Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Here From Eden

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Jue 28 Jul - 12:50

Recuerdo del primer mensaje :

All about art
Plot | 1X1 | Realista | Cerrado

Lana es una mujer que tiene una vida perfecta, un marido perfecto y una casa perfecta. Todo es perfecto desde que conoció a su marido hace ya diez años, con el que se casó y se fue a vivir a su gran mansión. Sí, siempre tuvo suerte de encontrarse en una familia adinerada, y al casarse con alguien de su mismo estatus económico pudo tener cuanto quiso y más. Pese a lo que muchos quieren pensar de ella, no se trata de una mujer materialista ni creyente en las diferencias de clases, simplemente ha tenido un poco más suerte que los demás. Y es que el dinero no hace a las personas, al menos no en este caso.

Cuando parecía que todo era perfecto conoce a un joven artista muy ignorado por los grandes poseedores de galerías. Ella, que lleva años dedicándose al mundo del arte, le da la oportunidad de colgar algunas de sus piezas en su galería para ayudarle a despegar. Y es que adora su forma de pintar, adora todo lo que él hace y cree en él. Tanto es así que poco a poco las cosas empezarán a cambiar entre ellos pese a la gran diferencia que hay de edad. Será él, será su arte, pero tendrá que replantearse mucho la vida que lleva y las personas con las que está.

Benjamin Holmes
21 AÑOS | ARTISTA (o eso intento) | AARON JOHNSON | Nightingale
Lana Renfield
35 AÑOS | POSEEDORA DE UNA GALERÍA | Gemma Arterton | SLEDGEHAMMER

© by Farah.


i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Vie 26 Ago - 23:38





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ben se ruboriza como si estuviera hablándole a él, pero porque las palabras de Lana van de su corazón a sus labios, y son sinceras. Le sonríe en seguida cuando Rodds se va, dejándoles las cartas y trata de apartarse los mechones de la frente sin parecer un profesor chiflado.

Está muy guapa, en serio, pero no sabe si decírselo ¿parecerá un acosador? Aunque, bueno, si viera ella la de cuadros que tiene él en su casa con el rostro de ella, su silueta... o las puestas de sol. Madre mia, tiene que esconder todo eso si no quiere que lo denuncie o algo.

El pensamiento lo distrae y cuando vuelve a la tierra, descubre que Rodds ya está allí, así que mira rápidamente la carta y se pide lo primero que ve. Luego se queda pensativo, preguntándose si Rodds le dejará pagarlo en unos días, porque acaba de pagar el alquiler y... no tiene mucho dinero.

Tironea del cuello de la camisa. Es idiota ¿cómo se le ocurrió invitarla?
¿Cómo va todo?




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Dom 28 Ago - 11:18





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ella no cuenta con dejarse invitar, así que el tema del dinero no debería preocupar a Ben. Quiere pagar ella, que para algo tiene un trabajo estable y la vida ya hecha. ¿En serio se piensa que va a dejar que él la invite? El chocolate fue más que suficiente y agradece enormemente el esfuerzo. Tal vez cuando la exposición esté preparada y la hayan inaugurado deje que él la invite a lo que quiera.

Ojea la carta y finalmente pide el plato que más le apetece. Adora la comida italiana y siempre acaba echando mano del plato que más queso tiene. Es su perdición.

Quitando que he tenido una mañana de locos... bien, todo genial —dice, recordando que ha andado con prisas toda la mañana. Odia tener el tiempo justo, siempre le ha gustado ir con tiempo más que suficiente para no tener que correr. En fin, no siempre se puede conseguir lo que uno quiere—. Pero bueno, tampoco hace falta darle muchas vueltas... ya ha terminado la locura.

Lo que más le apetece en estos momentos es centrarse en la comida, pasárselo bien con Ben y disfrutar. Olvidarse de la mañana es imprescindible.

¿Tú cómo estás? ¿Has ojeado el contrato?





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Dom 28 Ago - 17:13





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Apoya el rostro en una mano, y aunque asiente y sonríe está pensando en si le ha dejado comida a Nala antes de irse. Luego imagina una escena en la que él llega a casa y la cobaya se ha comido todo lo que ha encontrado, sus cuadros incluidos, y se pone mala de la tripa y hay que llevarla al veterinario. Y claro ¿dónde la llevaría? La jaula es grande, y no tiene gancho.

