Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I thought I knew your kind

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I thought I knew your kind

Mensaje por Fenrir el Mar 26 Jul - 17:06

I thought I knew your kind
Plot | 1x1 | Realista

California, verano de 2016

Las vacaciones de verano son el momento idóneo para hacer locuras, o al menos eso es lo que aprendió Ben en sus años en la universidad. Ahora, treintañero y con una empresa heredada de su padre que le hace ser uno de las personas con más dinero de Kansas, ha decidido darse un último respiro antes de volver a la vida de trabajo intenso que le queda de ahí en adelante: casarse, dar un heredero para la empresa, vivir para seguir trabajando...

La clase de cosas que rompen el sueño de un crío por ser cualquier otra cosa.

Sin embargo, quizás en aquel viaje aprenda más de lo esperado. Quizás conozca a alguien que le haga darse cuenta de que puede ser más. Quién sabe, quizás no es el pijo que todos creen que es. Igual que quizás cierto surfista no sea el hombre más indicado para echarle en cara su estilo de vida.

Dave Michaels
28 | Surfista | Jason Momoa | WinterWiccan
Roufus 'Ross' Lalonde
30 | Empresario | Henry Cavill | Fenrir
Cronología

Chapter 01. I thought I knew your kind

© by Farah.


Última edición por Fenrir el Jue 10 Ago - 11:59, editado 2 veces


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 14 Ago - 0:13

I thought I knew your kind
But I was wrong
Con Ross, Chiringuito, Mediodía.
La playa rugía por el romper de las olas contra la cosa como un león enfurecido. Era el día perfecto para que Dave, ataviado en su traje de neopreno y con su tabla, disfrutara como un crío con su pasión. Se acercaba uno de los campeonatos de surf más importantes de California y no paraba de entrenar un día tras otro. Cuando el océano se calmaba, iba al chiringuito de la playa donde trabajaba de camarero como tantos otros surfistas. Era la vida que tenían si deseaban seguir sus sueños, algo fundamental para Dave. Vivir cada día, sentirlo con la palma de las manos, luchar por acabarlo… Sus pensamientos al surcar una ola eran como los del hombre que ve pasar a la Chica de Ipanema bronceada por el sol. Un mundo interno lleno de gracia apareciendo en sus adentros mientras la ola se desvanecía a su paso, así era la vida de Dave.

Salió del agua con su larga melena morena empapada y se dirigió al bar. Dejó la tabla y el traje en uno de los pequeños compartimentos que actuaban como almacén y, a su vez, como armario de todos los camareros. Se atavió con el “traje” de trabajo que no era más que un bañador que le llegaba a las rodillas y un delantal, el jefe no solía pedirles ropa que cubriera su torso, puesto que así atraían a más público femenino aunque no fuera su terreno de juego.
Cuando ya se encontraba en la barra y había servido una cantidad considerable de mojitos a una panda de amigas cuarentonas que dejaban muy buena propina, apareció alguien que le llamó la atención. Su ropa chillaba foráneo ricachón por los cuatro costados, ya que nadie iba a la playa con un reloj que pareciera tan caro, gafas de sol de la última temporada y una camisa que llevaba el dichoso caballito que mucha gente falsificaba en el interior de la ciudad. Soltó un breve suspiro antes de acercarse a ese hombre que, por lo que veía, pasaba bastante tiempo en el gimnasio. Aquello se acentuaba más con ese encanto de hombre del Medio Oeste que destilaba ese rostro cuadrado. “Buenas, ¿qué va a ser?” Preguntó, cortésmente, esperando pacientemente a que empezara con la habitual pedantería de vinos caros, rones de cincuenta años, combinados dignos de estudiantes de química y un largo etcétera.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Fenrir el Jue 25 Ago - 14:58

I thought I knew your kind
But I was wrong
Con Dave, Chiringuito, Mediodía.
Lo mejor del universo eran las vacaciones de verano, ya no le cabía ninguna duda de aquello. Ross se sentía feliz de haber conseguido despegar de su culo no solo a su pesadísimo padre, sino también a las personas que tan solo se interesaban por el dinero que podían sacar de él si se hacían sus amigos. Era asqueroso ser tan rico y que a los demás los movieran los intereses de forma constante. Una razón para que se acercasen a ti y siempre era negativa. ¿Amigos? No, realmente no tenía nada que se pudiera considerar como tal si no contaban a su hermana mayor, lo cual era... bastante triste. Pero al menos ella le había pagado aquellas vacaciones. No todo, claro estaba, pero el vuelo y el tiempo libre se lo había conseguido ella.

