaria. También pensaba que era demasiado joven como para heredar un comercio, pero no lo diría en voz alta; quién sabe cuánto tiempo le quedaba a su padre, quién sabe cuánto tiempo tardaría en convertirse en alcalde.
Con Daenerys Targaryen | Distrito de los Baratheon | Tarde




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
870

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Bastard

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie Jun 30, 2017 4:46 pm

Bastard

Daenerys sabía que estaba bajo la mirada del chico. Aquella reunión era de vital importancia para darle una estocada mortal a los Baratheon y a los Lannister, los traidores a los que necesitaba aniquilar lo antes posible. Su vida dependía de ello. De hecho, no vivía para nada más que para su venganza.

Había preparado bien la respuesta a aquella pregunta, que indudablemente, iba a salir en la conversación un par de veces—. Con ropa. Sé que puede parecer algo extraño, pero… creo que mis diseños no son malos. Antes comerciábamos con telas, así que con el cambio de la empresa, el cambio a Westeros pareció natural. —Añadió una sonrisa a esa pequeña explicación, aunque al momento, clavó la mirada en la mesa y dejó escapar un pequeño suspiro—. Aunque parece que no te puedo engañar, ¿eh? No fue… el único motivo. —Cerró sus labios durante unos segundos; una pausa dramática también venía bien—. Hubo un… hombre. Yo no quería nada con él y… digamos que fue insistente. Quería venir a Westeros y… me pareció el tiempo idóneo. —Fingió incomodidad, rascándose la nuca durante unos segundos. Esperaba que por eso, dejara de preguntar.

Removió su café después de que el camarero se hubiera ido. No se había molestado en bajar la voz, ya que quería que la historia se difundiera: así la tendría que contar menos veces. Aunque imaginaba que algunos detalles resultarían más escabrosos en la calle que lo que le había comentado al Baratheon—. Imagino que aquí los hombres aceptarán el rechazo más rápido, ¿no? Se dice que aquí muchos tienen… honor. —Tiñó su voz con una pizca de miedo para esconder la ironía y el asco que sentí por haber dicho algo que sabía que era mentira.
Con Joffrey Baratheon | Desembarco del Rey | Tarde


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
808

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Bastard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.