Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Heal the scars and change the stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heal the scars and change the stars

Mensaje por Sheena el Mar 19 Jul - 19:34




Heal the scars and change the stars
Solomon — Magi — 22 — Misschief
Sheba — Magi — 17 — Sheena

CS — 1x1 — Magi


Desde que comenzó su particular cruzada contra la Iglesia Ortodoxa, las acciones de Solomon y su grupo habían seguido el mismo patrón: localizaban los lugares donde estaban los bastones divinos, los recuperaban, liberaban a los prisioneros y se deshacían de los que oponían resistencia. El sistema funcionaba e incluso les servía para ganar aliados a su causa cuando revelaban la verdad de lo que David hacía en aquellos lugares.

Hasta que apareció ella. Sheba fue la primera esclava que no quería ser liberada, que se negaba a aceptar que sus creencias fueran una burda mentira. Normalmente se hubiera librado de alguien que no atendía a razones y además estaba claro que iba a causarle problemas. Pero era poco más que una niña, no podía matarla sin más. Ni siquiera había elegido vivir así, engañada. Si la asesinaba a sangre fría ¿qué le diferenciaba de su padre? Por eso, muy a su pesar y en contra de los deseos de ambos, la rescató y la llevó con él. Ni siquiera le agradaba pero, por alguna razón, estaba decidido a enseñarle cómo era en realidad el mundo maravilloso que había fuera de esa prisión.

Han pasado cinco años desde entonces. Sheba ya no es una niña; ha aprendido mucho, convirtiéndose en una mujer muy diferente a la que estaba destinada a ser. Ahora es ella quien maneja su propio albedrío y admira a Solomon con el mismo fervor que anteriormente mostrara por sus antiguas creencias. Pero parece que, para él, sigue siendo la misma. Por eso ha decidido que no parará hasta obtener su reconocimiento. Lo que ninguno de los dos sospecha es que eso podría traer unas consecuencias inesperadas y muy diferentes para ambos.

Cronología
1. Would you do it for me?




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:19, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal the scars and change the stars

Mensaje por MissChief el Mar 22 Nov - 22:07




Would you do it for me?

Solomon — Alma Toran — Con Sheba

Solomon se encontraba en uno de los momentos más tensos de su vida. La asamblea de las especies acababa de concurrir, y todas y cada una de ellas habían aceptado la propuesta del joven mago. Y no sólo eso, sino que a partir de ese momento, Solomon se conformaba como el líder de todas ellas.

Junto con todos sus compañeros, Ithnan, Setta, Wahid, Falan, Arba... Solomon encontró el apoyo necesario para alzarse en la resistencia contra los ortodoxos y así derrocar su poder a manos de los bastones divinos, arrebatárselos y devolver la libertad a las especies.

Pero alguien más estaba dentro de aquella ecuación, alguien que había trastocado la mente del líder de la Resistencia, y en el último tiempo no podía evitar el verla de otro modo.
Sheba, aquella niña custodia de una de las torres de poder, arrogante e infantil cuando la recogieron, había cambiado completamente en el tiempo que llevaba con ellos.

Toda una mujer, era uno de los mayores apoyos de Solomon, y creía firmemente en la causa que defendían.
Se disolvía la reunión, los líderes de las diferentes especies se reunían entre ellos, sus más allegados, despejando el lugar de celebración, llegando hasta el peliazul además para intercambiar unas breves palabras de felicitación con él. Pero Solomon tenía la vista y la atención en la ondeante cabellera rosada, coronada con aquellos graciosos cuernos tan peculiares...

"Sheba."  Llamó el mago, desde su posición, su bastón sujeto con la mano derecho y una dichosa aunque no pronunciada sonrisa en el rostro. "Ven conmigo."




Última edición por MissChief el Dom 22 Ene - 15:03, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal the scars and change the stars

Mensaje por Sheena el Miér 30 Nov - 0:26




Would you do it for me?

