Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm not the answer for the questions that you still have

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por Sheena el Vie 22 Jul - 0:47

I'm not the answer

for the questions

that you still have
El decimotercer escuadrón era uno al que nadie solía hacer especial caso. No tenían una tarea importante como el segundo o el cuarto y su líder se encontraba ausente la mayoría de las veces. En general sus miembros pasaban bastante desapercibidos y tenían la filosofía de llevar una vida tranquila (dentro de lo posible como shinigamis que eran) y de no buscar problemas innecesarios.

Claro que eso no se podía aplicar a todos miembros de la división. Empezando por el segundo al mando, el teniente Kaien Shiba. Rebosaba energía para dar y regalar, era impulsivo, siempre estaba pendiente de todo y, en definitiva, tenía una personalidad arrolladora. Le daba vida al escuadrón de una manera que ningún otro podría hacerlo.

Es precisamente esta pequeña familia a la cual Rukia ha ido a parar una vez graduada de la academia shinigami. Ha terminado allí por recomendación directa de su hermano, que mantiene buenas relaciones con el capitán Ukitake. Y aunque él parece una persona amable y todos hablan bien del teniente ¿cómo será la vida que le espera en la que, desde ahora, es su casa? Con un difícil pasado a cuestas y tras perder a la persona que más le importa en la vida, Rukia tratará de encontrar su sitio, y quizá un refugio, en la cálida acogida del decimotercer escuadrón.

Personajes



Kaien Shiba | Shinigami | Misschief


Rukia Kuchiki | Shinigami | Sheena Rogers
CS — 1x1 — Bleach


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por MissChief el Lun 29 Ago - 20:23


Kaien | Territorio del 13er Escuadrón | Mañana


Un nuevo día en el territorio del 13er Escuadrón. El Segundo al Mando abre la puerta de sus dependencias con energía, saliendo del mismo una vez tomado aire hasta llenar sus pulmones. Estaba pletórico. Aunque eso no era de extrañar en Shiba Kaien, quien, al igual que el resto de su familia, contaba con una vivacidad excepcional, que se contagiaba a todos con los que tenía contacto.

Saludando a todos los que se encontraba por el camino, llegó a la puerta de la recámara de su Capitán, llamando un par de veces, pero acabando por abrir antes de recibir respuesta.

"Capitán Ukitake, buenos días. ¿Todo listo para hoy?"

El moreno se sitúa, brazos en jarra, delante del peliblanco sentado ya de rodillas con su uniforme puesto, y una amable sonrisa en el rostro. Le invita a tomar asiento, cosa que Kaien rechaza educadamente, esperando oír las noticias. Aquellas que confirmarían los rumores que habían caldeado el ambiente entre los miembros del Escuadrón los últimos días.

"Kuchiki Rukia, ¿eh? Byakuya...al final..."

No es como que se llevase demasiado con el joven dirigente del clan Kuchiki, pero era por todos conocida su historia y su desgracia, así como el cambio drástico en la personalidad del Capitán del 6º Escuadrón. Sin perder el tiempo, se despidió del peliblanco, y se encaminó por los pasillos hacia donde se encontraría el nuevo miembro de la 13º División.
Al llegar, se encontró a un montón de sujetos agolpados en la puerta de la sala, cuchicheando como viejas entre ellos con malicia. Aquello puso de mal humor al fácil irritable pelinegro, que alzó la voz.

"¡Venga, vamos, panda de gusanos! ¿Qué demonios hacéis ahí plantados? ¡Esto no es un espectáculo! ¡Vamos, moved el culo a puestros puestos!"

Conteniéndose un chasquido de lengua, abrió la puerta corredera del cuarto donde aguardaba la joven, parándose delante de ella con un brazo en jarra y el otro con dos dedos posados sobre su sien.

"Soy el teniente Shiba Kaien. Encantado."

Se permite los segundos en los que la pelinegra debería responder como debía, para observarla con detenimiento. Era la viva imagen de Hisana...


