Últimos temas
» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» Kingdom of hell
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 26 Jul - 22:09

I'm a Super-Hero. I don't scare easily.
CS | Marvel/DC | 1x1
Steve Rogers
Chris Evans | Fenrir
Kara Zor-El
Melissa Benoist | MissJarlaxle
Kara Zor-El vio cómo su planeta fue destruido antes de perder la consciencia y despertar en un lugar totalmente desconocido para ella. Un planeta llamado La Tierra a varias galaxias del que la había visto nacer y cuyo sol al parecer le proporcionaba unos poderes realmente impresionantes. Pero por supuesto los habitantes del planeta no iban a dejarla libre por el planeta y con esos poderes sin asegurarse de que no era una amenaza. De modo que la organización que la encontró, S.H.I.E.L.D. la mantuvo bajo vigilancia durante varios meses, mientras aprendía a controlar sus poderes y la cultura mayoritaria de aquel planeta.

Cuando por fin le dieron permiso para salir, y sin saber muy bien porqué, acabó bajo la supervisión de uno de los superhéroes más reconocidos de todo aquel planeta. El Capitán América, que para ella era simplemente Steve Rogers. Quizás Steve era la persona que más podía entender cómo se siente ella en una sociedad totalmente desconocida al haber pasado por lo mismo. Instalados en el mismo apartamento tendrán que aprender a convivir juntos mientras uno intenta seguir con su carrera de héroe y la otra trata de empezar la suya.
»Master«



Última edición por MissJarlaxle el Jue 19 Ene - 22:42, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por Fenrir el Miér 27 Jul - 1:04

1. New begining
Con Kara
Apartamento
Mañana
Increíblemente para todos, nadie había protestado cuando habían metido a una alienígena y a un supersoldado en el mismo apartamento. Nada de "son demasiado poderosos, podrían dominar el mundo juntos" o chorradas semejantes. Tan solo había un tenso silencio que a Steve se le antojaba con el como el sabor a gloria, a pesar de que seguía  echando de menos su hogar. Ansiaba poder volver atrás en el tiempo y reunirse con los suyos, en lugar de permanecer en la Nueva York del siglo XXI. Por mucho que intentasen encontrarle aspectos positivos, para el supersoldado tan solo había remordimientos y un gran "y si...". Al final el mundo por el que había luchado estaba igual de arruinado, aunque tuviera a SHIELD, este ya había demostrado que no era objeto de confianza con la invasión de Nueva York.

Aunque al menos dicha invasión había demostrado que Kara era la clase de alienígena bueno que convenía tener contento y con el estómago lleno. Quizás esa era una de las razones de que nadie se opusiera a que acabasen en el mismo apartamento.

En cualquier caso, no podía dormir más. Eran las seis de la mañana, lo sabía por los rayos de sol que entraban por la ventana entreabierta. Temprano para muchos, pero no tanto como para seguir vagueando sobre las sábanas. Llevaba más de una hora despierto, solo que no había encontrado las fuerzas para moverse hasta aquel momento. Esperaba al menos no despertar a la joven, si es que seguía durmiendo. Ambos se habían trasladado a aquel apartamento pequeño el día anterior. Las primeras noches eran malas, lo sabía. Se echaba de menos todo: el colchón de antaño, la almohada, el olor del hogar...

Al final se aprendía a olvidar.

Cargando su cuerpo hasta la cocina, encendió la cafetera con desgana. Stark había sido especialmente insistente en que aprendiera a usarla, lo cual había molestado al soldado; no era tan estúpido como para no saber el funcionamiento. Y siempre podía leer las condenadas instrucciones.

A pesar de que no sabía si la joven estaba despierta, sacó una segunda taza y la colocó junto a la propia. Luego se pasó una mano por el pelo, tratando de encontrar la lógica a aquello: no había ninguna.

Qué bien... —Refunfuñó al tiempo que sacaba la leche de la nevera. Al menos era un día tranquilo.
»Master«



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 27 Jul - 17:00

1. New begining
Con Steve
Apartamento
Mañana
El ahora extremadamente sensible oído de Kara no tardó en detectar que su compañero de piso se había levantado ya. Apenas llevaban unos días viviendo juntos y eso era algo que ya le había sorprendido de él. Se levantaba extremadamente temprano. Los otros con los que había estado cuando aún no la dejaban salir de SHIELD no eran tan madrugadores. O al menos no iban a verla tan temprano para comprobar que no había hecho nada raro durante la noche. En cuanto a ella, aquel día había dormido aproximadamente una hora. Aunque tampoco era como si necesitara dormir para estar como una rosa. El sol amarillo alrededor del que orbitaba aquel planeta la mantenía siempre con las pilas cargadas. En el tiempo que llevaba allí se había dado cuenta de que no necesitaba ni dormir ni comer. Sin embargo Kara trataba de seguir haciendo las dos cosas. Le hacía sentirse algo más normal. Además no iba a negar que le gustaba comer y que poder hacerlo todo lo que quisiera sin que luego le doliera el estómago ni engordara era un gran plus.

