Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Confieso que...

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confieso que...

Mensaje por Space Voyager el Miér 22 Jun - 1:33

Recuerdo del primer mensaje :

Confieso que aquí había una biblia.

Última edición por Mozart el Lun 12 Sep - 5:40, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Re: Confieso que...

Mensaje por Sawyer Mills el Lun 6 Nov - 21:32

Confieso que estoy volviendo al foro después de estar a punto de abandonarlo definitivamente.
Confieso que la razón por la que casi abandono el foro es la desilusión con los temas que tenía pues todos ellos se movieron muy lentamente hasta el punto de que quedaron abandonados y muertos.
Confieso que Skipping stone es un foro muy bueno y sumamente especial pero al ser un foro tan diferente hace que sea muy acto para algunos y no tanto para otros.
Confieso que yo estoy entre medias pues para algunas cosas me viene muy bien pero para otras no tanto.
Confieso que poder desarrollar cualquier personaje en cualquier historia me viene muy bien para fomentar mi creatividad como escritor.
Confieso que yo soy una persona que necesita usar un personaje con regularidad para sentirse cómodo con él y meterme de lleno en el personaje algo que no puedo en tramas de 1x1 pues eso implica manejar muy pocos aspectos de un único personaje y solo usar el personaje cuando la otra persona me responde lo que facilita que una trama quede fría y me sea muy complicado profundizar en el personaje.
Confieso que esas son las razones por las que casi dejo el foro pero he decidido darle una oportunidad a las tramas grupales a ver si las manejo mejor.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastet el Sáb 18 Nov - 5:23

C. que sólo vengo a publicar para ver qué tal se ve mi firma y avatar.
C. que ha pasado mucho desde la última vez que edite algo.
C. que tengo ganas de abrir una galería.
C. que a sólo tres semanas de acabar el semestre, no sé si podré sobrevivir.

I'm starting to crave it. I'm starting to need it. I'm not gonna fake what I know I believe in. Because you are, holy water. I'm dying of thirst, no I'm not gonna make it. I'd sell you my soul, if all it bought was another day. I'd give you my love, if all I got was a heartbreak. Please save me from hell, because I've got one foot in the grave.
If I made you my god
Devil May Cry

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Mar 21 Nov - 18:56

Confieso que tengo hambre.
Confieso que tengo que ponerme a responder posts.
Confieso que ahora ando un poco agobiada.
Confieso que es por culpa del dinero.
Confieso que si hubiera sabido que no trabajaba en Navidad hubiera cambiado el chip antes.
Confieso que tener que terminar de sacarme el dichoso carnet de conducir también afecta a mi bolsillo.
Confieso que como los putos vuelos a Orlando sigan subiendo me pego un tiro.
Confieso que no se como me he dejado el punto nº1 en mi lista para lo último.
Confieso que viendo mi firma y mi avatar no puedo dejar de pensar que tengo que volver a ver el musical de Anastasia antes de irme lejos de NYC.
Confieso que voy a comer.

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba