Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ You are my sunshine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Jue 21 Jul - 17:17


Will Solace
Magik — 28 años — Heath Ledger— Profesor
Nico Di Angelo
Storm Queen — 26 años — Ben Barnes — Empresario
 William Solace. Will para todos sus conocidos. Will siempre ha tenido un gran sentido de la responsabilidad, aunque este parece ocultarse tras sus ojos azules como el cielo despejado en una tarde de verano y su pelo rubio como el sol, normalmente despeinado. El mayor de sus tres hermanos y con un padre más bien caótico, siempre se dedicó a cuidar de los demás, algo que hace por vocación y con un gran sentido del humor y una sonrisa encantadora en los labios. Su especialidad: cuidar niños. Aunque siente una debilidad por todas las almas heridas.
Nicolás di Angelo, Nico, es, sin ninguna duda, un alma herida. Con una familia cortada por la muerte de su madre y su hermana en un accidente y un padre intimidante y rico, el pequeño de los di Angelo pasó la mayor parte de su vida solo y siendo rehuido por los demás, temiendo la influencia de su padre. Cuando Nico más necesitaba un hombro donde llorar, solo encontraba soledad. Con un pasado lleno de personas que se aprovecharon de él, la llegada de Hazel, su medio hermana, fue un bálsamo reconfortante y no tardó en vincularse a ella, convirtiéndose en lo más importante para él. Hasta que llegó Percy. Una relación abusiva, en la cual el joven di Angelo terminó más herido que nunca, fue el aliciente que su hermana y su marido necesitaron para convencerle de que pasase las tardes con su sobrina. Nico, absorbido por el trabajo en la compañía de su padre, solo accedió porque su hermana parecía realmente en apuros y por el amor que sentía por su sobrina... Hasta que sus ojos se encontraron con los del molesto, pesado y encantador profesor, con unos ojos azules que rivalizarían con el cielo.

Pero, ¿por qué Will es tan malditamente insistente? ¿Cómo puede resistirse Solace a provocar a ese hombre que genera más ternura que miedo?

You are my sunshine
1x1 — Libros  — Percy Jackson AU
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Jue 21 Jul - 18:18


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Aquel día iba a ser largo. En verdad no le importaba, Will adoraba su trabajo y tampoco tenía mucho más que hacer que no fuese ver series, películas o leer en su apartamento. Así que el tener que estar todo el día en la escuela tampoco le era tan terrible. Incluso fue él quien se ofreció voluntario a quedarse para cubrir el turno de Clarisse, a quien no se la veía muy emocionada por tener que estar todo el día allí; no sabía si se debía a que quería pasar tiempo con su chico o si sencillamente no le apetecía ver a familiares estar con sus hijos, ya que las visitas normalmente eran por las tardes, pero optó que por la salud mental de todos, era mejor sacrificarse y ser él quien se quedase.

Así que, después de comer en la sala de profesores, el rubio se encaminó hacia la clase que le correspondía donde ya había un par de padres dejando a sus hijos, recogiéndolos y otros quedándose un rato a charlar o jugando con ellos... Nada que le fuese raro. El rubio saludó a un par de padres que ya conocía esbozando una sonrisa en su rostro a la par que sacudía su mano.

Se dispuso a ir hacia su mesa, pensando en cómo entretener tanto a los niños como al propio Will en lo que quedaba de tarde. Sin embargo, una pequeña niña con una mirada dorada le llamó para ir a saludarle. — Hey, hola pequeña.— Le saludó, revolviéndole un poco el pelo castaño a modo de saludo. — ¿Qué tal estás?— La chica le respondió que quería presentarle a su tío, al parecer, estaba bastante apegada a este por cómo hablaba de él, así como de las ganas que tenía de que su profesor le conociese. Por supuesto, no opuso resistencia y se dejó guiar con una sonrisa en los labios.

Los ojos cristalinos de Will se encontraron con un joven bastante alto, pálido y que destacaba bastante entre los demás. Se notaba que tenía un aspecto demasiado serio, como de alguien que no te esperas que esté en un lugar de niños pequeños, sino más bien en despachos con las ventanas de cristal desde donde se puede ver toda la ciudad. Cuando llegó seguida de la pequeña, el rubio le dirigió una amplia sonrisa alzando la mano a modo de saludo. — Déjame adivinar, ¿el tío de esta chica tan guapa?— Le dedicó un guiño a la pequeña antes de volver a fijarse en él. — Soy Will Solace, profesor, encantado de conocerte.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Jul - 0:07


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Will.
El portátil se cerró con un golpe seco. La mano del hombre recorrió su rostro, tratando de borrar la desesperación de este y luego ascendió hasta su pelo, donde los dedos terminaron enredándose entre los mechones. Nico Di Angelo cuidaba muy poco su aspecto últimamente, de nuevo. Su rostro pálido, enmarcado por un pelo ya demasiado largo y tintado con unas llamativas ojeras moradas que contaban las noches de desvelo del joven empresario. En realidad, su aspecto no le podía importar menos. La gente se asustaba de él, le rehuía y así había sido siempre. Quizás influía el cargo y posición de su padre, quizás era él mismo, que era incapaz de agradar a los demás. Ya no importaba. Estaba cansado de perder a la gente, de sentirse solo y perdido.

Sus ojos volaron hasta un marco algo impersonal que contenía varias fotos, la primera fue una daga directa al corazón. Su hermana Bianca le sonreía desde el retrato y aún después de tanto tiempo, el dolor seguía escociendo. Si tan solo ella siguiese allí... Y sin embargo, ahora tenía a Hazel. Bueno, y a Bianca y Frank. No, no a su hermana, su preciosa sobrina. Aunque Hazel y él eran solo medio hermanos, Nico consideraba a la otra mujer más que una hermana: una amiga. Su marido, se trataba de un hombre honesto y bondadoso. ¿Cómo encajaba él en todo aquello?

Y sin embargo, la alarma que se había puesto en el móvil le avisaba que no era momento para divagar sobre aquellas cosas. De forma automática, cogió su abrigo, por supuesto negro y abandonó su piso, rumbo a la guardería donde Bianca pasaba los días. Era un favor personal que le había pedido su hermana y Nico, una vez más, había sido incapaz de negarse. Aunque últimamente apenas abandonaba su piso, ¡hacía la compra por internet! Había sido así desde lo de Percy...

