Últimos temas
» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 1:42 por Novocaine

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:01 por SapphireDragon

» 36. Invasion
Hoy a las 0:45 por Sonder

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Hoy a las 0:36 por Dice Master

» 37. Suspect
Hoy a las 0:27 por Sonder

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 0:26 por Dice Master

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Hoy a las 0:24 por Skipping Stone

» Why don't we find out?
Ayer a las 23:57 por Party Poison

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 23:36 por Sonder

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:16 por Sheena

» 4. The scar I can't reverse.
Ayer a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Ayer a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Ayer a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Ayer a las 17:34 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Bringin' Home The Rain

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bringin' Home The Rain

Mensaje por Dandelion el Jue 28 Jul - 20:12


Bringin' Home The Rain
En la preciosa ciudad de Coldwater, Maine, entre altos edificios de oficinas y frondosos parques y bosques, se encuentra una de las oficinas de la editorial Tamarack, dedicada a novelas y ensayos. Tamarack lleva años publicando las novelas de Duncan Thane, un escritor divorciado y padre de dos hijos que está trabajando en su cuarta novela, aún sin título. Acostumbrado a una rutina tranquila en su casa rústica a las afueras de Coldwater, su antiguo editor ya se había acostumbrado al carácter sarcástico y al calmado caos que siempre rodea al escritor. Pero ahora se ha jubilado y en su lugar le han asignado a la encantadora Annabeth Marie Bronson,una joven profesional y muy trabajadora que años atrás se encerró en sí misma y se volcó en su profesión y sus estudios, aunque Duncan, malacostumbrado a dar largas y salirse con la suay, no la toma demasiado en serio.
DUNCAN THANE
40 | Jeffrey Dean Morgan| Dandelion
Annabeth Marie Bronson
26 | Jennie Runk| Nymphadora

REALISTA| ROMANCE| 1X1




WHEN GOD COMES BACK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringin' Home The Rain

Mensaje por Nymphadora el Vie 29 Jul - 16:31

Chapter one.
Annabeth // Duncan
Lunes. 8:25 AM.
— Joder…— masculló la joven morena, tomando el bolso que descansaba en el sillón para luego atravesar corriendo la puerta de entrada de la casa en dirección a la parada del bus urbano.  Aquella mañana sería su primer día como editora oficial y ya estaba llegando tarde gracias a su cariñoso compañero de piso que había masticado muy cómodamente el cable del despertador. De no tener un reloj interno que la despierta todos los días alrededor de las siete A.M; estaría en problemas serios puesto que había programado una reunión para las ocho treinta de la mañana para encontrarse con uno de los usuales clientes derivados de su ex jefe. Anna, acostumbrada a la ajetreada vida de la gran ciudad, solía tener un gran sentido de puntualidad y llegar al menos con diez minutos de antelación a cualquier sitio. Le irritaba hasta el mal humor el hecho de llegar tarde, o muy sobre la hora, a una cita.

Por suerte, el viaje le resultó relativamente corto mientras revisaba el contenido de su bolso para confirmar el tener todos los documentos que necesitaría aquel día en la oficina y sobre todo la credencial que le permitiría acceder a la misma. No sería nada raro para ella olvidarla sobre la mesa de luz o en la cocina. Si bien Anna era una mujer limpia y organizada, solía tener la mente en otro lado la mitad del tiempo. Tal como le decía su madre, siempre vivió “colgada de una nube”. No había forma más allá de la lectura que lograse hacerla mantener la atención en una sola cosa. Perdería incluso la cabeza si esta no se encontrase unida a su cuerpo.

Con la manía de mirar la hora en su celular cada cinco minutos, logró arribar a la oficina quince minutos antes de la cita, lo cual consideraba un logro personal teniendo en cuenta cuán tarde había despertado. Con una sonrisa amable saludó a la recepcionista de la editorial antes de adentrarse en su oficina para arreglarse antes de que el cliente llegase. La oficina era bastante simple. Era una habitación de tamaño regular en el quinto y último piso del edificio, con paredes pintadas de verde marino y un gran ventanal cuya vista permitía divisar a lo lejos el contorno del pequeño parque de diversiones local. La oficina en si no tenía muchos toques personales aún. Un par de bibliotecas tanto con libros clásicos y novelas como con carpetas de apuntes que habían resultado importantes durante su carrera, un sofá cercano  ventanal y un escritorio con un tres sillas adornado con dos fotos y la portátil. Las fotos eran el  toque personal del lugar, aunque aún así banales. En ellas salían tanto el gato que solía visitarla como uno de sus dos hermanos mayores, quien también solía visitarla de cuando en cuando.

