Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

My cute little psycho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute little psycho

Mensaje por Magik el Sáb 23 Jul - 16:31


Dos famosas fugitivas, ladrones y criminales de Estados Unidos en 1930. Desde que se conocieron en Texas, la pareja resultó parecer concebida a encontrarse y a trabajar juntos. A pesar de su juventud, Bonnie contaba con tan sólo diecinueve años de edad, su compañero Clyde, acababa de cumplir los veintiuno, estaban considerados como unos delincuentes sin escrúpulos.

Pocos días después de conocerse, la policía detuvo a Clyde y le encerró en la prisión de Texas. Al poco tiempo de permanecer en prisión, Bonnie, fue en su ayuda y consiguió que escaparan. Posteriormente, Clyde fue detenido de nuevo, aunque en esta ocasión, consiguió escapar tras asesinar al Sheriff de Oklahoma. Ya en 1932, la pareja comenzó su histórica huida que les llevó a recorrer los estados de EEUU.

Durante esta aventura entre los estados americanos, la pareja se financiaba el viaje robando en gasolineras, pequeños bancos y en las tiendas de alimentación por las que pasaban.

Y es aquí donde nuestra historia comienza. Bonnie y Clyde llevan más de dos años en una relación de pareja que se basa básicamente en los siguientes pilares: disparos, dinero, adrenalina y amor. Las dos chicas se complementan a la perfección, incluso podría decirse que están hechas la una para la otra. Y así estarán hasta que la muerte las separe.

Clyde — Alex Breckenridge — Schadenfreude

Bonnie — Margot Robbie — Magik

My cute little psycho
BY MITZI



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. BANG BANG

Mensaje por Schadenfreude el Sáb 3 Sep - 23:23


1. BANG BANG
Con Bonnie
En medio de la carretera
Al mediodía

—¡Oh, vamos! En la puta bolsa. ¿Quieres que te ayude? —Un disparo agujereó el mugriento tejado de la gasolinera en ese mismo instante, casi sin dejar que la última palabra fluyera de entre sus labios, rompiendo ese silencio que tan solo ella había quebrado. Con el estridente y repentino sonido de la pistola, el dependiente de la misma cubrió la cabeza con sus brazos como el niñito asustado que era. Hubiera jurado ver pis en esos pantalones...— No he dicho que pares.

Clyde rodó los ojos, exasperada, bajando de nuevo su arma hasta apuntar, como era costumbre, al dependiente que aquel día había tenido la mala suerte de toparse con ellas. Bonnie y Clyde, las delincuentes más buscadas de los Estado Unidos parecían dejar un reguero de gasolineras y tiendas atracadas tras de sí, pero la estúpida policía nunca daba con ellas. Si tenías un negocio así, tenías que estar preparado a que las dos femmes fatale llegasen. ¿No podía darse un poquito más de prisa? Fue así que, tan acostumbrada a ello, Clyde giró la cabeza sobre sus hombros para clavar sus ojos sobre los de su interés amoroso. Bonnie, algo más distraída incluso que ella, se dedicaba a fisgar entre los productos de los expositores mientras ella hacía el trabajo. No le molestaba, ¿pero de verdad no podía centrarse un poco?

—Bonnie, cielo. Igual podrías ayudarme un poco. —Dijo con suavidad, pues nada tenía en realidad que reprocharle. Acto seguido, volvió a pegar un tiro hacia el cielo.— Aparta esa mano del teléfono si no quieres que la siguiente bala perfore tu cerebro. —Dijo antes de girarse siquiera a mirar al maldito dependiente.— ¿Crees que somos nuevas en esto?



BONUS:


Última edición por Schadenfreude el Dom 22 Ene - 17:41, editado 1 vez


Long road to ruin
There in your eyes

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My cute little psycho

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:09


1. BANG BANG
Con Clyde
En medio de la carretera
Al mediodía

La verdad era que esa parte era la más aburrida de todo. Es decir, lo gracioso del asunto de atracar (ya fuese un banco, gasolinera, tienda de comestibles, tienda de armas...) era el entrar armando mucho, mucho ruido, asustar a la gente, disparar muchas veces hacia el infinito (o a alguien en particular, sobretodo si no se lo esperaba, lo que lo hacía mucho más interesante)... La parte en la que todo salía bien era mucho más cansada. O sea, ella se alegraba de que la cosa saliese bien, claro, pufff, qué mal saldría sino. Menos mal que tenía a Clyde, sino no hubiese llegado muy lejos ella sola. Más que nada porque era el cerebro de la operación y quien se encargaba que cuando la rubia perdía el interés y la concentración (que no era tarde, precisamente) de que ambas saliesen sanas y salva y con un montón de billetes era ella.

