Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 2:15 pm por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 am por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 12:47 am por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 12:02 am por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 10:08 pm por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 8:10 pm por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 7:33 pm por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 4:40 pm por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 am por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 am por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 12:32 am por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 12:15 am por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom Dic 10, 2017 11:09 pm por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I´ll always come back to you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll always come back to you

Mensaje por Magik el Jue Jul 28, 2016 6:08 pm

I´ll always come back to you

1x1 | Otros | Cómics | DC: New 52 | Babs x Dick ✖︎

Dick Grayson ha muerto. Esas palabras destrozaron a Babs, a la que la noticia cubrió como un jarro de agua fría. Tener que aprender a vivir sin Dick era algo que jamás se había imaginado pero con lo que tuvo que lidiar ya que no le quedaba otra opción, Dick había muerto. Sin embargo, no era más que una farsa planeada con Batman para poder infiltrarse en Spyral, una organización de espías mundial. Él por su parte tampoco olvidó a Barbara. A pesar de que mantuvo su farsa en todo momento, el recuerdo de la chica fue lo único que le hacía seguir adelante en su misión.

Barbara continuó con su vida como superheroína así como su vida normal, incluso ha sido invitada a la boda de su compañera de piso de la que es dama de honor. Sin embargo, esa no es la única sorpresa que le aguarda en la boda.


Barbara Gordon | Batgirl | Magik

Dick Grayson | Nightwing | Agent 37 | Fenrir

Imágenes de los cómics de DC de los personajes.
I loved you when I didn´t know what love was



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Fenrir el Sáb Jul 30, 2016 12:07 am

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Dick | 13:59h | Con Babs

Uh, oh... Babs le iba a matar.

Quizás era su instinto de superviviencia lo que le hablaba, o quizás era la vocecita en su cabeza hueca con un extraño aire de Bruce Wayne, que le susurraba que aquello no era la mejor idea. Sí, su padre adoptivo había pretendido hacerle desaparecer del plano de los vivos para poder infiltrarse en Spyral. Y, en efecto, el mayor de los Robins había aceptado... con pesar de su corazón, pues ninguno de sus hermanos adoptivos se había enterado de aquella misión. El único que sabía lo que pasaba era Bruce Fucking Wayne.

Y ahora... bueno, ahora estaba desobedeciendo una orden directa de ese mismo hombre para poder encontrarse con Barbara, la persona a la que había amado y con la que podría haber tenido la vida perfecta si él no fuera un desastre y ella tan... ella. Pero bueno, el caso era que ahí estaba, observándola desde el piso de enfrente, la azotea para ser exactos. Estaba preciosa con aquel vestido para la boda, era algo imposible de negar. Su cabello pelirrojo brillaba bajo el sol y hacía que nudos se cerrasen en su estómago con fuerza. Era incómodo pensar que ella podía estar con otro, aunque parecía que iba a ir sola a la boda de su amiga. Sí, se había informado de qué era lo que pasaba por su vida. Tenía que hacerlo, solo por saber que tampoco causaba mucho mal por intentar reinsertarse en ella.

Con un último salto, se enganchó a una antena que había, esperando que fuera lo suficiente resistente como para no ceder a su peso. Se balanceó en ella y alcanzó la ventana con una facilidad sorprendente, apenas haciendo ruido al apoyar los zapatos en el balcón. La ventana estaba cerrada, pero ni siquiera tuvo que hacer mucho esfuerzo en conseguir abrirla. Pronto estuvo dentro, mirando la habitación con los ojos entrecerrados. Según sus cálculos, Barbara se iría en breves de aquella habitación para atender a la boda. Por lo que había visto, lo que le preocupaba era el anillo que debía de portar y que había colgado de su cuello.

Perfecto.

Ey, Babs. —Saludó en un tono suave al verla de espaldas. Era increíble que no se hubiera dado cuenta de la espectacular llegada que había hecho. Pero ya no estaba en el circo, sus acrobacias ya no eran el motivo por el que la gente le aplaudía.