Alma Toran — Con Solomon

Había asistido con una mezcla de entusiasmo y miedo a la reunión celebrada entre las especies. Era mucho lo que se estaban jugando. Si bien todos agradecían que la Resistencia les hubiera liberado del yugo de la Iglesia Ortodoxa, que les obliagaba a actuar en contra de sus deseos como meros animales sin voluntad, al mismo tiempo siempre existieron pronunciadas diferencias entre las tribus. Se podían contar con los dedos de una mano las que se llevaban bien ya no con todos, sino con algunos de sus congéneres. Por eso aquella asamblea, aparte de ser algo sin precedentes, era un paso importantísimo para el devenir de Alma Toran.

Por suerte, todo había salido bien. Solomon fue capaz de convencer a los líderes de que la cooperación entre todos era necesaria si querían poner fin a la amenaza de David y lograr una paz duradera y estable para su mundo. Nada de aquello habría sido posible sin él. Que el mismísimo hijo del malvado contra el que luchaban se alzara en favor de cu causa contaba mucho, claro, pero la verdad era que todos creían en él. Se las había apañado para obtener la confianza de cada una de las especies y eso no era algo fácil o que cualquiera fuera capaz de hacer. Sheba no podía estar más orgullosa. Ella también confiaba, ciegamente, en Solomon y en sus capacidades como líder. Sabía que lo haría bien.

En ese momento, concluida la reunión, mientras sus compañeros de la Resistencia charlaban entre ellos, animados, Sheba, sin participar de la conversación, alzó la mirada a lo lejos, hacia donde se adivinaba la cabellera azul del recién nombrado líder de Alma Toran. Pensó en la suerte que tenía de haberle conocido y en lo agradecida que estaba de que le hubiera abierto los ojos, incluso cuando al principio se negaba a hacerlo. Si no hubiera sido por su insistencia, seguiría siendo una esclava al servicio de David, alimentada por sus mentiras. Pero él le había dado mucho más que un nuevo punto de vista: le había dado la capacidad de luchar en lugar de tan solo aceptar las cosas sin más porque alguien lo decía.

No era raro, pues, que hubiera desarrollado ciertos sentimientos por el mago. Al principio, hasta a ella le parecía irracional ¡si se llevaban como el perro y el gato! Incluso le llegó a decir que era una persona despreciable (cosa que Sheba no había olvidado). Cuando se dio cuenta y lo vio con claridad, se enfadó tanto que estuvo varios días sin hablarle, aunque Solomon no le hubiera hecho nada. ¡Pero cómo podía enamorarse de él! No obstante, a la par que su admiración, estos sentimientos fueron creciendo. Era algo que no podía negar. Actualmente, lo aceptaba ya con sencillez y naturalidad. Ahora solo le quedaba el último paso, el más difícil: que él los correspondiese. No sabía cómo, pero tenía que hallar la manera.

Salió de su ensoñación cuando Arba le llamó la atención. Solomon se acercaba. Sheba aferró su bastón con más fuerza y se separó del grupo discretamente, esperando hablar con él. Parece que la suerte le sonreía porque el mago iba precisamente buscándola. Le siguió como le había pedido, trotando alegremente a su lado, visiblemente emocionada.

- ¡Lo conseguiste! No tenía ninguna duda de que serías capaz. Desde ahora, todas las especies trabajarán como una sola en condiciones de igualdad para lograr la victoria. ¡Es un día histórico!





Última edición por Sheena el Sáb 25 Feb - 17:59, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal the scars and change the stars

Mensaje por MissChief el Lun 30 Ene - 22:22




Would you do it for me?

Solomon — Alma Toran — Con Sheba



"Un gran triunfo. Eso crees, ¿eh?"

