Últimos temas
» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 1:42 por Novocaine

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:01 por SapphireDragon

» 36. Invasion
Hoy a las 0:45 por Sonder

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Hoy a las 0:36 por Dice Master

» 37. Suspect
Hoy a las 0:27 por Sonder

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 0:26 por Dice Master

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Hoy a las 0:24 por Skipping Stone

» Why don't we find out?
Ayer a las 23:57 por Party Poison

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 23:36 por Sonder

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:16 por Sheena

» 4. The scar I can't reverse.
Ayer a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Ayer a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Ayer a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Ayer a las 17:34 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

▲ Tired of feeling lost

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Jue 28 Jul - 20:36

tired of letting go
Plot - Realista - 1x1

¿Por qué yo? ¿Por qué siempre yo?

Eso es lo que Hunter siempre se pregunta. Es el policía que más ha tenido que disparar de toda la policía. El que más incidentes ha registrado. El que siempre da con los malos más peligrosos. El que está maldito.

Puedes llamarlo mala suerte o buena suerte, todo depende desde el punto de vista desde el que se mire, pero él lleva lo suyo como una cruz. Ha tenido que disparar demasiadas veces su arma y tiene demasiadas cicatrices en su cuerpo. No es que le den un chivatazo o que vaya buscando problemas, no se trata del típico policía corrupto o violento que dispara por gusto o por desahogo. Será cosa de la intuición o de un don, ¿qué más da? Lo importante es que se trata de un buen hombre, o por lo menos en su día lo fue. Lo que queda de él es lo poco que su conciencia aún no ha destruido.

Todos los compañeros de patrulla que le han asignado han acabado muertos o han acabado pidiendo un cambio de compañero. Son pocos los que han durado uno o dos años con él y, desde luego, son muchos los que evitan trabajar con él a toda costa. Después de tantos años y de tantos compañeros se le ha vuelto a asignar a un nuevo compañero. O más bien compañera. Joven, probablemente inexperta y con mucho que perder, por esas razones Hunter no quiere saber nada de tenerla como compañera, aunque al final no le quedará más remedio que aceptarlo. Tendrá tiempo de darse cuenta de que no necesariamente estaba en lo cierto y, además, también se llevará alguna que otra sorpresa.
Hunter Anderson
34 años | Policía | Chris evans | Sledgehammer
Esme Thorndike
24 años | Policía | Elizabeth Olsen | Nightingale

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Jue 28 Jul - 21:15


I. No fucking way
Le encantaría poder decir que echará de menos a su antiguo compañero, pero la pura y triste verdad es que... en fin, no le tenía ningún tipo de aprecio. Simplemente no encajaron, trabajar juntos era un imposible que finalmente les llevó a pedir un cambio. Como de costumbre, en la comisaría nadie quiere prestarse a ir con él. Se ha corrido la voz de que no es seguro, de que siempre encuentra los problemas. O que los problemas le encuentran a él. ¿Qué más da? El caso es que hay siempre problemas.

Se encuentra esperando en la calle, con el uniforme ya puesto y preparado para patrullar. Es de noche y hace frío, pero parece no importarle. Todo sea por poder fumarse un último cigarro mientras espera a que su superior aparezca con la persona que lo acompañará de esta noche en adelante. No han querido decirle nada por antemano, aunque Hunter tenía la sensación de que hacía ya tiempo que se habían decidido.

No importa, él tiene cosas más importantes de las que preocuparse. Da una última calada al cigarro, lo apaga contra la suela de su bota y mira en dirección a la puerta cuando esta se abre. Ve salir en primer lugar a su superior, seguido de una jovencita que tiene pinta de haber pasado muy pocas noches patrullando. Por no decir que ninguna. Se le escapa una carcajada irónica y lanza el cigarro a una papelera desde su posición al tiempo que se aparta del coche.