Sacudió la cabeza y se centró en la carretera. Diez minutos más tarde, estaba en la guardería y una sonrisa tiró de sus labios cuando la pequeña Bianca, tan parecida a su madre, corrió a abrazarle. Habría disfrutado del gesto, algo poco habitual en él, de no ser porque la menor no tardó en zafarse y desaparecer. Sus ojos oscuros recorrieron la estancia, incapaz de distinguir a la niña entre el resto de sus compañeros.

Fue un alivio ver que aparecía poco después, no lo fue tanto, ver que arrastraba a alguien con ella. Un joven atractivo, de aspecto jovial y despreocupado. Sonreía a todo el mundo, como si fuese insultántemente fácil ser feliz.

Will Solace.

Encantado, señor Solace.—Él no levantó la mano, a falta de su sobrina en estas, habían vuelto a los bolsillos de su abrigo.—Soy Nico Di Angelo, tío de Bianca. Debo informarle de que los próximos días seré yo quien venga a buscarla, sus padres están muy ocupados.

A su alrededor, Nico empezaba a notar a los niños mirándole y haciendo pucheros, mientras los padres les apartaban, lanzando al moreno miradas recelosas. No dejó que le perturbase: nunca iba a encajar en ningún lugar.

Si nos disculpa...

Su mano abandonó el bolsillo para coger la de Bianca, mientras le dedicaba otra pequeña sonrisa. Ella no le tenía miedo, su madre tampoco se lo había tenido. En cierta manera, aunque nunca lo admitiría en voz alta, era un alivio.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Vie 22 Jul - 0:42


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Lo cierto era que aquel moreno se trataba de algo parecido a una gran incógnita a los ojos de Will. Sin duda era guapo, es decir, era cierto que su melena estaba muy descuidada, así como su aspecto en general. Desde luego, necesitaba que le diese el sol con urgencia y tal vez dormir durante dos días seguidos. Además, el rubio no era de los que e gustaba vestir de negro, aún así, había algo en él que le intrigaba. Sus ojos oscuros parecían reflejar bastante pena, como si tratase de ocultarla. Pero estaba claro que un tío con esa pinta tenia algo de lo que no quería hablar, eso le parecía bastante obvio.

Will, prefiero Will.— Insistió el joven con suavidad, así como sin quitar la sonrisa de su rostro. — Encantado, Nico.— Obviamente, formalizades a parte, no iba a llamarle por su apellido. Sí, sabía que el otro lo había hecho pero... No, ¿para qué? — Entonces nos veremos mucho pero...— Frunció un poco el ceño, mirando de reojo a quienes estaban a su alrededor, los cuales miraban con cierto recelo al moreno. Cierto era que no le conocía de nada, pero no le pareció bien aquella situación y en cierto modo, le daba pena que la pequeña Bianca y él se marchasen tan pronto.

No se lo pensó dos veces, sacudió un poco la cabeza tratando de centrarse en Nico. — ¿De verdad os tenéis que ir tan pronto?— No pudo evitar que un tono de pena se escapase de sus labios. — Quiero decir, Bianca no te ha enseñado el sitio, ¿a que no?— ¿Él? ¿Hacer encerronas? Qué va... Pero aquel chico parecía tan solo... Will no podía evitarlo, además, seguro que cualquier reunión de ejecutivos altamente ocupados podía esperar.

La pequeña Bianca miró a su tío con interés por la oferta que le había propuesto el rubio y, acto seguido, aprovechó el que su tío le había tendido la mano, para tirar de esta mientras le pedía que fuese a mirar su clase y sus cosas añadiendo muchos porfis en todas las oraciones. No dijo nada, únicamente miraba al moreno con una amplia sonrisa divertida en los labios mientras observaba la escena sin querer interceder, salvo para favorecer a Bianca.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Jul - 1:14


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Will.
Aquello no estaba marchando bien en absoluto. Su intención había sido ir a buscar a su sobrina y marcharse. No le gustaba estar rodeado de gente, mucho menos de gente que no deseaba que él estuviese allí. Pero don profesor surfista había decidido ponerle las cosas difíciles al parecer. Y aunque podía pasar por lo del nombre, él mismo entendía que se trataba de una formalidad innecesaria, por mucho que pretendiese deslumbrarle con su sonrisa, que parecía brillar con más fuerza que los faros de un coche, Nico no era estúpido. Y cuando se encontró con su sobrina tirando de su mano rumbo al interior de un aula en el cual no quería estar, supo que toda la culpa era de Will Solace.

Por lo tanto, se las apañó perfectamente para aprovechar el que su sobrina estaba distraída para fulminar al rubio con la mirada, que no parecía en absoluto arrepentido, para su mayor consternación. Bianca no solo había decidido enseñarle todo el aula, su siguiente objetivo fue mostrarle cada uno de los juguetes que había allí, así que cuando desapareció, lanzó una mirada que, habitualmente, lograba causar escalofríos en todos los que le rodeaban.

Aunque agradezco tu... dedicación hacia los alumnos, agradecería que no volvieses a hacer algo así, Will.—La voz del menor de los Di Angelo estaba teñida por la irritación y las miradas del resto de padres solo lograban incomodarle más.—Está claro que este no es mi sitio y agradecería poder marcharme antes de que mi sobrina se de cuenta.

Habría añadido un: proyecto de surfista, sin embargo, ya estaba prestando más atención a aquel hombre de la que usualmente acostumbraba a prestar al resto de personas. Su sonrisa sincera y divertida, tan relajada, tan distinta a él mismo, no hacía más que ponerle de los nervios, por alguna razón que le era desconocida.

Sus ojos volvieron a Bianca que se encontraba apilando todos los juguetes que quería enseñarle y aunque la imagen le resultó tan tierna que una sonrisa se pintó en sus labios, por un instante, se apresuró a ocultarlo bajo un resoplido y una mirada de fría indiferencia al resto de niños de la sala. Adoraba a Bianca, pero no a las personas y menos cuando eran tan abiertamente hostiles.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Vie 22 Jul - 1:56


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
No ocultó una pequeña carcajada divertida como respuesta a las miradas de odio que le lanzaba Nico de soslayo. Tenía que reconocer que tenia su gracia el poder ponerle nervioso con tanta facilidad. No sabía muy bien a qué se debía la atención que le había dedicado al tío de Bianca, pero le encantaba verle tan nervioso en aquel lugar. ¿Quién era capaz de comportarse de esa forma en un lugar como lo era una guardería? Will se hubiese llegado a creer que no era más que el típico ejecutivo estirado si no hubiese sido por cómo miraba a su alrededor de forma nerviosa, así como por la forma en la que sonrió a su sobrina. No hacía falta ser adivino para saber que algo le pasaba a aquel hombre, cosa que se confirmó al dejar claro que "ese no era su sitio."

