Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

☥ You can't die if you stay with me ☥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☥ You can't die if you stay with me ☥

Mensaje por Groffsauce el Jue 28 Jul - 5:58

You can't die if you stay with me
CS | Libros | 1x1
Anubis
Rami Malek | The Master
Walt Stone
Ethan Dolan | Amantha
La Casa de Brooklyng, el Nomo Vigesimo primero de la Casa de la Vida, una antigua orden de magos relacionados íntimamente con los grandes Faraones egipcios y con los mismísimos dioses. Dentro de los muros mágicos de esta casa, sin embargo, estos lazos divinos son aún más fuertes: los magos que se entrenan allí siguen la peligrosa Senda de los Dioses, e incluso han llegado a albergar a algunos en sus cuerpos.

Y hay alguien en particular que aún lo hace.

Walt Stone es un mago azotado por una maldición, maldición que se remonta al Rey Tuth, y se supone que es incurable. Ahora mismo está viviendo algo que muchos llamarían un tiempo extra... y todo gracias a la ayuda del mismísimo dios de los muertos, Anubis, que ha tomado posesión de su cuerpo. Sin embargo, el dios no ha tomado completo control, ambos lo comparten, viven conscientemente en un mismo cuerpo. Anubis puede sentir la vida de los humanos mientras Walt puede seguir viviendo hasta encontrar una cura.

Pero estar en un mismo cuerpo, compartir una misma mente, hace que los lazos y sentimientos que ambos ya poseían por el otro sean más fuertes, que se entiendan sin mediar palabras. Y aún así, ninguno de los dos es capaz de decir a viva voz lo que sienten por el otro, y es que el problema recide justamente en la naturaleza de su relación. Están compartiendo un cuepro, ¿cómo podrían amarse de esa forma? Y aún peor, ¿qué dirán los demás dioses con respecto a esa relación entre humano y mortal?

Deben encontrar la forma de curar al joven mago, para poder estar juntos como se merecen, ¿podrán hacerlo?
»Master«



Thanks, Burr, sir.

♥:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I — We'll find a way

Mensaje por Amantha el Jue 28 Jul - 7:06

We'll find a way
Con Anubis
Nomo Brooklyn
Mañana
Sus sentimientos habían comenzado a hacerse difíciles en el último tiempo, ser anfitrión de Anubis no era un problema... el problema era... bueno, ser anfitrión de Anubis. Sí. Se está contradiciendo. El punto es que una cosa era ser anfitrión de Anubis sin más, otra es depender de Anubis para vivir y que por ello jamás pudieran separarse.

Porque Walt, lo único que quería, era separarse de Anubis para decirle lo que quería, lo que sentía, pero... ¿cómo hacerlo? El dios no podía estar enfrente y era incómodo pensar en declararse si compartían su mismo cuerpo. Es decir, era como... amarse a sí mismo, y eso era demasiado egocéntrico.

Al mismo tiempo, estaba el tema de Sadie. Walt ya sabía que no la quería más que como una hermana pequeña, aunque la quiso mucho en su tiempo, pero ahora... bueno. Sus sentimientos se habían volcado hacia el dios. ¿El problema? Que Anubis también estuvo enamorado de Sadie... y podía seguir estándolo. Y esa parte, dolía y al mismo tiempo lo aliviaba.

No entendía sus propios sentimientos.

Aquel día en particular, todos en el nomo vigésimo primero habían salido, por lo que Walt estaba solo en la mansión. O, bueno, lo más solo que podía estar considerando que siempre estaba acompañado de Anubis. Suspiró levemente y se sentó frente al televisor a ver caricaturas estúpidas.

Anubis, ¿estás ahí?— preguntó en voz alta.

Sabía que lo estaba, a veces él podía aparecerse en forma no física a su lado, después de todo no es que estuviese "del todo" en su cuerpo. Era raro. Pero quería conversar un poco con él, al menos un rato. Necesitaba hacerlo. Aunque no fuese a decirle la verdad, al menos un segundo quería preguntarle un par de cosas.
»Master«



I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3827

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☥ You can't die if you stay with me ☥

Mensaje por Groffsauce el Lun 5 Dic - 0:29

We'll find a way
Con Watt
Nomo Brooklyn
Mañana
Era la primera vez que tenía un cuerpo físico, la primera vez que estaba en un cuerpo humano, y era lo más extraño que jamás había experimentado. Seguía siendo él mismo, con sus memorias, sus poderes, sus sentimientos... Sus sentimientos. Eso era lo peor. Parecía que al estar unido a un cuerpo mortal, unido a Walt, todo lo que sentía era mil veces más fuerte. Y confuso.

Anubis no tenía idea de como lidiar con todo lo que estaba viviendo. Se había unido a Walt para salvar su vida, había tenido sentimientos para con Sadie, y ahora los tenía para... justamente el mismo mortal con el que compartía cuerpo. Ya era extraño para un dios tener sentimientos amorosos por un mortal, lo era peor si ese mortal era tu anfitrión. Deseó que las cosas no fueran tan complicadas, pero no podía pedir demasiado. Él era un dios de una civilización milenaria, compartiendo cuerpo con un mago adolescente... las cosas de por sí eran complicadas.

Aquel día, cuando Walt le habló, no pudo evitar sonreír e inmediatamente se proyectó a su lado.- Hola, Walt.- saludó simplemente, mirándolo detenidamente. Ahora eran pocas las ocasiones en las que podía verlo realmente y Anubis apreciaba cada segundo de hacerlo.- ¿Qué ocurre?- a diferencia de otros dioses, Anubis no se metía con los pensamientos de Walt, no leía su mente, no le gustaba invadirlo, por lo que su pregunta fue completamente sincera.
»Master«



Thanks, Burr, sir.

♥:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☥ You can't die if you stay with me ☥

Mensaje por Amantha el Vie 2 Jun - 18:12

We'll find a way
Con Anubis
Nomo Brooklyn
Mañana
La proyección de Anubis siempre le gustaba, y no era un sorpresa para nada, considerando los sentimientos que el mago compartía por el dios. Tuvo que recordarse que no podía ser obvio, por lo mismo es que solo lo quedó mirando los segundos suficientes para que no se viese raro, antes de desviar su mirada y mirar a cualquier otro lugar.

El saludo, su mirada y su pregunta hicieron que Walt volviese a mirarlo, un poco avergonzado de sí mismo, por intentar evitar sus sentimientos y fracasar de manera por demás miserable.

No mucho, solo quería hablar contigo. Me han dejado solo, y nadie es mejor compañía que tú.

Para estos momentos y para otros, completó en su cabeza, no queriendo ser tan obvio.

¿Cómo están las cosas?

Walt miró al dios con curiosidad, mientras ponía sus manos en sus caderas y miraba alrededor, antes de irse a uno de los sillones que habían ahí, por alguna razón sentía que si se quedaba parado y mirando a Anubis por más rato, iban a fallarle las piernas.

Te diría que te sentases, pero creo que no tiene mucho sentido, ¿verdad?.

El mago sonrió, algo tímido, oh demonios... Walt, ¿desde cuándo eres así? Por los dioses.
»Master«



I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3827

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☥ You can't die if you stay with me ☥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.