Preguntó con una suave y sonrisa calmada el de cabellos azulados hacia la joven, mirándola de reojo mientras caminaba, acompañando a sus pasos el sonido del bastón también golpeando en el suelo. Conforme se alejaban, el sonido de las conversaciones aleatorias que se habían formado entre los asistentes a la reunión se iba oyendo cada vez menos. Aunque aún parecía escuchar a Setta e Ithnan discutir sobre el ego del primero, o a Whahid presumiendo a grandes voces de mujer, junto a Falan. Miró solo una vez el ahora líder de las especies hacia atrás para ahogar una silenciosa risa, mostrando la fila de sus dientes al hacerlo.

"Ven, por aquí podremos hablar con calma. Dime, Sheba, ¿crees que vamos por el buen camino? Tú estuviste varios años junto a los ortodoxos. Claro que, ya no eres la persona despreciable que encontramos aquella vez."

La sonrisa no se borró ni un ápice en los labios de Solomon; de hecho ni siquiera añadió un matiz burlón o sardónico. Se mantuvo serena, tranquila, en el momento que salieron al exterior y comprobaron el manto de estrellas que pintaba la noche en Alma Toran.

Lo que opinaba Solomon lo decía de todo corazón; y es que de verdad le preocupaba la opinión de la pelirrosa. Casi a la par que Ugo, su mejor amigo, mayor consejero desde que comenzó la lucha. Incluso más que Arba, aquella que desde el principio había estado con él, incluso llegándose a confundir los sentimientos entre ellos. No; Arba podría estar enamorada de Solomon, que eso a él no le importaba, ni le molestaba. Pero el corazón y mente del rey estaban puestos en otra persona; solo quedaba comprobar si este no se equivocaba.




A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal the scars and change the stars

Mensaje por Sheena el Mar 28 Feb - 9:50




Would you do it for me?

Alma Toran — Con Solomon


- Un logro sin precedentes – confirmó la joven, siguiendo sus pasos.

El halago no era gratuito, ni tampoco ella era el tipo de persona que los fuera repartiendo así sin más. Era bien merecido. Un acuerdo entre todas las especies del mundo, obtenido mediante la paz y el diálogo, no mediante la violencia. Un convenio que reconocía a Solomon como su guía y a todos como iguales. Los días de los recelos, de someter a otros por medio de la violencia, estaban a punto de acabar. ¿Cómo no podría Sheba, que había sido un instrumento contra su voluntad en ese ciclo de opresión y guerra, estar orgullosa de él?

Si algo estaba claro era que Solomon escondía mucho más de lo que mostraba. Quién lo hubiera esperado del mismísimo hijo  del tirano que intentaba hacerse con el control de Alma Toran. En esta ocasión, sorprendió a Sheba queriendo conocer su opinión. Que ella recordase, era la primera vez que se la pedía. No solo le importaba sino que ¿la había llevado a solas solo para preguntárselo? Su rostro se iluminó en una tonta sonrisa que él no podía ver y que le fue difícil borrar. Si tan solo aquello significase que las cosas por fin estaban mejorando entre ellos…

