Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Sick like me

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sick like me

Mensaje por Chaos el Miér 27 Jul - 10:58

Sick like me
Plot | 1x1 | Realista

Is it sick of me to feed the animal in you? Ethan y su familia llevan mucho tiempo metidos en el mundo de las ilegalidades. Han traficado con alcohol, con droga y se han metido en el mundo de las apuestas y el juego. Todo parece ser muy poco para ellos, cuanto más tienen más necesitan. Él es el cabeza de familia, el que da las órdenes y al que tiene a la mitad de la ciudad comiendo de su mano. Es un hombre inteligente, peligroso y carismático que siempre mide cada uno de los pasos que da. Es por eso que a la policía se le hace tan difícil incriminarle en sus negocios sucios, porque siempre van un paso por detrás.

No hace mucho que un nuevo detective ha llegado a la ciudad. No es como el resto de los idiota., No. Este sí que sabe cómo lidiar con hombres como Ethan, que pese a jactarse de ser prácticamente invencible, también tiene un talón de Aquiles. Para poder pillarle con las manos en la masa el detective ha mandado a una de sus agentes a investigar a Ethan muy de cerca, lo suficiente como para poder acceder a él estando con la guardia baja. Así ella empieza a trabajar para la familia de Ethan, consiguiendo poco a poco llegar cada vez más cerca. Efectivamente, ella será su talón de Aquiles, pero al mismo tiempo no se le hará difícil seducirla con todo ese carisma y, aunque muchos no creen que lo tenga, también corazón.

Las cosas se irán complicando cada vez más hasta el punto en el que sea imposible que alguno no acabe dañado. Una ruleta rusa con un tambor cargado de balas. Un suicido seguro.

Ethan Kramer
36 años | Traficante ilegal | Cillian Murphy | Sledgehammer
Dana Kelly
34 años | Camarera/Espía | Anabelle Wallis | Hellcat
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick like me

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ago - 19:11

1. Nice to meet you.
En el pub | 18:30 | con Ethan
No era la primera vez que trabajaba para su hermano mayor. No había en nadie que confiase más que ella y a la inversa. Tras el rostro angelical de inocencia incorruptible se escondía una mentirosa, una mujer más fuerte de lo esperado que era capaz de apretar el gatillo sin que le temblase el pulso. Cierto que el cuerpo de policía, que la ley no la quería a menos que fuese para esposarla a una máquina de escribir pero su hermano sí confiaba en ella. Su as en la manga, la bala que nadie podía esperar.

Así había terminado tras aquella barra que pertenecía hasta el último clavo a la familia Kramer. Un pez gordo que esperaba pescar con una dulce mariposa como Dana. Apenas llevaba una semana allí, un puñado de cervezas y copas servidas, muchas sonrisas regaladas y cumplidos bajo su piel. Aquella tapadera era sencilla de mantener. Hija única, intento de escritora en tiempos complicados y camarera con la sonrisa más brillante de toda la ciudad. A los clientes parecía gustarles una cara alegre y un par de palabras amables junto a cada bebida que servía.

Solo la ausencia de su verdadero objetivo comenzaba a desanimarla. Quizás se habían equivocado aventurándose a pensar que sería sencillo pillar a Kramer desde aquella posición de apariencia anodina.

Pasaba un trapo húmedo por la barra sumida en sus pensamientos, en las posibles salidas de aquel problema cuando la campanita de la puerta le hizo saber que tenía un nuevo cliente. Cuál sería su sorpresa al alzar la mirada azulada y encontrar al hombre que tanto había estado esperando. Sonrió con naturalidad, la misma dulzura en la comisura de los labios que usaba con el resto de sus clientes— Buenas tardes —Saludó con voz cantarina, cargada de inocencia— ¿Qué le sirvo? —Preguntó seguidamente. Fingió no conocerlo, fingió no conocer cada acto delictivo que había cometido en la ciudad.
Love the way I lie




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick like me

Mensaje por Chaos el Mar 9 Ago - 13:47

1. Nice to meet you.
En el pub | 18:30 | con Ethan
Le encantaría decir que todo va bien en su familia y en la ciudad, pero eso no es así. La policía está muy encima de Ethan, vigilan cada uno de sus pasos y están atentos a sus subordinados y hermanos. Quieren pillarle como sea y él lo sabe, es por eso que tiene que ir siempre un paso por delante. Por suerte no se le da mal burlarles, no es que Ethan Kramer sea un idiota fácil de cazar. Es más bien justo lo contrario.