Notando que aún tenía algo de tiempo, se dispuso a preparar un café mientras acomodaba su vestido de  mangas largas e invierno así como las medias que se habían levantado ligeramente por la corrida. Poniendose cómoda, comenzó a releer un manuscrito que le había enviado su mentor unos días atrás para que le eche una ojeada.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringin' Home The Rain

Mensaje por Dandelion el Dom 31 Jul - 3:38

Chapter one.
Annabeth // Duncan
Lunes. 8:40 AM.
Bi-di-di-dip. Bi-di-di-dip. Bi-di-di-dip.
Una mano grande asomó de entre las sábanas blancas y se dejó caer con la pesadez del plomo sobre el despertador rectangular, que marcaba las ocho menos diez. Cero siete, cinco cero. La alarma digital dejó de sonar, y la mano fue a parar entonces a la cara de  un soñoliento Duncan Thane que aún no había procesado que se le hacía tarde. Aún estaba frotándose los ojos cuando sintió el colchón hundirse bajo el peso de la enorme hembra de labrador, que comenzó a lamerle la barbilla y las manos. – Eh, eh, tranquila chica, ya vamos a desayunar. –  acarició la cabeza color canela del animal y consiguió zafarse de ella para levantarse.

Cogió una bata azul oscura y arrastró los pies hacia la cocina. No fue hasta después de abrir una lata de comida para perros y volcar su viscoso contenido en un cuenco metálico con el nombre “Ginger” grabado, que se dio cuenta realmente de la hora que era. Tenía cuarenta minutos, tal vez menos, para llegar a la oficina de la editorial en el centro de Coldwater. Eso sin contar el tráfico. Mierda. Resopló, aún no se había tomado el café matutino, y su voz sonó como un gruñido. Le dio unas palmadas en el lomo a Ginger y corrió a la ducha.

Poco más de quince minutos después, el escritor estaba arrancando su camioneta Ford. Ya duchado y vestido, aunque con el pelo un poco húmedo, tenía veinte minutos para llegar a la oficina. Estas cosas con Jason no pasaban. Su anterior editor nunca lo citaría a las ocho y media de la mañana. No porque Duncan no madrugara, que solía hacerlo para escribir, sino porque sabía de sobra que los horarios y las reglas no combinaban bien con él. Pero hoy iba a conocer al nuevo editor. Un tal Bronson. Le habían dicho que había estado de prácticas en la editorial y trabajaba bien, pero él aún no le conocía. Y no es que le importase demasiado, pero escritor y editor tenían que colaborar estrechamente, así que prefería no llegar demasiado tarde y empezar la relación con buen pie. Por suerte, la carretera estaba lo suficientemente despejada, y el hombre pudo encender la radio y disfrutar de la conducción.  Incluso tuvo tiempo de pasar- con rapidez, eso sí- por una cafetería y pedir un café americano grande y con doble de azúcar.

Cuando salió del ascensor, con el café humeante entre las manos, eran las 8:36. Saludó a la recepcionista con una sonrisa, que ella le devolvió, y se distrajo mirando la nueva decoración del pasillo, como sin la prisa con la que había salido de casa. Aún mirando los nuevos cuadros con cara extrañada, pasó al despacho, que tenía la puerta abierta. Y al girarse para dar los buenos días, la vio allí. Bronson era una chica. No pudo contener una sonrisa, esperaba a un becario con gafas y camisa de botones, pero no le costó mucho asimilar que se había equivocado. –  Si llego a saber que tampoco habías desayunado, habría traído un café para ti también– comentó, señalando con la cabeza la taza sobre su escritorio. Se pasó la mano por el pelo, sin dejar de sonreír, y de pronto le ofreció la mano, como si se le hubiera olvidado hacerlo antes. –  Soy Duncan Thane. Supongo que lo tenías apuntado en la agenda del día, pero me presento de todos modos. Tú debes ser Bronson. – y la señorita Bronson, fuera cual fuera su nombre de pila, parecía una muchacha encantadora.