- No podría ser mejor ¿no crees? – reflexionó, apoyándose en su bastón tras la espalda del mago. Trató de no entregarse al optimismo gratuito y pensar no solo en lo que ya habían conseguido sino en todo lo que todavía quedaba por hacer. Probablemente, eso era lo que pasaba por la cabeza de Solomon a cada momento, a cada paso que daba – Es cierto que al principio subestimaban a la Resistencia y ese fue su error. Lo sé porque, si recuerdas, yo también lo hacía – si algo había aprendido es que era de sabios reconocer los errores, no tratar de esconderlos – Para cuando se han querido dar cuenta ya estamos organizados, somos fuertes. No sé si más fuertes que ellos pero… lo suficiente para que nos consideren rivales a tener en cuenta. Al menos eso creo. Cuando estaba allí... – hizo una pausa para infundirse valor, las pocas veces que hablaron de ello en voz alta solo había sido para discutir. Pero estaba dispuesta a intentarlo de nuevo si es que servía para algo. Solo que ahora, poniendo en práctica lo que había aprendido en esos años: humildad – En fin, si recuerdas, me utilizaban, aunque yo no lo sabía. Era su esclava. Así que no sé mucho del estado de la organización, por desgracia. Pero si sé algo es que creen estar convencidos de poseer la verdad. Y eso es muy peligroso porque, a diferencia de nosotros, luchan con el fervor de quien no tiene nada que perder, de quien no da valor a su vida porque es un mero instrumento para una causa más grande y más justa. Nosotros tenemos amigos, familias, cosas que nos importan, una vida que vivir cuando esto acabe. Esa es nuestra fortaleza y al mismo tiempo nuestra debilidad. Ellos carecen de eso, por lo que lucharán hasta el final a cualquier coste. No tienen nada que proteger porque no tienen nada que les importe. Pero no debemos caer en el error de considerarlos simples peones. Eso desataría una guerra demasiado sangrienta. Y se supone que estamos aquí para impedir eso.

No era su intención explayarse tanto pero al final había terminado diciendo todo lo que pensaba, todo lo que guardaba en su corazón. Hasta ella misma se sorprendió de su discurso; tiempo atrás le hubiera sido imposible pronunciar tales palabras. Se daba cuenta de que en verdad había cambiado mucho, todo gracias a los compañeros que ahora se habían convertido en su familia. Y al parecer, Solomon opinaba igual. Su sonrisa bajo el brillo nocturno de las estrellas mientras le decía que ya no la consideraba un ser despreciable, borrando ese estigma creado años atrás… era impagable. Así como ese mismo momento lo era para Sheba. Por fin podía estar orgullosa, por fin podía decir que era alguien de valía. Por fin podía aspirar a alcanzar el corazón de Solomon. Si tan solo supiera cómo…




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal the scars and change the stars

Mensaje por MissChief el Miér 26 Abr - 13:16




Would you do it for me?

Solomon — Alma Toran — Con Sheba



Solomon se mantuvo en silencio todo el discurso de Sheba, dejando que ella expresase su opinión tan largo y tendido como ella quisiese. Al fin y al cabo, era eso lo que él deseaba: saber qué pasaba por la mente de le pelirrosa respecto a todo lo que estaban trayéndose entre manos. En lo que habían conseguido la Resistencia liderada por su persona.

Caminaron hasta alejarse del lugar de reunión, habiéndose despedido previamente del resto del grupo y ganándose algunas miradas curiosas por parte de Setta e Iznan, así como alguna más afilada de Arba. No le importó, sino que acercándose al límite del punto señalado, y no habiendo más camino al encontrarse con uno de los límites del camino, daba aun hondonada hacia el valle y posterior pradera, pudiéndose comprobar el horizonte estrellado en todo su esplendor. Solomon tomó asiento, dejando escapar un suspiro de sus labios.

"Pero ahora los bastones son nuestros. Los sabios sabrán lo que significa estar comprometido con una causa de alma y corazón. Y David..." -- Sí, era de dominio público que el líder de los considerados enemigos era el progenitor del que ahora lideraba todas las especies  Y aún así, una expresión tranquila se pintaba en su rostro. "Él también descubrirá que puedo comprometerme a deshacer lo que él ha construido. Por un mundo mejor, Sheba."

Como si aquello fuera una promesa, alzó la vista al cielo. Y sonrió. Por primera vez en mucho tiempo, el futuro rey se sentía pleno al completo. Pero solo faltaba una cosa: algo que su interior le decía que debía confirmarlo lo antes posible. Había pasado mucho tiempo...

Se volvió hacia Sheba, con aquella sonrisa ladeada, calmada, y aún así dulcificada. Aún más al recorrer el rostro de la pelirrosa.

"Sheba, ¿tú me considerarías un buen rey?"




A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal the scars and change the stars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.