Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Well, here's my number (so call me maybe?)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well, here's my number (so call me maybe?)

Mensaje por Sgt. Pepper el Mar 19 Jul - 23:35

Plot | Realista | 1x1
WELL, HERE'S MY NUMBER
(SO CALL ME MAYBE?)

Cuando Ashley y Harrison se conocieron en el primer año de la carrera de arquitectura en la universidad de Londres saltaron chispas entre ellos. Pero no lo clase de chispas que te estremecen de pies a cabeza mientras la calidez invade tu cuerpo y tu corazón comienza a martillear en tu pecho… Lo que nació entre los dos con apenas cruzar un par de palabras tuvo efectos incendiarios. Y más que nada, catastróficos.

Por supuesto ¿qué podría esperarse de una mezcla explosiva como la de un par tan opuesto como ellos?

Ella, la princesita de mami y papi, la nena consentida, la diva que no mira a nadie si no es por encima del hombro. Y él, el muchacho marginado, el chico que se mantiene a la sombra, aquel que mira a todos sintiéndose diferente, superior… Pensándolo bien, quizá no son tan opuestos como a ellos les gustaría creer.

Como dicen por ahí, el destino tiene un sentido del humor de lo más peculiar y el destino de estos dos era colapsar el uno contra el otro tarde o temprano. Y es que es bien sabido que dónde hubo fuego…

Todo comienza como un error, una distracción al anotar un número de teléfono que termina cruzando sus caminos esta vez detrás de una pantalla del teléfono. Así, lo que comienza como un simple mensaje de texto enviado al número equivocado pronto continúa transformándose en una buena amistad. O quizá algo más. Después de todo, siempre es más sencillo mostrarnos tal cual somos cuando no tenemos que dar la cara…

Así mientras frente a frente en la universidad luchan por hacer la vida del otro miserable, detrás de la pantalla y sin saber del otro más que un seudónimo, Ashley y Harrison comienzan a enamorarse. Que digan ahora que la tecnología no hace la vida de la gente un poco más interesante.
 
Ashley siempre ha sido una chica popular debido a su belleza, quizás no es lo que ella quisiera, pero ha aprendido a vivir con ello y a aprovecharlo. Proveniente de una familia adinerada es competitiva y luchadora. Estudia arquitectura y su gran sueño es llegar a ser conocida por sus diseños de edificios algo surrealistas. Está aprendiendo a tocar la guitarra, pero es algo que no sabe nadie.
Ashley Bennett | Veintidós
T. Swift | Adra
Amante del cine de arte y las bandas de rock indie, Harrison siempre va acompañado de sus audífonos y su inseparable vaso de té negro con un toque de limón. Arisco y sarcastico, es la clase de persona que siempre tiene una opinión sobre todo y no duda en decirla en voz alta aún cuando nadie se la ha pedido. Solía tocar la guitarra con una banda formada con sus amigos en la secundaria, pero lo dejó al entrar a la universidad.
Harrison Ellsworth  | Veintidós
M. Healy | Murdock


We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, here's my number (so call me maybe?)

Mensaje por Adra el Miér 20 Jul - 15:07




Base en un tono claro, colorete sonrosado, sombra en tonos tierra, y como toque final, labios rojos y brillantes. Unos meneos de cabeza para dar un buen volumen a los rizos. Libros y apuntes y las llaves del Mercedes Benz y lista para afrontar un nuevo día en la universidad de Londres. Hoy no iba a privarse de nada, estaba tan fastidiada por no poder acudir al concierto de Sherlock aquella noche que tenía que montarse un día especial para olvidarlo.

Soltó una leve risita al ver su cara de fastidio reflejada en el espejo, ¿Qué pensarían sus amigos si supieran que clase de música llegaba a gustarle? No darían crédito, de eso estaba segura, incluso puede que llegaran a pensar que alguien había inventado un bulo y lo había hecho correr por el campus solo para fastidiarla… Que poco sabían en realidad de ella, aunque eso era justamente lo que ella quería, que vieran a la  Ashley Bennett que la propia Ashley quería que vieran.

Llegó veinte minutos antes de que empezara la clase, sabía que era el tiempo aproximado que le llevaba saludar a todos los amigos y conocidos que querían conversar con ella. Y así fue como se fue dirigiendo al aula, riendo y parloteando animada rodeada de un grupo de chicas, hasta que sus ojos se posaron en el muchacho que estaba a punto de cruzársele. Su sonrisa desapareció y se tornó en una mueca seria que dedicó exclusivamente a aquel don nadie que pretendía competir con ella desde que empezaron la carrera el mismo año y fueron las notas más altas del curso, desde entonces parecía que intentaban desempatar lo de aquel primer año. Casi le daba vergüenza tener que medirse con un don nadie como Harrison Ellsworth .