Ni de coña —dice antes de que a nadie le dé tiempo de explicar nada. Se niega a que ella le acompañe. No es un cerdo machista, solo es alguien que sabe que esto va a salir bien y no quiere que ella salga mal parada. No la conoce de nada, pero le da igual. Necesita alguien con experiencia y los que están por encima de él lo saben bien—. Ni de puta coña.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Jue 28 Jul - 22:30


I. My way
El jefe la tiene advertida: no es un tipo fácil de tratar, tendrás que tener paciencia, pero no había pensado que iba a ser tan... chungo, joder. El tío no solo es un borde, si no que parece no querer saber nada de ella. Pues está harta de machitos imbéciles, así que alza el mentón y se acerca a Anderson.

Con un pequeño gesto, le roba las llaves del coche y desaparece de su alcance hacia el vehículo:
Venga, la gente no va a evitar cometer delitos solo porque tu estés de pataleta —protesta, mientras se dispone a subir como conductor al coche.

Lleva toda su vida aguantando cosas así. En el Instituto era la que más goles marcaba, hacia el final del partido, porque era la única chica a la que no lesionaban. Las otras eran violentas, obscenas, preferían arrojarse al suelo por los chicos que llegar hasta las porterías, pero ella no. Su cara de niña buena la hace pasar siempre desapercibida, pero empieza a estar harta.

Supongo que el jefe te habrá dado mi nombre y mi expediente, porque los he visto en tu mesa cuando salía. Me trae sin cuidado lo especial que te creas, ahora somos compañeros, asúmelo y no montes dramas.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Vie 29 Jul - 20:04


I. No fucking way
Una de sus cejas se arquea de forma exagerada cuando la escucha hablar. La mira primero a ella y después mira la espalda de su superior, que ya se está alejando para dejarlo solo con el marrón. Un marrón que de marrón que es a él le parece muy negro. Así augura el futuro de ambos: negro como el carbón.

¡Encima la niña se piensa que es Rambo! —grita, esperando que el hombre pueda escucharlo. ¿De qué le va a servir quejarse si nadie le va a hacer caso? Empieza a darse cuenta de la gran pérdida de tiempo que será hacer esfuerzos, así que simplemente va hacia la puerta del piloto y cierra la puerta en cuanto ella la abre, impidiéndole entrar. Conduce él—. No, no me lo han dado, de lo contrario ahora mismo no estaríamos aquí... ahora dame esas llaves. —Extiende la mano en su dirección y mueve los dedos para meterle prisa. Es cierto, la gente no va a esperar a que salgan ellos para empezar a delinquir, no pueden quedarse toda la noche esperando—. Conduzco yo de momento.

No está dispuesto a ceder. No pueden ponerle una compañera que no quiere tener y encima quitarle las llaves. Siempre ha conducido él y quiere que siga siendo así.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Sáb 30 Jul - 16:09


I. My way
Esme cede y lo deja conducir. No quiere hablar con él. No quiere oír los típicos argumentos de niñato que se cree mejor que el resto, no quiere oír historias tristes de su compañero, quiere que la noche transcurra con normalidad, y que, poco a poco, él se acostumbre, y ella también, y un día, con dos cervezas de por medio, puedan hablar de lo que ocurrió ese día en que se conocieron, y reírse de lo bordes que fueron el uno con el otro.

Tiene algo de fe en que se abra a ella con el tiempo, pero no quiere poner las cosas violentas desde el principio, motivo por el cual decide permanecer callada la mayor parte del viaje, hasta que él tiene que frenar bruscamente porque un coche se interpone en su camino.

Hay un accidente, unos metros más allá, y están.. saqueando el vehículo.

Una mujer con un collar de perlas a punto de serle arrancado por un tipo encapuchado ruega ayuda, y hay otra mujer a la que están intentando meter en una furgoneta semidesnuda. Esme queda un segundo paralizada por la escena violenta y al instante siguiente, cuando mira, Anderson ya no está en el coche.

Coge aire apresuradamente, se asegura de tener el arma y baja a tiempo de ver como se lia a puñetazos con un hombre encapuchado:
¡Hunter! —el terror la paraliza momentáneamente, luego apunta a uno de ellos a la pierna y dispara, haciendo que caiga al suelo— ¡La furgoneta!
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Sáb 30 Jul - 20:53


I. No fucking way
Jura que parece que no está conduciendo él. Tiene la impresión que cuando coge el coche simplemente hay alguien que conduce por él, alguien que sabe el lugar exacto en el que algo muy malo está sucediendo. No sucede así literalmente, pero lo parece. No llevan mucho rato de patrulla cuando consiguen dar con una escena de lo menos común. Y eso que ni siquiera se encuentran entre los peores barrios.