No pensaba darte clases a ti, aunque podría hacer una excepción si quisieras.— Bromeó el joven sin borrar la sonrisa de su rostro en ningún momento. Sabía que estaba jugando con fuego, pero no podía evitarlo. — Aunque ahora que lo dices...— El rubio le miró detenidamente, centrándose especialmente en su ropa a la par que arqueaba una ceja. Evaluando al hombre en su conjunto. Sí, desde luego tenía algo que no sabría expresar con palabras, de hecho, ni siquiera sabía lo que era, pero una cosa tenía claro: le encantaría averiguarlo. — Tal vez sea por la ropa.— Dictaminó el joven como si hubiese dado el clavo en su gran problema, aunque sabía que no era así ni de lejos. — El negro no es un color muy común por aquí, Death Boy.— Aquella vez sí que ocultó una gran sonrisa contra su mano derecha.

La pequeña continuaba enseñando las cosas muy emocionada a su tío mientras le explicaba, tan buenamente como podía, lo que hacía normalmente o para lo que usaba cualquier juguete. Lo cierto era que la escena, quitando al gruñón de su tío, era enternecedora. El rubio se agachó junto a ella acercándole algún que otro juguete para animarla a que siguiera entreteniendo a su tío con su día a día en el lugar. — Oh, Bianca, ¿le has enseñado a Nico tus dibujos?— Los ojos de la pequeña brillaron de emoción ante la idea, sonriendo ampliamente y tomándose de nuevo las licencias para arrastrar a su tío hacia la pared donde estaban colgados muchos dibujos de niños. Obviamente, Will no hacía esfuerzos para ocultar la diversión que le proporcionaba aquel momento.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Jul - 10:02


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Will.
Estaba claro que el profesor de la guardería se estaba riendo abiertamente de él. Ni siquiera se molestaba en ocultarlo porque, al parecer, su aura de soledad e intimidación que normalmente empujaba a las personas a permanecer cinco pasos lejos de él, no le hacía efecto en absoluto. Y no es que no disfrutase viendo a Bianca balbuceando palabras inconexas mientras le señalaba juguetes, hasta él, que ya no tenía corazón, podía disfrutar de aquello. La sonrisa petulante del proyecto de surfista, era lo que le molestaba. Todo empeoró cuando decidió tomarse la libertad de hacer comentarios mordaces. Por un momento, Nico sintió enrojecer sus orejas. Tardó unos segundos, apenas, en recuperar su expresión de indiferencia.

Te voy a matar.—Murmuró entre dientes, mientras Bianca le arrastraba a la pared llena de dibujos. De nuevo, aprovechó una distracción de la niña para dedicar una nueva mirada, cargada de frialdad al tercero en discordia.—Príncipe de las Tinieblas, para ti. Y no pienso cambiar mi forma de vestir por un puñado de mocosos llorones.

En cuanto Bianca reclamó su atención tirando de la manga, Di Angelo volvió a centrar su atención en el mural. La mayoría de dibujos eran círculos o triángulos inconexos, enmarcados con garabatos de distintos colores. Irreconocibles, por supuesto. Ninguno de aquellos mocosos llegaría nunca a ser artista. Menos Binca, claramente, Bianca tenía mucho más talento que los demás y, sin duda, una mente mucho más despierta. El moreno observó los garabatos de su sobrina, encontrando mucho más sentido a estos que al resto.

Son preciosos, Bi. Sin duda, eres la mejor de tu clase.—Y estaba siendo totalmente sincero al respecto. En algunos salía él mismo, fácilmente reconocible por ser de la única cosa negra que había en el dibujo. Aquello le llegaba muy profundamente. Deseó coger alguno de esos dibujos y llevárselo a casa, lo pondría donde todos pudiesen verlo. Sin embargo, no pensaba darme ese placer al modelo de pastas de dientes que tenía al lado.—¿Ya hemos terminado el tour?

Su pregunta, por supuesto, iba dedicada al otro hombre. Con una mirada que contenía la furia helada del infierno, clavó la vista en aquellos ojos azules. Azules... El recuerdo de Percy hizo que una punzada atravesase su pecho y desvió la mirada, con rapidez. Los ojos de Percy eran verdes, como el mar y sin embargo, aquellas cosas todavía le traían amargos recuerdos.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Vie 22 Jul - 13:29


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Por un instante, no pudo evitar pensar en lo que hubiese pasado si Clarisse hubiera estada ahí en lugar de Will. En el mejor de los casos, ni se hubiesen visto, en el peor... Era mejor no pensarlo, la pelirroja tenía un poco de mal genio y a estaba claro que a Nico le fallaban capacidades sociales para los demás, aún así, estaba segurísimo de que no era que fuese mal tipo. Alguien así no va a buscar a su sobrina a la guardería, no sonríe al verla enseñarle el lugar (ni dejarse arrastrar a ello) ni tampoco se pone rojo con los comentarios del rubio. Definitivamente, era adorable. Incluso cuando le amenazaba de muerte y trataba de seguir su juego de palabras para tratar (porque obviamente no funcionaba) de intimidarlo.

Ante lo que él no pudo hacer menos que esbozar una sonrisa divertida al verle, aún algo sonrojado intentando dar miedo. — Eres adorable.— Dijo al final, porque en verdad lo era, cierto que no le conocía demasiado, pero solo había que verle. Y, por supuesto, no pensaba replicarle de nuevo, prefiriendo pasar por alto eso de "mocosos llorones" porque a fin de cuentas, eran sus alumnos y no estaba bien usar ese lenguaje para referirse a ellos. Pero no dejó que esa pequeña mueca se reflejase en su rostro, al menos, que fuese lo suficientemente imperceptible para él, con eso le valía.

Puedes llevarte alguno si quieres.— Comentó de pasada el rubio al verle tan interesado en los dibujos, o tal vez solo quería centrarse en cualquier cosa que no fuese él. Lamentablemente, las opciones para retenerlo y molestarle un poco más se le iban agotando, pero no por eso pensaba tirar la toalla, a las malas, le vería cada vez que le tocase quedarse por la tarde, si no salía despavorido al verle, claro. — Estoy convencido de que Bianca hará muchos y mejores, ¿a que sí?— La pequeña le sonrió emocionada ante la idea, desde luego era una pequeña adorable además de preciosa, a Will le encantaban esos ojos heredados de su madre, que había visto unas cuantas veces cuando venía a recogerla. Y también estaba claro que a la pequeña le gustaba mucho su profesor, cosa que la hacía aún más encantadora si cabía.

