Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Both sides of the world

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Both sides of the world

Mensaje por Classic Oswald el Jue 21 Jul - 14:09


1x1 | PLOT | MUTANTEXHUMANA
¿Os imagináis un mundo en el que los mutantes y los humanos hayan aprendido a convivir en paz?

A inicios de siglo pasado una nueva raza surgió de entre los hombres, seres mejorados, mutantes. Al principios estos fueron observados con curiosidad, siendo tratados como ratas de laboratorios para investigaciones. Sin embargo, los gobiernos no tardaron en darse cuenta de la peligrosidad de esta nueva raza avanzada.

Sufrieron no solo una marginación social, sino que durante muchos años estos tuvieron que aprender a sobrevivir, a negar y ocultar su existencia. Eran cazados, perseguidos por el gobierno e instituciones, encerrados e incluso asesinados.

Pero hace ya mucho de aquello, tras constantes luchas y exigencia de derechos, los mutantes por fin lograron ser aceptados por la sociedad. O eso se afirmó, a pesar de que aquel tipo de racismo seguía latente en un mundo que durante años había extendido aquellas ideas de discriminación de padres a hijos.

PERSONAJES:

CHRIS F. HAWKINS


HISTORIA:

Hijo de una pareja de clase media, sus padres siempre quisieron que tanto él como su hermano pequeño tuviesen todas las oportunidades necesarias para poder estudiar, siendo los mejor que pudieran ser para no tener problemas económicos. Chris fue el primer hijo de los dos que llegaron a la familia Hawkins. El hermano mayor fue el más centrado, siempre sacaba buenas notas; se podría decir que el chico no levantaba la vista de los libros ya que, cuando no estaba estudiando, estaba con la mirada en un cómic o en miles de libros de diferentes clases, aunque sus favorita siempre fueron las novelas de aventuras. Chris se pasaba las horas inmerso en las páginas de lugares imaginarios, creyéndose incluso uno de los protagonistas que vivían múltiples aventuras.

Sin embargo, su hermano era todo lo contrario a él, aunque no por tener una personalidad tan dispar se llevaban mal, aprendieron a encontrar un término medio entre ambos, aunque sí que era cierto que discutían bastante, pero nunca fue tan grave como para distanciarse ni mucho menos. Al menos, hasta que Chris cumplió los 12 años, tras el caída del meteorito. Al principio, Chris no fue consciente de los cambios que sufrió, el chico siempre andaba con la cabeza en las nubes, por lo que, sin saberlo, comenzó a desarrollar sus poderes de ilusionismo proyectándolo sin saberlo siquiera.

Años más tarde, avanzada la noche, su hermano dormía mientras él leía un libro, que sin ser consciente de ello, proyectó una ilusión hacia él. Su hermano comenzó a gritar de pánico y salió corriendo del cuarto. Chris, se sobresaltó y, cuando fue a seguir a su hermano para saber qué le había pasado, este se había caído por las escaleras al haber salido corriendo sin mirar hacia dónde. A día de hoy, sigue sin saber qué pudo proyectar en su mente para que ocurriese aquello, pero no por ello lo ha olvidado, ni mucho menos.

Chris no se separó de su hermano, preocupado por su estado de salud sin saber que él había sido la causa del accidente. Cuidó de él hasta que estuvo bien de nuevo, sin embargo, el chico farfullaba cosas extrañas sobre lo que había visto y el porqué había salido corriendo. Sus padres no lo entendieron, al menos, hasta que sufrieron el mismo sino. Sus padres, asustados por las visiones que proyectaba su hijo mayor, aprovecharon que este ya tenía edad para marchar a la universidad para que se fuera de casa.

Fue cuando llegó a la universidad cuando este comenz´oa escuchar hablar de gente que tenía ciertas habilidades. Intrigado, se informó sobre esto hasta confirmar todas las sospechas que había ido teniendo a lo largo de los años de que era uno de ellos.