Lo último que quiere hacer es usar su arma para disparar. Como empiecen a cruzar fuegos la cosa se puede complicar bastante. Pese a ello lleva el arma preparada en su cinturón, por si resulta que acaba siendo necesario. Deja el coche a un lado de forma rápida y sin más corre a placar al primer hombre encapuchado. El collar de perlas de esa mujer no va a ser más un problema. Reduce en el suelo al primer encapuchado justo antes de escuchar un disparo. Su primera reacción es encogerse y sacar su arma hasta que ve que el fuego ha sido amigo. No tiene tiempo de decir nada, solo puede mirar a la furgoneta, esa que está a punto de largarse.

¡Encárgate de estos! —Le diría que no vuelva a disparar, pero no es algo que ellos deben escuchar cuando lo único que les va a retener en su sitio va a ser la pistola que ella ya ha disparado—. ¡Y pide una ambulancia!

Sin más echa a correr detrás de la furgoneta. Al principio, cuando empieza a arrancar, va lenta y piensa que va a poder alcanzarla, pero en cuanto ve que va cogiendo velocidad se da cuenta de que es un imposible. Se salta su propia norma de no disparar para hacerlo a las ruedas de la furgoneta. La primera la falla, pero las dos siguientes consiguen dar en las ruedas traseras, lo que les obliga a salirse de la carretera y chocar contra una farola.

Joder.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Lun 1 Ago - 22:19


I. My way
Al final, como sucede con la acción, todo termina muy rápido. La furgoneta en un accidente, los tipos contra el suelo, las mujeres chillando. Los refuerzos tardaron más que la ambulancia, lo que dio tiempo a uno de los agresores a coger a Esme de la coleta y hacerla caer al suelo, la mejilla y la ceja abiertas contra el asfalto.

Lo que recordaría luego es que había mucha sangre, demasiada, y que a ella también la subían a la ambulancia, y a Hunter mirándola desde fuera, desde el suelo, magullado pero negándose a ir al hospital:
No... tengo que seguir trabajando —les dijo a los paramédicos pero, lamentablemente, su primer día terminó así.

Cuando a la mañana siguiente llegó a su puesto de trabajo, un compañero de Hunter se atrevió a decirle, a media voz, que se había marchado sin ella. Así que lo buscó, a pie con el uniforme por toda la ciudad, intentando dar con él.

No podía creerlo: la herían el primer día y el segundo su compañero de patrulla salía sin ella. Se rodeó con los brazos, sintiéndose humillada. Pues no pensaba rendirse.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Mar 2 Ago - 9:22


I. No fucking way
Las cosas han salido de pena, como de costumbre. ¿Lo importante de cara a los jefes? Que han conseguido detener la furgoneta y al final nadie ha muerto, aunque sí que han salido heridos. Casi nada que lamentar en el caso de Hunter. Eso sí, no se puede decir lo mismo de su compañera, esa que se ha negado a llevar esa noche en su coche patrulla. Ni de casualidad imaginó que se le ocurriría la locura de ir sola por la ciudad y en su busca.

Que mientras va patrullando se la encuentre caminando con el uniforme puesto debe ser la mejor suerte del mundo, ni más ni menos. Detiene el coche a su lado y baja la ventanilla.

Sube. —Si suena tan enfadado es porque realmente lo está. Sube de vuelta la ventanilla y espera a que se suba para echar el seguro del coche y empezar con la bronca—. ¿Cómo se te ocurre ir a estas horas por ahí con el uniforme puesto? —Ni siquiera ha arrancado el coche, piensa que la lección que está a punto de darle es mucho más complicado que seguir conduciendo. Podría salvarle la vida—. Ser policía no te hace inmortal, mucho menos intocable —dice, escupiendo las palabras con un enfado enorme—. Hay gente que nos odia por el mero hecho de ser policías, ¿qué crees que puede pasar si te encuentras con la persona equivocada y vas tú sola con ese uniforme puesto?

