Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— two opposite sides. »

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul - 22:25

two opposite sides.
1x1. plot: realista.
romance.
Falconer, Bruce.
30. publicista.
bob.
Wilcox, Greta.
28. modelo.
veintisiete.
Oh, Nueva York. La dulce vida. La niña de los ojos de toda América del Norte. La ciudad amada, adulada, adorada por muchísimos. Testigo de muchísimos eventos que le han beneficiado. Y, por desgracia, sitio donde una amistad se extinguió con el tiempo.

Greta y Bruce siempre habían sido unidos, desde pequeños: tener que ser vecinos de la misma calle fue el motor principal de que, entre ellos, hubiera una amistad muy diferente a la del resto. Entre ellos no existían secretos ni malos entendidos, al contrario, eran experiencias vividas y una larga carcajada llena de alegría y gozo. Pero de un hilo dependía aquella unión y la tijera de la vida hizo lo que debía de hacer: separarlos. Una discusión acalorada y llena de cólera, llena de insultos que ninguno pensaba del otro, fue suficiente para quebrantar aquella amistad y, a partir de ese momento, Wilcox y Falconer no volvieron a cruzarse y habían tomado la difícil decisión de borrar al otro de su vida.

Hasta que el trabajo los reunió.

La compañía publicitaria de Bruce y la agencia de modelaje de Greta se han afiliado recientemente logrando la bomba en el mundo de los medios. El jefe del departamento de publicidad estaría trabajando con la más exitosa modelo de la agencia, con la finalidad, de hacer que su rostro se vea a una talla mundial ¡o hasta internacional! ¿Quién diría que así reuniría el destino a los dos amigos que habían hecho la promesa de jamás separarse cuando pequeños?
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Jue 28 Jul - 23:02

Long time no see you.
Con Bruce. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Su iPhone sonaba cada dos por tres con mensajes, emails y hasta menciones de su Instagram, Snapchat y Twitter. Greta, con total habilidad, contestó cada uno de los mensajes, mientras el coche reservado para ella, la llevaba hasta el Soho, al estudio fotográfico, donde trabajaría en la nueva campaña publicitaria. Su agente la llamaba cada dos por tres y la modelo suspiró varias veces, antes de atenderlo con un tono de voz amable.

—Estoy en camino, Brett.—dijo, con total suavidad.—Tranquilo, estaré ahí en cinco minutos.—añadió, sin perder el tono suave de voz. Una vez que había notado que su agente estaba más tranquilo, colgó la llamada y se le escapó un suspiro más largo que el anterior. Por fortuna, el coche había aparcado frente al estudio y sonrió.

Amaba trabajar como modelo, le veía el lado bueno y procuraba siempre protegerse del lado oscuro de la moda, con bastante éxito al día de hoy. Le abrieron la puerta del estudio, e ingresó marcando sus pasos encima de sus tacos de Louboutin. Una chica adolescente, que seguramente era pasante de allí, la recibió para guiarla a donde estaría el equipo de la agencia de publicidad, con quienes se reuniría para armar el proyecto.

—La esperan detrás de esa puerta, mientras tanto, ¿le puedo traer algo?—le dijo la joven y Greta asintió brevemente, sonriéndole.—Un iced tea Passion Tango, gracias.—pidió, antes de abrir la puerta y entrar al enorme estudio, con grandes ventanales y pisos de madera lustrada.—Buenos días.—saludó, acercándose a quien intuía que era el jefe de la agencia de publicidad, el cual estaba a espaldas suyas. Su expresión sonriente se demudó al reconocer ligeramente quien era el hombre. —¿Bruce...?—su tono de voz había disminuido por la sorpresa. Habría reconocido sin dudar a aquel viejo amigo suyo de la infancia y con quien no había quedado en buenos términos. No supo qué decir, solo quedarse plantada, con la boca entreabierta de la sorpresa.