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por Sheena el Miér 31 Ago - 19:24

Welcome home
Decir que estaba nerviosa sería poco. Ella que era tan tranquila y tan calmada se encontraba temblando por dentro. Aunque ya había conocido al capitán de su escuadrón y le parecía un hombre amable (que, además, le había dispensado una cálida bienvenida) no podía sacar sus conclusiones solo tras una reunión formal con su ahora hermano adoptivo. Además eso no significaba que el resto de miembros fueran a tratarla de igual modo. En el breve tiempo que llevaba formando parte de la familia Kuchiki ya se había dado cuenta de que la mayoría no veía bien su repentina inclusión en la misma. Los cuchicheos se sucedían a sus espaldas, siempre desagradables, lo que había terminado de minar su estado de ánimo, de por sí dañado tras el adiós a Renji, haciéndole pensar que no había tomado la decisión correcta. Tampoco había tenido muchas más opciones.

No quiso seguir pensando en ello. Ahí estaba el problema de siempre: el miedo a no encajar, a continuar sola. Se dijo que no podía dejarse vencer por él, que seguiría el ejemplo de Renji: les demostraría a todos los que hablaban a sus espaldas que era digna del nombre que ahora ostentaba. Se lo enseñaría a Renji, también. Y lo más importante de todo, a ella misma. Tenía que conseguir aumentar su confianza.

Estaba dándole vueltas a todo esto cuando se abrió la puerta y su teniente se presentó en la sala. Automáticamente se levantó para hacer una reverencia formal, quizá demasiado formal para la situación, pero la educación que le estaban dando ya empezaba a tomar forma. Y deseaba más que ninguna otra cosa congraciarse con ese hombre, que se presentaba como Kaien, ya que de otro modo su vida en el escuadrón podía convertirse en un infierno.

- ¡Ku-Kuchiki Rukia, señor! ¡Teniente Shiba! - se corrigió, dejándose llevar por los nervios y deseando no haber hecho el ridículo. Tenía que dar la mejor impresión posible.

13º escuadrón — Con Kaien — Por la mañana


Última edición por Sheena el Mar 13 Sep - 13:11, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por MissChief el Sáb 10 Sep - 18:21


Kaien | Territorio del 13er Escuadrón | Mañana

A Kaien poco le falta para darle un tic en el ojo. Aquella presentación era correcta, sí, pero /demasiadas/ confianzas, a pesar de haberse presentado. Con los ojos azul grisáceo entrecerrados, se inclina hacia la pelinegra y colocar una mano en su cabeza, que prácticamente agarraba sin esfuerzo de ningún tipo.

"¡Un Teniente se te ha presentado! Cuando esto ocurre, tienes que asegurarte de decirle que ES UN HONOR TRABAJAR CON ÉL."

El pelinegro se inclina algo más sobre la muchacha, la cual claramente está conteniendo los nervios de ser presionada por el segundo puesto de más importancia de su escuadrón. Pero a Kaien, realmente le divertía. Parecía una buena chica, a pesar de haber entrado de rebote en una de las familias nobles más importantes del Rukongai, y tener que sufrir a cada momento los cuestionamientos y críticas de los miembros del Gotei 13, envidiosos de su posición privilegiada.

Una vez la chica se presenta como debe, el Teniente cambia de pronto su expresión al completo, pasando de la severidad casi agresiva a afectuosa complicidad, alzando el pulgar como signo de aceptación.

"Te doy la bienvenida al decimotercer escuadrón." Exclama con una amplia sonrisa que hace que entrecierre los ojos, las manos en jarra sobre sus caderas, dejando ver en el antebrazo izquierdo un tatuaje de símbología especial para el pelinegro. "Como sabrás, nuestro Capitán no anda bien de salud, así que yo me encargo de casi todo."
Se señala el pecho con el pulgar, tornándose el rostro en una expresión pagada de sí mismo.
"Pero a veces puedes /confundirte/, ¡y llamarme Capitán Kaien!"


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por Sheena el Mar 13 Sep - 13:16

Welcome home
Rukia no llevaba ni cinco minutos delante del teniente y ya se había equivocado. Pues sí que empezaba con mal pie. Sintió cómo toda su confianza se esfumaba al recibir la reprimenda, anotando casi de forma automática en su cabeza que su superior era un tipo severo con el que más valía cuidar lo que decía.

