Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

It's a Fucking Drag

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a Fucking Drag

Mensaje por As Told By Bender el Dom 24 Jul - 5:34


THE PREACHER'S DAUGHTER
I TASTE YOU ON MY LIPS AND I CAN'T GET RID OF YOU
Anthony Wilde, mejor conocido como el azote de las chicas jóvenes del pueblo, lo ha tenido siempre todo. Claro que siempre fue de mucha ayuda ser hijo de las personas más influyentes del lugar; su apellido era prominente en la mayoría de las obras y edificios construidos a lo largo y ancho del pueblo; si lo pensamos tampoco es tan descabellado que todas las chicas de su edad quisieran salir con él.

Sin embargo, él está empeñado en salir de aquel pueblo y más importante aún, de la sombra del nombre de su familia. Claro, ha tenido aventurillas aquí y allá, pero jamás nada que de verdad se hubiera tomado en serio. ¿Para qué? Las chicas de pueblo no tienen aspiraciones de verdad, al menos, no aspiraciones en las que él tuviera algún interés. Así que, la única salida que él tiene delante es la universidad. Sin embargo, marcharse sin un último boom le parecía hasta cierto punto aburrido.

¿Pero qué hacer?

La respuesta le llegó como caída del cielo, cuando un nuevo pastor llegó al pueblo, con su esposa, su perro... y una chica bonita que, por supuesto, no podía ser otra que su hija, Miravelle; la que se convertiría en el fruto prohibido del pequeño pueblo. Al inicio, acercarse a ella era prácticamente imposible; por muy bonita que fuera, también era la ñoña más grande, y extremadamente obediente. No hubo quien tardó en calificarla como mustia, con Anthony estando totalmente de acuerdo.

Para no hacer el cuento más largo, tras varios intentos fallidos de invitarla a salir, Anthony y sus amigos llegaron a un acuerdo que se convirtió pronto en la apuesta más divertida que habían hecho hasta el momento: si él lograba desflorar a la niña del pastor antes de las vacaciones de invierno, se encargarían de garantizarle la entrada a una de las mejores fraternidades una vez se marchara a la Universidad. Si no lo lograba, tendría que hacer lo mismo por ellos... un gasto considerable, y por lo tanto, una apuesta que no podía darse el lujo de perder ¿Verdad?


ANTHONY WILDE  
18 AÑOS • DAVE FRANCO • LUCREZIA
MIRAVELLE MATTHEWS 
18 AÑOS • DOVE CAMERON • AS TOLD BY BENDER

plot • realista • 1x1
phoenix ⚓





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
98

Localización :
Arcadia Bay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. All or nothing.

Mensaje por Lichtgestalt el Mar 26 Jul - 7:45


All or nothing
Risk and win.
Como cada domingo y prácticamente desde que tenía memoria, Anthony Wilde solía ver a grandes multitudes reunirse frente a la iglesia local para convivir en aras de mejorar el espíritu de la comunidad. En ese entonces, había detestado los besos de señoras regordetas y desconocidas, participado de las colectas mensuales, así como asistido a clases especiales sobre religión. << Porque en esa época era un idiota >> . Años después — con dieciocho en su haber — volvía a instaurar el último día de la semana como el mejor para acercarse a dios… o a la hija del pastor, que a fin de cuentas era casi lo mismo. Miravelle Matthews era bonita: quizás no una belleza despampanante como las chicas de Victoria’s Secret pero sí alguien que lograría generar el suficiente interés para que un hombre se comprometiera y se casara con ella pocas semanas después. Otro hombre, no él. Cualquier otro pero desde luego no Wilde.

Pero ahí estaba, ataviado en su mejor traje — ese que no usaba desde el funeral de su abuelo —, en medio de sus dos padres; su madre rezaba en silencio  y su padre asentía continuamente aunque no parecía estar prestando atención. Anthony no lo culpaba, él estaba seguro de no sentir interés alguno a no ser que el pastor repartiera dinero a los asistentes o los dotara de pistolas láser para combatir a ese demonio del que tanto solía hablar.   — ¿Falta mucho? — No sabía bien cuánto tiempo había pasado pero le parecía una eternidad. Prácticamente durmiéndose sobre una de las bancas, se vio forzado a despertar cuando las estridentes voces del coro entonaron una melodía que hablaba sobre la caridad; instaba a los feligreses a donar lo que no fuera indispensable, a desprenderse de lo material y a vivir con lo justo. Dejó escapar una pequeña risa ante tal ironía, sorprendido por la hipocresía que sus padres demostraban en ocasiones como esas.

Everett y Lucy Wilde tenían más dinero del que podían gastar en el curso de diez vidas ¿Cómo iban a desprenderse de las cosas materiales? Podían pretender que lo harían pero al final, ese propósito terminaba olvidado en un rincón. — Guarda silencio, Anthony. Miravelle hará la lectura semanal. — De no ser porque su madre optó por reprenderlo, no habría reparado en la recatada chica tras el atril. Ni siquiera en los fines de semana su vestimenta variaba demasiado: vestidos, cárdigans, lazos en el cabello…la perfecta chica religiosa representada en películas de antaño, arquetipo perfecto de lo que debía ser una niña “bien”, criada en una buena familia. Con la paciencia propia de un santo — blasfemia aparte— soportó de buen grado esos minutos de lectura, siendo el primero en ponerse de pie cuando el pastor despidió a los fieles de la congregación.

Raudo y veloz, se aproximó hasta Miravelle para evitar que desapareciera entre la muchedumbre. — Muy buena lectura. — Murmuró, poniéndose frente a ella para cortarle el paso. — Eso de amar al prójimo suena bien, haces que parezca interesante. — Aunque si era sincero, no le interesaba en lo absoluto, solo quería captar su atención.



Con Miravelle Matthews • Templo  • Domingo, 08:00 a.m
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
980

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.