Sin poder aguantar más en la soledad de su cuarto dejó el libro de italiano sobre su mesita de noche, ya que no tenía nada mejor que hacer con su tiempo nocturno se estaba dedicando a aprender todos los idiomas posibles de aquel sitio, y apagó la luz de su mesita antes de ir hasta la puerta y abrirla para salir y dirigirse a la cocina de la cual salían los ruidos típicos de quien estaba revolviéndola mientras sacaba cosas de los armarios.

Ciao Rogers… —saludó en el idioma con el que había empezado esa misma noche y entró en la cocina mientras se pasaba los dedos por el pelo tratando de volver a poner en su sitio lo poco que hubiera podido despeinarse durante su hora de sueño aquella noche—. ¿Qué bien qué? —Preguntó curiosa acercándose a cotillear lo que estaba haciendo. Al parecer era café y había sacado dos tazas por lo que enseguida se dio cuenta de que también había pensado en ella—. ¿Has entendido ya como funciona esa cosa del café? —Esperaba que sí, porque ella aun no y en SHIELD se había dado cuenta de que aporrearla solo servía para romperla. Junto con la mesa.
»Master«



Última edición por MissJarlaxle el Jue 19 Ene - 22:42, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por Fenrir el Dom 20 Nov - 19:02

1. New begining
Con Kara
Apartamento
Mañana
La voz de la joven hizo que los ojos del héroe se despegasen al fin del café, una leve sonrisa apareciendo en sus tensos labios. No se sentía cómodo con la situación, mas no iba a quejarse por la aparición de la muchacha. Era agradable ver a alguien amable como ella a su alrededor, un alivio para su existencia general el que siguiera dispuesta a dirigirse a su persona, incluso después de todo lo que había pasado. Alguien que le trataba como a un igual, en lugar de alguien perdido.

Kara. —Saludó en un tono educado, las mujeres no eran lo suyo en cuanto se trataba de ligar, pero en el tema de hacer aliados... sí, era algo que sí podía hacer.— Sí, más o menos creo que sé como funciona. —Asintió, dándole un botón para observar cómo la máquina comenzaba a hacer un extraño ruido que hizo que los ojos del soldado se abrieran de forma desmesurada. ¿Aquello era normal? Juraría que sí, pero la de Stark no había hecho nunca tanto ruido. Uh, parecía estar funcionando, sin embargo, soltando un líquido oscuro en la parte inferior. Sí, estaba haciendo café.— Creo que no la he estropeado lo cual es... un logro. La primera que toqué quedó inútil.

La broma escapó con extraña facilidad de sus labios a pesar de que no se sentía bromista en lo más mínimo. Aquella joven era fácil de tratar, pensó. Si bien era un alienígena, desde luego no lo era más que el capitán en un mundo que no le pertenecía. No respondió por ello, quizás, la primera pregunta acerca de lo que estaba tan bien a ojos del humano. No quería hablar de su pasado en esos momentos, y de las personas que había dejado atrás en el proceso. Todo lo que había perdido y lo poco que había ganado... al margen de la guerra. No podía quejarse, en el fondo, había saltado miles de millones de vida. Lo último que debía de hacer era quejarse, por mucho que hubiese perdido su existencia general.

Cuando por fin la máquina infernal dejó de hacer ruido, permitió que sus músculos se relajasen y soltó un largo suspiro, vertiendo el contenido en las dos tazas de forma equitativa antes de mirarla, una sonrisa muy vaga, incapaz de hacerla auténtica o de empresa en esos momentos.

¿Lo quieres con leche? Quizás café solo te parezca muy fuerte... teniendo en cuenta que todos sus sentidos están acentuados.
»Master«



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 19 Ene - 22:58

1. New begining
Con Steve
Apartamento
Mañana
De todas las personas del planeta entre las que podían haberse ido a vivir con ella por orden de SHIELD Kara debía admitir que se alegraba de que el elegido fuera Steve Rogers. No solo porque la mayoría de los humanos con los que había tenido contacto en la base donde había estado viviendo hasta hacía poco se mostraban poco menos que recelosos con ella, cosa que al parecer el hombre que tenía delante no compartía, si no que el rubio tenía el mismo aire de estar perdido en aquella sociedad que ella. Por supuesto sus razones no eran las mismas pero la joven no podía negar que era agradable que alguien la entendiera, aunque fuera solo un poco.

Con una leve carcajada por lo bajo decidió abandonar su puesto en la puerta y entró en la cocina hasta quedar al lado del capitán para comprobar que efectivamente éste no había roto la cafetera—. Menos mal que estas aquí, si fuera por mí seguramente a estas alturas ya no tendríamos ni máquina de café ni encimera. —Dijo en tono suave solo bromeando a medias, después de todo aquello le había pasado.

Con leche mejor, sí. —Dijo sin pensárselo mucho mientras se movía un poco para sacar un par de tazas de un armario cercano. Al menos eso podía hacerlo sin romper nada y no iba a dejar que Steve pensara que era una vaga que no tenía ni la menor intención de ayudar ahora que vivían juntos. Ni Steve ni nadie. Además a la kryptoniana le gustaba sentirse útil, algo que había probado ser relativamente difícil en ese planeta.