Última edición por Veintisiete el Vie 29 Jul - 20:10, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jul - 0:10

long time no see you.
Con Greta. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Bruce —vociferó uno de los empleados de la empresa. Con su cámara fotográfica en la diestra, agitó la misma para llamar la atención de aquel hombre de cabellos castaños, informándole que pronto tendría que resolver lo que venía a continuación—. La modelo llega en veinte minutos. ¡No te quedes allí parado! —dictaminó el muchacho y, en cuestión de segundos, desapareció de la escena para proseguir con sus responsabilidades.

Falconer estaba, como de costumbre, desorientado. Era una gran tarea ser el director en jefe de la siguiente campaña de la línea de ropa Airlines. Por supuesto, no tenían tanto renombre por nada. Y la empresa publicitaria en la cual él laboraba ya había hecho los diferentes planeas para llegar a una plan publicitario donde Bruce destacaría (y debutaría) como el líder. Pero eran los empleados quien, aparentemente, manejaban y orientaban al hombre de huesos anchos. Observó el reloj que llevaba en su pulsera y, sin haberlo notado, habían pasado ya dos minutos. El set no estaba hecho.

Bruce se movía, inverosímil, por todas las entidades del estudio fotográfico, preparando a los camarógrafos, a los estilistas, impresionando a sus jefes –y cada tanto, cruzándose por la mesa de los aperitivos que no estaba tan lejos de sus principales pensamientos. Subió las pequeñas escaleras que dividían el estudio de una pequeña área administrativa y supo que el momento había llegado cuando todos ladearon sus miradas, dirigiéndose la entrada principal, empero, el publicista se concentraba en cómo se veían los adornos que decoraban el espacio donde la fémina sería capturada por las cámaras profesionalmente. Pero fue la voz de la fémina que capturó su atención, logrando que el masculino voltease sobre sus talones, encontrándose con la persona que menos se imaginaba. Era…Greta. —a diferencia de ella, él lo afirmó con plena seguridad. Confundido y asustado, el dueño de la compañía –y uno de los miembros principados de la campaña– palmeó la espalda del joven hombre para, posteriormente, cruzar su brazo sobre el fino delgado hombro de Wilcox. —Es preciosa, ¿verdad? No me extraña que la conozcas, es una modelo de alta gama. —aduló el mayor.

Y Bruce solo pensaba en qué agujero meterse.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Vie 29 Jul - 0:40

Long time no see you.
Con Bruce. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Los recuerdos de la pelea fuertísima que ambos tuvieron en el pasado, se agolparon en su cerebro, generándole un nudo de angustia. Porque recordaba dolorosamente el momento en que ella había regresado a su casa y se había echado a llorar de forma desconsolada, como si se le acabara el mundo. A raíz de ese mal momento, había roto con su novio de secundaria, quien había sido la causa principal de la discusión con Bruce. Y si no fuera por el hecho de que Brett la había descubierto, llevándola a Europa a modelar, habría permanecido todo ese verano en cama, totalmente deprimida.

Se quedó mirando a Bruce, con el pecho oprimido por los recuerdos dolorosos, pero el toque discreto en su hombro de parte del dueño de la compañía la sacó del trance y esbozó su sonrisa de millones de dólares.—Tampoco es para tanto, Jeff.—respondió con humildad, pues ella no era de esas modelos que se creían divas totales. Aún era la chica con los pies en la tierra, esa que compartía tardes de juegos o de maratones de películas con Bruce.—Bueno, estoy lista para las pruebas fotográficas, así que si me indican donde debo cambiarme, más pronto comenzaremos.—dijo, intentando quitarse ese malestar de su pecho y no evidenciarse mucho al ver a Bruce.

