Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

▬ Wicked Games.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Wicked Games.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 26 Jul - 13:34

Wicked Games.
Crackship | 1x1 | DC Cómics

«My cute little psycho...» Pamela Isley siempre se ha esforzado por abrirle los ojos a su mejor amiga, Harley Quinn. Por hacerle entender que el payaso de Gotham no es más que un cerdo violento que la usa como a un trapo viejo. Sin embargo, aunque la arlequina siempre parecía entrar en razón, en el último momento volvía a caer en las redes del Joker. Hubo momentos en los que Ivy, simplemente, lo dio por imposible a pesar de su evidente preocupación por la rubia. Pero, ¿qué ocurrirá cuando Harley llegue al pantano con la cara destrozada? ¿Que pasará cuando le cuente a la única persona que parece preocuparse por ella, que ha vuelto a ser maltratada por su jefe y pareja sentimental? Tal vez, en esta ocasión, las cosas tengan un desenlace diferente. Tal vez, Harley solo necesita conocer lo que el amor de verdad significa.

HARLEEN FRANCES QUINZEL
HARLEY QUINN | MARGOT ROBBIE | NAT XAVIER
PAMELA LILLIAN ISLEY
POISON IVY | DEBORAH ANN WOLL | SANDRATT

© by Farah.

Última edición por Nat Xavier el Jue 27 Oct - 13:57, editado 1 vez

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Re: ▬ Wicked Games.

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jul - 14:09

I. AND ONE MORE TIME...
CHAPTER I | 17.00 H | EL PANTANO

Ya le parecía a Pamela que estaba teniendo un día demasiado tranquilo. Las cinco de la tarde y estaba sola en su casa, cuidando y hablando con sus plantas de lo más tranquila. Hasta que alguien apareció de repente en su puerta. Era Harley. Y de haber sido en otras circunstancias no habría dudado en saltar a abrazarla... De no ser por el aspecto que traía, y por desgracia, sabía perfectamente por qué.

No era capaz de recordar cuántas veces había aparecido en su casa maldiciendo al Joker y hablando de lo mal que la trataba, de cómo la utilizaba como si fuera una muñeca que puede lanzar y romper cuantas veces quisiera, y muchas veces le había parecido que sí, que iba a dejarle y se iba a olvidar del hombre (si es que se le puede llamar así) que tanto mal le había hecho. Y aún así, la historia siempre se repetía.

Ya había intentado convencer a la arlequina de que era malo para ella cada vez que aparecía en su puerta, y allí estaba, una vez más, curándole los golpes que ese maldito payaso le había propiciado sin motivo alguno. Ella seguía empeñada en que la quería, y ella seguía enamorada de él. Ya lo había intentado, por las buenas y por las malas, intentando que se diera cuenta de que de quererla de verdad no la trataría de esa manera, pero aunque parecía que iba a seguir sus consejos, al final siempre acababa volviendo con él. Le dolía tanto ver lo ciega que parecía estar su amiga...

Se había mantenido en silencio desde que la había invitado a pasar, pero era incapaz de aguantar más sin decir nada al respecto—. No le necesitas, Harley, solo te utiliza. No estoy dispuesta a verte llegar así, esta vez ha sido demasiado. Tienes que dejarle de una maldita vez, apartarte de él. —Tantas veces le había dicho ya lo mismo que estaba segura de que no le haría caso. Pero la quería, y quería lo mejor para ella, empezando por no dejar que un hombre la maltratara de esa manera, mucho menos después de dejarla así, tal como había aparecido hoy en su puerta. Estaba harta de ese cerdo, y si Harley no ponía fin esa relación de una vez, no iba a dudar en hacerlo ella misma—.
© by Farah.
Invitado

Mensaje por Nat Xavier el Miér 3 Ago - 17:27

I. AND ONE MORE TIME...

La perturbada mente de Harley Quinn era tan impredecible, que ni ella misma llegaba a comprender hasta dónde sería capaz de llegar en ciertas ocasiones. En especial cuando se trataba de su puddin', el hombre por el que perdió la cabeza -literalmente- hacía varios años. No dudó ni un solo instante de que El Joker era inocente. Que solo era una pobre alma incomprendida, y por ello le sacó de Arkham aún sabiendo cuales serían las consecuencias. ¡Pero qué podía importar! Ella era feliz junto a su único y verdadero amor, creyendo que sus sentimientos eran correspondidos. Y así parecía ser... Al menos, al principio.