Oye, ¿qué te parece si después vamos a explorar la ciudad? —Dijo como si nada mientras colocaba las tazas al alcance de él. No estaba segura de si aquello le parecería una buena idea, pero por su parte ella ya estaba cansada de esperar a que le explicaran las cosas, quería descubrir aquel mundo por sí misma y no solo a través de la montaña de libros que guardaba en su cuarto.  Si Steve no aceptaba siempre podía irse sola, pero siempre sería mejor que la acompañara, después de todo aunque sus conocimientos del mundo no fueran los más actuales definitivamente sabía mucho más que ella sobre aquel planeta y las costumbres de la gente que lo poblaba. Con él sería mucho más complicado meter la pata.
»Master«



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por Fenrir el Sáb 23 Sep - 19:13

1. New begining
Con Kara
Apartamento
Mañana
Jamás pensaría de ella como una vaga o una carga. Agradecía su presencia en el apartamento, pensó, incluso cuando él sabía hacer todas las tareas de la casa, siempre estaba bien tener a alguien más que acompañase en ellas. Era como volver a Brooklyn con Bucky. Un poco patético el tener que compararlo así, si uno no contaba con que Kara, en esos momentos, era lo más parecido que tenía a un mejor amigo. O, al menos, a alguien que entendiera y compartiese situación con Steve.

Echó el café en ambas tazas ofrecidas, riendo suavemente ante la broma. Imaginaba que no iba del todo desencaminada en cuanto a lo que podría hacer si no se defendiera con los instrumentos, cuando él mismo había estropeado accidentalmente una cafetera nada más despertar y era humano. No iba a presionarla, sin embargo, a que se defendiera pronto con esas cosas. Tener control requería tiempo y práctica, y sobre todo, no tener a nadie encima diciéndote cómo hacerlo. Sabía que la rubia pronto le cogiera el truco al asunto, por lo que no se tenía porqué preocupar en exceso por ella. Era fuerte e inteligente, sabría defenderse sola.

Tomó asiento en la mesa de la cocina, después de hacerle el café con leche a la muchacha y él mismo dejarlo negro. Le tendió el azúcar después de echarse un par de cucharadas y dio un largo trago. Nunca le había gustado especialmente el sabor, mas agradecía lo despierto y alerta que lo dejaba.

¿Salir? Suena como un buen plan. —Comprendía que se sintiera encerrada, él también lo hacía en ocasiones. Puede que SHIELD no fuera a estar muy contento con el plan, aunque a Steve Rogers no podía importarle menos. Ambos tenían sus necesidades, estas se verían satisfechas conociendo un poco más de aquel mundo. Así que no dudó en aceptar. Además, merecía la pena que alguien se quedase con ella, aunque fuera solo por vigilarla. Confiaba en Kara, pero no quería que se metiera en problemas con los desconocidos que hicieran alguna tontería a su alrededor.— ¿Te parece bien que salgamos en... una hora? Para recoger el apartamento un poco antes. Luego podemos buscar algún sitio donde desayunar en condiciones un café que no esté tan asqueroso como este.
»Master«



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 14 Ene - 1:10

1. New begining
Con Steve
Apartamento
Mañana
Kara no tardó en tomar asiento frente al rubio y echar distraídamente algo del azúcar que él le había pasado en su vaso con café con leche, que a decir verdad olía de maravilla, no como la primera y única vez que ella había intentado hacerlo. No solo se había cargado la cafetera sino que además todo lo que había logrado era una masa negra grumosa que estaba segura de que no le apetecería tomarse a nadie.

Gracias. —Dijo refieriendose al café antes de acercárselo a los labios para dar el primer sorbo. Tal y como había supuesto estaba delicioso. Ambos habían empezado igual de perdidos en aquella sociedad pero a Steve le estaba costando mucho menos adaptarse que a ella. Trataba de no presionarse demasiado con aquello, después de todo él solo se había perdido unos cuantos años. Ella venía de un planeta con unas costumbres y una tecnología completamente diferentes a las que tenían allí. Por no mencionar el hecho de que tenía unos poderes que por muy impresionantes que fueran le estaba costando controlar.

Una hora está bien. Me ofrecería a recogerlo todo con la supervelocidad pero… Ya sabes, la última vez que lo intenté no salió bien. —Por no decir que había sido un completo desastre. Había acabado desorganizando y ensuciando más que otra cosa. Casi había tenido que celebrar que al menos no había roto nada, lo que teniendo en cuenta el historial de la rubia era algo que definitivamente consideraba un logro.

¿Alguna parte de la ciudad en concreto a la que quieras ir? —“O evitar” pensó Kara a pesar de que no lo dijo en voz alta. Sabía que varias décadas atrás Steve había vivido en aquel lugar y no estaba segura de sí volver a sitios conocidos le resultaría una experiencia agradable o todo lo contario, por lo que prefirió preguntar antes de ponerse a explorar una zona de la ciudad que pudiera despertar recuerdos desagradables en su compañero de piso.
»Master«



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ I'm a Super-Hero. I don't scare easily.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.