Así que ahí estaba, tomando el sol con una bebida increíblemente dulce y una sombrilla que cubría su cuerpo. Estaba terriblemente pálido, lo cual llamaba la atención en aquella playa, llena de gente ya bronceada. Lo único oscuro en él eran sus gafas de sol, pues hasta su bañador era de un tono azul chillón que gritaba a todos los vientos que la moda no era su punto fuerte. O al menos, no la moda rebelde; porque de pijo sabía que sí que pintaba.

Cuando terminó de tostarse al sol y se hubo cansado de mirar el móvil por si habían enviado algo, alguna urgencia en la empresa o algo por el estilo, caminó al chiringuito más cercano. Necesitaba reponer la bebida, a ser posible con algo que no le dejara la lengua pegada al paladar ni le produjese caries tan solo por darle un pequeño trago. Aunque, claro, nunca esperaría el clásico tipo surfero al otro lado de la barra. Ridículo, teniendo en cuenta dónde se encontraba; pero sorprendente de igual manera. Su mandíbula se desencajó unos segundos antes de reponerse, dejando el vaso de vidrio sobre la barra antes  de apoyarse en ella y esbozar una sonrisa que bien se podría confundir con la del gato Chesire.

Una cerveza. Sin alcohol. ―Pidió con suavidad, dando un par de toques sobre la barra con los dedos antes de reír entre dientes.― Y tu número, a ser posible. ―Con un gesto coqueto, ladeó ligeramente la cabeza. Era un bastardo, lo sabía. Pero poco le importaba cuando sentía la necesidad de tocar esos músculos esculpidos por los dioses.




Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 6 Ago - 21:59

I thought I knew your kind
But I was wrong
Con Ross, Chiringuito, Mediodía.
1-0. Toda la retahíla de estereotipos que habían pasado por la cabeza de Dave, forjados en base a cientos de clientes de esa manera, se habían desmoronado. Ni quiso un combinado caro, ni quiso fardar. Dave soltó una breve risa, dirigiéndose hacia uno de los grifos, sacando la cerveza sin alcohol en un vaso de cristal enfriado en la nevera. “Aquí tienes lo primero. Respecto a lo segundo…” No iba a mentir, el tío era muy atractivo, tanto que se planteaba coquetear con él, pero si se enteraba su jefe se le podía caer el pelo. Se acercó un poco, con una sonrisa cómplice, aprovechando para examinarle un poco más. Menudo espécimen se había encontrado esa mañana. Adinerado y atractivo, solo le faltaba tener una buena personalidad para ser el hombre perfecto para mucha gente, Dave entre ellos. “…Resulta que no estoy en venta, menos si me pilla mi jefe, pero, si te interesa, salgo dentro de un par de horas y voy a nadar. Si te apetece venir, puede que te dé mi número de teléfono.”

Miró a los lados, comprobando que sus compañeros estaban tomándose un descanso y que no había nadie más, a excepción de las señoras dignas de una comedia romántica (visiblemente ebrias). Después, apoyó sus dos codos en la barra en la que estaba el misterioso hombre de ojos azules, y se inclinó un poco en esta, pasándose una mano por su cabello indómito y lleno de sal. “Nunca te había visto por aquí. ¿Has bajado de tu yate?” Preguntó, enarcando una ceja y mostrando su sonrisa más encantadora. Había sido él el que había iniciado el cortejo así que, de alguna forma, estaba siendo un empleado cortés en caso de que su jefe decidiera pasar por ahí. “Y deberías tener cuidado con ese reloj, cualquiera podría robártelo cuando menos te dieras cuenta, aunque a mí me gustaría robarte entero.” Le guiñó un ojo, había sido él el que había empezado, y el surfero solía ser bastante directo en ese sentido.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Fenrir el Miér 9 Ago - 20:14