Por eso mismo, era ella quien estaba dando algún que otro tiro para poder mantener las expresiones de miedo en los potenciales testigos que podrían llamar a la policía si se daban la vuelta... O si no se fugaban lo suficientemente rápido, ambas le valían. Por eso mismo, fue la voz de la pelirroja la que logró sacarle de su empeño en mantener a raya a los aburridos testigos. Se habían portado demasiado bien, por eso mismo estaba tan distraída. Si al menos hubiese algo de emoción... Eran más interesantes los bancos.

Eh.— Volteó la cabeza hacia su amorcín, la cual tenía sometido a uno de los empleados cobardicas de la gasolinera. —Ah, sí, ¡Sí!. Ya vooooy.— Dio un último disparo de advertencia para que se estuviesen quietos y se portasen bien (cosa que iban a hacer seguro).

En apenas unos grandes pasos llegó hasta Clyde y el pequeño cobarde, con una amplia sonrisa en sus labios. —Eso, grandes expertas, seguro que has oído hablar de nosotras.— Dijo ella, muy emocionada, ¿por qué no iba a haberlo hecho? Las grandes Bonnie y Clyde. —Así que, venga, venga, nos tenemos que ir ya.— Le metió prisa a aquel al que le estaba haciendo lo mismo la pelirroja, dándole además un cachete para que lo hiciese con más ahínco. ¿Qué podía hacer si no le ponía algo de chispa a los atracos?




Oins, que otp



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My cute little psycho

Mensaje por Schadenfreude el Dom 22 Ene - 18:07


1. BANG BANG
Con Bonnie
En medio de la carretera
Al mediodía

Clyde no pudo evitar sonreír cuando Bonnie entró en escena dando tiros. A veces, su carácter voluble e infantil le sacaba de quicio, pero otras ocasiones, como aquella, eso era lo que hacía precisamente de su profesión algo divertido: nunca se sabía como podía terminar. Además de que fuera irresistiblemente sexy... Refrescó sus labios con una pasada de su lengua y alzó una última vez sus cejas hacia el dependiente, quien por fin entendió que no tenía otra más que sucumbir a los encantos —y las pistolas— de las dos mujeres que tenía enfrente.

—¿En qué quieres gastar todo este dinero? —Preguntó a su niña consentida. El que se hubiera ubicado a su lado hizo que la tomara de la cadera para pegarla a ella, aún apuntando al dependiente con la pistola en su otra mano.— ¿Crees que podremos pagar la suite de algún hotel de prestigio sin que nos descubran? —El muchacho miedica, a quien le habían temblado las manos desde que comenzara a meter los fajos de billetes en la bolsa, parecía estar terminando.— Una noche romántica que no olvidarás~

Clyde se separó de la rubia dándole un significativo azote y recogió la bolsa de manos del dependiente con un tirón cargado de desprecio.— No quiero una sola llamada a la policía, ¿entendido? —Dijo ondeando la mano que cargaba con su pistola mientras se dirigía ya hacia la puerta.— Si lo hacéis, nos vamos a enterar...




Long road to ruin
There in your eyes

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My cute little psycho

Mensaje por Magik el Miér 1 Mar - 0:04


1. BANG BANG
Con Clyde
En medio de la carretera
Al mediodía

La joven rubia dio pequeños saltitos hasta ponerse a la altura de su pelirroja, la cual no tardó en atraerla hacia ella mientras un mindundi en el que ni siquiera se había fijado hacía el trabajo sucio. Obviamente, no iban a hacerlo ellas, eso estaba claro y, si Bonnie no recordaba su cara eso quería decir que era el candidato perfecto para el puesto; un pringado haciendo un trabajo de pringados, ¿qué más podía pedir?

La rubia rodeó el cuello de Clyde con ambos brazos, haciéndose arrumacos mutuamente. Era lo bueno de hacer las cosas bien, que la pasma no llegaba hasta que las dos estaban muy lejos de la escena del crimen. Y como eran así de bobos, nunca descubrirían quienes eran. —Pueees...— La rubia arrugó la nariz mientras pensaba en las posibilidades en las que podían emplear la recompensa de un trabajo duro. —Creo que el hotel suena muy muy muy bien.— Remarcó el último "muy" sacando la lengua con actitud divertida, por supuesto, sabía perfectamente a lo que se estaban refiriendo (tampoco era que dejasen mucho a la imaginación) y la idea le encantaba.

El hotel me parece perfecto, Red.—  Le guiñó un ojo con esa misma sonrisa pícara decorando sus labios. —¡Vamos, vamos, pringado, los he visto más rápidos!— Sí, era una impaciente de mucho cuidado y cuando el plan nuevo le encantaba, como era el caso, ya no veía otra cosa que quisiera que no fuese eso.

La rubia, tras recibir el sutil gesto de su compañera, le dio un beso en la mejilla al pringado para poder incentivar un poco su cooperación, no había que olvidar los buenos modales ante todo. —Has trabajado muy bien.— Le guiñó un ojo antes de entrar en el coche. —¡Nos vemos!— Se despidió de este, centrando toda su atención en la pelirroja. —Venga, vamos, vamos, vamos, vamos.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My cute little psycho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.