Al saber de la organización de Rouge Riot, Chris pasó a formar parte de ellos sin dudarlo un instante, poniendo sus conocimientos en enfermería al servicio de la organización, a la par que su trabajo en el hospital.

PERSONALIDAD:

Chris es un chico bastante centrado. Su trabajo, así como las condiciones en las que se ha visto envuelto por su condición, le han hecho poner los pies en la tierra a la fuerza, pero aún quedan ciertos rasgos del pequeño chico soñador que era, pero pocos son los momentos en los que los saca a relucir, únicamente cuando se encuentra lo suficientemente cómodo para dejar aún lado la barrera que se ha puesto sobre sí mismo.

Es bastante ordenado, de hecho, el orden es algo fundamental en su trabajo y, aunque lo niegue, ya ha pasado a ser algo necesario en su vida personal también, lo que le hace algo maniático, eso sí, únicamente con sus cosas. Al menos, no es tan repelente como para colocar las cosas ajenas, podía ser peor.

Muy a pesar de su barrera y de su pequeña "obsesión" con el orden, siempre tiene una sonrisa para los demá así como unas palabras amables. Además, una pequeña secuela, por llamarlo de esa forma, de su oficio, es que siempre tiende a preocuparse por los demás, estando ahí para apoyarlos y ayudarles siempre que puede.

PODER:

Su poder es el ilusionismo, por lo que chris es capaz de crear ilusiones en la mente de los demás.

Su poder está activo y, aunque al principio era consciente de él, con el paso del tiempo ha practicado para poder controlarlo tanto por él mismo pero, especialmente, para los demás ya que ha podido ver lo que sucedía cuando no era consciente de sus habilidades y el impacto que podían tener en las personas.

OTROS DATOS:

- Usa gafas, sin embargo, cuando trabaja, se pone lentillas, ya que es mucho más cómodo.
- No bebe alcohol pero sí que fuma de vez en cuando, aunque sabe que no es bueno para la salud. sin embargo, siempre que está estresado, canaliza el estrés fumando.
- Le encanta la música, aunque no la actual, es algo más clásico.
- Ahora las novelas de aventuras.
- Colecciona libros, así como cómics.

LAURA WILSON


HISTORIA:

Hija de una ciudadana y un miembro del sector de la policía dedicado a la protección de la población. Desde pequeña Laura siempre admiró a su padre, deseando llegar algún día a ser cómo él. Es por ello que desde que apenas contaba con cinco años, tomó la decisión de que cuando fuese mayor, entraría a formar parte del mismo cuerpo al que este pertenecía.

Con respecto a su infancia y su adolescencia no fue más allá de lo habitual, acudiendo a clases, viviendo la vida en familia con tranquilidad. Sin tener que enfrentarse a problemas económicos gracias a su clase media alta, estabilizada.

Sin embargo, todo esto cambió cuando un día Daniel Wilson no regresó a casa. A la mañana siguiente, la policía se presentó en la puerta de la casa de la familia Wilson, ofreciendo sus condolencias.

El fallecimiento fue achacado, por la policía, a un grupo de mutantes radicales y desde aquel entonces, la intención de Laura de entrar en el cuerpo a la que había pertenecido su padre se incrementó, no encontrando mayor deseo que el cumplir la mayoría de edad para poder aspirar a formar parte de la misma. Sin embargo, no con la intención de engrosar la lista de la brigada encargada de procurar la salvación de la población.

Su vendetta personal comenzaba a la edad de 24 años, cuando por fin logró entrar a formar parte de la brigada de anti-mutantes, destinada a acabar con los mutantes radicales.

PERSONALIDAD:

En cuanto a su personalidad, Laura se trata de alguien con carácter, pasional, temperamental y cabezota, sobre todo esto último, algo que quizás no se puede considerar como lo adecuado para un puesto de trabajo en el que se deben cumplir las órdenes del capitán.