- ¡Lo siento, señor! Por supuesto, es un honor trabajar con us…

Las palabras fueron muriendo en su boca al ser testigo del repentino cambio de actitud del hombre. De repente parecía una persona totalmente distinta, cercana, amable y ¿bromista? ¿Todo lo anterior había sido para tomarle el pelo? Se encontraba confusa y no sabía ni qué pensar, ni qué decir. Lo último fue fácil de solucionar, decidió que no abriría la boca a menos que fuera absolutamente necesario. Lo primero ya era más complicado. ¿Cómo formarse una imagen de él? Si pudiera preguntar a alguien más… No. De momento estaba sola y así tenía que buscarse la vida, eso era lo que había decidido. No se dejaría amedrentar, ni siquiera por su superior. Aunque su bienvenida la hizo sentirse instantáneamente mejor, los nervios se le calmaron un poco y pudo quedarse más tranquila mientras escuchaba las directrices básicas que le estaba explicando sobre el funcionamiento del escuadrón. Sus tareas parecían sencillas, no creía que fuera a tener problemas con el trabajo. Lo que quería ahora era esforzarse en el entrenamiento para no quedarse atrás; estaba segura de que Renji estaría haciendo lo mismo. Renji… debería estar a punto de graduarse de la academia; ella se había saltado los exámenes por mediación de los Kuchiki. Seguro que era el mejor de la clase. ¿A qué escuadrón entraría…?

Se dio cuenta de que se había distraído demasiado cuando la voz de Kaien subió un tono, quizá molesto porque no le estaba prestando la debida atención. Temiendo que volviera a regañarla apartó los pensamientos sobre Renji a un lado, donde debían estar. Así que el teniente hacía básicamente las funciones de capitán. Ya entendía por qué todos hablaban tanto de él y tenía tanta autoridad. Se dijo que entonces debía esforzarse el doble para no decepcionarle.

- Entendido, señor – dijo con solemnidad, para hacer ver que había captado el mensaje. Sin darse cuenta, desde luego, de que el teniente solo estaba bromeando.

13º escuadrón — Con Kaien — Por la mañana


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por MissChief el Vie 4 Nov - 14:29


Kaien | Territorio del 13er Escuadrón | Mañana

Ahora una sonrisa mucho más calmada, cálida y confiada lucía en el rostro del teniente, al mirar a la joven. Palmeando de nuevo su cabeza, se pasa después la misma mano por su propio cabello de por sí desordenado, para desordenarlo aún más.
Parecía una buena chica, a pesar de todos los cuchicheos y malas lenguas, no tenía el aspecto de alguien arrogante, o que presumiera por pertenecer a un linaje noble.

Todo lo contrario. Parecía... triste. Tomando aire, se coloca la Zampakutoh en su cadera y se dirige a la puerta. Pero antes de abrirla, gira el rostro para poder ver de reojo a la joven.

"Acompáñame. Te enseñaré las instalaciones del Decimotercer Escuadrón, el tuyo a partir de ahora." Al abrir la puerta se encuentra con un grupo de rezagados que aún intentaban cotillear lo que ocurría. Kaien no se molestó en llamarles de nuevo la atención, pues había sido muy claro la primera vez.

Desenvaina, lento, la espada, mientras conjura en un murmuro... "Agita los Mares y los Cielos...." Poco les falta a los miembros del escuadrón para salir corriendo, pidiendo clemencia y disculpándose. Kaien estalla en una carcajada divertida y burlona, llevándose una mano al abdomen mientras envaina de nuevo su arma. Se vuelve a Rukia, tras él.

"Pronto sabrás cómo tratar a esta panda de gandules... ¡Tú pareces valer más que ellos!"

Guiña un ojo y alza el pulgar en su dirección, con una brillante sonrisa. Sí, Kaien Shiba se encontraba de muy buen humor.


Última edición por MissChief el Vie 6 Ene - 12:49, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por Sheena el Lun 28 Nov - 18:03

Welcome home
Ya se había convencido del todo: el teniente le estaba tomando el pelo. Así que era ese tipo de persona. Averiguar eso le hizo dejar a un lado los reparos y relajarse completamente, incluso ante su gesto cariñoso. Tenía muchos reparos a la hora de mostrar cercanía a otras personas pero eso había resultado extrañamente… reconfortante.

Intentó recordar dónde estaba cada una de las estancias que su superior le iba mostrando en su paseo por los territorios del decimotercer escuadrón. Inclusive llegó a insinuar una pequeña sonrisa cuando reprendió a los cotillas que trataban de espiar su conversación. Ya se estaba acostumbrando a que la mirasen por encima del hombro, aunque lo suyo parecía más curiosidad que otra cosa. Claro que no pudo hacer más que quedarse mirando cuando Kaien sacó su espada e hizo ademán de realizar su invocación. ¿No sería capaz, verdad? Siquiera como broma, era algo bastante espectacular… pero tan solo un segundo más tarde, su potente risa rasgó el aire, la espada había vuelto a su funda sin que se diera cuenta de cuándo la había envainado y el ambiente rebosaba de nuevo serenidad, como si nada hubiera pasado allí.