Poco después de convertirse en una delincuente buscada por la ley y por el murciélago de Gotham, empezó el verdadero calvario de la rubia. Primero fueron solamente gritos, palabras subidas de tono y miradas llenas de odio que, ilusa de ella, interpretó como algo que era totalmente culpa suya. ¿Qué habría hecho para molestarle? Fuera lo que fuera, Harley siempre se esforzaba por intentar contentar al Joker, por hacerle ver que a pesar de todo siempre estaría a su lado. Pero entonces las palabras empezaron a ser acompañadas por golpes, y aquello... simplemente no lo podía entender.

¿Por qué no podía amarla como ella lo amaba a él? ¿Qué hacía mal para recibir tan solo desprecio a cambio? Y lo peor era que siempre le perdonaba. ¿Acaso Harley no entendía lo que se suponía que era el amor?

A veces, tras un desafortunado encuentro con el payaso, la arlequina se planteaba dejarle de una vez por todas. Su mejor amiga, Ivy, era la única que le tendía una mano a pesar de haberle repetido hasta la saciedad que debía cortar su relación con el Joker de una maldita vez. Santa paciencia la de la pelirroja, que todavía no la había mandado a la mierda por tonta y por ingenua.

Y allí estaba otra vez, frente a la puerta de su casa. El pantano era el sitio perfecto para vivir si no querías que las autoridades te encontraran, que ya estaba lleno de toxinas y nadie quería arriesgarse. Harley, sin embargo, era inmune gracias a los potingues que antaño Ivy le inyectó.

Avergonzada a sabiendas de que le caería otra reprimenda -y con razón- la joven no se pronunció mientras Pamela la curaba. Tan solo emitió algunos pequeños gimoteos de dolor ante el escozor en las heridas.

Por fin, fue su amiga quien decidió romper el silencio. Harley agachó la cabeza, lo que provocó que algunos mechones de su pelo, recogido en unas despeinadas coletas, cubrieran su frente.

—¡Pero yo... Oh, Ivy! ¿Qué hago mal? ¡Me odia, sé que me odia! ¡Le partiría su preciosa cara, juro que lo haría! —Chilló con su estridente voz de niña a pesar de ser toda una mujer. —Pero no tengo fuerzas para decirle que no cuando me pide disculpas... A pesar de saber que volverá a hacer lo mismo. ¿Qué puedo hacer? —La desesperación tiñó sus palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas y compuso una mueca de pura tristeza con los labios.
© by Farah.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Ago - 15:05

I. AND ONE MORE TIME...

Sabía que Harley no era precisamente la persona más estable que podía encontrarse, pero no era tonta ni mucho menos, Ivy estaba segura de que ella misma sabía que lo que el payaso le hacía no tenía sentido y que estaba mal, pero seguía perdonándole y queriéndole como si fuera lo mejor que le había pasado, como si todo fuese culpa suya. ¿Acaso le había aportado algo bueno?

No sabía de qué manera explicárselo para hacerle entender que no le quería. Sabía que por mucho que intentase que comprendiera, estaba tan inexplicablemente enamorada de él que parecía completamente ciega. Si tan solo pudiera enseñarle lo que era querer a alguien de verdad...

Tantas veces la había visto ya en esas circunstancias que no pensaba consentirlo una vez más, ni de broma. Se pusiera la arlequina como quisiera, aunque acabase odiándola, no iba a dejarla acercarse de nuevo a ese capullo—. ¿Qué puedes hacer? Puedes alejarte de él, y si vuelves a acercarte que sea para partirle la cara. ¡Esas disculpas no son suficiente para perdonarle lo que está haciendo! —Mientras hablaba, seguía curando con mucho cuidado las heridas y los golpes de su amiga. Cada vez que se quejaba, Ivy hacía una mueca—. Casi he terminado... —murmuró la pelirroja, levantando la cabeza a su amiga colocando un dedo en su mentón, y apartando un mechón de pelo azul de su cara para curarle el último golpe.

Harley... ya sé que le quieres, pero él a ti no. No te haría esto si lo hiciese de verdad. Si alguien te quiere, te protege y sobretodo, te respeta. —Frunció los labios, acariciando suavemente la mejilla de la arlequina. No soportaba verla así y pensar que volvería a pasar.

Esperó en silencio unos segundos, intentando adivinar lo que estaba pensando. Pero era tan impredecible... no podía saber si iba a decirle que tenía razón o iba a levantarse y largarse de allí para volver con su ''puddin''', y Dios quisiera que no fuese esa su elección una vez más.
© by Farah.

Última edición por Sandratt el Vie 7 Oct - 19:28, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Nat Xavier el Jue 11 Ago - 21:57

I. AND ONE MORE TIME...

A pesar de que Pamela le alzó el rostro para tener mayor acceso a aquellas heridas que marcaban su pálida piel, Harley no la miró. Se sentía tan avergonzada, tan arrepentida de haber cometido el gran error de creer una vez más en las palabras del señor J, que era incapaz de enfrentarse a los ojos verdes de la única persona que parecía estar de su lado.