Sin embargo, Laura no es estúpida, sabe quienes son sus superiores, y aunque se queje, aunque se enfrente, acabará acatando. Pues existe algo superior a ella, que son los mutantes, aquellos que acabaron con la vida de su padre. Y si para lograr la venganza que tanto ansía, implica tener que callar y asentir ante las órdenes de un superior, que así sea.

En el ámbito de lo social, es una persona a la que le gusta más pasar el rato tomando algo con los amigos que disfrutando de un libro o una película en casa, necesita estar siempre en movimiento. Y por supuesto, en estos tipos de ambiente con amigos, se tiene prohibido hablar de trabajo o de mutantes, pues toda esa apariencia de joven simpática, desaparece para mostrar un odio latente en ella.

Pocas personas son las que saben la verdadera razón por la que entró a formar parte del cuerpo encargado de acabar con los mutantes radicales. Pues dentro de su ambiente de trabajo, si ya de por sí su personalidad pasional no suele ser la más idónea para una labor que requiere más cabeza que corazón, el añadido de una cuestión personal a la causa podría provocar su expulsión del cuerpo dado que su falta de criterio en el campo podría poner en peligro a su equipo. Además de que se trata de un asunto demasiado personal que no contaría prácticamente a nadie más que a un par de personas de confianza.

RAZÓN DE SER:

La razón por la que Laura odia a los mutantes porque a ellos les achaca el asesinato de su padre.

- Siendo su trabajo la excelente excusa, este le sirve para hacer frente a un grupo de mutantes radicales, y atacarles de manera justificada. de hecho, sobre todo en sus primeros años en la brigada, se dejaba llevar tanto por su sentimiento de odio hacia este colectivo, que más de alguna vez le tuvieron que parar sus compañeros antes de que terminase por matar a algún mutante.

- Con respecto a los mutantes pacíficos, esta se muestra, cuando se entera de que se encuentra en una misma sala con ellos tensa. obviando su presencia, de hecho, si un mutante se dirige a ella (sabiendo esta que es un mutantes) no le responde, actúa como si no estuviese. e incluso en sus primeros años, tenía la tendencia, si algún mutante se unía al grupo de conversación, o se encontraba cerca de ella, a abandonar la sala.

DETALLES:

- Su posesión más preciada es una navaja que su padre le dio antes de ser declarado este muerto, desde entonces no se separa de ella nunca.

- La relación con su madre no es particularmente cercana, al no estar de acuerdo cassandra, en la vendetta personal que empezó a llevar a cabo desde el mismo momento en el que entró a formar parte de la brigada anti-anarquía.

- Pocas son las personas conocedoras de la razón en la que el odio de julia hacia los qrygian radica. de hecho, pocas personas son las que son conscientes del odio que procesa la muchacha a los mutantes. son conscientes de que no cuenta con su simpatía, pero no que desea acabar con todos y cada uno de ellos.

LAURA WILSON | 26 años| Humana | Oswald
CHRIS F. HAWKINS | 35 años | Mutante  | MAGIK
© by Farah.


Última edición por Oswald el Vie 22 Jul - 16:33, editado 1 vez





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Classic Oswald el Vie 22 Jul - 13:22

CHAPTER I
Laura no pudo sino evitar emitir un suspiro de exasperación. Revisiones, y más revisiones. Pero lo peor no era aquellos sucesivos encuentros con doctores, para llevar a cabo radiografías, muestras de sangre, escáneres, tacs, y un largo etcétera. Sino la perspectiva de tener que pasar en aquel lugar bastante tiempo, antes de volver al trabajo de campo.

Bien era cierto que podría haber salido bastante peor parada, podría haberse roto algún hueso más importante y necesario que el cúbito, e incluso también podría no vivir para contar su historia, por lo que podía considerarse afortunada.

Sin embargo, Laura no podía verlo de aquella manera ahora que su labor, encomendada directamente por el capitán era la de confinada en aquellas cuatro paredes, mientras que sus colegas de trabajo volvían a sus respectivas misiones.