Justo en ese momento había llegado la pasante con la bebida de Starbucks y Greta aprovechó esa distracción para escabullirse en la dirección que le indicaba Jeff, el dueño de la agencia. Bebió varios sorbos de su té helado, refrescando así su boca seca e intentando no recordar un pasado doloroso. Había un pequeño cuarto cubierto de percheros con la ropa de Airlines, incluyendo a los estilistas listos para vestirla y prepararla para la cámara. Se sentó en la silla para que la maquillasen y peinasen y se distrajo con el móvil, tratando de ordenar su cabeza.

Habían pasado poco más de diez años que no se veía ni hablaba con Bruce y era todo realmente extraño de experimentar. No sabía qué sentir exactamente.




Última edición por Veintisiete el Vie 29 Jul - 20:11, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jul - 3:38

long time no see you.
Con Greta. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Un nervio, una sensación, un sentimiento. —eso era, un sentimiento que no pudo definir con certeza ni seguridad; recorrió la espalda del varón que no podía desviar su mirada de los ojos claros de la modelo. Jeffrey asintió con el comentario de la fémina que, juzgando por su mirada, sentía lo mismo que palpaba el publicista en ese momento. Bruce, después de todo aquello, permaneció unos minutos con el jefe de la agencia posterior al abandono repentino que ella efectuó, evadiendo a toda costa a Steven Falconer. Lo tenía claro: ella no quería verlo a él. Y no podía mentir, él tampoco quería verla a ella (o quizá sí). Pero el trabajo era trabajo y él distinguía la delgada línea que diferenciaba ambas vidas.

Aun así, se vio en la obligación de seguir supervisando lo que sucedía dentro del estudio fotográfico y, con ello, aproximarse a Wilcox. Si de él dependiese, no estuviera siquiera en el establecimiento. Seguramente su piel se perlaba debido al sudor y era un hecho irrefutable que sus mejillas se habían ruborizado de tenue carmesí por la vergüenza. No sabía si era producto de su imaginación o no, pero de algo estaba seguro: lo que venía adelante no era más que una tortura para el publicista.

Llegó hacia la zona estilista del establecimiento, donde se encontraba Greta, a quien siempre vio en su tiempo maquillándose sola cuando fueron a la fiesta de promoción en tiempos mozos, retocada por manos ajenas de expertos. Ella, con su té, con su sonrisa, con su mirada. Ella era Greta, ella era la modelo de la campaña. Ya no era la chica que solía conocer, ya no era nada. Efímero, quizá era eso. Algo efímero e inerte. —Está bien… ¿Wilcox? —preguntó, pretendiendo que realmente no la conocía, pues, debía dejar su profesionalismo en evidencia y no levantar comentarios. No por él, por ella—. No sé si Jeffrey te lo dijo: soy el directo de la campaña. Es un trabajo grande y…y no sé qué hacer.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Vie 29 Jul - 20:22

Long time no see you.
Con Bruce. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Una de las cosas geniales de ser modelo, era tener un equipo de estilistas ocupándose de su cabello y rostro, porque lo encontraba realmente relajante y en ese momento necesitaba relajarse un poco. Contuvo las ganas de llamar a su madre y contarle el chisme, pues la señora Wilcox había sido testigo del drama entre ella y Bruce, optando por seguir bebiendo de su té para distraerse.

La voz gruesa de su antiguo amigo le erizó la piel, siendo consciente de que aún seguía echándole de menos y recalcando cuan arrepentida estaba de aquella pelea estúpida y de las cosas estúpidas que ella misma había dicho en el calor de la discusión. Obligándose a sonreír, a ser la modelo que todos conocían, miró a Bruce a través del espejo.

—No hay problema, señor Falconer.—respondió, con la misma dulzura que imprimía en sus conversaciones en general.—No tema en darme directrices, solo quiero lo mejor para la campaña publicitaria.—añadió, aún mirándolo por el espejo. Una de las estilistas interrumpió brevemente para decir que la modelo estaba lista, así que Greta se levantó de la silla y se desvistió sin más, quedando en ropa interior.