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Magik el Dom Jul 31, 2016 12:56 am

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Babs | 13:59h | Con Dick


¿Qué mejor oportunidad para desconectar un poco que la boda de su compañera de piso? A Babs no se le ocurría ninguna. Desde que había vuelto a ser Batgirl, a recuperar sus piernas, no había tenido más que altibajos en su vida, cosa que iba con la máscara, sin embargo, un día en el que podía ser una chica normal siendo la dama de honor con sus amigas en una boda que iba a ser perfecta, se encargaría de ello personalmente. Incluso había llevado consigo un estuche donde había guardado todo lo necesario para arreglar los posibles contratiempos que pidieran aparecer, mejor dicho, que aparecerían. Era una boda, había altas posibilidades de que algo inesperado ocurriese.

Qué pena que no hubiese nada en ese estuche para lo que le esperaba a la pelirroja.

Barbara se encontraba dando los últimos detalles a su vestido lila de dama de honor, pasando los dedos por la cadena que llevaba en el cuello, donde guardaba el anillo de compromiso. Había sido una sorpresa y un gran honor que su amiga confiara tanto en ella como para dejar el anillo en sus manos, por eso no pensaba perderlo por nada del mundo. Cerró su mochila, donde llevaba todo lo que necesitaba una superheroína, decidida a salir de la habitación como una chica normal: nada de máscaras, villanos, peleas... Nada de Batgirl. Hoy era el día de Alyssa.

Una voz rompió el silencio, era tan clara que le atravesó su pecho. No podía ser, tenían que ser los nervios, que le jugaban una mala pasada. Estaba muerto, de eso estaba segura. No era más que una alucinación o incluso podía ser Clayface que había aprovechado su guardia baja... Pero no era él, estaba muerto.

La pelirroja se giró sobre sí misma sin verse capaz de encontrarse con la realidad. — ¿Dick?— Su pregunta era una mezcla de sentimientos que no podía clasificar, tenía ganas de decirle y hacerle demasiadas cosas, siendo las primeras el darle un buen puñetazo mientras le gritaba qué narices pasaba con él. Se había hecho tan a la idea de que estaba muerto, le había dolido demasiado intentar no pensar en él y fracasando en su intento. Al final, después de todo, logró acostumbrarse al vacío de su ausencia y... Allí estaba, con su estúpida sonrisa, como queriendo esperar una gran ovación por entrar en la sala. Le iba a matar.

¿"Hey, Babs"? ¿Eso es lo único que se te ocurre decir? Me dijeron que habías muerto, ¿y habías estado vivo todo este tiempo?— Sí que era un alivio verle vivo, de hecho, una pequeña parte de ella se negaba a pensar que estaba muerto, que no volvería a verle. Pero le había mentido todo este tiempo, lo había pasado fatal y él había estado vivo. Estaba muy enfadada y no trataba de ocultarlo.


Última edición por Magik el Dom Dic 18, 2016 10:16 pm, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Fenrir el Jue Ago 18, 2016 11:23 pm

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Dick | 13:59h | Con Babs

Estaba tan muerto que casi podía sentir cómo el resto de almas en el Tártaro le daban palmaditas en la espalda por al menos haberlo intentado.

Y es que la mirada de Bárbara lo dejó unos segundos sin respiración, tratando de descifrar el dolor en aquella mirada. Claramente la mujer le había echado de menos; pero lo que importaba en esos momentos no se trataba de lo que hubiera sentido creyendo saber que estaba muerto. Sino lo que sentía en esos instantes, sabiendo que estaba vivo. Su mirada era indecisa, aunque Dick ya preveía que esa duda se debía a la encrucijada de estamparle un puño en la cara o comenzar a gritarle en primer lugar. Esperaba que primero viniera el golpe, siempre era mejor que escuchar el tono herido de la mujer.

Por supuesto, no tuvo esa suerte y por lo que se decantó fue por hablar. Mordiéndose el labio inferior, desvió la mirada un tanto inquieto y comenzó a removerse. Sus pies, ligeros como siempre, hacían que el movimiento fuera un balanceo leve, apenas apreciable de cintura para abajo, mientras que en la parte superior se asemejaba a un péndulo de lo que se movían sus hombros de un lado a otro. La inquietud era palpable, pues aún esperaba un golpe, o algo peor: como que rompiese a llorar. No soportaba las lágrimas de la pelirroja, no eran algo que le gustase.

