Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I will fall in love with you, again.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will fall in love with you, again.

Mensaje por As Told By Bender el Dom 24 Jul - 5:05

And you won't. Again.
Contra todas las probabilidades, Patrick y Lottie fueron grandes amigos durante toda la preparatoria. Él siendo el chico más coqueto, mujeriego, aventurero y libre de la escuela, y ella siendo la chica poco popular con los chicos, muy estudiosa y sumamente obediente de sus padres. Durante su tiempo juntos, él expresó su deseo por poder viajar por el mundo, sin ataduras, libre para hacer y deshacer su vida a gusto, mientras ella hablaba sobre sus deseos de estudiar algo con lo que pudiera ser de ayuda a alguien, aún si eso significaba tener que quedarse donde estaba, y claro, sus anhelos de casarse y convertirse en madre. Eran personas muy diferentes pero eso no les impidió encontrar felicidad en la amistad que tenían.

De hecho, Patrick ayudó a Lottie durante sus años de preparatoria a salir de su caparazón, a abrirse a otras personas y a ser espontánea, sin preocuparse tanto siempre por mantener una rutina pues eso podría terminar por aburrirla, y él creía firmemente en poder disfrutar de la vida al máximo. La constante atención desembocó claro en que ella terminara profundamente enamorada de Patrick, y creyendo que tendría una oportunidad si confesaba sus sentimientos, se dispuso a hacerlo en la graduación, únicamente para enterarse de que él había ganado una beca completa para estudiar periodismo al otro lado del país.

Deseándole buena suerte, Lottie se guardó sus sentimientos, y jamás se los hizo saber, ni a él, ni a nadie.

Ahora, años después, en la boda de sus mejores amigos, vuelven a encontrarse y los sentimientos de antaño parecen no estar del todo fríos. Ni por parte de Lottie, que jamás dejó de pensar en él realmente, ni de Patrick, que recién empieza a darse cuenta de que sus sentimientos por su amiga quizá jamás fueron de amistad.



○ personajes ○






LOTTIE FENWICK


25 AÑOS ○ MÉDICO ○ JENNA LOUISE COLEMAN ○ AS TOLD BY BENDER




PATRICK HOWLETT


25 AÑOS ○ PERIODISTA ○ LUKE MITCHELL ○ LUCREZIA
plot • Realista/romance • 1x1
phoenix ⚓








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Localización :
Arcadia Bay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. Unfinished business.

Mensaje por Lichtgestalt el Lun 25 Jul - 4:32

Unfinished business
<< Y aquí estamos… otra vez  >>. Patrick Howlett jamás había considerado volver al lugar que lo vio nacer pero ahí estaba. Sin casa, sin familia pero con amigos de toda la vida que requerían su presencia en el día más importante de sus vidas. Si bien sus compromisos con el New York Times ocupaban gran parte de su tiempo, eso no impidió buscar un hueco entre sus actividades para fungir como padrino en la boda de su mejor amigo, Steve.  Acérrimo enemigo de las corbatas, perdía valioso tiempo intentando hacerse un sencillo nudo alrededor del cuello; acertando luego del décimo intento, alisó la prenda con los dedos en un intento improvisado por eliminar esas arrugas en la tela. Con apenas diez minutos para desplazarse del hotel a la ceremonia, Patrick convirtió sus pasos en zancadas para abarcar tanta distancia como le fuera posible. Si fuera New York, habría tomado un taxi o solicitado un   Uber pero se vio obligado a recordar que estaba demasiado lejos de la gran manzana.

Afortunadamente para él, un par de calles más adelante del hotel se ubicaba la iglesia, adornada con flores blancas y motivos relacionados al enlace nupcial; sin importar a dónde mirara, se encontraba algo que le recordaba que estaban ahí para celebrar una boda. Una que por suerte, no era la suya.   — Pensé que habías decidido huir, Howlett. — Radiante como nunca antes, el novio se acercó a su amigo, haciendo ese saludo que habían inventado en el instituto. En el fondo, seguían siendo los mismos chicos despreocupados. — ¿Y perderme tu suicidio en sociedad? ¡Ni loco! — Secundó Patrick, sin poder evitar las risas. Aun así deseaba la mejor de las suertes a su amigo pues sabía que la muchacha a la que desposaría en pocos instantes, era una buena chica. —Lottie  también está aquí ¿Sabes? La vi conversando con las damas de honor hace un rato. — Por lo general, Steve solía hablar de más y esa ocasión no había sido la excepción.

Patrick pensaba en Lottie casi todo el tiempo pero con tantos años y tierra de por medio, no había hecho demasiado esfuerzo en retomar el contacto; la suponía casada, con hijos, con una linda casa en los suburbios y un esposo amoroso… tal como siempre había querido. — La saludaré después, cuando la boda acabe. Vayamos de una vez, no quiero que me hagas quedar mal y te arrepientas de casarte. — Murmuró, en tanto daba leves palmadas en la espalda de su amigo, apremiándolo a encabezar el cortejo nupcial. Detrás de él, Patrick tomó su sitio junto a la madrina de la pareja, a quien no conocía pero tampoco quería conocer. — Soy Beth. Beth Thomas. — La joven castaña se giró hacia él, dispuesta a entablar una conversación mientras avanzaban por el pasillo de la iglesia. — Patrick. Patrick Howlett. — Respondió, lacónico. Su peor pesadilla se estaba haciendo realidad, justo como quería evitar. — ¿Eres soltero? — La pregunta no le sorprendió: había sido el único hombre del cortejo que arribó solo a la iglesia, por lo que era lógico presuponer que no contaba con pareja alguna. — Lo estoy. Y tú también, al menos esta noche. — Apenas sonrió mientras le guiñaba el ojo, volviendo a poner atención en la ceremonia.
Lottie Fenwick • Iglesia • Mediodía
phoenix ⚓



AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
980

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.