Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Ayer a las 18:23 por MissChief

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Burn, let it all burn | Cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burn, let it all burn | Cerrado

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Jul - 17:17

burn, let it all burn
1x1 — Plot — Realista — Nightingale & Thirteen — Cerrado

No matter how many times that you told me you wanted to leave
No matter how many breaths that you took, you still couldn't breathe
No matter how many nights that you lie wide awake to the sound of poison rain
Where did you go? Where did you go? Where did you go?

No matter how many deaths that I die I will never forget
No matter how many lives I live, I will never regret
There is a fire inside of this heart and a riot about to explode into flames
Where is your God? Where is your God? Where is your God?

Sería precioso poder decir que, cuando se conocieron, ambos parecían estar destinados a estar juntos y a comerse el mundo, pero eso sería mentir. Desde el primer segundo en que sus miradas se cruzaron ambos comprendieron que iban a ser un problema para el otro, que estar juntos sería el equivalente a ver cómo un tornado se encuentra con un volcán. Pero eso no les detuvo. De hecho, jamás nada les ha parado de hacer nada y sus únicas limitaciones han sido las que se han impuesto mutuamente en una relación como la suya.

Celosos, violentos, calculadores, temperamentales, fríos, mentirosos, deshonestos... en su relación se han dado todo tipo de sinrazones, todo tipo de contradicciones. No siguen ningún tipo de lógica porque no hay forma de ser coherente con todo lo que llevan a la espalda. Con lo que ellos son.

Se lo perdonan todo y, al mismo tiempo, no se perdonan nada. Un día malo es muy malo, un día bueno es mejor que bueno. No hay un punto intermedio, la normalidad no es su estilo y van de un extremo al otro sin parar. Los ves gritar, los ves golpearse, los ves insultarse. Los ves odiarse. Pero también los ves besarse, los ves adorarse, los ves necesitarse. Los ves quererse. No hay remordimientos. No hay equivocaciones. Solo ellos dos y sus problemas.

El resto de sus relaciones se han resentido desde que están juntos, se han convertido en extraños para sus amigos y conocidos. O tal vez ha aflorado su verdadero ser al conocerse, ¿quién sabe? Pero nadie es capaz de reconocerlos ahora, son desconocidos. Extraños en un cuerpo que todos conocen y que ya nadie quiere encontrarse.



Do you really want?
Do you really want me?
Do you really want me dead?
Or alive to torture for my sins?

Tell me would you kill to save a life?
Tell me would you kill to prove you're right?
Crash, crash, burn, let it all burn
This hurricane's chasing us all underground

Al final las dudas asaltan. ¿Por qué siguen juntos? Se adoran, se adoran mucho, pero a veces también se odian tanto que parece inexplicable que aún no se hayan matado entre ellos. A veces no hay amor, muchas veces solo hay venganza. Tortura. Se machacan el uno al otro solo porque pueden hacerlo. Porque así lo quieren o porque directamente lo necesitan. Son capaces de hacer cualquier cosa y volver a estar juntos a los dos días.

Sin embargo, hay un vacío que cada vez crece más en el pecho. ¿De verdad esto merece la pena? ¿No sería todo más fácil si lo dejaran? Cuando más crece ese vacío más se dan cuenta de que sus vidas terminan con esa relación. Que no importa cuántas veces decidan romper porque no serán suficientes para separarles.

A estas alturas deberían de tener ya asumido que lo único que es capaz de interponerse es la muerte.



You say you're wrong, you're wrong, I'm right, I'm right, you're wrong, we fight
Okay, I'm running from the light, running from the day to night, oh
The quiet silence defines our misery
The riot inside keeps trying to visit me
No matter how we try, it's too much history
Too many bad notes playing in our symphony

So, let it breathe, let it fly, let it go
Let it fall, let it crash, burn slow
And then you call upon God
Oh, you call upon God

Es como estar en una montaña rusa, precipitándose al vacío mientras ves cómo a unos metros las vías se terminan. No te aferras al asiento, ni siquiera a la persona que tienes a tu lado, simplemente levantas las manos y te abandonas a tu destino. Eso es lo que han hecho. Todo lo malo, todo lo que han vivido, está por desmoronarse de alguna forma u otra y ellos lo van a dejar caer. Caiga cómo caiga, el resultado da igual siempre y cuándo todo termine. Siempre y cuándo el mundo arda con ellos.

Y arderá, vaya que si lo hará. Uno será la cerilla, el otro la gasolina, y entonces ya no habrá forma de escapar. No es posible correr lo suficiente como para escapar de su destino.



Running away from the light
Running away to save your life

Michael Ford
30 años — Charie Hunnam — Thirteen
Desde siempre las personas como Michael han sido denominadas como capullas. Desvergonzadas. No es una mala persona, o por lo menos él no se considera a sí mismo como un mal tío, pero sí es cierto que su toma de decisiones jamás ha sido ejemplar.

Dejó los estudios en cuanto pudo y, desde entonces, se ha dedicado a trabajar en todo aquello que se le ha presentado, desde portero de discoteca hasta camarero. De todos los trabajos le acaban echando tarde o temprano por no ser una persona seria. Se ahoga en deudas y además se mete en problemas cada poco tiempo por tener la lengua tan suelta. Es, en definitiva, una persona muy complicada de manejar.

Siempre ha sido un derrochador y el poco dinero que ha tenido lo ha invertido en sus vicios. Vivir el presente, dice él. No tener planes de futuro ni ningún interés por salir adelante, dicen los demás. El caso es que estos vicios son los que le llevaron a conocerla a ella. Su mayor vicio hasta el momento. Lo que pasa es que los vicios, tarde o temprano, hacen que te consumas por dentro y por fuera, y eso es precisamente lo que está pasando con él. Ella saca lo mejor y lo peor que tiene guardado y, al final, es probable que las cosas no terminen bien para ninguno de los dos.
Elizabeth Ella Brightson
21 años — phoebe tonkin — nightingale
Acababa de cumplir los dieciocho cuando fue admitida en la universidad de Arizona, a casi dos horas en coche de la capital donde ella vivía, Phoenix. Pero la noticia no fue tan agradable como cabría esperar, pues ¿cómo iba a pagar la matrícula, donde iba a vivir en Tucson, sin un centavo en el bolsillo? Por eso decidió buscarse un trabajo del que se avergonzaba lo suficiente como para que eso la alejara de sus amigas y la acercara irremediablemente a él.

Pero ¿qué más daba? Estaba buena y las strippers cobran bastante más de lo que parece. Se prometió a sí misma que nada de fijarse en nadie de allí. Nada de hacerse colega del jefe, amiga de las otras chicas, amiga de las camareras, nada de salir con uno de los clientes. Y, sin embargo, allí está.

Sus padres hace casi tres meses que no saben nada de allí, sus amigas ya se han cansado de llamar, ¿y ella? perdida en el limbo, con él, gastando un dinero que no tiene y viendo como las cartas de la universidad se acumulan sin respuesta y como las llamadas llenan la pantalla de su teléfono hasta que uno de los dos se cansa y lo estampa contra una pared.

Debería haber salido corriendo cuando lo vio entrar.


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10304

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.