Los encargados de vestirla con la ropa de Airlines, trabajaban a una velocidad que era bien conocida para Greta, y su desnudez pronto se vio cubierta. Aún así, no se avergonzaba de su desnudez, pues repetía esa rutina en todo trabajo y desfile. Vamos, hasta había sido un ángel de Victoria's Secret. No había tiempo de actuar de forma pudorosa, ni aún frente a un antiguo amigo de la infancia.

Acompañada del equipo de estilismo, salió del pequeño cuarto hacia el escenario preparado para las fotografías. Permaneció parada en su sitio, dejando que terminaran de retocar el cabello y maquillaje, siendo absolutamente profesional. Esperó las instrucciones del fotógrafo, respecto al posado para las fotos. Y aunque externamente tenía una actitud profesional, en su interior no dejaba de pensar en Bruce.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jul - 22:33

long time no see you.
Con Greta. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Cualquiera podría decir que amaba el trabajo de Bruce: le habían otorgado una gran responsabilidad que desempeñaría poco a poco y, cuando llegara a la meta, lo convertiría en un publicista de alto renombre. Trabajar con Airlines sonaba tentador y podría ser el motivo de la envidia de algunos otros. Pero no, Falconer ya no pensaba de esa forma. Es decir, ¡sí que le gustaba su profesión! De eso vivía y estaba consciente que su vida giraría en torno a aquello, pero no quería verla a ella. Nunca se imaginó que trabajaría con ella. Pero es que ella… Dios, no encontraba la forma de definir lo que sentía o lo que estaba sucediendo.

Su piel seguía perlándose a causa del sudor. A diferencia de la fémina, quien parecía asumir su rol con profesionalismo y sin tabúes por el inesperado reencuentro de ambos caracteres, él seguía nervioso. ¡Más aún cuando ella se desvistió en frente de todos después de haber hablado! Los miembros del equipo de estética, con una velocidad inverosímil, cubrieron la desnudez de la castaña con las ropas de la marca mencionada y, sin tardar demasiado, la condujeron hacia el set que Bruce Steven estaba supervisando previamente. Con pasos despaciosos, llenos de desánimo, bajó los escalones entretanto observó de lejos como aquella chica que solía conocer se preparaba para las fotografías.

Bruce se posicionó frente a ella, colocándose a un lado del fotógrafo, que esperaba la señal del jefe de la campaña. El castaño, cruzándose de brazos, mordió su labio inferior y un silencio –casi espeluznante– envolvió toda la sala. Él, tras unos escasos segundos, asintió tenuemente con su cabeza en dirección a la que era su amiga y giró hacia el fotógrafo, palmeando su espalda, como señal que ya era hora de empezar y le dio la espalda al set, caminando poco a poco. —Está bien, Greta, ya empezamos. Quiero que…dejes de pretender que no somos amigos—, intentes verte natural. No sé nada de fotografías ni conozco tu trabajo, pero…no haces más que lastimarme—, estoy seguro que lo harás bien. Después de todo, a eso te dedicas. —paró su incesante caminar para girar sobre sus talones y observarla, con una tonta (y genuina) sonrisa bailada en sus labios.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Vie 29 Jul - 23:56

Long time no see you.
Con Bruce. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
La actitud fría de Bruce la incomodaba, pues la hacía sentir que aún la odiaba, pero no dejó entrever en ningún momento su malestar. Ante todo, era profesional y tras años en el mundo del modelaje, sabía como ocultar ese tipo de sentimientos. Así habían sido las cosas desde siempre en aquella carrera.

Con lo cual, asintió a las directrices de Bruce y preparándose para la cámara, posó con total naturalidad, cambiando de vez en cuando las poses, siempre sonriente y con un toque juguetón. Por esa razón, siempre era deseada por las grandes marcas, por imprimir su toque juguetón en cada posado. A raíz de eso, sus cuentas engrosaban millones por cada trabajo empeñado, pero nunca había permitido que aquello le nublara el juicio. Cuando estaba en Nueva York, siempre iba a casa de su madre, y dormía en su vieja habitación, manteniendo los pies en tierra.