I thought I knew your kind
Subió las gafas de sol para recogerse el cabello, ya no quedaba demasiado bien el presentarse con ellas puestas a saludar, no. Además, ahora que no las tenía puestas podía apreciar mejor la figura del surfista que... bueno, podría hacerle babear si fuera un poco más vulgar. Solo un poco más. Sin embargo, mantuvo el tipo, tan solo dejando escapar una carcajada ahogada por la respuesta definitiva que le dio. No era un rechazo absoluto, pero tampoco la respuesta que había esperado. Más bien se antojaba como un intento de timo bastante bien llevado. Un riesgo que estaba dispuesto a tomar, sin duda alguna.

Tomó el vaso con la cerveza, dando un corto trago antes de dejar un par de billetes de los que llevaba en el bolsillo del pantalón para pagar la bebida. Tampoco iba a ir de gorra además de intentar ligar.

Aquí me tendrás en un par de horas. —Aseguró en voz baja, aquella sonrisa satisfecha tan solo acentuándose ante la seguridad que de repente sentía. Qué decir, le gustaba ver que sus fichas eran aceptadas tan rápido y encima le eran devueltas casi a base de metralleta.— Si te dijera que sí, ¿vendrías conmigo a dicho yate esta noche? —Quizás se había pasado de atrevido, pero la risa suave pronto delató que no, ciertamente no venía de ningún yate y era una proposición estúpida.— Lamentablemente, tendrías que buscarte a otro para eso. Sin embargo... —Se quitó el reloj tras unos segundos de duda, dejándolo sobre la barra antes de acercarlo con un par de dedos en la dirección del surfista.— Seguramente esté a salvo contigo, ¿cierto? Me lo puedes devolver en un par de horas y ya me podrás robar entero.
con Dave| Chiringuito | Mediodía


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 10 Ago - 10:25

I thought I knew your kind
But I was wrong
Con Ross, Chiringuito, Mediodía.
Él era directo, pero aquel hombre se había llevado la palma. No esperaba que le tendiera el reloj o que se tomara su broma con tan buen humor. Definitivamente, ese chico era bastante diferente de los de “su calaña” que se pasaban por el bar de la playa… Y aquello le encantaba a Dave. Apoyó las manos en la barra, acercándose un poco más al muchacho de mandíbula cuadrada y cabellos azabache, rozando sus dedos de forma sugerente mientras cogía el reloj. “Tan a salvo como lo podrías estar tú, no voy a quitar mis ojos de él.” Lo hizo en un tono juguetón, pensando en lo que podría pasar en un par de horas. “Y no te preocupes por el yate, son un espanto. Toda la gente que viene aquí con uno se queja de todo el trabajo que llevan. Eres un chico listo… Y con muy buen ojo.”

¿Qué podía decir? Era alguien muy directo en el cortejo. “A todo esto, necesito tu nombre por si alguien me pregunta quién me ha dado este reloj tan bonito. No creo que decir que un supermodelo de ojos azules les sirva.” Le comprobó de arriba abajo con la menor sutileza que podía, haciendo todo lo posible para que el chico le viera hacerlo, y luego le lanzó una sonrisa de perlas blancas. “También, si ves que he desaparecido con tu reloj, solo tienes que preguntar por Dave y estaré aquí antes de que puedas buscarte a otro camarero.” Cogió el reloj de pulsera y se lo guardó en el bolsillo interno de su bañador, que tenía cremallera y era donde guardaba sus llaves. “Nos vemos dentro de un par de horas. Si ves que no vas a poder surfear con ese bañador, te podría dejar alguno, pero son bastante ajustados.” Solo le faltaba sacar un cartel con un emoticono malintencionado de Whatsapp, pero esa era su forma de actuar.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Fenrir el Jue 10 Ago - 12:20

I thought I knew your kind
Oh, me siento bastante a salvo contigo cerca, desde luego. —Para nada como una presa a punto de ser zampada por el tiburón que tenía delante, por supuesto que no. ¿Se notaba mucho el sarcasmo? Qué más daba, en el fondo estaba disfrutando aquello.