Luego se da cuenta de que Lana espera una respuesta a algo, así que no se la juega:
Más o menos —carraspea e intenta recordar la última palabra que ella ha dicho, frunce el ceño y finge tener mucha sed mientras piensa: locos, genial, locura... ¡contrato!— Oh, sí, sí claro —lo ojeó con mucha wikipedia, pero le pareció todo bien— Te lo devolveré firmado cuando pase por la galería —promete.

Rodovico les trae unos panecillos y Ben coge uno y en lugar de morderlo lo rompe para quitarle toda la miga y juguetear con ella. Se da cuenta de lo que hace y se obliga a parar:
Ahm... perdona, es que, estoy algo nerviosoeso ella ya lo ve, cazurro. Carraspea y ahoga sus penas en la copa de agua— ¿Cómo fue la comida con tu suegra?




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Lun 29 Ago - 12:44





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Parece nervioso pero al mismo tiempo parece estar en otro mundo. Todo al mismo tiempo. Tiene la impresión de que Ben es así todo el tiempo, no se lo toma como algo personal cuando él se toma su tiempo para responder a su pregunta. Al menos no ha tenido que repetirla, aunque no le hubiera importado tener que hacerlo.

Está bien, me alegra saber que estás de acuerdo con el contrato. —Siempre está abierta a cambios, es cuestión de hablar las cosas pese a que siempre intenta buscar lo mejor para ambas partes. No suele tener problemas con estas cosas, así que esperaba que con Ben la cosa no fuera a ser diferente—. ¿Por qué estás nervioso? No tienes que estarlo.

Está con Lana. Ella no muerde, no juzga y definitivamente no es alguien que imponga sus maneras, ¡tiene que relajarse! Le dedica una sonrisa agradable y estira el brazo para atrapar su mano y darle un suave apretón en un gesto de apoyo. Venga, es momento para relajarse y hablar tranquilamente.

Fue muy bien —responde de forma tranquila. Muchas mujeres no se llevan bien con su suegra, pero ella precisamente sí que tiene una buena relación con ella—. Es un cielo, a veces me gustaría que mi marido hubiera sacado su buen humor —confiesa, bajando la voz y esbozando una sonrisa algo traviesa—, en vez de eso se quedó con el mal humor de su padre.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Mar 30 Ago - 0:32





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ben se ruboriza. Escucha ese tono... como si fuera una broma privada entre ellos, en la intimidad del restaurante, y tiene ganas de pintar. Si tuviera que pintar esta sensación, seguramente sería una obra llena de color, llena de elementos, tal vez un mercado, o un circo, lleno de gente, lleno, lleno de cosas.

Y dos figuras corriendo, persiguiéndose, o bien de la mano. Y la sonrisa de Lana. Sería tal vez la luna, o el Sol, un medio Sol brillante y cálido.

Sonríe, enamorado de su sonrisa, de su idea:
Bueno, todos tenemos nuestros defectos —musita, porque ahora mismo todo le parece genial. Luego se queda mirándola como un niño, con los ojos como platos— Menos usted, claro —y lo dice tan serio como un crío hablando de Santa Claus.

Pero es sincero: él no le encuentra ninguno.




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Mar 30 Ago - 12:22





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Es cierto, no puede echarle nada en cara a su marido porque Lana también tiene su genio. Lo bueno de ella es que rara vez se enfada, consigue mantenerse calmada y alegre la mayor parte del tiempo. Ahora, cuando se enfada puede llegar a ser realmente un ogro. O por lo menos ella piensa que lo es, su marido insiste en que es simplemente adorable.

Por supuesto, no puedo quejarme de él. —Es bastante bueno con ella, aunque no tanto como Ben. Que el joven piense que ella no tiene defectos le hace reír con bastantes ganas, casi como cuando lo vio tan nervioso en su piso—. No lo dices en serio, eres un pelota.

Por supuesto que los tiene, todo el mundo los tiene. Ella no es menos. Aguanta la risa mientras el hombre se acerca para dejarles sus platos con la comida que han pedido. Lana lo prueba sin más para poder darle el visto bueno.