El rubio cogió la nariz de la morena con los dedos sonriendo a la pequeña de forma cariñosa antes de levantarse para mirar al chico muerto sin variar su expresión divertida. — ¿Ya te has cansado? Igual debería sentirme ofendido. Pero no, aún no te puedes ir, si vas a ser tú el que venga a partir de ahora, tengo que ponerte al día de un par de cosas.— Will desvió la mirada hacia los niños que quedaban, así como un par de padres más que había. — Sería mejor que hablásemos en la sala de profesores, le diré a Ellen que me cubra un momento...— Susurró casi más para sí mismo que para él, desvió su mirada hacia el moreno, esbozando una sonrisa pícara en sus labios. — A no ser que te de miedo, Death Boy.— No entendía porqué le gustaba tanto provocarle pero... Al parecer se había vuelto su pasatiempo favorito.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Vie 22 Jul - 13:55


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Will.
La expresión del moreno se congeló en su rostro antes de volverse absolutamente desconcertada, antes de dar paso a una furia helada. Su ceño se frunció hasta el punto de que sus cejas prácticamente chocaban. ¿Le acaba de llamar adorable? Apretó los labios en una fina línea, aunque quería replicar, no sabía excatamente el qué decir. Era la primera vez en su vida que le llamaban de tal forma y, en cierta manera, se sentía casi ofendido, dado sus deliberados y constantes intentos de intimidar al profesor de su sobrina.—No, no lo soy. De hecho, soy bastante intimidante.—Replicó, finalmente, sin ingenio ninguno. Normalmente se consideraba más agudo en las réplicas, de hecho, solía serlo, pero aquel comentario le había pillado totalmente desprevenido.

 Estaba tan indignado que consideró seriamente el rechazar la oferta de coger uno de los dibujos de su sobrina, solo por no darle el placer a aquel chuleta de playa. Y sin embargo, cuando la mirada del rubio bajó a la pequeña, en su apelación a esta, en lo referente a los dibujos, el siniestro empresario, no tardó en extender la mano y coger uno de los dibujos que había en el mural, en el cual salía él mismo, y deslizarlo dentro de su abrigo. La sonrisa que Bianca le dedicó a su profesor estaba cargada de tan pura ilusión, que a Nico le conmovió. Por un momento, hasta le pareció adorable y tierna, la forma en la que su tormento personal, le devolvió la sonrisa a la niña. Era un gesto muy cálido, como los primeros rayos de sol un día de verano,

Abrió los ojos sorprendido de haber pensado algo así y de inmediato, se repitió los pensamientos acerca de la pesadez del otro hombre, así como sus deseos de marcharse de allí lo más rápido posible. No iba a tener tanta suerte, sin embargo. El rubio parecía tener más de un millón de excusas para retenerle en aquella presión de niños y madres que le miraban con recelo y desconfianza. Solo quería volver a casa y estar tranquilo.

No me llames Death boy.—Fue a lo primero que respondió. La verdad, no sabía qué responder al su discurso previo, ni siquiera entendía por qué se lo contaba. ¿Aquel chico se había tragado una radio o algo?—Y por supuesto que no tengo miedo. ¿De quién? ¿De ti? Tendrás que hacerlo mejor, proyecto de surfista.

Antes de que  llegase una nueva réplica, se agachó, poniéndose a la altura de Bianca.

Voy a ir un momento a hablar con tu profesor, Bi. ¿Te importa esperarme aquí? Buena chica.—Le dio un toquecito en la mejilla y le dedicó una pequeña sonrisa, ante de incorporarse. Tocaba ir a la cueva del lobo.—¿Vamos?



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Vie 22 Jul - 15:03


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Sus ojos azules volvieron a posarse en él como tratando de buscar el porqué de su afirmación deque era intimidante. Lo cierto es que a él únicamente le parecía solitario, pero tampoco era de extrañar por cómo se comportaba con los demás, como si fuese él quien se alejara de ellos y no viceversa. Por eso mismo, no pudo evitar poner los ojos en blanco al escucharle, tal vez (solo tal vez) hubiese parado si no se lo hubiese tomado tan a la defensiva, tal vez Will era masoquista, buscaba entretenerse a cualquier costa o se había sentido bastante atraído por el chico... Quizás un poco de las tres cosas. Pero la cosa era que no pensaba dejar de meterse con él únicamente porque dijera que fuese intimidante y algo así como el Señor de las sombras. Pero se permitió el lujo de esperar hasta que él cogió uno de los dibujos de Bianca y se lo guardó para él.— Adorable.— Confirmó el chico soltando una pequeña risa por lo bajo.

¿Proyecto de surfista?— Se quedó un rato pensando en aquel mote que le había puesto en represalia por los muchos que le había dado el propio Will. — No está mal, supongo, pero me esperaba algo mejor, le falta cariño.— Bromeó de nuevo el chico, mientras veía cómo dejaba a la pequeña jugar de nuevo con sus amigos mientras los dos se iban a la sala de profesores. Se despidió de la pequeña sacudiendo su mano un par de veces antes de sacudir la cabeza hacia la puerta, como indicándole al moreno dónde tenían que ir.

No tardó en emprender la marcha hacia la sala de profesores, la cual no estaba muy lejos de la clase, por lo que apenas tardaron un par de minutos. Donde, efectivamente, Lou Ellen estaba allí terminando de rellenar unos papeles. Will entró a la sala sin llamar antes, dedicándole una sonrisa cálida a la chica. — Oye, Lou, ¿puedes echar un vistazo un segundo? Necesito hablar con Nico un par de minutos, no tardaré nada.— La chica miró a ambos y accedió llevándose los papeles que había estado mirando antes de que llegasen. — Adelante, De... Espera, ¿prefieres sunshine?

Se rió por lo bajo mientras se sentaba en una de las sillas que había, buscando un par de papeles que tenía que dejarle. — Bueno, como vas a estar por aquí más a menudo, debes saber que a veces hay eventos y tipos así en las que los padres colaboran de formas distintas. Limpiando, cocinando, haciendo recortables con ellos, comprando materiales para los niños, acompañando en las excursiones... Todo ese tipo de cosas. — Will se puso a buscar los papeles donde venían las actividades y las plazas que quedaban en casa lugar. — Si no es inconveniente, claro.— Arqueó una ceja mirando al moreno, esperando que se echase hacia atrás.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Sáb 23 Jul - 21:21


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Will.
Nico Di Angelo decidió cambiar de estrategia, dado que sus réplicas solo parecían alimentar las ganas de burlarse de su acompañante. Lo mejor era ignorarle. Así lo hizo, aunque, por supuesto, el rubio se esforzó en ponerlo a prueba, ahondando en lo de que era adorable o bromeando acerca del mote que le había puesto. El joven moreno, decidió no responder a esas provocaciones y simplemente, miró a su sobrina, hasta que fue su turno para seguirlo por los pasillos de la escuela. Estos estaban llenos de dibujos llamativos, cuyo objetivo parecía ser provocar ataques epilépticos a los niños con tanto color y tan estridente. Una vez más, no dijo nada, dispuesto a mantener su idea de pagarle con indiferencia.

Sin embargo, su plan se truncó poco después de entrar en la sala de profesores. Cuando la otra mujer abandonó la sala, un nuevo apodo explotó. Y esta vez, Nico fue incapaz de no apretar los labios mientras sentía cómo una furia asesina se adueñaba de él. Era el heredero de las empresas Inframundo, toda su aura gritaba claramente: persona hostil. Y el profesor de su sobrina había decidido emprender como cruzada personal el irritarle hasta que le diese un ataque o algo similar. Cuando los ojos oscuros se clavaron  en los azules, estaban, una vez más, tintados con una clara irritación.

Como se te ocurra repetir ese apodo, te aseguro que te vas a arrepentir.—Nunca había necesitado más que eso. De por sí, ya era una persona escalofriante.

Después, imitó a su anfitrión a aquella sala, y tomó asiento frente a él, dispuesto a escuchar su discurso. A medida que hablaba, el ceño del menor de los dos, empezó a fruncirse por el desconcierto. Sus ojos comenzaron a recorrer los papeles, tratando de entender qué tenía todo aquello que ver con él.

Informaré a Frank y Hazel.—Respondió, tras haber leído todos los papeles que había ido poniendo sobre la mesa. En verdad, compadecía a su hermana y a su cuñado, ya que ninguna de esas actividades resultaba ni un mínimo atractiva.—¿Algo más?

Ahora que tenía los papeles, podía fijar la vista en estos y volver a ignorar a su acompañante.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Dom 24 Jul - 17:36


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Nico.

Una vez con Lou vigilando a los niños, Will se encontraba mucho más tranquilo. Había prometido a su compañera no tardar mucho, y no pensaba hacerlo, sin embargo, contaba con molestar al moreno un poco más. Se molestaba demasiado rápido e intentaba intimidarle demasiado como para dejarlo pasar. — ¿O qué vas a hacer? ¿Me vas a castigar?— Soltó una pequeña carcajada al decirlo, desde luego, si le escuchasen hablar así a los familiares de los niños pequeños, seguro que Quirón le daba un toque de atención y le vigilaría durante un par de meses para asegurarse de que su comportamiento es correcto. En defensa de Will, era la primera vez que se mostraba de esa forma tan descarada con alguien. La verdad es que el moreno le resultaba bastante atractivo, no solo físicamente, sino por cómo se comportaba. Un atractivo intrigante, podría decirse. Solo esperaba que no tuviese pareja... Aunque hablando de esa forma tan siniestra lo dudaba bastante.

Frunció los labios unos segundos, mirando los papeles buscando los nombres de los padres de Bianca, para saber dónde se habían apuntado estos, hasta que dio con ellos y le mostró la hoja que estaba destinada a la limpieza del aula. — Sí que estaban apuntados, así que teóricamente te toca venir a "embellecer" la clase.— Una sonrisa terriblemente divertida apareció en los labios de Will al imaginárselo limpiar el aula. — Pero aunque me encantaría verte limpiar, puedo colarte en alguna actividad mucho mejor.— El rubio le tendió una nueva hoja, en la cual estaba destinado a las excursiones con los niños. — ¿Qué me dices? Así podrás estar con tu sobrina y yo te vería más a menudo.— El rubio le guiñó un ojo con una sonrisa. Sabía que no se lo iba a tomar nada bien, como todo cuanto le había dicho en realidad.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Jul - 3:51


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Will.
Una vez más, la réplica de aquel hombre logró turbar a Nico, que no avergonzarlo. Él nunca se sonrojaría por algo así, era un hombre adulto. Sin embargo, no podía evitar fijarse en que no parecía en absoluto intimidado en su presencia. El moreno estaba más que acostumbrado a que su presencia causase recelo o miedo, en su momento había sido por la imponente figura de su padre, después, sus recelos y ansias de venganza y soledad, habían creado un aura a su alrededor que, al parecer, espantaba a todo el mundo. No es solo que no estuviese acostumbrado a que le sonriesen, en general, no estaba acostumbrado a que nadie que no fuese su padre, Hazel, Bianca o Frank buscase su conversación.

Yo no necesito castigar. Ni tengo hijos ni soy profesor.—Replicó, tratando de obviar cualquier otro tipo de connotación. Mantuvo su rostro lo más inexpresivo posible, al menos, por el ser humano, antes de volver a centrar su atención en el resto de la conversación.

A decir verdad, no entendía por qué le estaba contando todo aquello. Le daba igual a lo que se hubiesen apuntado Hazel y Frank, era su problema. Adoraba a su hermana, sin embargo, eso no implicaba que quisiese saber cada detalle de su vida y ocio. Cuando señaló que le tocaría a él, Nico Di Angelo, empresario joven y exitoso con un gran odio por socializar, realizar el trabajo, su ceño se frunció hasta casi unir sus cejas en una sola línea.

¿Perdón?—Su tono fue helado. Como si lo hubiesen arrancado de las profundidades de la misma tierra.—¿Me toca?—Negó lentamente mientras se ponía en pie, comenzó a sacudirse el abrigo, con movimientos lentos y cargados de elegancia.—Son actividades para padres. Estaré encantado de informar a Hazel y Frank de sus horarios, pero, por supuesto, yo no voy a participar.

Quería añadir si le veía cara de limpiador. Sin embargo, eso sería darle pie a una de sus molestas bromas. No, no lo haría, se marcharía de inmediato, antes de que tuviese oportunidad de enredarle en todo aquello.—¿Algo más?



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Sáb 30 Jul - 17:58


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
El rubio dejó los ojos en blanco esbozando una sonrisa divertida. Desde luego, era demasiado estirado como para considerarlo sano. Como no, demasiado estirado como para acceder a estar en una guardería más de lo necesario. No podría adivinar si era porque tenía esa esencia creepy que él mismo se formaba, si porque un alto ejecutivo no hace esas cosas o porqué. Se sintió tentado de seguir replicándolo para ponerle (aún más) nervioso, pero se mordió la lengua para no decir nada en absoluto.

