Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 18:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 18:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 18:09 por Dice Master

» Never surrender
Hoy a las 17:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Hoy a las 17:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 17:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Hoy a las 16:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Hoy a las 15:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 15:01 por Carrie_B

» — Caged.
Hoy a las 13:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Hoy a las 12:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 7:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 6:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 5:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 3:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

▲ Tired of feeling lost

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Chaos el Jue 28 Jul - 14:36

Recuerdo del primer mensaje :

tired of letting go
Plot - Realista - 1x1

¿Por qué yo? ¿Por qué siempre yo?

Eso es lo que Hunter siempre se pregunta. Es el policía que más ha tenido que disparar de toda la policía. El que más incidentes ha registrado. El que siempre da con los malos más peligrosos. El que está maldito.

Puedes llamarlo mala suerte o buena suerte, todo depende desde el punto de vista desde el que se mire, pero él lleva lo suyo como una cruz. Ha tenido que disparar demasiadas veces su arma y tiene demasiadas cicatrices en su cuerpo. No es que le den un chivatazo o que vaya buscando problemas, no se trata del típico policía corrupto o violento que dispara por gusto o por desahogo. Será cosa de la intuición o de un don, ¿qué más da? Lo importante es que se trata de un buen hombre, o por lo menos en su día lo fue. Lo que queda de él es lo poco que su conciencia aún no ha destruido.

Todos los compañeros de patrulla que le han asignado han acabado muertos o han acabado pidiendo un cambio de compañero. Son pocos los que han durado uno o dos años con él y, desde luego, son muchos los que evitan trabajar con él a toda costa. Después de tantos años y de tantos compañeros se le ha vuelto a asignar a un nuevo compañero. O más bien compañera. Joven, probablemente inexperta y con mucho que perder, por esas razones Hunter no quiere saber nada de tenerla como compañera, aunque al final no le quedará más remedio que aceptarlo. Tendrá tiempo de darse cuenta de que no necesariamente estaba en lo cierto y, además, también se llevará alguna que otra sorpresa.
Hunter Anderson
34 años | Policía | Chris evans | Sledgehammer
Esme Thorndike
24 años | Policía | Elizabeth Olsen | Nightingale

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS

I can tell you mean it because you're shaking

USER

Ver perfil de usuario

Re: ▲ Tired of feeling lost

Mensaje por Nightingale el Dom 23 Oct - 14:17

III. I'm fine
Hunter ha... ¿sonreído? Vaya, tal vez sea hora de marcar este día en el calendario. Esme sonríe también, bajando la mirada de los labios de él a las curas que está realizando: no quiere despistarse, lo último que quiere es hacerle daño.

Niega levemente con la cabeza, aunque la sonrisa no se borra de su rostro:
Yo solo quiero darles su merecido a los malos —¿salvar el mundo? eso es imposible, eso es el sueño de otra persona, sin duda; no el suyo. Ella ha visto lo podrido que está el mundo, lo sabe desde que es una niña, y sabe que eso no puede cambiar.

Lo sabe porque cuando consiguió huir de su familia, se encontró con que el mundo a su alrededor era bonito, la gente en las calles no tenía ni idea de lo que ella había vivido; la trataban como se trata a las chicas bonitas. Todo el mundo avanzaba sin piedad en las calles, corriendo para llegar aquí o huir de allí, y todos actuaban con... seguridad.

Ella miraba alrededor y siempre mantenía controladas las salidas, y llevaba una libreta con direcciones y números de teléfono que podía necesitar y, sin embargo, la mayor preocupación de la gente era que se agotaran las muffins del Starbucks.

Niega otra vez con la cabeza:
Somos unos inadaptados, Hunter. Podemos hacernos policías o ser aquellos a los que la policía se enfrenta. Y yo lo tenía claro.
La calle, 22:30
phoenix ⚓

i only believe in
art
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Dom 6 Nov - 8:40

III. I'm fine
Debería marcar este día en el calendario de verdad, porque no es nada habitual que sonría. Y menos cuando tiene alguien tocándole una herida más o menos reciente que casi le cuesta la vida. Mira de reojo lo que ella hace y después suspira con aire cansado. Es tarde, pero ahora mismo tampoco tiene ganas de volver hasta su casa, por mucho que hace unos minutos estuviera protestando por ello.

Eso no es cierto, yo estoy muy bien en mi puesto de trabajo y con mi vida en general. —No socializa, las personas se le dan fatal y cada poco acaba herido, pero para él ese es su estilo de vida. No es perfecto, pero no deja de ser el suyo. Vive bien su vida—. Tengo un don para lo que hago, aunque a veces sea más una maldición. —Dependiendo de cómo terminen las cosas, claro—. Me voy a quedar en tu sofá esta noche, si no te importa. —Por la mañana se habrá marchado, antes del desayuno.
phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 13 Nov - 19:23

III. I'm fine
No puede creer que Hunter vaya a quedarse, pero lo acepta:
Claro, no me importa en absoluto —promete. Se lava las manos, recoge lo que ha usado para curarlo y se va a su habitación.

Pronto el sofá se ha convertido en una cama bastante aceptable, con sábanas y manta, y bastantes cojines:
Puedes dormir en mi cama y yo puedo quedarme en el sofá, no pasa nada —ladea el rostro— No quiero que pases la noche incómodo, especialmente no herido —hace una mueca.