Este plato es delicioso, ¿lo quieres probar?





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Sáb 3 Sep - 16:40





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ben, de repente, se encuentra con algo que no recuerda haber pedido delante de sus narices. Luego recuerda que ha pedido super nervioso, lo primero que ha visto en la carta, y trata de no preguntarse cuánto costará. Sin más, hunde también el tenedor y usa la cuchara para ayudarse a coger los spaguetti, preguntándose de qué debe ser esa salsa extraña.

Pero cuando lo prueba ¡oh, Dios! ¡Eso sí que es una obra de arte! Sonríe, animado por la comida —si es que ya empezaba a tener hambre— y coge otros spaguetti, tendiendo el tenedor a Lana para que los pruebe. Él coge el tenedor de ella y al probar también su plato, sonríe.

Cuando pasa Rodovico, Ben le declara su amor incondicional y le promete casarse con él si él cocina:
Es genial —dice, volviéndose finalmente hacia Lana— Aunque, si me casara con él, engordaría un montón... —dice, de lo más pensativo, y se queda unos segundos mirando la pared.

Luego vuelve en sí y sigue comiendo, sintiéndose el joven con más suerte del mundo: tiene un contrato incomprensible por firmar, comida italiana deliciosa que no ha pedido a propósito y una mujer casada y sin defectos ante él. Sonríe encantado:
Y... ¿cómo terminaste siendo propietaria de la galería? Quiero decir, parece un poco... muy burocrático ¿no preferirías pintar tu también?




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Lun 5 Sep - 11:51





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


No duda en probar también el plato que ha pedido Ben. Está tan delicioso como el suyo, es por eso que no duda en felicitar al hombre por la gran labor que hacen en el restaurante. No ha ojeado el precio, pero no le extrañaría que fuera bastante caro. Volverá, eso no lo duda ni por un segundo.

Bueno, la llaman la curva de la felicidad por algo —comenta antes de soltar una pequeña carcajada. La comida es uno de los grandes placeres que hay en la vida, o por lo menos es uno de sus favoritos—. Siempre podrías compensarlo con mucho deporte.

La conversación no tarda mucho en volver a la galería y su trabajo en general. Le gusta hablar sobre el tema, se nota por el brillo de sus ojos cuando le responde. Adora su trabajo.

Mi padre poseía también una galería de arte cuando yo era pequeña —empieza a explicar, recordando aquellos tiempos en los que correteaba por la galería de su padre y amenazaba con destrozar media exposición sin ni siquiera pretenderlo—. Cuando años después le dije que yo quería dedicarme a lo mismo me ayudó en todo lo que pudo —En cierto modo se puede decir que tuvo ayuda. Mucha. Pero no le importa reconocerlo porque todo el mundo tiene que empezar en algún punto, ¿no? Nadie nace sabiendo—. ¿No has tenido nunca un profesor que te ha transmitido su pasión por lo que explica? Bueno, digamos que él fue el mejor profesor que pude tener.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Sep - 22:33





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ben reconoce ese brillo en los ojos de Lana: es el brillo de la gente loca, loca por el arte, loca por el amor, loca por la vida; la única gente de la que Ben quiere estar siempre rodeado. Por eso sonríe, aunque el relato de Lana sea corto y sencillo, a él le parece una gran aventura.

Se revuelve el pelo.

Él ha tenido profesores buenos, como ella indica; pero apoyo... ¿por parte de familiares, amigos? No, que va. Por si fuera poco, tanto en primaria como en el instituto lo trataron como si tuviera algún tipo de problema de aprendizaje, y en lugar de ayudarlo, lo hicieron sentir un inútil.

Y los profesores de universidad son bastante fríos, así que... no, no ha tenido ningún gran referente. Aunque bueno, ahora la tiene a ella:
Es genial, Lana. Me alegro mucho de haberte conocido —musita, llevándose a los labios la copa. Ojalá pudiera ella pensar lo mismo.




