Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The cursed child | Cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The cursed child | Cerrado

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Jul - 17:42


You cursed me

1x1 ৹ CS: Harry Potter ৹ Cerrado


Hay dos poderes que rigen el universo. Durante muchos siglos, se les ha puesto distintos nombres, se les he adorado, se les ha odiado, se les ha rezado, se les han ofrecido sacrificios. Luz y Oscuridad reinan sin que muerte alguna calme su sed. Ruina y Conservación. Creación y Destrucción. Gobiernan nuestro mundo y todos los demás, manteniendo un cruel equilibrio en lo que muggles y magos llaman naturaleza.

Érase una vez un mago que quería ser más poderoso que todos los demás. Un niño huérfano que encontró en un sótano, encerrada en un baúl y envuelta en una tela vieja y arrugada como el pergamino una piedra negra que no parecía pertenecer a las tierras inglesas. Ni a ningunas conocidas.

Así fue como Ruina encontró, manipuló, luchó, derrotó y conquistó a Tom Marvolo Riddle.

Y lo usó para dominar el mundo y lo llamó Rey. Sin embargo, Luz brotó del corazón de una madre y de su hijo, y Lord Voldemort fue derrotado. Pero ¡ah! Ruina nunca se rinde y ha encontrado una nueva forma de acceder a alguien con tanto potencial como lo tenía Thomas Riddle: Ginny Weasley.

A través de un triste y mero diario, un pedazo del alma quebrada de su recipiente predilecto, pretende volver a empezar, pues todo reino necesita una Reina, incluso uno hecho de cenizas y destrucción.

Tom Riddle
17 años ৹ slytherin ৹ boyd holbrook ৹ little mona

El Heredero


Abandonado por su padre y tras haber perdido a su madre nada más nacer, el mestizo Tom Riddle creció en un orfanato muggle, donde Ruina lo encontró. Tiempo después, accedió al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde pertenecería a Slytherin y sería recordado como el mago con más talento de todos los tiempos.

Pero la Oscuridad hay algunos que pueden percibirla y, rechazado por muchos, decidió viajar por todo el mundo, escribiendo siempre en un diario de viajes, aprendiendo más y más sobre el mundo que su amo dominaba. Bajo sus órdenes, dividió su alma en ocho partes que escondería en diversos objetos, para perdurar más allá de la muerte de su cuerpo mortal.

Al ser finalmente derrotado, su alma ha dormitado a la espera de ser encontrada, y ahora ella lo ha hecho.
Ginny Weasley
17 años ৹ gryffindor ৹ luca hollestelle ৹ nightingale

La Reina
.

En su último año en la escuela que ha sido su segundo hogar, Ginny ya es una bruja con talento y una gran capitana del equipo de Quidditch; a pesar de los encuentros con monstruos y de la presencia de neo-mortífagos, todos los ataques parecen haber terminado al carecer estos de un líder.

Líder que dormitaba, hasta que ella lo halló en un diario en blanco, en el que empezó a escribir y a ser escuchada. Asustada pero no por ello menos valiente, decidió seguir con aquel juego, sin saber quién era aquel que tanto parecía comprenderla. Su soledad, ser invisible, estar siempre en un tercer, cuarto o quinto plano, ser la pequeña, ser la olvidada, a la que nunca regañan pero tampoco felicitan, de la que nadie esperaría nada.

Si le diera la mitad de su alma a aquel que se la pide, él tendría la fuerza suficiente como para ser corpóreo. Y sabe que es peligroso, pero ¿caerá?


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10024

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.