Es por eso que va con la barbilla alta, porque está muy acostumbrado a salirse con la suya. Sabe cómo funcionan las cosas y cuenta con el miedo de gran parte de la ciudad. Nadie le delatará, nadie jugará en su contra. Y de hacerlo... en fin, pobre del que lo haga. Ese exceso de confianza puede jugarle una mala pasada, ya se lo lleva advirtiendo su hermano mayor desde hace tiempo, pero Ethan no deja de tenerlo todo muy bien controlado.

Acaba de cerrar un trato importante, uno que puede darles muchísimo dinero y que le ayudará a terminar de consolidar su relación con una familia muy conocida y peligrosa en la ciudad. Todo apunta a que saldrá sobre ruedas, ¿por qué no celebrarlo tomando algo? Hace tiempo que no se deja caer por un bar, malo no le hará. Así es cómo entra Ethan en la taberna, con la cabeza bien alta y una leve sonrisa en sus labios. Muchos son los que le saludan, pocos los que se acercan a hablarle y ninguno el que se interpone en su camino.

Buenas tardes. —De primeras no parece haberse fijado en que hay camarera nueva, es como si le fuera completamente indiferente. Pero no es así, Ethan se fija en todo, aunque no haga mención de ello—. Pon dos vasos de whisky.

Y sin más saca del bolsillo de su traje una cajetilla de metal con cigarros y otra con cerillas. No le importa contribuir a que el local se llene de humo.
Love the way I lie




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick like me

Mensaje por Hellcat el Sáb 27 Ago - 18:07

1. Nice to meet you.
En el pub | 18:30 | con Ethan
El juego del ratón y el gato dio comienzo en cuanto Ethan pisó aquel establecimiento. Templo de alcohol y trabajo, tratos ilegales y secretos inconfesables bajo cada una de las mesas del establecimiento. La rubia conocía sus funciones como camarera y aún mejor su cometido como espía, trabajo rastrero para algunos pero ella se enorgullecía de sus peculiares habilidades para adaptarse al entorno, fusionarse con él y terminar siendo parte de cualquier colectivo por dispar que pudiese parecer. Un don o una tragedia el ser tan buena mentirosa, en estar tan desconectada de sus propias y reales emociones.

Ahora mismo señor —Diligente la joven secó dos vasos que colocó delante de su reciente cliente y la botella de whisky. Con habilidad adquirida en los últimos días sirvió el líquido ambarino sin salpicar una sola gota sobre la madera de caoba— Espero que sean para celebrar algo y no para ahogar las penas… —Mencionó con una cálida sonrisa. El inicio de una conversación que esperaba que sacara de sus labios más que la escueta demanda de alcohol. Debía acercarse a él, tenía el encanto y la carisma para hacerlo de la forma más sutil. Cordero capaz de acercarse al lobo con un balido suave y un cascabel colgando del tierno cuello.

Cerrada la botella la devolvió a su lugar, trapo en mano continuó con su labor. Rezagada cerca del ansiado cliente, aparentemente distraída en su trabajo. Mentía, estaba tan pendiente de él que hasta podría definir las formas del humo que su cigarro dejaba escapar por cada nueva calada. Aire viciado que habitualmente ni siquiera le agradaba pero bien sabía que no podía quejarse.
Love the way I lie




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick like me

Mensaje por Chaos el Miér 31 Ago - 18:01

1. Nice to meet you.
En el pub | 18:30 | con Ethan
La forma en la que le llama señor le hace esbozar una pequeña sonrisa. Ethan no suele sonreír demasiado, es más bien un hombre serio y distante, pero por alguna razón que ninguno de los dos jamás comprenderá, resulta que ahora ha sonreído. Observa cómo ella le sirve los dos vasos y acto seguido se bebe uno del tirón. Sí, son los dos para él, no los ha pedido porque esté esperando a alguien. A veces simplemente le gusta sentarse en la barra de ese bar y estar solo. Despeja su mente, se bebe medio bar y deja su cajetilla de cigarros completamente vacía. Eso para él es pasar un rato tranquilo.

Pero hoy todo es diferente, hoy tiene compañía. O por lo menos cree tenerla. Muchos en el bar le miran, algunos incluso se han ido nada más verle entrar. Otros parecen querer acercarse, pero no se atreven. Ninguno de esos importan ahora.

¿A ti qué te parece que es? —pregunta de repente mientras coge el segundo vaso y se lo acerca a los labios. No llega a beber, acaba bajándolo de nuevo para volver a hablar—. No eres de aquí.

No se conoce a todas las personas de esa ciudad, pero de vivir en la ciudad y haberla visto está seguro de que la recordaría. Tiene uno de esos rostros que son muy difíciles de olvidar. Ha conseguido despertar su curiosidad, ahora quiere saber cosas de ella.
Love the way I lie




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sick like me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.