Puso los ojos en blanco al escuchar sus negativas a lo que Will le estaba contando. No era que pensara que se lo iba a tomar bien e iba a colaborar como un chico bueno. Bueno, tampoco podía hacer nada, no tenía más que decirle y él estaba deseando irse. Ladeó una mueca algo decepcionada cuando este se negó en rotundo así como demostraba una clara inclinación a marcharse.

No, lamentablemente no se me ocurren más cosas que decirte para mantenerte aquí.— Confesó el rubio encogiéndose de hombros. — Es una pena, Death Boy, me gustaría verte de nuevo.— Dijo el  rubio mientras terminaba de recoger los papeles que había sacado para mostraselos a Nico. Lo había intentado, cualquiera se hubiera dado cuenta de que el rubio estaba bastante inclinado a seguir hablando con el moreno todo el tiempo que fuese necesario. Pero estaba claro que el contrario estaba demasiado ocupado en sus asuntos siniestros como para darse cuenta.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Dom 31 Jul - 4:02


I. Not black allowed, Death boy
Por la tarde | Escuela | Con Will.
Que quisiese retenerle allí, era una sorpresa. Aún así, el menor de los Di Angelo se apresuró a clarificar en su mente que se trataba de un mero motivo de diversión. Al parecer, el profesor de su sobrina parecía haber encontrado en el hacerle rabiar la mejor de sus diversiones. No podía encontrar ningún motivo más por el cual alguien, y menos un atractivo y molesto profesor de guardería, querría pasar tiempo con él, que era perfectamente consciente de su aura, que parecía alejar a todos los que se acercaban.

Una vez más, sacudió su abrigo, esta vez en un gesto ligeramente nervioso. Siempre se sentía incómodo en los elegantes y caros trajes que usaba habitualmente. De niño había acostumbrado a usar vaqueros negros y camisetas del mismo color con mensajes o dibujos perturbadores y hostiles. Aunque no era la ropa más apropiada para un menor, él se había sentido cómodo con ella. Su acompañante probablemente vistiese ropa de colores llamativos y llenas de calidez. Le pegaba.

Sacudió la cabeza, confuso tanto por sus propios pensamientos, como por las palabras del hombre, que aún seguía ahí, aunque la mente de Nico hubiese decidido ignorarle por completo, al sumirse en sus pensamientos. Pensamientos muy peligrosos, al parecer.

Yo... Seguiré viniendo a por Bianca.—Respondió, con torpeza. Aunque no entendía por qué le había dado aquella explicación. Dudaba que aquellas palabras fuesen sinceras, por mucho que en sus ojos así lo pareciesen.—Nos vemos.—Terminó por añadir, antes de abandonar la sala de profesores.

No entendía por qué se le había acelerado ligeramente el corazón. Pero no pensó en ello mientras tomaba la mano de su sobrina y juntos abandonaban la guardería, rumbo a casa de su hermana.



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Lun 1 Ago - 2:42


II. Just say yes
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Lo bueno de estar un día casi las 24 horas del día en la guardería vigilando era que al día siguiente tenía libre. Lo cierto era que prácticamente se pasó todo su día libre remoloneando en la cama, haciendo unas cuantas actividades para el día siguiente y ese tipo de cosas. Además, junto con el trabajo de profesor, estaba haciendo una especie de curso de rimeros auxilios y ese tipo de cosas para poder asistir a los niños si les ocurría algo de forma más exhaustiva. Así que aprovechó para poder ponerse al día en lo referente a los cursos y demás. Desde luego, incluso en su día libre lo único que pensaba era en los niños, Will Solace, ¿qué estaba haciendo con su vida?

Se consoló a sí mismo diciéndose que era un jueves claro, no era tan fácil que salir en viernes o en fin de semana. También se prometió a sí mismo hacer algo que no tuviera nada que ver con su trabajo en su días de descanso. Por lo que, resumiendo, eso fue su día libre: un tanto monótono y nada demasiado especial. Bueno, sí que hubo algo nuevo en su cabeza: la verdad es que pensó en aquel hombre tan siniestro, el tío de Bianca, Nico. Se preguntaría qué había sido de él después de que Will informase sobre lo que había dicho de las actividades y todo eso. No era que fuese un chivato, sencillamente tenía que poner al corriente a sus compañeros para que supieran las novedades. Lo demás ya no tenía ni idea. También pensó si había ido a recoger a Bianca esa tarde y qué hubiera hecho de haberle visto allí al día siguiente. Seguro que salir corriendo, una lástima, el chico era muy mono y se le veía algo roto. Combinación perfecta para llamar la atención del rubio. Además, parecía adorable.

Al día siguiente le tocó levantarse pronto de nuevo, por suerte, adoraba su trabajo (y no había pensado en ver a Nico ese día ni nada). El rubio estuvo poniendo en práctica toda la mañana sus nuevos juegos, además de untaller improvisado de pintura en la que él acabó con la cara llena de rayas de colores que unían algunas de sus pecas además de unos cuantos soles por sus mejillas. Pero Will estaba encantado, la verdad es que se lo habían pasado bastante bien y él mismo había hecho unos cuantos monigotes (no, eso no se podían denominar dibujos) a algunos niños de vez en cuando.

Tras la comida, como siempre, empezaron a llegar los padres para recoger a los niños y dejar a los que se quedaban por la tarde. El rubio ya había terminado la jornada, pero se quedó hasta que cierta aura negra llegó hasta la clase. Con una sonrisa, porque ya sabía de quién se trataba, se acercó al estrado del traje aún con los dibujos plantados en su cara. — Hooola.— Saludó mientras este estaba buscando a su sobrina, porque sabía que si la encontraba se iría corriendo. — ¿Cómo estás? Siguen viniendo demasiado oscuro, ¿te apetece que mis niños solucionen eso?— Will le guiñó un ojo divertido.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Lun 1 Ago - 14:44


II. JUST SAY YES
Por la tarde | Escuela | Con Will.
Por supuesto, volvió  a buscar a Bianca al día siguiente. Se lo había prometido a Hazel y Frank. Aunque su hermana y él hubiesen discutido dada su negativa a participar en las actividades de la guardería, eso no implicaba que Nico Di Angelo no fuese un hombre de palabra. Puede que al llegar y no encontrarse con el proyecto de surfista, se sorprendiese un poco. Sin embargo, sin duda, fue una sorpresa positiva, porque lo consideraba una persona molesta e irritante. Aún así, prestó atención a todo lo que Bianca le enseñó y le dijo que había hecho hoy. De hecho, la cargó sobre su espalda y esta se dedicó a tirarle del pelo.