Torció un poco el gesto, divertido ante el comentario sobre los yates. Había estado en alguno, y no podía negar que no eran la cosa más bonita del mundo, al menos para los que no se lo podían permitir. El derroche de dinero se antojaba demasiado grande para los que apenas tenían. Mentiría si dijera que lo comprendía, aunque sí que entendía que por razones semejantes tuvieran asco a los ricos. Él en ocasiones también lo hacía, el mundo era tan falso que salir de él era como luchar a contracorriente... cosa que Dave parecía ser capaz de enseñarle, sí.

De nuevo fue imposible el evitar reír. Las fichas que le impactaban directamente en el corazón aceleraban su pulso, excitación recorriendo por sus venas en sitios que aún mejor no tocar. Por suerte no se estaba sonrojando, sí. Porque unos meses atrás,
ya sería más tomate que persona.

Ross. —Respondió en el mismo tono coqueto de su acompañante, prefiriendo no dar su nombre completo. No por desconfianza sino porque odiaba su condenado nombre. Torció la sonrisa, divertido ante los comentarios del moreno, antes de negar lentamente con la cabeza.— Vaya cosas me dices, yo que estaba dispuesto a confiar en ti, ladronzuelo. —Fingió un suspiro, dramatizando en exceso dolor antes de incorporarse, guiñándole un ojo en el proceso.— Descuida, la ropa ajustada no es molestia. Nos vemos en un rato.

El tono afable bailó en su voz mientras se despedía, cerveza en mano dispuesto a volver a su sombrilla por un rato y terminar de trabajar... además de conectarse a internet. Pues estaba viviendo una seria encrucijada ahí.

No sabía surfear.
con Dave| Chiringuito | Mediodía


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 12 Ago - 20:28

I thought I knew your kind
But I was wrong
Con Ross, Chiringuito, Mediodía.
“Te veré dentro de dos horas, Ross.” Le guiñó un ojo, viendo cómo se dirigía hacia una tumbona. Dave no pudo evitar comprobar ese trasero de infarto, que parecía esculpido en el mármol. Tenía que tocar ese culo antes de que se fuera de su alcance, eso lo había grabado a fuego en su mente. Por desgracia, tenía dos horas enteras soportando a señoras que pensaban que Dave estaba interesado en ellas y los comentarios de sus compañeros de trabajo, en parte celosos porque él había ligado con ese Adonis y ellos no.

Pasaron las dos horas y, por fin, Dave se quitó el uniforme de trabajo y se puso su ropa favorita. Un bañador algo ajustado, pero de pata, con el usual estampado tropical y un par de pulseras, no necesitaba más en la playa. Dejó sus cosas en la taquilla y cogió el reloj de Ross, esa promesa de que volverían a verse. Fue directo a la tumbona, donde vio al moreno de ojos azules descansando bajo la sombrilla. “Ey, ¿es tuyo este reloj?” Preguntó, como si no se hubieran visto antes. “Se te ha caído antes esto, tanto como las alas al venir del cielo.” Y ahí iba otra ficha, una más clásica. Dave echó un ojo al mar, que parecía estar listo para que los dos tomaran unas olas. “Hace un día perfecto para cazar unos cuantos Mavericks.” Comentó, mientras se iba colocando al lado de la tumbona, colocándose en la arena y esperando a que Ross hiciera algún movimiento que le dijera que podía coger las tablas, que ya estaban preparadas contra la pared del chiringuito y pudieran ir al agua. “¿Qué pasa? ¿Tus papis no te contrataron un instructor de natación?” Aquel comentario no iba con inquina, sino con cierto humor, dada la tardanza del chico.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Fenrir el Miér 20 Sep - 22:54

I thought I knew your kind
Hasta el más estúpido de los hombres, pensó Ross, sería capaz de surfear si seguía las indicaciones que tenía delante. Sin embargo, el moreno no podía evitar mirarlas como si andase ante la cosa más extraña del universo. Por mucho que leía y releía los párrafos sobre el equilibrio en la tabla, el viento, las olas y otras muchas mierdas, su mente no terminaba de procesar el cómo hacerlo para no terminar de bruces en el agua. Mientras que no fuera como montar en bicicleta, sin embargo, merecería la pena. De niño había caído demasiadas veces al suelo, con un padre que se empeñaba en que aprendiera aunque tuviera las rodillas y manos desolladas.