Está siendo muy duro y lo sabe, pero por lo visto es la única forma de que alguien le escuche. Las personas no se le terminan de dar bien, la verdad sea dicha. Cada vez se distancia más de su propia humanidad.

La cabeza está para algo más que para hacer de adorno. —Coloca las manos de forma brusca sobre el volante y después arranca el coche para seguir con la noche de patrulla. ¿Ha acabado la bronca? Por supuesto que no. Solo está cogiendo aire.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Vie 5 Ago - 11:24


I. My way
A pesar de que en un principio se alegra de ver el coche, luego sabe lo que vendrá. Le han gritado toda su vida, está acostumbrada. Pero no puede evitar que le tiemblen las manos.

En la calle no tenía miedo, sabía que si alguien la insultaba podía seguir caminando, que si alguien la agredía, podía defenderse. Aquí, sentada en el coche sintiendo que se asfixia con el cinturón, no puede seguir andando, no puede alejarse, no puede defenderse con un golpe, ni con una amenaza. Aquí sí tiene miedo. Esconde el temblor de las manos juntándolas, apretándolas con fuerza como si así pudiera... salvarse.

Se traga la bronca mirando al frente y cuando por fin se hace el silencio, saca valentía de dónde sea para decir:
No deberías haberte ido sin mí.

Le da igual si no la tolera, le da igual porque ahora son compañeros, y les guste o no tienen que actuar como tal. Ir solo por la vida no le ayudará, porque cuando esté en peligro, o cuando esté herido, y se sienta solo y vea que se ha pasado el tiempo apartando a todo el mundo de su alrededor, se arrepentirá.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Sáb 6 Ago - 22:58


I. No fucking way
Una parte de él se da cuenta de lo duro que es. De lo duro que suena. Pero otra no quiere verlo. Simplemente está haciendo lo que considera mejor con ella, aunque ella aún no lo sepa. Puede que algún día sea capaz de recapitular hasta este momento y darse cuenta de la verdad encerrada en sus palabras. Porque su lengua no solo puede ser un arma muy efectiva, es que también dice verdades bastante grandes.

Ni siquiera esperaba que fueras a aparecer —confiesa, encogiendo un hombro y ofreciéndole su lado más sincero. Es cierto, pensó que se quedaría en casa, después de todo la noche anterior ella acabó herida—. Tampoco esperaba que fueras a salir sola. —Y sí, una vez más se lo está reprochando. Lo hará para siempre si le deja—. La próxima vez no te olvides del letrero de neón que diga: soy policía, dispare en mi dirección. —Rueda los ojos y opta por cerrar el pico de una vez. No, hasta él es consciente de que tiene que dar un giro a la conversación—. Sé que no soy nada simpático, ¿vale? Sé que soy un gilipollas, pero los compañeros no me duran poco por eso. —Puestos a ser sinceros... quiere serlo del todo. Solo por si ella no sabe el motivo por el cual siempre acaban asignándole a alguien nuevo—. No creo que seas mala en esto, no te considero inferior, el problema lo tengo yo.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Dom 7 Ago - 14:03


I. My way
Eso último sí que la hizo fruncir el ceño. Volvió el rostro y lo contempló, sin entender ¿qué problema... tenía? ¿que atraía los problemas? ¿que sus compañeros... bueno, terminaran mal? No comprendía como podía culparse de algo así ¡era obvio que eran un montón de catastróficas casualidades!

Hombres... siempre pensando que el mundo gira a su alrededor. Sin embargo, no le dijo nada. Permaneció en silencio, esperando que él le dijera algo:
Yo haré que eso cambie. Te ayudaré. Por eso somos compañeros ¿vale? Contrastamos. No te pasará nada malo, estoy aquí contigo. Y si ocurre, lo enfrentaremos juntos y... ya esta ¿vale? Pero necesito que confíes en mí, y que no pienses eso de ti mismo, en serio, no estás maldito ni nada por el estilo —dijo, frunciendo levemente el ceño.