Yo... —Comenzó aún sin atreverse a mirarla. Explicarle lo que había pasado, lo que le había dicho Bruce y cómo había comenzado a trabajar para aquella agencia no le parecía correcto, pero peor aún le parecía seguir mintiendo. Ella merecía saber la verdad.— Sí, pero en todo momento deseé contártelo, Babs... volver y deciros a todos... que estaba bien era algo que deseaba. —Hizo una pequeña pausa, tragando en seco sin tener muy claro cómo continuar con aquella historia. Al final sí que iba a ganarse un golpe. Por lo que, para intentar aligerar la tensión y además por mantener esa forma de ser que había sido siempre propia de Dick Grayson, esbozó una media sonrisa y se acercó un paso, colocando un dedo enguantado sobre los labios de Bárbara.— Pero es una historia muy larga y aburrida. ¿Cómo han estado por aquí las cosas? —Preguntó a pesar de que ya sabía exactamente cómo habían estado.



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Magik el Lun Ago 22, 2016 12:06 pm

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Babs | 13:59h | Con Dick


Todas las noches le veía. No como lo hacía ahora, sino como la última vez que vio su rostro. Rodeado de todos los villanos, impotente, con su identidad al descubierto así como toda su vida. Recordó cómo se le heló la sangre y el pánico se apoderó de ella. Antes de que todo eso empezaba, acababa de volver a Gotham, estaba hablando con ella, iba a dejar a Zsasz en Arkham y quedar con ella mientras intentaba fingir que no era en absoluto una cita. Y luego se acabó. Su corazón dejó de latir. Pensar en todo lo que había pasado, en lo que le habían hecho mientras que ella no había sido capaz de ayudarle le rompía en mil pedazos.

Pero estaba vivo, ¿cómo? Por supuesto, Dick Grayson no iba a congraciarla respondiendo a esa pregunta, tenía que seguir siendo un capullo por fuera, como lo era siempre.

Estaba muerto. No habría dudas de que iba a dejar de respirar para siempre, lo sabía con certeza absoluta porque iba a ser la propia pelirroja quien iba a hacerlo. Siempre era así y lo odiaba. Principalmente porque era uno de los muchos encantos del acróbata y odiaba sentir una pequeña punzada en el estomago cada vez que ponía esa estúpida sonrisa solo para encandilar a cualquier chica. Lo odiaba porque funcionaba y lo sabía, por eso mismo lo usaba. Pero, Babs tenía el suficiente enfado como para ser capaz de canalizar ese odio hacia el que ya tenía por todo lo que estaba pasando.

No pudo evitar ponerse roja, cosa que no le gustaba porque era Dick, pero sí que le dio un golpe en la mano para apartarla de su cara. No solo había aparecido de una forma tan teatral que casi podía patentarla, sino que además se comportaba como si solo hubieran pasado unas horas desde la ultima vez que se vieron. Era hombre muerto. —¿Qué te crees? ¿Que vas a venir aquí y pretender que todo sigue siendo como antes, que todo va a seguir igual?— No, por supuesto que no le iba a dejar cambiar de tema, estaba realmente enfadada con él, conteniéndose las ganas de darle un puñetazo así como de romper a llorar, pero no iba a permitirse lo segundo. Ya lo había hecho suficiente. —Lloré por ti, Dick... Pensaba que no volvería a verte nunca más. La última imagen que vi de ti fue...— Se le rompió la voz, recordaba aquella especie de personalidades malvadas de los miembros de la Liga de la Justicia desenmascarando al moreno delante de todos los villanos. Y, por supuesto, no se le olvidaba que estaba hablando con ella antes de ser secuestrado. —Me costó mucho dejar de pensar en eso, en todo lo que vivimos, dolía demasiado pensar que estabas muerto.