El tiempo pasó volando, las dos horas perdiéndose en el olvido cuando una figura tapó el poco sol que le daba bajo la sombrilla. Levantó la vista hacia el hombre, labios apenas curvándose en una débil sonrisa divertida. Debía de reconocer que las fichas que le estaba tirando no eran nada sutiles -aunque tampoco lo habían sido antes-. Era agradable sentirse apreciado de aquella forma, aunque fuera solo para tener sexo una noche y luego olvidar la cara del contrario. Tampoco esperaba mucho más de alguien que no lo conocía, igual que poco más se esperaría de él mismo.

Creo que me hice un poco de daño en las manos al escalar desde el Infierno. —Repuso en un tono ameno, siguiendo la broma sin malicia alguna. Después de todo, no había necesidad de ensañarse cuando no le había dicho nada malo. Un piropo pasado de moda a veces hasta se agradecía. Pronto una pequeña risa cantarina escapó de sus labios, su voz grave por naturaleza quedando vagamente agudizada en el miedo que comenzaba a formarse en su estómago, no tanto por la situación como de hacer el ridículo unos minutos más adelante.— Para nadar sí, pero surfear... eso es otra historia.

Ya está. Ya lo había dicho. Ahora podría reírse de él todo lo que quisiera, que nada iba a cambiar el hecho de que Dave podría esperar alguna que otra caída en el agua por su parte. Si es que acaso llegaba a permanecer de pie sobre la tabla.
con Dave| Chiringuito | Mediodía


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 23 Sep - 17:18

I thought I knew your kind
But I was wrong
Con Ross, Chiringuito, Mediodía.
La devolución de su piropo hizo que se riera, ya que un hombre como aquel, que parecía esculpido por los dioses, se asemejaba más a un ángel que al demonio que trataba de venderle. Dave esperó a que el contrario se levantara de la tumbona, pero, como le ocurrió en otras ocasiones, su fichaje no sabía surfear. El moreno no se rio, no tenía por qué, sino que se levantó de la arena y le tendió su brazo. “Eso tendrías que habérmelo dicho en el chiringuito. Ven, vamos a buscarte una tabla y te enseño lo básico.” Uno no nacía sabiendo y en la gran familia surfera de esa playa de California todos habían aprendido de todos. “Lo primero que tienes que hacer es ponerte el bañador.” Afirmó, señalando de forma implícita que Ross iba demasiado vestido para lo que iban a hacer y, francamente, estaba deseando ver qué ocultaba esa camisa semiholgada de color blanco.

Llegaron a una pequeña cabaña de madera, no muy lejos del chiringuito, que actuaba de vestuario para todos y como almacén para la comunidad surfera. Dave rebuscó en la dependencia donde estaban todas las tablas alquilables y dejó una nota, señalando que se la llevaba para devolverla por la noche o a la mañana siguiente, ya que podían verse en un aprieto si desaparecía. Mientras tanto, mandó a Ross a ponerse el bañador y quitarse la ropa. Cuando salió de la habitación, con la tabla roja para el amanerado, notó como su mandíbula se caía a la arena. Tenía delante a un jodido Adonis esculpido en mármol. Se recompuso lo más rápido que pudo, notando como sus ojos viajaban por todas las líneas definidas de sus músculos, antes de soltar una bocanada de aire. “¿Listo?” Preguntó, mientras le tendía la tabla y recogía la suya, apoyada sobre la puerta del vestuario y la tendía en la arena, con la punta hacia la orilla de la playa. Subió a ella, tumbándose. “Vamos a empezar con las paladas, ¿vale?” Dijo, alzando la mirada hacia esos preciosos ojos azules, que reflejaban el sol como el océano frente a él.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Fenrir el Dom 22 Oct - 11:43

I thought I knew your kind
Al menos no se había reído de él, que era más o menos lo que había esperado por parte del contrario. Contando toda la situación, la cosa había salido bastante mejor de lo que esperaba y tenía cierta ilusión porque se mantuviera así. Qué decir, ese hombre conseguía que tuviera ganas de ir a una playa nudista, cosa que jamás antes se había planteado, pero al menos así tendría una excusa para verle en pelotas y quedársele mirando sin que fuera especialmente descarado. O, mejor aún, llevárselo a su hotel para tener una verdadera razón de mirarlo fijamente.

Ah, deja de fantasear Ross, que primero tienes que terminar de camelarlo, se regañó mentalmente. Aunque no parecía que fuera a ser del todo necesario cuando el surfero ya le indicaba que quería verle con menos ropa por encima. No pensaba bañarse con la camisa, así que sí, eso podía hacerlo.

Lo acompañó hasta el chiringuito, alejándose un poco para quitarse los pantalones cortos y la camisa, quedando solo con el bañador que a duras penas cubría hasta la rodilla. Bien esculpido que estaba y lo sabía, músculos que hubieran quedado marcados en un traje de neopreno si se hubiera molestado en comprarlo antes de llegar a la playa. Quizás la próxima vez, pensó, ojos puestos en Dave cuando regresó. Demasiado perfecto con aquello, quedando el bañador contrario tan pegado a la piel que no dejaba espacio a la imaginación. Apenas podía esperar a verle sin nada.

Nací listo. —Repuso en un tono cargado de flirteo, aunque no pudo evitar arquear una ceja cuando se tumbó en la arena.— Me parece bien, pero... ¿no deberíamos hacer eso en el agua? —Porque vale, no sabía surfear, pero como cualquier crío, en las tablas cutres sí que se había montado en alguna ocasión. Aunque siempre había preferido las colchonetas en las piscinas.
con Dave| Chiringuito | Mediodía
♠️


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 28 Oct - 14:53

I thought I knew your kind
Tenía cada vez más claro que el flirteo y las intenciones de los dos iban por el mismo lado, así que, si podía aprovechar su condición de instructor para tentar un poco al hombre de ojos azules, lo haría. No obstante, cuando dijo que no hacía falta hacer el trabajo en la arena, fue él el que se levantó de la tabla, cruzándose de brazos. “Ah, ¿así qué ya sabes manejarte? Bien, vamos a hacer una cosa. Te subes a la tabla y te levantas en ella, aquí en la arena, sin caerte, de un salto, como hacemos los surfistas. Si lo haces bien, puede que te de una recompensa muy jugosa.”

Se acercó a él con la misma postura predatoria, con los ojos fijos en los contrarios. “Pero, si no consigues levantarte, puede que tenga que castigarte.” Se mordió el labio inferior, sugerente, mientras pensaba en todas las cosas que podría hacer con ese cuerpo ajeno, muchas de ellas inconfesables e indecentes si lo hicieran dentro del océano. “Así que, adelante, enséñame cómo te mueves.” ¿Otra indirecta? Bueno, ya había soltado muchas, por una más no iba a salir espantado.

Se sentó en su tabla, observando el cuerpo ajeno tumbado en la otra y, especialmente, centró su atención en ese precioso culo que parecía bendecido por la Madre Tierra. Se relamió mentalmente pensando en su “captura del día” que, en realidad, podría ser más si el otro lo quisiera. Dave pensaba que habían conectado más de lo que podría pensar el contrario, pero su energía entre el uno y el otro era bastante envidiable. “Y dime, Ross, ¿a qué te dedicas? ¿Socialité? ¿Actor? No me lo digas, modelo de trasero.”
con Ross | Chiringuito | Mediodía
♠️
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I thought I knew your kind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.