Con Harrison Ellsworth | Universidad | Ashley Bennett


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, here's my number (so call me maybe?)

Mensaje por Sgt. Pepper el Lun 1 Ago - 7:49




Y no supe en que momento apareció la roca, así que tropecé y el móvil salió volando y claro, ya me conoces Harry, las cosas jamás me van bien así que cuando me levanto para ir a recogerlo pasa un imbécil en motocicleta y lo arrolla. Finito. Caput. Quedó hecho una mierda y claro, mi madre estaba furiosa, como si hubiese sido mi culpa que…— Sentado sobre las escaleras que conducen al tercer piso del amplio edificio de la facultad de arquitectura, Harrison se cruza de brazos al tiempo que pone los ojos en blanco mientras escucha la historia que Thomas –estudiante de ingeniería y amigo suyo desde que estaban en pañales, está relatándole.

¿Pero has ido a recoger los boletos? — pregunta Harry con impaciencia, mirando la hora en la pantalla de su teléfono. Su primera clase está por comenzar en un par de minutos y Harrison siempre ha sido un fanático de la puntualidad. Más que nada, porque esta le ayuda a evitar a las multitudes que se aglomeran en los pasillos tratando de llegar a sus respectivas aulas y el respectivo barullo que estás llevan consigo. Un parloteo incesante y estúpido que le produce jaqueca. Vuelve su atención a Thomas, que le está mirando como si fuese idiota.

¿Pero que no escuchaste la historia? Tuve que ir a comprar otro móvil y me quede sin dinero, pero Savage me aseguro que iba a guardármelos, siempre y cuando los recogiera hoy antes de las cuatro... a propósito ¿puedes pasar tu por ellos? Tengo laboratorio a esa hora y…— Harry se pasa una mano por el cabello al tiempo que suelta un suspiro de frustración antes de asentir con la cabeza. Después de un par de comentarios más y de guardar el nuevo número de Thomas en su agenda de contactos, Harrison se despide de él y comienza a andar por el pasillo con las manos en los bolsillos de su chaqueta y los cascos puestos con la música saliendo a todo volumen de su iPhone. Algunas de las personas que ya se encuentran en los pasillos se vuelven a mirarlo con una mueca extrañada, probablemente a causa de la sonrisa que pese a todo Harry parece llevar pintada en el rostro. No es un evento común, y él lo sabe, verle tan sonriente... O mostrando cualquier clase de emoción que no sea fastidio absoluto. Pero esa noche es el concierto de los Sherlocks, su banda favorita a la que ha estado esperando ver en vivo y en directo por mucho tiempo y no hay cosa en el mundo capaz de arruinarle el buen humor.

O eso es lo que cree hasta que su mirada se encuentra con la de Ashley Bennett, que se acerca del otro lado del pasillo, toda rizos rubios y labios rojos. Harrison pone los ojos en blanco. La sola visión de la chica es suficiente para irritarlo. Ashley Bennett no es más que una niñata consentida que cree que todo el mundo debería besar el suelo por donde ella camina, como si fuese especial. Una muñeca Barbie más, piensa Harry mientras acelera el paso tratando de llegar primero al aula donde por desgracia, comparte la primera clase con la chica. Sabe que es una actitud estúpida e infantil, pero Harrison encuentra cierto placer en ello.

Con Ashley Bennett | Universidad | Harrison Ellsworth


We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, here's my number (so call me maybe?)

Mensaje por Adra el Sáb 6 Ago - 0:10




Era un día importante ya que esperábamos las notas del último trabajo que habíamos presentado. Ashley había trabajado muy duro y dedicado muchas horas de su tiempo libre en investigar, consultar libros, webs, incluso había contactado con alguna de los arquitectos de la ciudad, y estaba convencida de que su resultado iba a ser el mejor de la clase.

El profesor Riemelt empezó a repartir los trabajos sin ningún orden específico, y por fin se acercó a la rubia y le entregó el trabajo con una sonrisa de satisfacción en los labios, dándole la enhorabuena por su buen trabajo. Miró la portada de aquel montón de folios encuadernados cuidadosamente para ver una puntuación de nueve con cincuenta cobre diez. Su expresión cambió por completo, aquel medio punto la fastidió demasiado, cierto es que era un buen resultado, pero después de cuanto se lo había currado esperaba más. Aun así sus amigas, que la rodeaban en varios asientos, y otros compañeros no dejaban de felicitarla, tocándole el hombro, llenándola de elogios a los que ella respondía con una amplia sonrisa. Y justo en ese instante cogió el trabajo fingiendo usarlo como abanico para sofocar la rojez de sus mejillas ante tanta atención, aunque por supuesto aquello era pura fachada nada más, y ya de paso enfocar en la dirección del asiento del rarito de la clase para que le fuera bien visible la gran puntuación que había obtenido, y por descontado lanzarle una rápida mirada acompañada de una leve sonrisa por un lado llena de orgullo por su victoria y por otro cargada de falsedad.