«Tonta, tonta, tonta…» Pensó mientras fruncía los labios, acabando por exhalar un pesado suspiro. Por más dolorosa y terrible que fuera la verdad, debía asumirla: El payaso no la quería. Probablemente nunca la había querido; o si lo había hecho, fue a su modo, un modo que nadie podía comprender. Era un psicópata, un sociópata, y ni siquiera Harley como si psiquiatra fue capaz de entender su perturbada mente. El problema es que la rubia creyó hacerlo, cuando en realidad tan solo fue deliberadamente engañada por el Joker.

Al oír las últimas palabras que Ivy puso de manifiesto, la arlequina dirigió su mirada al bello rostro de la fémina. Parpadeó varias veces, como si se le hubiera encendido la bombilla. Como si, atando cabos, hubiera llegado a una conclusión.

Si alguien te quiere, te protege y sobretodo, te respeta… —Repitió lo mismo que acababa de decir la pelirroja en un murmuro. —Tú me proteges y me respetas… ¿Significa eso que me quieres?

Harley podía ser una mujer explosiva y atrevida, podía incluso ser seductora si se lo proponía. Pero en el fondo, para algunas cosas, era tan inocente como una niña. Y estaba tan poco acostumbrada a ser amada, a ser cuidada, que apenas sabía reconocer dichos sentimientos aún teniéndolos frente a sus narices.
© by Farah.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Ago - 15:13

I. AND ONE MORE TIME...

Por supuesto que quería a Harley. Por eso mismo se esforzaba tanto por abrirle los ojos, protegerla, cuidarla... La quería mucho, y sabía que ella lo sabía. Pero la pregunta le pilló desprevenida. Lo había dicho de una manera diferente. Como si no pudiera imaginárselo ella misma. Tardó unos segundos en responder, durante los cuales se limitó a escudriñar el magullado rostro de su amiga. Finalmente asintió—. Claro que te quiero. Por eso mismo tienes que hacerme caso. Seguro que él nunca ha cuidado de ti como lo hago yo.

Se arrepintió de haber dicho eso al momento, pero ni siquiera lo había pensado. No quería compararse con el payaso, ni falta que le hacía. Pero tampoco había dicho ninguna mentira. Él solo se había dedicado a maltratarla, humillarla... y mientras tanto ella siempre había estado ahí para curarle las heridas. Físicas y emocionales. Al menos lo había intentado.

Carraspeó antes de volver a hablar, apartando las manos de la cara de Harley una vez terminó de curarla—. Ya está... Y ya sabes que puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras. —Se levantó, dejándola sola en lo que iba a dejar todo lo que había utilizado y a traerle algo de agua—. ¿Tienes hambre? ¿Qué te apetece? —Preguntó desde la otra punta, alzando la voz para que pudiera escucharla.
© by Farah.
Invitado

Mensaje por Nat Xavier el Lun 19 Sep - 17:26

I. AND ONE MORE TIME...

El rostro de Harley permanecía ausente mientras sus pensamientos ataban cabos y entendían conceptos que, hasta ese momento, no se había planteado. O, quizá, no se había dado cuenta de ello. Un chispazo dentro de su cabeza le hizo comprender, en el fondo de su corazón, que había sido realmente injusta con Red. Ella siempre había estado ahí para Harley, siendo paciente y tratando de ayudarla, mientras que la rubia se limitaba a volver a caer en las mismas trampas del señor J una y otra vez, como una niña estúpida y patética.

La culpabilidad, un sentimiento que Harley pocas veces había experimentado, la invadió. ¿Cómo había estado tan jodidamente ciega? ¡Santo cielo! Se merecía esos golpes por tonta. De nuevo las lágrimas amenazaron con aparecer, el llanto con desbordarla y ella, sin recordar el corte que marcaba su labio inferior, se lo mordió para evitar un nuevo mohín. El escozor que aquel gesto inconsciente le provocó, hizo que gimoteara y se encogiera.

Lo siento. —Dijo de repente, poniéndose en pie para acercarse a la pelirroja. La tomó de las manos, mirándola fijamente a los ojos. Contempló los orbes verdes de su amiga, armándose de valor para continuar con aquello que necesitaba decirle antes de volverse –más– loca— Siento haber sido tan injusta contigo, Red… Te has comportado conmigo como la familia que jamás he tenido. Me has cuidado, me has aconsejado, me has curado las heridas, y yo… Te he decepcionado. No me digas lo contrario, sé que es así… —Exhaló un profundo suspiro— Dime qué puedo hacer para compensarte. ¡Haré lo que sea, lo prometo!

