Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Anuncio: Cambio en la administración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio: Cambio en la administración.

Mensaje por Skipping Stone el Mar 26 Jul - 0:11

Nuevo Anuncio
Cambios y más cambios
Buenos días, tardes y noches

Lamentablemente Patitos Red, Captain_Z y Dopplebear dejan la administración, así como la moderación, de Skipping Stone por motivos personales. Las tres seguirán entre nosotros en calidad de users disfrutando de los roles y las maravillosas tramas como siempre. Así mismo ha sido necesario el cambio completo en el equipo administrativo que ahora estará formado por:

Hellcat y Storm Queen como administradoras.
MissJarlaxle, Oswald, Nat Xavier y Crabneto como moderadoras.

Esperamos acoplarnos bien al nivel de trabajo de SS, pero pedimos un poco de paciencia en estos próximos días para que las nuevas incorporaciones se adapten.

Sin mucho más que añadir esperamos que estéis pasando un gran verano y que estéis listos para los cambios veraniegos que os deparamos (todos buenos nada de sustos).

Gracias por la lectura.
Atentamente, el Staff.
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
954

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.