WHEN GOD COMES BACK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringin' Home The Rain

Mensaje por Nymphadora el Mar 2 Ago - 15:55

Chapter one.
Annabeth // Duncan
Lunes. 8:50 AM.
Decir que Anna había quedado inmersa en la historia que estaba leyendo sería quedarse absoluta y totalmente corto. Como lectora apasionada que era, si bien al manuscrito le faltaba bastante trabajo al ser la primera entrega de un autor amateur, había quedado atrapada en la lectura al punto en que llevaba ya un capítulo y medio, con su café sin tocar aún en el escritorio. Por esta misma razón fue que la morena no tuvo registro alguno de la demora de su cliente sino hasta que la muchacha de la recepción le dio aviso por medio del intercomunicador de que el hombre se encontraba de camino al despacho.  Dando un pequeño sorbo al tibio café, ojeo el reloj e hizo una pequeña mueca. Se había apresurado sin motivo, ya que su cliente también estaba llegando tarde. Bueno, en parte lo agradecía puesto que prefería ser aquella esperando que a la que esperan… y realmente no era tan tarde, solo diez minutos.. Diez minutos. Anna se obligó a no molestarse por la pequeña demora. No había que comenzar la relación con un pie en el lado incorrecto, ¿verdad?

Al verlo entrar, una sonrisa pequeña y nerviosa decoró sus labios. Era tal y como lo había imaginado leyendo sus libros, un poco más entrado en edad y alegre sI debía sincerarse. Sonriendo ligeramente más relajada, se encogió de hombros como restándole importancia al asunto para luego rodear el escritorio quedando frente a él.

— Annabeth, por favor. Es un placer conocerle, señor Thane. — Se presentó Anna, extendiendo la mano para tomar la ajena y estrecharla suavemente. Todo aquello estaba siendo demasiado formal e impersonal, lo cual estaba ligeramente dentro de su zona de confort hasta cierto punto. De cualquier modo, Annabeth se sentía ligeramente observada en aquel momento, lo que la llevó a ruborizarse de forma tenue y soltar la mano de su cliente, cliente que casi podría ser su padre, antes de volver a sentarse en su lugar tras el escritorio e invitarlo a sentarse.

Acomodando un mechón de cabello tras su oreja y bebiendo un trago del café que rápidamente se enfriaba, Annabeth se dispuso a iniciar la cita con su cliente. — Veo que ha oído hablar de mi, espero cosas buenas, paso a presentarme formalmente entonces. — Sonrió amablemente al hombre, jugando con una lapicera entre sus dedos en un tic nervioso. Su voz sonaba calmada, aunque sus mejillas estaban aún ligeramente enrojecidas. No estaba muy acostumbrada aún a lidiar con los hombres tras las letras y, a decir verdad, se consideraba una de sus primeras lectoras. Necesitaba dejar a la nerd de lado para concentrarse en lo laboral. — Mi nombre es Annabeth Bronson y, mientras ambos estemos de acuerdo, seré su editora. No se si Jason le habrá comentado algo acerca de mí o mi relación con la editorial pero fui pasante aquí bajo la tutoría del mismo. — Hizo una pausa en el monólogo, organizando sus ideas en la cabeza y bebiendo un poco del ya frío café mientras observaba a su acompañante. Debía admitir, era un hombre sumamente encantador, aún con los años que tenía sobre los hombros.

— He de admitir que edité, bajo la supervisión de Jason, varios de sus manuscritos previos,por lo que me considero familiarizada con su modo de escribir. Bueno, más allá de los aspectos formales, me gustaría que nos reunamos una vez por semana para discutir los avances de su próximo libro, en el día y horario que más le convenga. —Recostando la espalda en el respaldo de la silla, se cruzó de piernas y le miró casi tímidamente a los ojos, con una sonrisa ladina en el rostro. — No se deje engañar por la edad, Duncan, soy una persona sumamente seria con mi trabajo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bringin' Home The Rain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.