Solo pensaba en lo que habían vivido juntos, especialmente de lo bueno, Pero casi era peor, recordar esos ojos azules con ese brillo pícaro tan característico a juego con su sonrisa era desgarrador para ella. Exactamente la misma cara que estaba mirando. —¡Nos has mentido a todos!— Exclamó verdaderamente enfadada, conteniéndose tanto como era posible para no golpearlo, eso sí, el peinado se le estaba echando un poco a perder así como su cara se encontraba enteramente roja de rabia. —Me has mentido a mí.



Última edición por Magik el Dom Dic 18, 2016 10:16 pm, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Fenrir el Vie Nov 25, 2016 5:43 pm

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Dick | 13:59h | Con Babs

El manotazo fue, hasta cierto punto, inesperado. Consiguió arrancar de Richard la sonrisa de forma inmediata, como si hubiese sido apuñalado en lugar de rechazado. Había herido a Barbara, comprendía su enfado hasta cierto punto, mas no comprendía el por qué parecía dispuesta en anclarse a aquel tema que no haría más que hacerles sentir peor a los dos. Guardó silencio unos instantes, un gesto apagado asentándose en su rostro, claro cansancio bailando en sus facciones antes de soltar un largo suspiro. ¿Cómo podía sonreír ante algo así? El ánimo con el que había entrado parecía esfumarse a más gritaba ella. En otra ocasión aquel sonrojo, aunque fuera de rabia, le habría hecho reír. En esos momentos no hacía más que revolverle el estómago, la culpabilidad ascendiendo por su espalda como un amante no muy bienvenido.

La verdad es que me encantaría que eso fuera así. Sé que es imposible, no estoy en posición de exigirte nada, Bárbara... —Se mordió el labio inferior, sus ojos bailando por la habitación hasta fijarse en un punto bien alejado de su rostro. No podía mirarla y actuar con normalidad. No cuando había sido él el que la había roto de esa forma. No debió haber vuelto, tan solo estaba empeorándolo todo.— Babs, yo...

Guardó silencio, incapaz de encontrar palabras que aliviasen el corazón de la joven. Sentía que todo lo que hacía era empeorarlo, por lo que fue incapaz de hacer mucho más que cambiar el peso de su cuerpo de una pierna a otra, mostrando toda la inquietud que sentía al mundo. ¿Cómo solucionar aquello? Era sencillamente imposible conseguir animarla, por lo que terminó por bajar la cabeza, exponiendo su cuello como un animal a la hora de mostrar su rendición. Ella había ganado, su tono ya decía todo lo que tenía que decir.

No debió haber desaparecido así, lo sabía. Pero había sido algo necesario. No entendía cómo es que ella no lo comprendía, siendo la más lógica de los dos.

Lo siento, de verdad. —Ya no podía hacer nada más que disculparse y esperar que comprendiera, incluso con el tono tembloroso que había adoptado su propia voz, que aquello no era ninguna mentira. Realmente se arrepentía de haber desaparecido así. Estar muerto no había sido una experiencia agradable. Y Bárbara no era la primera que le odiaba tras ello. Pero sí que era la primera con la que no sabría vivir si se mantenía aquel sentimiento.



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Magik el Sáb Ene 14, 2017 8:18 pm

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Dick | 13:59h | Con Babs

Su asombro había quedado verdaderamente atrás, tanto que ya ni se acordaba de ello, puesto que el enfado había ocupado la mayor parte de su ser, sin embargo, poco a poco, aunque tenía que admitir que las caras de arrepentimiento de Dick ayudaban (era estúpidamente adorable y sabía como usarlo, cómo odiaba eso) por lo que el enfado se marchó igual de rápido que le había pasado al asombro. Además, tenía que reconocer que se había desahogado bastante en cuando a su enfado se refería, podía decirse que ya estaba tranquila tras amenazar de muerte (y puede que intentarlo un poco) al moreno.

Al final tomó aire profundamente, acercándose de nuevo a él, pero esa vez sin intención hostil, ya le había pegado una vez, no iba a ser abusona y darle dos (arruinaría su maldito rostro atractivo). Ladeó una mueca triste que no tardó en convertirse en una pequeña sonrisa. —Te he echado mucho de menos.— Ya está, lo había dicho. Lo llevaba pensando tiempo, prácticamente desde que supo lo que le había pasado (o creía que le había pasado al menos), pero no lo había dicho en voz alta hasta ese momento. Pero no por ello dejaba de ser menos cierto.