Asintió repetidas veces de forma frenética, tratando no solo de convencer a la contraria de su promesa, sino a ella misma. La tripa le rugió, presa del hambre, pero decidió que era más importante esperar la respuesta de Pamela antes de decirle que se tomaría unas tortitas con sirope de chocolate. «¡Ñam!»
© by Farah.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 7 Oct - 19:56

I. AND ONE MORE TIME...

Al ver aparecer a Harley frente a sí para cogerle las manos, viendo esa expresión en su cara de denotaba culpabilidad y tristeza, se le encogió el corazón.

Quería a Harley mucho más de lo que nunca habría pensado, lo único que deseaba para ella era todo el amor y respeto que por desgracia hasta el momento se habían negado no solo a proporcionarle, sino a sustituirlo por golpes e insultos. ¡No se merecía nada de eso! Era tan injusto… y odiaba tanto, tanto al payaso…

Una de sus manos escapó de entre las de su amiga para viajar a su mejilla, la cual acarició con delicadeza al tiempo que ladeaba la cabeza y esbozaba una leve sonrisa—. Mi pequeña arlequina… sé muy bien que lo sientes y que aunque muchas veces te hayas negado a reconocerlo, en el fondo sabes que tengo razón. No tienes que compensarme nada, lo que voy a pedirte lo hago porque te quiero, y porque me niego a que sigas recibiendo lo que no te mereces. —Juntó los labios un momento, preparada para pedirle lo mismo que ya le había aconsejado tantas veces.

Quiero que te olvides de él. Para siempre. Y si vuelve a acercarse a ti, quiero que vengas y me avises para que pueda patear ese asqueroso culo suyo. ¿Lo harás? ¿Harás eso por mí?
© by Farah.
Invitado

Mensaje por Nat Xavier el Mar 8 Nov - 14:08

I. AND ONE MORE TIME...

La piel de Harley se erizó bajo los dedos de la fémina de cabellos pelirrojos. Un contacto inocente, con el que Pamela quiso hacerle ver su apoyo y su cariño -o, al menos, así lo interpretó la rubia-, pero que por alguna razón consiguió que la arlequina se estremeciera. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que una persona la tocó con buenas intenciones, sin acabar convirtiendo una caricia en un golpe. Porque así era siempre el señor J con ella; la seducía, la absorbía, y luego la trataba como a un trapo viejo e inservible.

Harley observó los ojos verdes de su mejor amiga con fijeza, perdiéndose en aquella paz que conseguía transmitirle. Se sintió afortunada. ¿Cuántas personas podían estar en su lugar? ¿A cuántos seres -humanos al menos- trataba Poison Ivy con el respeto y el amor que le brindaba a ella? A nadie, probablemente.

Entonces supo que merecía la pena luchar por mantener aquella promesa que la contraria parecía suplicarle. No por ella misma, que también, sino por Red. Debía empezar a tomar las riendas de su vida, separarse del Joker de una vez y tratar de vivir lo más dignamente posible. Le iba a costar, eso seguro, pero si tenía a su mejor amiga junto a ella, podía apostar a que sería mucho más fácil.

Asintió una vez más, colocando una de sus manos sobre la que Pamela tenía en su mejilla.

Lo haré… Haré eso por ti. Lo prometo. Pero… pero tendrás que ayudarme. Sabes que me buscará y que me encontrará, siempre lo hace.
© by Farah.

OTP:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb - 16:21

I. AND ONE MORE TIME...

Cuenta con ello. Soy tu amiga, siempre voy a estar aquí para ayudarte. Siempre.

No podía darle una respuesta más sincera, y es que si antes no habría movido un dedo por nadie, ahora estaría dispuesta a mover el mundo entero para proteger a Harley o, como poco, ayudarla para que no tuviese que pasar por todo aquello ella sola. No iba a permitir que siguiera pasándolo mal por culpa de un hombre que no la merece, menos después de todo lo que le ha hecho.

Ladeó la cabeza al colocar Harley la mano sobre la suya, sin apartar la mirada de su rostro.

Si piensa en venir a por ti, antes tendrá que pasar por encima de mí. Y ya me has visto cabreada. —Adornó la última frase con una bonita sonrisa y una mirada de complicidad y se inclinó para besar su frente antes de apartarse.

Se dirigió de nuevo a la cocina, asomándose poco después para mirar a Harley, alzando ambas cejas antes de formular la pregunta. Casi podía oír el estómago de su amiga y de hecho el suyo también—. Y ahora dime, ¿qué quieres comer? ¿Vienes aquí y preparamos algo?

© by Farah.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba