Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Adultery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adultery

Mensaje por BatmanWithClaws el Miér 20 Jul - 1:08

Adultery
CS — AU — 1x1 — Libros: Madame Bovary

Desde el momento en el que fue invitada por equivocación a aquella fiesta, Emma supo que su vida iba a cambiar de una manera inimaginable. Pudo ver cómo un noble le pasaba a una señora casada un papelillo, un mensaje que demostraba que eran amantes. Entonces, su vida estaría marcada por los lujos y por el placer del adulterio. Era lo único que podía hacerla feliz.

Por su parte, Léon se había alejado en un primer momento de Emma desde que el marido de la fémina le había instado a trabajar. Ahora, había vuelto a reencontrarse con ella y la pasión había vuelto a verse instaurada en su corazón. ¿Cómo podría soportarlo? ¿O caerían en la tentación sin poder evitarlo?


Personajes


Emma Bovary | 25 | Caitlin Stasey | Novacaine


Léon Dupuis| 20 | Torrance Coombs | BwC




Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adultery

Mensaje por Novocaine el Vie 30 Sep - 15:45

I. PASSION
Con Leon
Habitación de Ruan
Tarde
Dejar atrás su hogar para coger el transporte a Ruan fue una de las cosas más liberadoras que había hecho jamás. Desde que había vuelto a casa con Charles, pero también con la promesa de volver a ver a Leon, todas las penas y disgustos del pasado quedaron enterrados bajo una capa de renovada ilusión. Una ilusión que no había sentido en mucho, mucho tiempo, y que creyó que jamás volvería a recuperar.

El tortuoso camino en el carro se hizo demasiado largo para ella. Quería llegar ya. Volver a ver al hombre que en el pasado había despertado sus primeros instintos. Sus primeros deseos. Tanto tiempo alejados, tanto tiempo sin poder volver a verle o tocarle casi la habían enloquecido. Y ahora, que ya sabía lo que era, se sentía como embriagada por una droga de la que jamás quería alejarse. Lo necesitaba, y estada dispuesta a pedir más. A pedirlo todo.

Cuando por fin llegó a Ruan bajo el pretexto de las clases de piano, sus pasos gráciles vagaron por las calles hasta que por fin llegó a la habitación que Leon había encargado para ellos. Era la primera vez que iba a estar allí, pero algo en su estómago se revolvió como queriendo indicarle que por fin estaba en casa o, al menos, en un lugar al que pertenecía.

Con descarada discreción, se coló al edificio y comenzó a subir las escaleras. No estaba nada mal. De hecho, comenzaba a parecerle mucho más apetecible que su propia casa, la cual compartía con su marido. Tan solo unos pisos más arriba, ya había alcanzado el lugar adecuado y levantó su puño para dar un par de lentos golpes en la puerta de madera. No demasiado escandalosos, pero esperaba que al menos hubieran sido suficiente. Todos sus deseos se encontraban detrás de aquella entrada, y estaba ansiosa por tenerlos ya en sus manos.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adultery

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 30 Jun - 18:29

I. PASSION
Con Emma
Habitación de Ruan
Tarde
Los nervios estaban instaurados en el corazón de Leon desde que había decidido encargar aquella habitación, desde que se había reencontrado con ella, con Emma, con la mujer por la que casi había perdido la cabeza. Se había mudado para intentar olvidarla, pero aun así, se había vuelto a reencontrar con ella. Eso era una señal del destino, aunque no creía demasiado en aquel concepto griego. Y menos, cuando el destino señalaba a una mujer casada, una mujer casada con un gran hombre… que seguramente no le daba aquello que ella ansiaba. Esperaba poder dárselo él.

No lo había acordado con la fémina, pero él iba a estar dentro de la habitación antes que ella. Si entraban juntos, iba a resultar demasiado sospechoso y no debía olvidar que Emma estará cometiendo adulterio. Nadie podría saberlo, sobre todo, Charles. Dudaba que ella se fuera de la lengua, y él tampoco diría nada, así que el único peligro eran los viandantes, que seguramente no se preocuparían por lo que estuvieran haciendo un chico joven y una mujer algo mayor, aunque no lo pareciera, entrando a un edificio discreto.

Al escuchar los golpes en la puerta, no pudo evitar levantarse de un salto. Aquella podía ser Emma, o podía ser Charles, habiéndoles descubierto. Su corazón palpitaba con fuerza conforme iba dando pasos hacia la puerta de madera. Al abrirla, detrás encontró a la mujer y en sus labios, se extendió una amplia sonrisa antes de apartarse para que pasara. Quería besarla en aquellos momentos, pero aún estaba la puerta abierta.

Bienvenida. —Fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta, esbozando una amplia sonrisa en dirección a la fémina—. Estás preciosa, Emma.






Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adultery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.