Al principio había logrado acatar, con bastante diligencia, quizás gracias a la ayuda de los calmantes para el dolor que le habían sidos proporcionados en aquel lugar. Sin embargo, el efecto de los mismos hacía tiempo que habían terminado por desaparecer, y la muchacha parecía no poder aguantar más tiempo postrada en aquella cama. Por lo que, y amparándose en la idea de que el concepto de "cuatro paredes" era un poco  difuso, prefiriendo pensar que con ello su capitán a lo mejor se había referido a los muros que conformaban el hospital.

De esta manera, Laura, cogiendo el gotero, que su mejor amigo parecía haberse convertido en aquellos tiempos, se levantó de su cama, con precaución de no apoyarse en el brazo lesionado, encaminándose con naturalidad fuera de su habitación.

Al principio, sus paseos se limitaron a habitaciones cercanas, que pronto se tornaron en lugares comunes del hospital. Sin embargo, con el tiempo, aquello acabó resultando ser aburrido para la pelirroja que cada día tenia por costumbre enfrentarse a aquellos repugnantes mutantes de la Rogue Riot, poniendo su vida en peligro. Además de que no hace falta decir que aquellos carteles de "no pasar" parecían invitar a hacerlo, sobre todo a alguien con la curiosidad propia de una persona cuyo entrenamiento se había basado en la investigación.

Por lo que, pronto aquello se convirtió en su hobbie en aquel lugar. Siempre acompañada de su mejor amigo, el gotero, recorría las salas "prohibidas", con el mayor sigilo posible, generalmente por la noche sobre las tres o las cuatro de la madrugada, cuando el hospital estaba en su mayor tranquilidad, y Laura libraba su batalla particular contra el insomnio.

Sin embargo, aquel día fue diferente, quizás su confianza tras ver cómo sus incursiones anteriores habían ido perfectamente, fue lo que le convirtió en descuidada.

Por lo que, se encontraba cotilleando lo que parecía una nave futurista, que probablemente se trataría de algún objeto para hacer algún tipo de análisis, o quién sabe qué, cuando se dio cuenta de que ya no estaba sola en aquel lugar.  
En el Hospital, con Chris, FB.




Última edición por Oswald el Vie 2 Sep - 17:33, editado 9 veces





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Magik el Vie 22 Jul - 13:28

CHAPTER I
Las noches que le tocaban en planta eran... Largas. Todo parecía que iba a ser ameno e incluso corto cuando pasaban las tres primeras horas, pero claro, aún quedaba muuucha jornada por delante y, salvo porque no hubiese algún incidente (que todo el mundo rezaba por lo contrario), cuando pasaban las dos o las tres de la mañana, todo se venía abajo y prácticamente se mataba el tiempo hasta las ocho de la mañana.

Chris lo sabía de sobra, había aprendido tras su primera guardia en planta y siempre iba preparado con un libro del que poder tirar para hacer que el tiempo pasase más rápido. Le entretenía lo suficiente como para no dormirse pero no tanto como para que, en caso de que hubiese cualquier problema que requiriese su atención, poder salir disparado lo antes posible.

No fue algo de vida o muerte lo que logró distraerlo de las letras del libro, sino que su compañero se había quedado dormido y, por compasión hacia él, decidió hacer él la ronda para no despertarlo. Además, sus ojos se estaban quejando por el esfuerzo que le suponía leer a aquellas horas, un poco de distracción, aunque sea para pasear por los pasillos del hospital, le vendría bien.

Comprobó las habitaciones de los pacientes, una por una, para saber que no había problemas de ningún tipo. ¿Qué problemas podría haber en un hospital por la noche? Muchas más cosas de las que se podría llegar a pensar, para empezar, había perdido un paciente. Chris se quedó con los ojos como platos al ver que la cama estaba vacía, incluso podía jurar que un sudor frío le recorrió la espalda. Tenía que encontrar a aquella paciente antes de que ocurriera cualquier cosa.

El cansancio que hubiese podido sentir en un primer momento, desapareció, Chris salió corriendo por los pasillos, recorriendo con la mirada las zonas hasta encontrar a una joven de pelo rojo con el pijama del hospital y un palo de suero como acompañante. El rubio aceleró mientras esta se metía en un lugar que no debía.

El chico optó por no gritar por las horas que eran, no quería despertar a nadie (además, cuanta menos gente se diese cuenta de que un paciente se había metido en una zona de acceso restringido, mejor). Por lo que solo habló cuando entró en la habitación. —Eh, señorita, no puede estar aquí.— Su voz sonaba algo agitada por la carrera que se había dado. —Debería estar en su habitación durmiendo. 
En el Hospital, con Julia, FB.




Última edición por Magik el Sáb 23 Jul - 17:34, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1669

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 23 Jul - 16:57

CHAPTER I
«Mierda» pensó internamente, dando un respingo, al ver interrumpida su misión de "investigación del hospital" o más bien "su misión de no aburrirse cual ostra". La joven dirigió una mirada a la bata blanca del propietario de la voz, que claramente daba a entender su condición de médico, y no de un simple paciente que le estaba gastando una broma.

Se estaba volviendo distraída, y puede que aquello se tratase un hospital, y que sus actos no tuviesen más repercusión que la de ser enviada de vuelta a su cama. Sin embargo, muy diferente era en el ambiente en el que se movía en su trabajo, donde a cientos de peligros se tenía que enfrentar. Precaución y cautela que tendría que recuperar pronto, si no quería volver a acabar en aquel lugar, encerrada.

- Oh, disculpe, no lo sabía. - mintió. Claro que era consciente de que la visita a aquella estancia, por parte de pacientes, estaba prohibida. Y aquello era precisamente la razón por la que había decidido introducirse en aquel lugar. Necesitaba la adrenalina a la que estaba acostumbrada a generar en su trabajo, y desde luego, en un hospital, no había reto alguno que le permitiese vivir ningún tipo de situación que le generase aquel nerviosismo al que acostumbraba.

- Sí, perdón, es que me había desvelado, y pensé que un paseo por el hospital me haría cansarme y así poder dormir mejor. - emitió esbozando una dulce sonrisa, dando a entender que para nada había sido por otros motivos, no tan inocentes, lo que le había llevado a aquel lugar.

- Ahora mismo vuelvo a mi habitación. - Por supuesto que no lo haría, de hecho, en el momento en el que perdiese a aquel doctor de vista, seguiría su paseo, pues, ¿qué podía incrementar las ganas a la muchacha de seguir cotilleando que precisamente una prohibición directa?.
En el Hospital, con Chris, FB.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Magik el Lun 29 Ago - 0:09

CHAPTER I
Puso los ojos en blanco. Ya, claro, que se había perdido, eso no se lo creía nadie. El enfermero no dio pie a darle a entender que había calado su mentira, sin embargo, había trabajado el suficiente tiempo en el hospital como para saber que los que se desorientan no son jóvenes y bellas señoritas y mucho menos son capaces de levantarse por su propio pie, sin hacer ruido, entrando en lugares peligrosos. Vamos, que no había por donde coger su excusa y a él no le iba a engañar. Sin embargo, no era un enfermero nazi ni nada parecido, no pensaba ponerse gruñón y mandarla a gritos a dormir, además, despertaría a los demás pacientes lo que no era bueno.

Es normal no dormir bien en un entorno como este, señorita, lo entiendo.— Dijo con toda la calma y la comprensión que pudo reunir dadas las circunstancias. Incluso intentó esbozar una media sonrisa para que viese que sí que la creía (cuando no era cierto en absoluto). —Pero tiene que entender que estas no son horas para dar paseos, además, así estará cansada todo el día, tiene que intentar dormir.— Desde luego, no le iba a dejar seguir por allí ni loco, además, seguro que diría algo si la pillase otro incriminando al rubio directamente y para qué quería más. No, tenía que cumplir con su trabajo cuanto antes e igual así podría volver con el libro que le habían interrumpido.

