Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♆ Stand with you even in the rain ♆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♆ Stand with you even in the rain ♆

Mensaje por Groffsauce el Jue 28 Jul - 6:54

Stand with you even in the rain
CS | Libros | 1x1
Annabeth Chase
Doutzen Kroes | Amantha
Percy Jackson
Ben Whishaw | The Master
Durante siglos, los dioses han tenido hijos con mortales, que resultaban ser poderosos y muy especiales, tanto, que los monstruos nunca los dejaban en paz, siempre iban tras ellos, dando por resultado muertes prematuras. Por eso, Quiron, el maestro de los héroes, junto a los dioses, decidieron crear el Campamento Mestizo, un lugar protegido de los monstruos, para que los semidioses pudieran entrenarse y estar a salvo.

O eso se suponía, porque a lo largo de los años, muchos campistas llegaban, pero también muchos otros nunca regresaban. Grandes batallas se libraron, contra monstruos, dioses, titanes... incluso otros semidioses... muy pocos lograron sobrevivir, pero lo hicieron convirtiéndose en grandes, magníficos héroes.

Y entre ellos están Percy Jackson, hijo de Poseidón, y Annabeth Chase, hija de Atenea. Lograron sobrevivir a toda una vida de luchas, sobreponiéndose a cada obstáculo que el destino les impuso. Ahora, ella es una gran arquitecta y él un entrenador en el Campamento. Pero a pesar de ya ser mayores y querer formar una familia, sus vidas están lejos de ser tranqulas. Después de todo, siguen siendo semidioses, siguen siendo perseguidos, y ahora además son leyendas vivientes.

Pero la esperanza persiste, ¿podrán algún día tener una vida normal, a pesar de que las batallas y los monstruos ya son parte de ellos mismos?
»Master«



Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♆ Stand with you even in the rain ♆

Mensaje por Amantha el Vie 27 Ene - 1:18


i'm back
Había sido una semana difícil para Annabeth, le habían llegado varias peticiones para que diseñase edificios para la ciudad. No solo Manhattan, sino muchas ciudades a las que tendría que viajar en el caso de querer ir. Ella realmente no tenía problemas, pero tampoco quería alejarse mucho de Manhattan por una sencilla razón: Percy.

Sí, así es, Percy Jackson. Para Annabeth, era muy difícil para esas alturas concebir su vida sin el cabeza de algas junto a ella, aunque realmente su relación pareciese quedarse entre novios que se aman mucho y mejores amigos.

¿Por qué el cabeza de algas era así?

Annabeth rodó los ojos, mientras bajaba en la playa de Long Island y miraba a todos lados buscando a una persona en específico. No demoró demasiado en verlo, cuando comenzó a caminar y se comenzó a acercar cada vez más al Campamento. Ahí estaba: Percy.

¡Cabeza de algas!
Con Percy. Campamento. Atardecer.




I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3820

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♆ Stand with you even in the rain ♆

Mensaje por Groffsauce el Lun 27 Mar - 19:50


i'm back
Acababa de terminar su clase de espada para los campistas y pretendía dirigirse a la playa a descansar un poco, pero en el camino encontró más de un obstáculo. Quirón, dos campistas peleando por una tontería, el jefe de la cabaña de Hefesto explotando sin querer uno de sus inventos... una ninfa llorando. ¿Por qué las ninfas siempre lo agarraban a él para descargar las quejas? Sí, que era el hijo del dios del mar, pero no tenía la culpa de que ellas fueran tan enamoradizas.

Deseaba poder llegar a la playa y relajarse. Deseaba poder ver a Annabeth, pero no estaba seguro cuándo ella tendría un descanso de ser inteligente y pudiera ir a divertirse.

Como si las moiras lo hubieran escuchado, la voz de su novia lo sacó de sus pensamientos en ese momento. Buscó con la mirada y al verla acercarse, sonrió como un idiota. No importaba cuántos años pasaran, ver sus ojos grises siempre le sacaría una sonrisa. Se apresuró a llegar hasta ella y la abrazó por la cintura para poder darle un beso.- ¡Ya era hora! ¿Cómo van los dibujos de las casitas?- la diversión era parte de su tono de voz. Le gustaba picarla de esa forma.
Con Annabeth. Campamento. Atardecer.




Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♆ Stand with you even in the rain ♆

Mensaje por Amantha el Vie 2 Jun - 18:13


i'm back
Annabeth fulminó con la mirada a su novio apenas hizo su pregunta, sintiéndose ofendida, aunque sabiendo perfectamente que por eso mismo es que su novio había hecho ese comentario tan desatinado.

Incluso así, después de fulminarlo con la mirada, Annabeth volvió a buscar los labios de su novio y los unió dulcemente.
Ah, eso siempre iba a ser mejor que cualquier cosa. Bueno, quizás no que los besos submarinos, pero sí que todo lo demás.
La rubia sonrió en el beso, y el separarse, golpeó a Percy en la cabeza. Con delicadeza... por supuesto.

Fíjate que los dibujos de las casitas van muy bien— respondió con su tono ofendido— ¿Y tú? ¿Cómo van los juegos de peleas?

Claramente, ambos sabían que esa era su forma de saludarse, de picarse, de decirse que -de hecho- se extrañaron.

¿Me has extrañado?

Annabeth le miró, sonriendo un poco, quería escucharlo.
Con Percy. Campamento. Atardecer.




I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3820

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♆ Stand with you even in the rain ♆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.