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Miér 7 Sep - 22:40





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Realmente ha tenido una vida bastante buena, no puede decir que haya pasado muchas malas rachas o que no haya tenido el apoyo de su familia. Ha tenido una vida bastante normal y bastante bonita, ¿para qué negarlo? Tampoco es que vaya por ahí presumiendo de ello, ¡en absoluto! Simplemente no tiene nada malo que decir. Lana también es una mujer que se suele quedar solo con lo bueno. Todo lo negativo no tiene cabida en su mundo.

¿Si? —pregunta, en el fondo sin saber cómo tomarse eso. Ella no piensa las cosas de esa manera, tal vez no valore las relaciones de la misma forma que lo hace él. Tal vez esa perspectiva de felicidad le impide valorar realmente lo que tiene, aunque eso no significa que no cuide de lo suyo—. Yo también me alegro de haberte conocido.

Lo piensa bien y se da cuenta de que, ciertamente, ha ganado mucho al conocerle. Ha ganado un nuevo artista, ha ganado un nuevo amigo y ha ganado un nuevo punto de vista que conocer y comprender. Ben es diferente, es evidente, y ya solo por eso a Lana le llama la atención y hace que quiera conocerlo mejor.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Sáb 10 Sep - 12:41





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Lo cierto es que... quiere creerlo, pero no está seguro. Él es un tipo raro, un... excéntrico, en el mejor de los casos, que reacciona de formas extrañas —él lo sabe, no hace falta que nadie se lo diga—, que viste... un poco desastre, que no tiene mucha vida social y que encima, no tiene un centavo.

Lo que le recuerda que va a pasarlo mal para pagar la cuenta, y eso lo hace sentirse mucho más idiota. Debió romper su hucha cerdito antes de venir aquí, aunque no quiere ni saber cuanto puede costar. Se pasa una mano por el pelo e intenta pensar que Rodovico será comprensivo, con lo majo que es él, y disfrutar de su plato y de la charla con ella.

Desmenuza un pedazo de pan porque los nervios no lo abandonan:
Me... me sorprendió que aceptaras. Quiero decir, después de ver... mi horrible apartamento me extraña que sigas hablando conmigo —admite.




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Lun 12 Sep - 9:43





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ve en él una falta de confianza que ella también tuvo en su momento. No pasa nada, es muy normal que se sienta de esta forma porque no todo el mundo nace con la confianza en uno mismo. Es algo que más bien se va adquiriendo con el paso de los años y la experiencia. Hace un gesto para restarle importancia al tema de su apartamento. Promete que no es para tanto

Te prometo que tu visión de ti mismo y de las cosas irá cambiando con el tiempo —asegura, mirándole fijamente. Quiere que lo tenga claro y que, cuando todo eso cambie, sea capaz de acordarse de lo que le está diciendo ahora mismo—. No es para tanto como piensas y los demás nunca te ven tan mal como tú te ves. —Por suerte, porque hace unos años se veía terrible en todos los sentidos. Después aprendió a aceptarse a sí misma—. Tu inseguridad no durará para siempre.

Considera que todo eso que le cuenta es parte de madurar.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Lun 12 Sep - 17:02





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ben la cree. Creería todo lo que le dice Lana, de veras, incluso las cosas buenas que dice de él. La respeta demasiado como para creer que es una de esas personas que dicen cosas cuando en realidad piensan todo lo contrario.

Algo más tranquilo, sigue comiendo, pero no logra terminarse el plato. Es como un niño, siempre tiene que dejarse algo. Además, no es de comer mucho. Es lo que tiene vivir solo desde hace tanto, a veces... bueno, se le olvida comer —aunque intenta que no pase, claro—.

Sin embargo, pide de postre la tarta de chocolate, por supuesto —porque ya se ha vuelto a olvidar de que no tiene dinero— y se la zampa en un santiamén:
Gracias, Lana, eres la mejor —sí, sonará como un crío, pero él de veras cree que se está enamorando.




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Mar 13 Sep - 17:52





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Lana es precisamente lo contrario: no soporta que en los platos quede comida. Es por eso que se termina el plato de él y además también se pide un postre. Hace tiempo que dejó de cuidarse tantísimo y de obsesionarse por su peso. Come en grandes cantidades y hace mucho deporte después, por no hablar de que siempre intenta elegir alimentos que sean sanos. De vez en cuando un capricho también cae. ¿Qué sería la vida sin caprichos?

Sé que me dijiste que ibas a invitarme, pero no voy a dejar que lo hagas. —Lo agradece, sin embargo. Lo hace porque es bueno con ella y sabe que desea devolverle lo que está haciendo por él de alguna forma, pero considera que aún es pronto—. Invito yo, cuando al fin tu exposición sea abierta al público dejaré que me invites a lo que quieras. —Le parece mucho más razonable y además irá a celebrarlo con él gustosa. La dedica una sonrisa agradable y ladea ligeramente el rostro—. ¿Gracias? No entiendo el motivo.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Mar 13 Sep - 23:42





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Aunque sabe que sus padres lo tratarían como un auténtico perdedor por dejar que lo invite alguien, que encima es algo así como su jefa, que encima es una mujer casada, a la que él invitó primero; él no lo ve así: no es su jefa, es su amiga; no es una mujer casada, es una persona con un alma buena, que aceptó su invitación.

Así que puede aceptar que ella invite sin que le duela demasiado. Rodovico, sin embargo, no incluye los postres y les guiña un ojo, diciendo que invita la casa.

Ben le envía un beso con la mano cuando se va, en el gesto expresivo de un auténtico actor de teatro:
Por verme. Miraste lo que todo el mundo consideraba basura y lo consideraste arte. Y eso... mis cuadros, son como mi alma, mis cuadros soy yo. Has mirado por muchas ventanas que conducen directamente a mi alma y le has sonreído. Nadie había hecho en mucho tiempo —dice, y parece mucho más mayor, más valiente, más maduro.

Ese es el efecto que el arte y Lana tienen en él.




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Mar 20 Sep - 15:58





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Es posible que Lana jamás haya tenido problemas de dinero y es posible que ella no sienta cómo es no tener lo suficiente, pero sigue sin ver mal que alguien necesite pedir o acepte la invitación de otra persona. Está bien, simplemente porque ella disfruta de la compañía de Ben y porque ha disfrutado de la comida, ¿qué más da si tiene que pagar ella? Ni siquiera se siente a gusto dejando que lo haga él cuando sabe que pasa por dificultades en estos momentos. Sabe que Ben brillará y que pronto podrá invitarla a comer de nuevo.

Vaya. —Un poco más y consigue que Lana se emocione de verdad. Sabe que los cuadros suelen ser muy personales y que los artistas dejan mucho de ellos en esas pinceladas, pero jamás ninguno había valorado tanto como Ben el hecho de que ella los haya mirado y apoyado—. Eso es muy bonito y de verdad me alegra que mi ayuda signifique para ti algo más que una ayuda económica.

El dinero está bien y es necesario para vivir, jamás mirará mal a alguien que está interesado en ganar dinero. Es un trabajo, después de todo. Pero que Ben le haya dado más valor que el económico... le emociona.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Miér 21 Sep - 12:06





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Ben se ruboriza: como que ¿ayuda económica? Él más bien lo llamaría salvavidas, pero... en fin. Carraspea y se hunde un poco en la silla, porque después de decirle eso, no sabe qué decir. Está algo cohibido, algo avergonzado, algo... ¿no es demasiado sentimental? Aunque a ella no parece importarle, y eso lo anima.

Por fin a alguien le cae bien por cómo es y no por... sus cuadros, o por sus relaciones con otras personas. Lana es única, sin duda, y puede pensar que es él el artista, pero él la ve a ella como arte, en sus gestos, en su forma de ser, en su actitud ante la vida. Lana es arte.

Sonríe:
Me has salvado, Lana. No solo por el dinero, sino por... estaba a punto de tirar la toalla. Eres una heroína —promete, y poco después, cuando van a salir del restaurante, se anima a preguntar— Hay un sitio que siempre uso de inspiración ¿harías un picnic conmigo si tienes un... día libre?




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Vie 23 Sep - 17:24





We're like living art



Restaurante | Por la mañana


Con Ben es muy fácil dejarse llevar. Se trata de una persona muy expresiva y que tiene un corazón muy grande, ¿qué razones tiene para rechazarle? Además sabe que va a ser un gran aporte para la galería. Lo mire por donde lo mire, su amistad son todo ventajas. Hasta se siente lo suficientemente cómoda como para aceptar esa idea de picnic. Sí, así se irán poniendo al día sobre cómo va el trabajo.