Se frotó los ojos, cansada y como si fuera una profecía, aquella noche no tuvieron un solo percance. Advertir a unos chicos de que no se podía beber en la calle, llevar a una chica que se había perdido a su casa y poco más.

Cuando Esme bajó del coche, sin embargo, la tensión le pesó por todo el cuerpo:
¿Una birra?
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Mar 9 Ago - 13:48


I. No fucking way
Ella ni siquiera sabe lo que está diciendo, es cuestión de tiempo que se dé cuenta de lo en serio que está hablando. Es cuestión de tiempo que al final vea que Hunter tenía toda la razón del mundo. No quiere entrar en más discusiones, piensa que ya han discutido más que suficiente y que no tienen ninguna necesidad de seguir con el tema. Lo mejor que puede hacer es esperar y que poco a poco el tiempo le dé la razón.

La noche transcurre de forma bastante tranquila, sin muchas novedades, así que por una vez Hunter ha podido respirar tranquilo. No es que le sucedan cosas malas todas las noches, ni mucho menos.

Una birra —dice de forma lenta, sin que le termine de parecer una buena idea. Es tarde, deberían volver los dos a casa y descansar. Sin embargo, pese a lo poco que le gusta el plan, al final decide acceder. Le ha dicho que no era personal su enfado, ¿no? Tal vez deba demostrarlo un poco—. Está bien, hay un buen bar a un par de calles. —Un bar en el que nadie dispara a los policías y cosas de ese tipo. Sin pensárselo dos veces la lleva a ese lugar, incluso puede que se encuentre con algún conocido del cuerpo de policía. No lo sabe, él va directamente a la barra y toma asiento en uno de los taburetes—. Dos birras y unos frutos secos —pide mientras saca la cartera para pagar las dos bebidas y los frutos secos. No suele ser muy caballero, pero tiende a ser siempre el que invita.

Ahora es el momento en el que él debe mostrarse algo más relajado y amable, pero no parece estar por la labor. Sigue bastante serio, en parte pensativo.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Miér 10 Ago - 23:47


I. My way
Por algún motivo, las cosas se tranquilizan. Es tarde, pero Esme está bien despierta cuando entran en el bar. Le gusta al instante la música y eso hace que se sienta mucho mejor, la música es como un bálsamo para ella; le duelen menos los músculos, se siente más despejada, más tranquila, más cómoda incluso junto a Hunter.

Se sienta en un taburete y se desabrocha un botón de la blusa que se ha puesto al quitarse el uniforme, para poder estar más cómoda en ese ambiente algo cargado. Se lleva su cerveza a los labios y le agradece a quien sea haber inventado tal mejunje.

Oh ¡adoro esta canción! —dice, haciendo que el camarero sonría. Le duele hasta el pelo del rato que lo ha llevado aprieto en la coleta, así que se lo suelta y sonríe más— Es genial, el directo es brutal —mira de reojo a Hunter— ¿Los polis duros bailan o..?
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Jue 11 Ago - 23:52


I. No fucking way
Coge la jarra por el asa y sin más le da un par de largos tragos. Debe admitir que en más de una ocasión se ha abandonado al alcohol para poder soportar los días más duros. No está orgulloso de ello, pero es lo que ha hecho que el sabor del alcohol deje de dibujar una mueca en su rostro, sin importar lo fuerte que sea la bebida. Una cerveza, como cabe imaginar, no es gran cosa en comparación.

¿Qué? —Ha escuchado perfectamente, lo que no puede creerse es que de verdad alguien lo esté invitando a... ¿bailar? No, él no baila, lleva muchos años sin hacerlo y jamás se le dio bien—. No me llames así —dice en tono gruñón, que viene a ser su tono de voz de siempre. Hace un gesto, negándose a ese baile—. No, te lo dejo a ti, a mí se me da mal —murmura antes de beber otro trago de su cerveza. Muy borracho va a tener que estar si quiere verlo bailar.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Vie 12 Ago - 11:50


I. My way
Sonríe, esperaba esa respuesta. Ella tampoco se pone a bailar, a decir verdad, se queda bebiendo en la barra, que necesitaba mucho algo frío, y como el camarero la ve parlanchina —o al menos más que a Hunter, aunque eso parece fácil—, se pone a charlar con él y a intentar meter a Hunter en la conversación.