Oh, no se preocupe, señorita, no voy a dejar que vaya sola y le pase cualquier cosa, voy con usted.— No, no era una petición, ni loco la dejaba sola por el hospital. Además, estaba ya curtido en mis batallas y, al igual que sabía de sobra reconocer excusas malas, también el que cuando pillaba a un enfermo queriendo hacer algo que no debía, iba a volver a intentarlo nada más darse la vuelta.

Se acercó a la joven, teniéndole el brazo para que se apoyara en él. —Vamos, señorita, yo la llevo.— Ya se estaba viendo con una silla delante de la habitación de la pelirroja toda la noche. Al menos, se pensaba llevar su libro.

En el Hospital, con Julia, FB.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1669

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Classic Oswald el Vie 2 Sep - 17:33

CHAPTER I
Laura asintió ante las palabras del doctor a la par que su mente trabajaba, maquinando un plan para no tener que volver a aquella incómoda cama. Finalmente llegó a la resolución de que, haría lo que le pedía, se encaminaría en dirección a su habitación, pero a mitad de camino, se desviaría para continuar su paseo por el hospital.

Sin embargo, las palabras del doctor no tardaron en echar por tierra sus planes. ¿Por qué le tenía que acompañar? La muchacha no tuvo muy claro si logró ocultar su gesto de consternación ante el hombre que frente a ella se encontraba. Por lo que, y aunque Laura se sintió tentada de negar, amablemente, su ayuda, aquello había dejado de ser una opción. Además, era consciente de que, ya aunque hubiese captado aquel hombre sus intenciones, aquel doctor, médico, o enfermero, por una cuestión de profesionalidad, no lo permitiría.

Resignada, o al menos transmitiendo aquella sensación de desánimo, Laura se apoyó en el joven, y comenzó a dar unos pasos, acompasados por el movimiento de su gotero. - Y dígame, ¿qué hace un apuesto médico trabajando a estas horas de la noche?, ¿no le compensaría al hospital hacerle trabajar por el día? Así alegraría  la vista a los pacientes. - emitió con la intención de hacerle sentir incómodo, para que así tuviese que despedirse de ella cuanto antes.

No, Laura no era del tipo de personas que se daban por vencidas. No por nada se trataba de policía, y qué era un simple doctor, y para qué negarlo increíblemente apuesto, frente a aquellos mutantes radicales a los que se enfrentaba día tras día.



En el Hospital, con Chris, FB.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:14

CHAPTER I
Al menos, no le había discutido demasiado. Lo cierto era que no le extrañaría, había hecho demasiadas noches como para saber que era bastante normal que la gente a esas horas se dedicase a hacer cosas realmente raras. Casi siempre se achacaba a la medicación o a la edad, pero había casos (como el que tenía ahora mismo delante, justamente) que le desconcertaban del todo. Menos mal que tenía paciencia y sabía manejar ese tipo de cosas.

Dejó que la pelirroja se apoyase contra él, comenzando a camina hacia su habitación. No tardó en reflejarse en su rostro lo poco que se esperaba aquel comentario de la chica, aunque, más que incomodarle le hizo bastante gracia. El rubio soltó una pequeña risa antes de mirarla de reojo. —Así que, ¿una pena?— Sacudió un poco su cabeza tratando de ese modo de ahogar una nueva risa. —Pero, dígame, señorita, ¿por qué es una pena? ¿Porque soy médico y eso aumenta mucho las... expectativas de los pacientes?— Arqueó una ceja. No le molestaba que confundiesen su profesión con la de doctor, es decir, era muy parecida y, a fin de cuentas, ambas carreras ayudaban a los demás. Le daba igual que los otros valorasen más la otra profesión, él era feliz siendo enfermero y le gustaba mucho más.

Porque creo que, de ser así, más que halagado debería sentirme ofendido.— El joven dijo eso sin estar molesto ni nada, más bien todo lo contrario, mantenía su actitud divertida en todo momento. —Chris, enfermero, mucho gusto.

En el Hospital, con Julia, FB.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1669

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Classic Oswald el Dom 15 Ene - 3:02

CHAPTER I
Laura apretó los labios al percatarse de que su estrategia de incomodar al enfermero no estaba dando sus frutos, sino todo lo contrario, parecía estar siguiéndole la corriente.

- Una pena pues una cara bonita siempre es agradable ver, y más en un sitio tan tétrico como puede ser un hospital. - emitió sin plantearse la posibilidad de que podía estar ofendiendo al muchacho. Y es que al fin y al cabo, aquel lugar era su puesto de trabajo. E incluso, pese a que pareciese increíble a la pelirroja, podía resultarle bello.

- A veces me pregunto cómo podéis trabajar aquí, y no sufrir depresión. Por no mencionar el olor. - Y en parte, gran verdad era la que ocultaba Laura en sus palabras. Odiaba aquel lugar, odiaba estar quieta, no poder investigar. Permanecer postrada en cama mientras sus compañeros se jugaban la vida. Aquello no era una existencia, aquello era el purgatorio.

- Laura, policía. - emitió dándole la mano, esquivando por supuesto su error a la hora de calificar a aquel hombre, comprendiendo ahora la razón de sus palabras, la ofensa de la que hablaba. Policía, palabra que la joven empleó para bordear su error, omitiendo por supuesto su verdadera labor, pues pese al orgullo que sentía de ser miembro de la brigada antimutantes, no podía emitirlo en voz alta. Culpa de la necesidad, en muchas ocasiones, de trabajar de paisano, además de para no convertirse en un objetivo claro de aquellos contra los que luchaba su brigada. - El placer es todo mío. -

- De verdad, es usted muy amable, no tiene por qué acompañarme a la habitación, creo que sabré encontrarla desde aquí. Además, no querría privarle de su compañía a cualquier otro paciente que precise de su atractiva visita. - emitió guiñándole un ojo.

Ya que había comenzado con una estrategia basada en tirarle los tejos, no iba a abandonarla. Además, para qué negarlo, ese enfermero era bastante atractivo, estaba bien divertirse, aunque fuese con inocente flirteo. Algo que le sacase de esa horrible monotonía.
En el Hospital, con Julia, FB.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Magik el Sáb 4 Mar - 0:32

CHAPTER I
Iba a ser una paciente realmente difícil. O sea, se lo había imaginado en el momento en el que se encontró con la cama vacía y una mirada curiosa en un lugar prohibido. Además, James no era tonto, sabía que no era alguien que se hubiese desorientado ni nada parecido, se la veía plenamente consciente de lo que hacía, es más, casi diría que estaba buscando el incomodarle para que se marchase. Él no era de pensar mal de los demás, pero el hecho de que le dedicase tantos piropos como invitaciones a marcharse le dio que pensar. Por suerte, llevaba mucho siendo enfermero, lo que quería decir, que había conocido a muchas ancianas (y no tan mayores ni mujeres) que le habían intentado tirar los tejos sino rozarle el culo cuando creían que no se daba cuenta. Es decir, que estaba curado de espanto en lo que a lanzarle piropos e intentar emparejar con nietas se refería.

Todo depende de la perspectiva, supongo. Para mí no es tan horrible, pero imagino que para una policía sí que lo es.— Le dedicó una sonrisa mientras mantenía su mano estrechada a modo formal de presentación cuando una idea pasó por su mente. No quería, o sea, lo había pensado en un primer momento, si era del todo sincero, pero sabía que no estaba bien y que no era justo para con los demás. Además, no estaba del todo seguro si era ético, pero era un momento de emergencia.