Claro, es una gran idea. —Asiente un par de veces y recuerda que no lleva la agenda encima. Bueno, no pasa nada, se puede solucionar fácilmente con una sola llamada telefónica—. Cuando tenga la agenda a mano te llamaré para acordar el día y la hora, ¿te parece bien?

Al final le ha gustado mucho la comida con él y, sinceramente, está esperando volver a repetir algo parecido.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Dom 25 Sep - 17:21





We're like living art



Bosque | Por la tarde


Sí, ha preparado un picnic. Lleva todo lo necesario en la mochila: sandwiches de queso, dos con corteza y dos sin, por si a ella no le gusta, macedonia en unos tarros, yogures y bebidas en una bolsa lista para conservar las cosas frescas. Como ha visto la guitarra y hace tiempo que no la toca, ha decidido llevársela también.

Sobre todo ello, lleva un mantel para que puedan sentarse sin mancharse de hierba, aunque a él, por supuesto, le da igual. Casi toda la ropa que lleva está manchada de pintura. Cuando el autobús los deja en la última parada y coge del maletero la guitarra, se da cuenta de que no va solo, y de que Lana, como musa curiosa que es, tal vez pregunta. Y de que él se pondrá tan nervioso que tocará fatal, pero ahora no puede echarse atrás.

Recorren un trecho a pie, y él no deja de hablar de cualquier cosa, porque necesita llenar el silencio.

Al final, llegan al bosque, hay un puente de madera para cruzar un pequeño río, que proviene de un lago. Para Ben, ese lugar es el paraíso, lo ha pintado mil veces, por lo que tal vez incluso le resulte familiar a Lana, de verlo en sus cuadros:
Y... aquí es.




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Mar 27 Sep - 14:57





We're like living art



Bosque | Por la tarde


Cada vez pasa menos tiempo en la naturaleza, algo que no se perdona a sí misma porque siempre le ha gustado. ¿Por qué le ha llevado tanto tiempo decidir pasar una tarde disfrutando del aire puro? Será que está siempre trabajando y no encuentra tiempo para sí misma, lo cual es bastante triste, a decir verdad. También hace mucho tiempo que no usa el transporte público porque casi siempre conduce ella o la lleva su marido. Se han acomodado, por así decirlo.

Este sitio es... precioso —reconoce antes de levantar los brazos, cerrar los ojos y aspirar profundo por la nariz. Se siente bien y la temperatura que hace es realmente buena. Le encanta—. ¿Tocas la guitarra? —Es evidente que sí, más bien le pregunta si va a tocar algo para ella. Le haría mucha ilusión—. Ya veo que la pintura no es el único arte que te gusta.

Ahora tiene curiosidad por saber si hay más cosas a las que le gusta dedicarle tiempo y que tengan que ver con el arte. Seguro que se le darían bien unas cuantas.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Vie 30 Sep - 23:10





We're like living art



Bosque | Por la tarde


Ben se ruboriza:
Sí, también toco la guitarra, pero... ya sabes, no tengo tiempo para todo —carraspea— Es decir, que no soy muy bueno —aclara.

Lana dijo que su falta de confianza iría desapareciendo, pero de momento, no se atrevería a afirmar que hace algo bien. Aunque hay que decir que estar con Lana le hace sentirse mejor, solo que... bueno, sigue siendo un chico tímido:
Me gusta tocar al aire libre —admite— Por desgracia para tus pobres oídos —no puede evitar menospreciarse, aunque se muerde la lengua. Desde que ella se lo comentó, sabe que eso no parece modestia, sino inseguridad, y prefiere evitarlo.

Carraspea:
Es por aquí —la guía hasta el claro y allí empieza a sacar cosas de la mochila para montar el picnic— ¿Qué tal tu semana?




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Vie 7 Oct - 13:20





We're like living art



Bosque | Por la tarde


No se puede hacer todo a la perfección, Lana es perfectamente consciente de eso. Solo hay unos pocos que son verdaderos genios y que hacen bien todo lo que se proponen. El resto de personas resultan ser humanas, para bien o para mal.