Termina contando, en broma, como la trataron en el hospital, y lo que vio allí. No es que se lo tome a broma, por supuesto, pero cree que restarle importancia a cosas así es importante para seguir... mentalmente de una pieza en ese trabajo.

Al final de la noche, está tan cansada por su paseo, el turno, la tensión y la hora que es que reprime el deseo de apoyar la mejilla en el hombro de su compañero:
¿Te importa acercarme a casa?

Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Sáb 13 Ago - 11:21


I. No fucking way
Hoy su nueva compañera ha podido comprobar una cosa: Hunter no solo es mal compañero de patrulla, resulta que como compañero de birras es aún peor. No tiene esa simpatía que tiene ella, más bien vive en su mundo, demasiado oscuro como para poder dedicar tantas sonrisas o poder hacer comentarios mínimamente alegres.

Podría disculparse, decirle que no es nada personal y todo eso, pero opta por hacer las cosas de otra manera. En primer lugar acepta su petición de acercarla a casa, y en segundo lugar decide hacerle una propuesta para un futuro.

No soy buena compañía, la próxima vez podrías pedirle a Jack que te acompañe a beber algo. —No puede decir que se haya aburrido ni nada por el estilo, pero sí es cierto que él ha sido como salir a beber algo con una sepia—. Es la clase de tío que te aceptaría el baile —añade, en esta ocasión esbozando una sonrisa más amable.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Dom 14 Ago - 12:36


I. My way
Esme niega levemente con la cabeza. Está repasando mentalmente ciertas cosas: cuántas horas le quedan de sueño, qué hará mañana por la mañana antes del trabajo, está recordando que ha olvidado comprar algo otra vez, y al final, solo puede pensar en el sueño que tiene.

Mira a Hunter:
No se trataba de bailar: solo quería pasar un rato contigo en ambiente no hostil —bromea, le guiña un ojo y se baja del coche.

Cuando llega a casa, comprueba que lo que le curaron en el hospital no haya empeorado y respira hondo. Le cuesta un buen rato ponerse por fin el pijama, porque sabe que le costará dormir. Y no precisamente por algo que haya visto trabajando, sino por un fantasma del pasado que nunca dejará de perseguirla.
Coche patrulla, 12:00
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Dom 14 Ago - 21:02


II. I'm a big disgrace
Han pasado una semana bastante tranquila, todo eso que había dicho Hunter al principio no se ha cumplido para suerte de los dos. Sin embargo, era cuestión de tiempo que al final dieran con algo gordo. Algo de lo que no podían salir ilesos. Dos de las balas las ha podido parar su chaleco, la otra se ha hundido profundamente en su hombro. Apenas puede respirar debido al impacto de las dos balas anteriores, pero aún así él sigue cubriendo la espalad de su compañera.

Se encuentran en el interior de un edificio, la persona a la que pretenden atrapar está acorralada y no hay forma de que pueda salir de ahí. O eso creen. Lo que no saben es que en realidad esa persona no está sola.

Los refuerzos no tardarán en llegar, solo tenemos que aguantar. —Ha vivido esto tantas veces que ni siquiera está nervioso, solo dolorido. Sin embargo, la adrenalina le está echando una mano bastante importante en eso de aguantar el tipo, en cuanto todo esto termine seguramente acabe retorciéndose de dolor en la camilla de algún hospital—. Cinco minutos, si asoma la cabeza dispara.
Edificio abandonado, 02:20
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Mar 16 Ago - 22:47


II. I'm a big disgrace
Ni siquiera sabe como Hunter se tiene en pie aún, porque si no lo lleva ella mal, ha recibido tres disparos. Tira de él, finalmente:
Entonces vamos a esperar, fuera, y tu vas a esperar a la ambulancia, de todas formas como tu has dicho está acor... —pero no puede terminar de hablar, porque un disparo más resuena.