No se le pasó por alto su cumplido, ni la prometedora mirada que le dirigió. No era para menos. Parecía que le había caído bien al teniente y ella deseaba caerle bien igualmente. No solo eso, sino que quería con todas sus fuerzas corresponder esa confianza que estaba depositando en ella. Era la primera vez que alguien creía en ella desde que conoció a Renji. No podía decepcionarle de ninguna manera. Pero en su cabeza todavía seguía incrustada la escena anterior. Apretando el paso para colocarse a su lado, le preguntó, curiosa:

- Señor, lo de antes… puedo preguntar… ¿era realmente la invocación de su zanpakuto? ¿Cómo se llama?

13º escuadrón — Con Kaien — Por la mañana


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por MissChief el Vie 6 Ene - 12:58


Kaien | Territorio del 13er Escuadrón | Mañana

Kaien terminó de colocar la espada sobre su haramaki, observando después cómo los estudiantes huían despavoridos ante la posibilidad de liberación de la Zampakutoh de su teniente. Obviamente, el azabache no era tonto, y no haría una locura de aquel tipo dentro de las instalaciones del escuadrón. Ya cometió ese error una vez, y fue hace mucho tiempo. Sin querer, lo prometo.

Aún ahogando su risa se vuelve hacia la pelinegra, de la que casi se olvida su presencia. De hecho incluso se lleva distraído una mano ala cabeza, rascándosela con expresión dudosa. Aún les quedaban cosas por ver, incluidas las zonas de descanso, de aseo y demás para la vida cotidiana. Pero podría hacer un alto en el camino para impresionar a la nueva recluta. Que no se diga que Kaien Shiba no es alguien orgulloso.

Adoptando de nuevo un tono serio, y semblante casi sombrío, se inclinó sobre la joven.

"Ven conmigo." Anunció en un tono que no daba lugar a discusión, y sin esperarse a comprobar que ella le siguiera, caminó con paso decidido hasta la salida del lugar en el que se encontraban, queriéndose adentrar en el bosque.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por Sheena el Lun 27 Feb - 12:04

Welcome home
Justo cuando pensaba que ya había captado cómo funcionaban las cosas allí y el extraño modo de actuar del teniente, volvía a sorprenderla una vez más. Sin responder su impertinente pregunta la instó a que la siguiera al interior del bosque, en un tono misterioso que no daba espacio a réplica alguna. Notaba cómo la emoción iba creciendo dentro de ella al tiempo que se adentraban en el espacio arbolado. ¿Iba acaso a ver satisfecha su curiosidad o, por el contrario, el imprevisible teniente iba a darle una lección por ser curiosa en exceso? Ya había aprendido que con él no se podía esperar nada. Pero mostrarle la liberación de su zanpakuto… era demasiado ¿no? Demasiado para una novata, para una desconocida como ella. Si fuera verdad, sería la primera vez que comprobara con sus propios ojos y de cerca cómo era un shikai.

Su mente no dejaba de divagar mientras duraba el paseo, que ya no sabía si era mucho o poco. En el caso de que Kaien estuviera dispuesto a compartir algo así con ella… probablemente él no tendría ni idea de lo mucho que significaba. A esas alturas, acusaba una gran falta de confianza de los demás hacia ella y no era para menos: era lo que se había buscado. Cierto que fue llamada por los Kuchiki pero no creía que fuese por ninguna cualidad específica. Cómo deseaba saber los motivos… Y de Renji era mejor no hablar, se había ganado a pulso su desprecio. Por eso la oportunidad que Kaien representaba de hacer las cosas bien por una vez, su calidez, su cercanía… ahora mismo lo eran todo para ella, era todo lo que tenía, por poco que fuese, por mucho que le ofrecieran los Kuchiki.

De improviso, el shinigami se detuvo en medio de un claro del bosque. Rukia se mantuvo a una prudente distancia detrás de él, aguardando, expectante. ¿Estaría por presenciar lo que esperaba con tanta emoción?