Nada de pobres oídos, quiero escucharte. —Seguro que también hace un gran trabajo, lo que pasa es que es incapaz de verlo por su falta de confianza. El día que consiga romper con ella será bueno en todo lo que se proponga—. Por cada vez que te menosprecies en mi presencia, pienso darte un tirón de orejas. —No es una amenaza, solo una advertencia amistosa y cariñosa. Va a trabajar con él en esa confianza, poco a poco conseguirá que Ben vaya valorándose como debe—. Mi semana ajetreada, ya sabes... nos han traído una colección nueva y la galería ha sido un caos. —Se estresa mucho con esas cosas, pero también las disfruta. No es que se esté quejando, en realidad—. ¿Y la tuya?

No se queda de brazos cruzados, tras conseguir su consentimiento le ayuda a sacarlo todo y a prepararlo.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Sáb 8 Oct - 23:50





We're like living art



Bosque | Por la tarde


Deja que Lana lo ayude, por supuesto, mientras la escucha hablar de la nueva colección, abriendo mucho los ojos:
¿Sí? ¡Me pasaré a verla! —exclama, animado. Le encanta el arte, y él no es de los que desprecie lo de los demás, por supuesto.

Ese desprecio lo tiene demasiado concentrado en sí mismo, algo que por otro lado no es muy saludable. Intenta ocultarlo, aunque sabe bien que esa no es la manera de arreglarlo, aunque tendrá que hacerlo si no quiere aburrir a Lana. Tampoco quiere que parezca que es falsa modestia, y que lo hace solo por quedar bien, por supuesto.

No se le da muy bien eso de quedar bien, de todos modos.

Se rasca la nuca:
Espero que te guste, no sabía muy bien que traer... así que he traído de todo —dice, contemplando el pequeño banquete que acaban de preparar entre los dos— Yo he estado ocupado pintando, la verdad es que... estoy inspirado últimamente —dice, mirándola y pensando ¿se dará cuenta de que ella es el motivo de mi inspiración?




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Chaos el Mar 18 Oct - 21:50





We're like living art



Bosque | Por la tarde


Lana considera muy bueno que Ben se pase a mirar la nueva colección. Podría inspirarse de alguna forma en ella, podría aprender del artista que ha tenido también la ocasión de colgar sus cuadros en esa galería. Y quién sabe, no tiene por qué inspirarse para hacer algo que se le pueda parecer y que siga el ritmo de la galería, podría romper con todo y hacer algo opuesto. No lo sabe, ella se fía absolutamente del criterio de Ben. Sino no lo hubiera contratado.

Está todo perfecto, no te preocupas —dice mientras se sienta con cuidado de no mover nada de lo que acaban de colocar. Le encanta esta idea, para él tiene que ser muy inspirador venir a sitios como este y dejarse llevar por la naturaleza—. ¿En serio? ¿Llevas muchas obras? ¿Cómo son? —Iba a coger algo para comer, pero de pronto se ha interesado tanto por lo que él cuenta que no ha podido evitar olvidarse de ello.





I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4961

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Nightingale el Dom 23 Oct - 20:28





We're like living art



Bosque | Por la tarde


Se pasa la mano por el pelo tantas veces mientras intenta encontrar palabras para hablar de sus cuadros que jura que se quedará calvo dentro de poco.

Uhm... pues... —tendrá talento con un pincel en la mano, pero las palabras no son lo suyo. Y menos si se refieren a sí mismo o algo que ha hecho. Si dice que no son muy buenos, Lana probablemente se indignará, y él no quiere decepcionarla— Son sobre... puestas de Sol. Bueno, realmente no... —carraspea— Hay muchos paisajes distintos, y el amanecer, la luz del cuadro, es distinta en todos. Pero mi favorito es ... bueno, uno en el que estoy trabajando, pero prefiero no decirte nada, será mejor que lo veas por ti misma —asegura.

Se trata del retrato de una mujer, con el atardecer en sus ojos marrones. Se trata de Lana, aunque él intente negarlo.

Como no sabe qué más decir, empieza a comer algo, con las mejillas encendidas.




i only believe in
art
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7505

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Here From Eden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.