Tío Nico, tienes el pelo feo y tú eres guapo.—Tras esta brillante resolución, le plantó un baboso beso en la mejilla y el adulto tuvo claro que en cuanto dejase a la niña, iría de inmediato a cortarse el pelo. Le daba igual lo que cualquier persona dijese de él, estaba acostumbrado. Sin embargo, la pequeña tenía una enorme capacidad, de la cual no era consciente, para influir en su tío.

Así que, tras dejar a Bianca con Hazel y escucharla decir de nuevo todos los motivos por lo que sería bueno para él mismo y para Bianca que se apuntase a las actividades para padres de la guardería, Nico fue a una peluquería aleatoria a cortarse el pelo. No era demasiado presuntuoso con su aspecto, algo que era fácil notar, así que se puso en manos del peluquero y cuando salió con un evidente cambio, se sintió más ligero. No tenía nada que ver con si parecía más o menos atractivo. No obstante, no podía evitar sentirse un paso más lejos de Percy y todos los malos recuerdos. Un poco más ligero.

Aunque, por supuesto, basta con que tú desees sentirte bien, para que el mundo se ponga en tu contra y al día siguiente unas fotos publicadas por el susodicho con su prometida, lograron que nuevas nubes grises se cerniesen sobre él. Y en ese estado fue a recoger a su sobrina, una vez más, a la guardería.

Por supuesto, casi ni había pensado en que él hubiese vuelto.

No tuvo tiempo de encontrar a Bianca cuando se topó con la característica sonrisa y pelo rubio.—Eh... Buenas tardes.—Saludó, con cierta torpeza, debido a la sorpresa.—¿Ocuparse?—Frunció el ceño y se pasó una mano por el pelo corto, nervioso.—¿Y Bianca?—Sus ojos recorrieron la multitud de mocosos en busca de su pequeña princesa.—Ayer no estabas...—Comentó, sin mirarle. Tampoco le había importado en absoluto...  



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Mar 2 Ago - 1:11


II. Just say yes
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Vale, puede, solo puede, que le hiciese ilusión el verle. Ya no solo por el nuevo look, sino porque le apetecía, además, era adorable cuando hacía que le molestaba su presencia. Podría pensar que de verdad lo hacía y que Will únicamente era un plasta, pero el comentario de que ayer faltó, hizo que encontrase la pieza que buscaba; había estado mirando para ver si lo veía y se dio cuenta de que no estaba y además se lo comentaba, ¿no era encantador?

Me has echado de menos.— No, no era una pregunta, no lo formuló como tal, porque no lo era. El gruñón había estado buscándolo ayer, le había echado de menos. Vaya, al parecer no eran solo cosa suya. Sabía que el depresivo en el fondo solo necesitaba pasarlo bien. — ¿Por eso te has cortado el pelo?— Esbozó una sonrisa divertida desviando su mirada hacia el pelo negro del chico, evaluándolo con su nuevo look. — Estás muy guapo, aunque antes tampoco estabas mal.— El chico le guiñó un ojo manteniendo su sonrisa, no mentía, el moreno le parecía bastante atractivo y, ¿qué demonios? No le importaría verle más a menudo, si este no se escapase de entre sus dedos a la mínima que le veía.

Después desvió la mirada hasta encontrar a la pequeña, la cual estaba con sus compañeros pintándose los unos a los otros con los colores que había traído el rubio y que aún llevaba impresos en la cara. La chica estaba totalmente volcada en su tarea, incluso sacaba la lengua por la concentración que tenía al dibujar. Señaló con la cabeza hacia su localización. — Está ahí, parece muy entretenida en su tarea.— Soltó una pequeña carcajada al verla, la chica era verdaderamente adorable. — Ven, está demasiado ocupada en su tarea como para darse cuenta que existe algo más de la cara del chico. Por cierto, la tuya está demasiado limpia, igual podemos remediarlo.— Tomó del brazo al moreno, porque con dos veces que se habían visto era más que suficiente como para tomarse ese tipo de licencias, y le guió hacia donde estaba la pequeña.

Chicos, este es mi amigo Nico, el tío de Bianca, ¿qué os parece si jugáis también con él a pintar?— Preguntó el rubio, obteniendo respuesta casi inmediatamente por parte de Bianca, la primera por supuesto, la cual dejó lo que estaba haciendo para ir a dibujar a su tío, así como un par de niños más, por supuesto, con las manos manchadas de pintura.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Mar 2 Ago - 17:53


II. JUST SAY YES
Por la tarde | Escuela | Con Will.

En tus sueños, surfista.

La réplica abandonó sus labios mientras sus ojos se fijaban en él para fulminarle con la mirada. Tenía toda la cara decorada con distintos dibujos que le hacían parecer... ridículo. Sí, esa era la palabra, absolutamente ridículo. Nico apenas había reparado en su presencia. Si lo hacia era por su constante insistencia y esa sonrisa bobalicona que le acompañaba a todas partes. También porque se empeñaba siempre en estar a su alrededor, lanzando molestos comentarios en un intento, absolutamente fracasado, de provocarlo. Ayer había tenido una tarde de paz buscando a Bianca. Por eso se había dado cuenta de que el otro hombre no estaba. No es que hubiese extrañado, en absoluto, su presencia.

Tsch. Me lo pidió Bianca.—Una vez más se pasó una mano por el pelo corto, dejando que los mechones se colasen entre sus dedos. En cierta manera era más cómodo y estético. Apartó la mirada, mientras notaba como la vergüenza se adueñaba de él por sus comentarios.—¡Cállate!

No pensaba decirle que Bianca le había dicho que estaría más guapo así. Entonces se pensaría que trataba de impresionarle o algo. Nada más lejano a la realidad, por supuesto. Pero claro, tampoco es como que hubiese podido añadir nada más, antes de ser agarrado del brazo y arrastrado entre el campo de pitufos. El moreno solo dejó escapar una exclamación, más parecida a un bufido. Pero enseguida, un nuevo frente y más peligroso estaba ante él.

Eh... No creo que sea buena idea...—Pero era tarde. Su sobrina saltó a su regazo y aunque Nico la atrapó, sus manos fueron directas a su rostro, donde ella y sus amigos comenzaron a hacer su arte. Aún atrapado en aquella sucia y vil trampa, lanzó una mirada furibunda a su acompañante adulto.—Te voy a matar. 



Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik el Jue 4 Ago - 1:40


II. Just say yes
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Era imposible, menos mal que a Will le gustaban las causas perdidas. Casi cuanto más se negaba en rotundo hacer nada y tratarle como si le molestase su presencia, porque si hubiera pensado que de verdad le molestaba él se portaría diferente y todo habría sido diferente, de eso estaba seguro. Solo se hacía de rogar a lo "soy un tío solitario que escucho heavy metal y no tengo sentimientos", estaba escrito en su cara, solo había que fijarse bien para verlo. Como cada vez que miraba a Bianca, su sonrisa cuando la niña le contaba cosas, cuando cogió el dibujo de su sobrina...

En fin, no era quien aparentaba ser, eso estaba claro. Por eso la única respuesta que podía provocar en el rubio era una sonrisa. Estaba claro que si hubiera sido mucho más abierto, apenas le habría costado conseguir una cita con él, pero si no se lo ponían algo difícil, ¿qué gracia tenía? Además, algo le decía que iba a merecerle la pena.

Incluso se dejó arrastrar cuando este le llevó hasta donde se encontraba su sobrina. Su teoría cada vez estaba más clara, porque se había dejado guiar, sí, gruñendo, ¿pero cuándo no lo hacía? Menos mal que él era bastante paciente cuando quería algo, y en ese momento era Nico lo que quería. Así que no tenía otea escapatoria, lograría sino una cita, que este se apuntara a las actividades de la guardería únicamente para verle. Apostaría con alguno de los profesores de la seguridad que tenía de lograrlo, pero no estaba bien, era una persona, no una diversión pasajera, no lo haría.

Qué gruñón.— Le respondió el rubio, claramente, sin borrar la expresión de su rostro. No sabría qué pintarían los niños en su cara, una cosa tenia por seguro, iba a ser terriblemente divertido verle cuando comprobase el resultado. Incluso se le pasó por la cabeza una idea nada buena... Para Nico, claro, para él iba a ser terriblemente gracioso. — No está bien amenazar de muerte delante de niños.— Le reprendió sentándose frente a él de manera informal mientras los pequeños seguían tuneando su cara.

Dejó apoyada su cabeza sobre la diestra mientras contemplaba el panorama con una amplia sonrisa en los labios. — Además, estás quedando muy bien, a juego con tu nuevo peinado.— ¿Se estaba recreando en la escena? Sí. ¿Iba a parar? Ni de coña. Estaba adorable. — Yo le pondría un par de corazones en la frente, Eddie.—Le dijo a uno de los niños que estaba a la tarea, tenía que aprovecharse de los otros niños, dudaba que Bianca dibujara otra cosa que no fuesen calaveras. Y si colaba... — Sí, ahí, justo al lado de la ceja, perfecto.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Storm Queen el Sáb 16 Sep - 2:14


II. JUST SAY YES
Por la tarde | Escuela | Con Will.

Intentaba no luchar contra los niños que estaban invadiendo, no solo su espacio personal, sino también su cara. No quería ni imaginar con qué se encontraría, aunque por la cara que estaba poniendo el proyecto de surfista, imaginaba que era algo horrible. Trató de bloquear la palabra corazones y no apartar la mano del niño de un manotazo. La cara de Bianca era pura felicidad mientras se embarcaba en la tarea de destrozar con pintura la cara de su tío. Y, lamentablemente, esa niña era su debilidad. Eso, por supuesto, no impedía, ni mucho menos, que sus ojos fulminasen al profesor de guardería.

Ahí estaba, encarnación de la despreocupación y la maldad, disfrutando de la tortura a la que él mismo le había sometido. Nico suspiró y aunque jamás dejó de mirar mal a Will, dejó que los niños hiciesen su trabajo sin intentar detenerles. Diez minutos más tarde, todos se habían cansado. En su regazo solo quedaba Bianca, que ya solo permanecía abrazada a él, dejando alguna mancha de pintura suelta. No se había atrevido a mirarse.

¿Satisfecho?—Murmuró, en dirección al profesor, sin ocultar su tono hostil. En un arrebato, nada propio de él, debía añadir, cogió una de las pinturas de los niños y pintó la cara del otro adulto (o intento de) antes de dejarla sobre la mesa.—Creo que este estilo es más propio de ti.

Su sobrina había formado una enorme o con los labios, antes de reírse, probablemente tan sorprendida como Nico de su arrebato.  Aquello solo eran malas noticias... Se lo contaría a Hazel al llegar y Hazel le echaría la bronca. Así que antes de que cruzase la mente de la niña, la miró fijamente y la dedicó una pequeña sonrisa, la que tenía solo para ella.

Sssh. Ni una palabra a mamá. Es nuestro secreto.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Magik Hoy a las 1:12


II. Just say yes
Por la tarde | Escuela | Con Nico.
Lo que se divirtió el rubio a costa de Nico, bueno, bien podría decirse que no tenía precio. Pero estaba más que claro que aquel hombre tan serio que intentaba ser intimidante pero que no era más que un amor cuando se trataba de su sobrina. Oh, desde luego, alguien que era así con una niña (independientemente de que fuera su sobrina o no) no era más que fachada, estaba claro. Además, solo había que verle con todos los niños pintarajeandole la cara mientras que él no movía un dedo para hacer nada. Desde luego, era un amor, no había más preguntas al respecto.

No se fue muy lejos, por no decir que no movió un dedo mientras que los niños terminaban su obra de arte y al final se retiraban. Todos menos Bianca, claro, la niña lo idolatraba con todo su ser, no había más que verla. Will sonrió satisfecho mirándole y, no, para nada se esperó aquella venganza personal en la que él también acabó con la cara de colores. No era que le importara, por supuesto, no sería ni la primera vez ni la última en la que su piel acababa de una tonalidad bastante diferente a la propia pero...

Sus labios se abrieron en un gesto de clara sorpresa ante lo sucedido porque no, no se esperaba para nada un gesto tan normal y poco estirado en él. — Oh, no has sido capaz.— Una amplia sonrisa apareció en sus labios mientras decía aquello. — Vaya, vaya con el estirado, si también sabe divertirse.— Se carcajeó un poco el rubio pero no hizo ningún amago de devolvérsela, además de que ya se había aprovechado demasiado de la cara de Nico como lienzo, no quería forzarle demasiado, con ese simple gesto ya había logrado sacar más de él de lo que había llegado a pensar antes.

¿Y cómo harás que yo no me chive?— Arqueó una ceja con una sonrisa divertida en sus labios. Ese podía ser un buen punto para poder lograr no una cita (no quería apuntar tan alto acabaría quemándose) pero tal vez poder verle después del trabajo. Por intentarlo no perdía nada desde luego.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You are my sunshine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.