13º escuadrón — Con Kaien — Por la mañana


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por MissChief el Miér 19 Abr - 16:00


Kaien | Territorio del 13er Escuadrón | Mañana

Kaien ciertamente no se daba cuenta de la influencia o impresión que causaba en los demás. Él simplemente... era como era. Peculiar, auténtico... todo lo que se le pudiera pasar por la cabeza a cualquiera que le conociera, a él le resbalaba. Era más básico de lo que pudiera parecer, y en resumen, lo le importaba lo más mínimo lo que nadie pudiera pensar de él.

Solo la opinión de los que verdaderamente importaban para él le servía, es decir: su Capitán Ukitake, Kyoraku (por supuesto), y su amada esposa, Miyako. Los demás podían irse al carajo si querían.

Manteniendo el aire solemne, caminó con grandes zancadas sin esperar o comprobar que fuera seguido por la pequeña shinigami. Saliendo el complejo del Escuadrón, fue guiando a Rukia hacia el bosque de las inmediaciones mencionado, y el claro donde ambos se pararían, él lo haría de pronto, quedando a espaldas de la muchacha.

"Así que quieres saber lo que es un Shikai, ¿eh...?" La voz del teniente se tornó grave, y con un toque oscuro. Girándose ligeramente, deja ver en una sonrisa ladeada sus dientes, guardando una malicia impropia del azabache.

Y al girarse del todo, sacó la katana del haramaki, extendiéndola hacia Rukia, con la mano contraria sosteniendo el interior de su codo. La sonrisa siniestra se tornó divertida, pagado de sí mismo, para alzar la voz en la invocación de su espada.

"Surca el agua y los cielos... Nejibana!"

Ante la joven, apareció un pequeño huracán acuático surgido del propio arma del teniente, el cuál pasó a sujetarla con las dos manos, y dejó escapar una leve carcajada. El agua envolvió su arma al completo, así como su cuerpo con elegancia, y una vez se despejó, la katana se vio sustituida por un largo tridente de brillante plata.



A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por Sheena el Vie 12 Mayo - 17:22

Welcome home
Rukia se había quedado sin palabras. Y no era para menos.

En la academia y en la casa de los Kuchiki había estudiado todo lo que había que saber sobre las zanpakutoh. Sin embargo, había poca información al respecto de las liberaciones y de los dos niveles que, como máximo, podían alcanzar esas armas. Se decía que no había teoría que se pudiera enseñar acerca de ello, que era más una cuestión de conexión con la espada y que cada entrenamiento debía ser único y personal para alcanzar el máximo potencial. Y por supuesto, nunca había presenciado un shikai en primera persona.

La transformación había sido… no sabía cómo describirla. ¿Impresionante? ¿Sorprendente?

No, quizá el adjetivo más preciso para describirla sería radiante. Como Kaien. Incluso él parecía diferente, envuelto de un aura poderosa que un momento atrás no tenía. En lugar de una simple katana, ahora sostenía en las manos un largo tridente plateado, mientras que los hilos de agua salidos de ningún sitio en particular parecían obedecer su voluntad con cada mínimo movimiento de sus manos. Lo encontraba similar y al mismo tiempo nada parecido al kidoh, pero sin duda era mucho más mágico. Si tuviera que definir su estado en ese momento, sería “anonadada.”

- Es increíble… señor – acertó a decir, sin olvidar esta vez la fórmula de respeto al dirigirse a él - ¿P-Puedo? – venciendo sus reservas, se acercó para contemplar la nueva forma del arma con más detalle, admirando su elegancia a la vez que su potencial letalidad. No querría estar en el lugar del enemigo que se enfrentase al teniente con ese instrumento en sus hábiles manos - ¿Le llevó mucho tiempo dominar la liberación? ¿Es difícil controlar este poder? ¿Cree que algún día yo también…?

Se calló de golpe, al darse cuenta de que se había dejado llevar por su entusiasmo y estaba haciendo demasiadas preguntas. No obstante, por primera vez desde hacía mucho se había imaginado una versión de sí misma, en el futuro, con su propio shikai. Una Rukia segura de sí misma y que no tenía miedo de nada, que había superado sus propios miedos y logrado las metas que se había propuesto. Ella quería ser esa Rukia. Jamás había tenido un pensamiento tan inspirador. Y era todo gracias a Kaien.

13º escuadrón — Con Kaien — Por la mañana


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
513

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the answer for the questions that you still have

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.