Cuando fue el turno de Harrison, en su interior la recomía la curiosidad, aunque por supuesto intentaba disimularla con todas sus fuerzas aun así sus ojos parecían tener vida propia al saltar hacia el asiento del chico en fugaces miradas intentando ver la calificación de ese muchacho que también había recibido la felicitación del maestro por disgusto de ella. Intentaba escrutar su cara, incluso leerle los labios cuando éste comentó algo con su compañero, pero nada le daba una pista para descubrir si había logrado vencerla en aquella batalla silenciosa que ambos mantenían desde que se conocían, o más bien dicho, desde que compartían aulas y asignaturas.

Con Harrison Ellsworth | Universidad | Ashley Bennett


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I.

Mensaje por Sgt. Pepper el Dom 21 Ago - 7:11




Harrison se encuentra sentado junto a la ventana, garabateando un par de bosquejos de manera distraída en la parte trasera de su cuaderno y los audífonos puestos. La clase del profesor Riemelt nunca le ha parecido precisamente entretenida o apasionante, por lo que ni siquiera se toma la molestia de prestar atención a las palabras del hombre que se encuentra al frente de aula. Al menos no hasta que las palabras proyecto y calificaciones salen de sus labios, haciendo que Harry levante sus ojos oscuros de la hoja frente a él para posarlos en el hombre durante un par de segundos. Y es que por inercia, su mirada se dirige casi inmediatamente hacia la muchacha rubia que se encuentra sentada apenas un par de asientos más delante de él.

Harry tamborilea los dedos sobre su mesa de manera impaciente mientras el profesor comienza a llamarlos uno a uno a su escritorio para entregarles sus respectivos trabajos. Y por la mayoría de las expresiones en las caras de sus compañeros, las notas no deben ser muy prometedoras. No que él se preocupe demasiado. Su trabajo es impecable, por supuesto. Paso semanas trabajando en aquella entrega para asegurarse una nota perfecta. El apellido de Bennett resuena por el aula y Harrison bufa al ver a la muchacha rubia ponerse de pie con una sonrisa perfecta, sus ondas rubias moviéndose de forma suave sobre su espalda mientras se encamina al frente. Harrison trata de parecer desinteresado, mirando por el ventanal a la gente que camina por los jardines de la facultad, pero con el oído aguzado para escuchar el intercambio de palabras entre aquella Barbie insoportable y el profesor. Él aprieta la mandíbula al escuchar las felicitaciones de parte de Riemelt, seguidas del cacareo incesante de aquel sequito de tontas que siempre parece rodear a Bennett.

Ella sonríe orgullosa, abanicándose con su trabajo y los ojos de él se posan en la calificación, escrita con números rojos en la esquina superior derecha de la primera hoja. Harrison pone los ojos en blanco, poniéndose de pie al escuchar su nombre. Se acerca con pasos lentos, casi desganados, aunque en su interior una voz le urge a andar más rápido. Se niega a creer que Bennett haya podido obtener una nota mejor que la suya. Al igual que con la muchacha, el profesor le felicita con una palmada en el hombro. Harrison se encoge de hombros para restarle importancia al asunto, tratando de no mirar la calificación de manera inmediata como si aquello fuera lo de menos. Se desliza sobre su asiento de manera desenfadada, respondiendo a un comentario del muchacho que se sienta detrás de él. Un par de minutos después Riemelt da por terminada la clase tras asignarles un nuevo proyecto.

Harry se pone de pie, desperezándose para hacer tiempo mientras observa a Ashley quien se ocupa de guardar sus cosas en su bolso. Finalmente, parece estar lista para marcharse por lo que él se encamina en su dirección, chocando con ella y soltando su trabajo en el suelo para que quede a la vista de ella. Un nueve punto sesenta y cinco. No es la calificación perfecta que esperaba, pero es mejor que lo que ha obtenido ella y con eso sobra y basta —Pero que torpe soy — comenta él con una sonrisa ladeada mientras se agacha para coger las hojas del suelo— ¿Qué pasó Bennett? ¿No pusiste suficiente de tu horroroso perfume en tu trabajo para atontar a Riemelt?


Con Ashley Bennett | Universidad | Harrison Ellsworth


We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, here's my number (so call me maybe?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.