Pero no quiere que la vea cambiarse, claro. Lleva muchas cicatrices que serían difíciles de explicar teniendo en cuenta lo que lleva en el cuerpo.
phoenix ⚓

i only believe in
art
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Dom 20 Nov - 8:55

III. I'm fine
Que no se preocupe, Hunter está tan sorprendido como ella. Es posible que después de todo se sienta bien en esa casa, es posible que incluso le siente bien la compañía de otra persona, algo que lleva años negando de forma rotunda. Ni él mismo se comprende en estos momentos, pero considera que el cambio no es malo, precisamente. Está satisfecho con ello. En cuanto ella termina de curar su herida, Hunter se coloca bien la camiseta y aprovecha que el baño se queda vacío para asearse un poco. Cuando sale de él se encuentra con que ha preparado una cama de lo más decente en el salón. No hacía falta tanto, en serio.

¿Estás de broma? —pregunta mientras se dirige al sofá y se sienta en él. Está perfecto, no necesita más. De todos modos hay noches en las que se queda dormido en el sofá de su casa y ni siquiera es tan cómodo—. Me quedaré aquí, no quiero robarte la cama. —Lo dice en serio, está bien como para dormir en ese sitio. No tiene que preocuparse por él—. Estaré bien, lo prometo, ni siquiera me duele tanto.
phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 21 Nov - 5:33

III. I'm fine
Al final, cede con una pequeña sonrisa:
Está bien, tu ganas, tu te quedas el sofá —se acerca, como si fuera a abrazarlo, darle dos besos... la clase de cosas que hacía con su hermano antes de que cada uno se fuera a su habitación para dormir. Sin embargo, se queda de pie ante él, como perdida, sin recordar qué iba a hacer tan cera— Buenas noches, Hunter —musita, volviéndose para marcharse al dormitorio.

No quiere parecer una borde, así que simplemente ajusta la puerta mientras se desnuda y se coloca la camisa larga que lleva para dormir, aunque luego se entretiene buscando unos pantalones cómodos para que o le vea ciertas marcas por la mañana, y cuando por fin se mete en la cama, cae rendida en seguida.

Si mañana se levanta temprano, tal vez baje a comprar cacao en polvo para hacer chocolate. Sabe que no debería. No debería encariñarse con alguien como él, alguien que necesita pero no quiere ser amado, ese tipo de corazones son los que más daño causan. Pero piensa en la expresión de su rostro cuando la salvó, y es lo último que tiene en mente antes de dormirse.
phoenix ⚓

Última edición por Nightingale el Dom 11 Dic - 9:09, editado 1 vez

i only believe in
art
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Mar 6 Dic - 7:43

III. I'm fine
Él siempre gana porque es el más cabezón de los dos. Sabe que hasta que no cede es imposible poder con él, por mucho que eso pueda pesar a los demás. Sonríe satisfecho y la mira fijamente cuando se acerca a él, aunque él no hace nada que indique que quiere abrazarla o algo parecido. Es arisco, prefiere no tener mucho contacto con las personas y eso es algo que probablemente jamás cambie.

Buenas noches.

No dice nada más, no la reclama para nada, lo único que hace es dejar su sudadera a un lado junto con sus pantalones y meterse en el sofá, que prácticamente parece una cama gracias a los esfuerzos de ella. Dormir vuelve a ser un problema para él, pero no es nada nuevo. Esto es lo que sucede absolutamente todas las noches, así que es algo con lo que puede lidiar. También es el primero en despertarse, lo que le permite salir de allí y dejarlo todo recogido antes de que la Bella Durmiente pueda darse cuenta.
phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 11 Dic - 10:28

IV. Take it easy
Cuando vuelve a ver a Hunter, están ambos en la oficina, pero el ya parece más recuperado. Sabe que debería seguir de baja, pero al menos él se tomó un par de días, que es más de lo que esperaban todos.

Tendrás que conformarte con trabajo de oficina unos días ¿vale? — pide, tendiéndole unos expedientes. Lo mejor será que se centre en eso por ahora, y que vuelva a salir a la calle cuando se encuentre mejor—  Luego tal vez podríamos ir a cenar, conozco una pizzería riquísima.

Sonríe un poco, cree que las cosas entre ellos están mejor desde que se quedó en su casa.
Comisaría, 17:00
phoenix ⚓

i only believe in
art
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Mar 27 Dic - 5:12

IV. Take it easy
A él no le gusta conformarse con el trabajo de la oficina, a él lo que le gusta es salir a la calle y tener un poco de acción. Sin embargo, como aún tiene dolores, ha decidido seguir el consejo de su jefe y quedarse sentadito durante unos pocos días. Al menos ahora no le hacen quedarse en su casa muerto de asco, que ya es mucho.

Está claro que quieres engordarme. —Hunter nunca come pizza ni cosas que se le parezca porque a él le gusta comer sano, hacer mucho ejercicio y sentirse más ligero—. La pizza va a tener que ser vegetal, no puedo seguir comiendo así cuando no puedo hacer ejercicio. —Si pudiera hacerlo le daría un poco más igual porque lo quemaría, pero ahora mismo va a estar demasiado tiempo sentado y no pue deser.
phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 12 Ene - 8:55

IV. Take it easy
Pestañea, ese hombre parece capaz de encontrar pegas a todos, pero eso no hace que se rinda, y la sonrisa que se había ido vuelve en seguida a su rostro:
Mira, yo tengo una norma con eso: la dieta se desactiva fuera de casa, así no tengo que ir preocupándome por eso. Luego podrás quemarlo, en nada estarás bien, por algo maravilloso llamado: descanso —dice con una pequeña sonrisa.

Sabe que el trabajo lo es todo para él. Igual Hunter piensa que, estando en la calle, librará a otras personas de su mala suerte atrayéndola toda él, porque vaya elemento, pero alguien tiene que hacerle entrar en razón.

Se aparta la coleta del hombro y lo señala:
Luego vengo a por ti —dice, como si fuera a ponerle esposas a un joven delincuente.

Efectivamente, cuando termina su turno se acerca, poniéndose a chaqueta:
¿Vamos, Capi?
phoenix ⚓

i only believe in
art
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3