La pelirroja terminó por abrazar al moreno, bueno, igual la odiaba por haberle pegado o algo así, no le juzgaría mucho, la verdad, lo comprendería a decir verdad. Pero no pudo resistirse  —Y siento haberte dado una bofetada.— Le murmuró por lo bajo, lo muy bajo, porque igual así no lo escuchaba. Vale, sí que se sentía un poco culpable por haberse dejado llevar por el momento, pero estaba verdaderamente enfadada con él por haberla mentido.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Fenrir el Sáb Sep 23, 2017 6:00 pm

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Dick | 13:59h | Con Babs

Sentía el nudo en su garganta hacerse más evidente según aquel silencio se extendía. Era como estar esperando a las visitas de Owlman, la tensión en el cuerpo de Richard llevándole a los extremos. Tenía miedo, aunque no como lo había hecho el día de "su muerte", sino uno a ser rechazado, a que Barbara ya no lo quisiera en su vida más. Aunque fuera como amigo, no podía vivir sin la pelirroja, era algo que había aprendido con el tiempo. Todos juntos eran una familia, y él le había dado la espalda a esta por motivos egoístas -y en parte, por Bruce-.

Humedeció sus labios tras unos segundos, cerúleos orbes clavados en sus propios pies como si fueran lo más interesante de la habitación. No quería ponerse a analizar lo que podía ver si levantaba la vista. Los detalles, la situación romántica de Barbara. No la merecía, era algo que también tenía que comenzar a meterse en la cabeza. Pero entonces ella le abrazó y todo dejó de importar. El mundo pareció ponerse en su lugar, dejando al joven vigilante en un silencio absoluto, siendo el latido de su corazón el único sonido que llegaba a sus oídos.

El sentimiento era mutuo. Ambos habían sufrido aquella separación. Dick no se mentiría a sí mismo, igual que tampoco le mentiría más a ella. La había echado tanto o más de menos. Así pues, rodeó el cuerpo entre sus brazos, enterrando su rostro en los rojizos cabellos con puro gusto. Su aroma no había cambiado, siendo aún tan dulce como lo recordaba.

Ah... no tienes porqué disculparte por eso. —Ya resultó imposible el no reír, por lo que dejó que este sonido escapase de forma melodiosa a través de sus labios, inundando la habitación de aquella alegría que sentía.— Me lo merecía.



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Magik el Jue Nov 30, 2017 3:42 am

I. I could see your halo

HEY, I JUST MEET YOU. AND THIS IS CRAZY

Babs | 13:59h | Con Dick
¿Qué podría decir? Que era un idiota, que se había ganado todos y cada uno de las palabras que le había dirigido porque él mismo se las había ganado. Pero era él, al final de todo el enfado y las ideas negativas que podría tener sobre él, no dejaba de ser Dick.

Y le odiaba por eso.

Arqueó los labios formando una media sonrisa contra su pecho al escucharle hablar. — La verdad es que sí.— ¿Para qué iba a negarlo? No se le ocurría nadie mejor que Dick Grayson para recibir una bofetada después de todo lo que habían pasado. Y, aunque recrearse en ello era tentador y ver al moreno como un cachorrito arrepentido le gustaba quizás demasiado, uno de los dos tenía que ser el maduro y, claro que no iba a ser él. — Pero hace mucho que aprendí a quererte como eres... aunque a veces quiera matarte como ahora.— dijo la fémina con cierto tono bromista para poder quitarle tensión a toda esa situación en la que se había visto envueltos.

Quería mantener el abrazo... Lo cierto es que todo lo que fuera necesario. No se creía que estuviera allí y vivo. Se pellizcaría si hiciera falta pero con la bofetada ya había quedado más que claro que era real. Finalmente se acabó separando de esta unos pasos, para quedar frente a él. — Bueno, Dick Grayson, creo que me debes una cita, ya sabes, de la última vez.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll always come back to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.