Era solo de advertencia, estalla contra una pared y los desconcierta. Su oponente estaría sin balas:
No estaba solo —musita ella al comprender. Darse cuenta de eso solo hace que tire más de Hunter— Tenemos que salir de aquí, estás herido, no quiero que termines muerto.

Se pasa uno de los brazos de él por encima de sus propios hombros y ahora es ella quien intenta cubrirlo mientras trata de encontrar la salida, pero les tienden una emboscada y la alejan de Hunter en seguida. Cuando se da cuenta, él está en el suelo por un golpe y ella sentada en una silla, con el chaleco en el suelo y la camisa desabrochada.

Entra en pánico: no puede creer que alguien la esté tocando, no en esa situación. Se bloquea y empieza a temblar.
Preferiría que le pegaran un tiro.
Edificio abandonado, 02:20
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Miér 17 Ago - 12:18


II. I'm a big disgrace
Él no quiere retroceder, es cuestión de tiempo que lleguen los refuerzos. Le han disparado en otras ocasiones, esto no es nada nuevo para él, por mucho que siga siendo doloroso. Puede con ello, de verdad que puede. Sin embargo, ella insiste. Todo lo que sucede a continuación pasa demasiado deprisa, tanto que para cuando quiere darse cuenta está tirado en el suelo, sangrando y al borde de caer inconsciente.

No tiene ni idea de lo que está sucediendo, lo único que sabe es que no están pendientes de él. Aprovecha para buscar el arma en su cinturón, pero no está ahí. Al estar inconsciente no les ha dado por revisar sus piernas, así que aprovecha su ventaja y de la bota saca un arma más pequeña, pero igual de mortal que la otra. Al levantar la mirada es cuando se da cuenta de por qué no le estaban prestando atención. Se lo dijo, le dijo que él no era un buen compañero. Lo malo siempre le persigue.

No se lo piensa dos veces, levanta el arma y directamente les dispara. Es bastante certero, lo suficiente como para haberlos matado a todos sin tener que vaciar el cargador completo. Después, con todo el esfuerzo del mundo, consigue ponerse de pie.

Ya está, ya ha pasado —dice con voz ronca y cansada. Seguramente para ella no haya pasado, es muy probable que vaya a recordar esto para el resto de su vida, pero al menos nadie más le hará daño.
Edificio abandonado, 02:20
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Miér 17 Ago - 19:37


II. I'm a big disgrace
No sabe como, Hunter acaba de salvarla. Tal vez no su vida, pero algo tan importante para ella como su integridad física. Acaba de salvarla. Él, que está mucho más herido que ella. No puede dejar de pensar en que, de un momento a otro, él va a desmayarse, no puede evitar pensar en que va a perderlo, así, delante de ella, y apenas se molesta en colocarse bien la ropa cuando se aferra a él.

Quiere darle las gracias, quiere sacarlo de allí, quiere romper a llorar y gritar; pero se contiene y agradece la llegada de los refuerzos. Por segunda vez, es introducida en una ambulancia, pero esta vez, es al lado de la camilla de él. Bajo la luz blanca del vehículo ve la sangre y teme que sea demasiado tarde.

Pero no lo es. Tras un rato en el quirófano, incluso le dejan entrar en la habitación donde permanece él, medio aturdido aún en la camilla. Lleva otra ropa que le ha traído otra agente y ya se han encargado de ella. El café que lleva en la mano no parece algo apropiado para sus nervios, pero necesitaba algo caliente.

Se acerca, temerosa de despertarlo:
¿Hunter?
hospital, 05:20
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Jue 18 Ago - 22:17


II. I'm a big disgrace
Una vez se ha encargado de esos hombres Hunter solo ha podido rendirse. Rendirse al cansancio, al dolor y a la calma de ese momento. Sabe por experiencia lo importante que es eso de mantener la consciencia, pero esta vez no ha podido dar más de sí. Ya ha hecho suficiente.