Estaba claro que la pelirroja se le iba a escapar, no cabía dudas. Si él no se iba, esperaría a que se diese la vuelta y ya no sabría donde estaba. Perder un paciente era peor que manipularle... Aunque no le gustaba denominarlo así, prefería pensar que era como una sedación ultra potente de emergencia.

Sin soltar su mano, movió levemente el pulgar, con delicadeza, mucho más sutil que una caricia, mientras empleaba sus poderes empáticos con ella, esperando que se alojara en ella la sensación de cansancio, sueño borrando las ganas de curiosear y escaparse del hospital. —Creo que no puedo tener mejor compañía, señorita.— Dijo, con voz dulce, a juego con las sensaciones que quería trasmitirle. —Además, no sería un caballero si no me encargase de dejarla en su casa, cama en este caso.— Bromeó él, soltando una suave carcajada.

En el Hospital, con Julia, FB.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1669

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 16 Sep - 2:24

CHAPTER I
No supo de dónde vino, pero de pronto, el cansancio se apoderó de Laura, quien no pudo evitar un sonoro bostezo. ¿Qué había pasado con la adrenalina de visitar un lugar secreto, un lugar prohibido?, ¿tan poco efecto tenía ya en ella?, ¿acaso ya le había dado el bajón post-aventurero?

- Uy, ¿tan rápido? Si ni siquiera hemos compartido un par de frases, ¿ya me quieres llevar a la cama? - emitió de broma la mujer, consciente de que no iba con segundas aquella oración. Y sin embargo, no podía evitar meterse con él. - Yo es que soy m... - su frase se vio entonces interrumpida por otro sonoro bostezo. - más de quedar a tomar un café, conocernos y esas cosas. -

Qué divertido era aquello, y más aún si el cansancio no se hubiese apoderado de ella de aquella manera, ¿qué le pasaba?, ¿a ver si había cogido algún virus de hospital de esos? - Aunque viendo lo visto, creo que sí que voy a tener que aceptar su invitación. - y de esta manera, Laura comenzó a encaminarse en dirección a su habitación.

- Una pregunta, ¿la narcolepsia es contagiosa? Porque creo que he cogido una de esas. -
En el Hospital, con Julia, FB.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Magik el Dom 8 Oct - 22:20

CHAPTER I
No le gustaba abusar de sus poderes, de hecho, pocas veces solía hacerlo nada más que en emergencias como un paciente alterado, familiares enfadados que en lugar de ayudar entorpecían... Pero tenía que admitir que hacerlo con una jovencita que se quería dedicar a meterse en zonas restringidas era nuevo y, lo cierto, ea que menos mal que estaba él, si lo llega a pillar otra persona, lo que se hubiese armado sería poco.

Armado con una paciencia infinita, propia de alguien que ha mantenido sus emociones muy controladas por sus poderes así como por su trabajo, sonrió de medio lado mientras llegaban a la habitación de la fémina y él, sin ningún tipo de vergüenza entró con ella. A fin de cuentas, y por mucho que ella quisiera argumentar lo contrario, no iban a hacer nada más que lo que él le había dicho que iba a hacer. —En ese caso, esperaremos a tener una cita en una cafetería entonces, no se preocupe, en cuanto esté en la cama, me marcharé a mi puesto de trabajo.— Dijo el hombre empezándose a separarse de ella para que esta se sentase en la cama.

Cruzando los brazos sobre su pecho, se alejó un par de pasos para darle cierto espacio a la pelirroja. —Hasta donde yo sé no, pero igual los calmantes sí que pueden tener que ver algo al respecto.— No era cierto, claro, porque sabía perfectamente que había sido él, pero era una buena excusa, lo suficientemente creíble como para que no hiciera mucho hincapié en el asunto.

En el Hospital, con Julia, FB.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1669

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Both sides of the world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.