No se entera de nada de lo que ha pasado, su último recuerdo se encuentra en el edificio abandonado. Es por eso que está tan desorientado cuando escucha su nombre de forma muy lejana. Entonces ya empieza a escuchar el pitido de la máquina a la que está conectado, por no hablar del dolor de esa herida recién operada. Sí, definitivamente se encuentra en el hospital.

Estoy bien. —Su voz suena pastosa, como si le costara muchísimo hablar. Y es que le cuesta. Aún sigue demasiado cansado—. Necesito un poco de agua.

Necesita aclarar su garganta y, de paso, también sus ideas. Eso y unos dos días seguidos de sueño, más o menos.
Edificio abandonado, 02:20
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Dom 21 Ago - 16:22


II. I'm a big disgrace
Al ver que está despierto, está dispuesta a llamar en seguida a una enfermera, pero primero... sí, primero necesita darle las gracias. Llena un vaso de agua y se lo tiende, ayudándolo con delicadeza a incorporarse. Sabe que tiene que doler, debe de sentirse como si lo hubieran metido en un saco de boxeo al que disparar y golpear, pero ella siente como si, psicológicamente, le hubieran dado una paliza.

Nunca estará suficientemente agradecida por la fuerza que tuvo Hunter de impedir que le quitaran los pantalones. Sin embargo, sigue sintiendo las manos de ellos por todo su cuerpo, por sus pechos, por la cintura, por la boca, colándose en sus pantalones desabrochados.

Recuerda temblar, y creer que va a morir, y luego desear morir.

Cierra los ojos para olvidar y retira el vaso cuando Hunter se lo termina:
Gracias. Por... no sé como demonios has conseguido levantarte esa última vez, pero me has salvado la vida —en todos los sentidos de la palabra— ¿Quieres que llame a una enfermera?
hospital, 05:20
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Lun 22 Ago - 17:23


II. I'm a big disgrace
Le ha salvado la vida, efectivamente. Los recuerdos empiezan a acudir a su cabeza, haciendo que por dentro empiece a arder de la rabia. No es la primera vez que se encuentra con una escena como esta, la diferencia está en que en esta ocasión conoce a la mujer que estaba siendo abusada. Tampoco la conoce demasiado, pero sí lo suficiente como para que todo se sienta aún peor.

No, quiero descansar un poco antes de que vengan a hacerme ninguna revisión. —No es la primera vez que le disparan y sabe muy bien qué es lo que va a suceder, así que prefiere posponerlo un poco más—. Lo que tienes que hacer es buscar a un psicólogo y pedir un cambio de compañero. —Habla de forma algo entrecortada debido al dolor y al cansancio acumulado, pero se le entiende perfectamente—. Ya has visto cómo funcionan las cosas conmigo, no seas tonta.

Ya ve que él no está siendo un dramático de mucho cuidado y que lo que dice lo hace con algo de fundamento.
Edificio abandonado, 02:20
phoenix ⚓




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Jue 25 Ago - 12:39


II. I'm a big disgrace
Aunque siente que debería informar a alguien, se calla y acepta que él quiera un momento de tranquilidad. Aunque le cuesta bastante más aceptar lo que dice ¿qué...? No, no piensa... Frunce el ceño:
Me has salvado ¿qué mejor compañero podría tener? —niega— Hunter, creo que ves las cosas como no son —insiste— Eres un héroe, te cuesta de creer porque has perdido a gente pero a mí no me vas a perder. No me voy a ir a ninguna parte. Además, si me fuera, estaría dejando que ganaran, me estaría rindiendo y no tendría ocasión de devolverte el favor. Porque créeme, guapo, algún día tu vas a ser el que esté en apuros y yo la que te salve. Así que como mínimo hasta entonces, tendrás que aguantarme.

Esme no ha tenido una vida sencilla. Sin duda, nunca había tenido tantos conflictos en tan poco tiempo, Hunter tiene razón en eso, pero no va a abandonarlo, no por eso. Ella entiende lo que es que te dejen atrás por tener mala suerte, o por ser diferente, y no va a hacerle eso a Hunter, ni aunque él se lo pida.

Se queda sentada junto a la camilla y aprieta los labios:
No vuelvas a pedírmelo.
hospital, 05:20
phoenix ⚓



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8286

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.