El fotógrafo sacaba las imágenes a una velocidad pasmosa, moviéndose de aquí para allá y Greta jugaba a seducir a la cámara con su naturalidad, completamente en sintonía con Alexei. El ruso detuvo las fotografías, para permitir el cambio de ropa de la modelo y sin perder tiempo, ambos volvieron al ruedo. Tras lo que pareció más de una hora de fotografía y cambios de ropa, dieron por finalizado la sesión. Greta sonrió a todo el equipo, mientras miraba las fotos que aparecían en la macbook del editor.

—¿Están bien las fotos, señor Falconer?—preguntó, manteniendo su profesionalidad.—Si desea algo diferente, puedo hacerlo sin problemas.—añadió. A Greta la conocían por su flexibilidad y su disposición a colaborar para que el trabajo siempre saliera mejor de lo que se esperaba. No importaba si al que hablaba era a su antiguo amigo, jamás dejaría que los problemas de ambos interfirieran en el ámbito laboral. Para eso, prefería una reunión en privado y lejos de oficinas laborales.

Pero naturalmente quería saber qué había sido de la vida de Bruce en los últimos años y sobre todo, si aún la odiaba, tal como le había espetado en aquella pelea amarga. ¿Me odias, verdad?



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Dom 31 Jul - 17:08

long time no see you.
Con Greta. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Esa hora –aproximadamente– transcurrió entre fotografías, cambios de escenarios, cambios de vestuario, diferentes poses y una tensión entre el director de la campaña, Bruce y la exitosa modelo que sería la cara de la publicidad. Él, por un lado, le agradaba. Es decir, ¿quién no quisiera encontrarse con su amiga de toda la vida? O a esa que solía llamar su amiga, y es allí, por el otro lado, que prefería estar en otro lugar que no fuera ese: porque allí estaba Greta y no podía verla a los ojos después de lo que había acontecido.

Luego de haber finalizado con la sesión fotográfica y el receso para todos se inició, Bruce se dirigió con el director del departamento de edición, encontrándose con James al mando del computador. Y, por desgracia, a la chica que solía conocer hace un buen tiempo ya. Greta, apreciaba las fotografías y Falconer, desde lo lejos, la miraba. Como lo hacían antes: cuando era él quien le tomaba las fotografías para ella publicarlas y empezar con lo que era su sueño, en emprender el vuelo de lo que es ahora. ¿Sentimientos encontrados? No era la palabra adecuada para cubrir todo lo que palpaba el publicista en ese momento. Una vez se acercó, la voz de la fémina salió a relucir y él asintió con su cabeza después de haber visualizada las imágenes tomadas por el fotógrafo oriundo de Moscú.

Él, acobardado, ladeó su vista en dirección a Wilcox. —¿Puedo tomar cinco minutos de tu tiempo? —inquirió él sin siquiera esperar una respuesta negativa o positiva, pues, ya se había alejado de su amigo James para entablar una pequeña conversación con la castaña. Y cuando los dos ya habían llegado a alejarse de la aglomeración de personas que lo rodeaban. —¿Por qué me estás haciendo esto? ¿Qué coño te hecho yo? —preguntó colérico, sin embargo, no vociferó. Porque no quería repetir una escena que había dejado un vacío en su corazón: su pérdida.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Dom 31 Jul - 20:54

Long time no see you.
Con Bruce. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Todo parecía ir bien como la seda, algo bastante habitual en horas de trabajo con Greta como protagonista. El editor retocaba las fotos aquí y allá, bajo observación de la modelo, quien era bastante estricta respecto a los retoques exagerados; algo que no era novedad en el mundo de la publicidad, ya que habían habido varios escándalos con el exceso de Photoshop y Greta se aseguraba de no ser una víctima de ello.

No obstante, Bruce le había pedido unos minutos a solas y el corazón de la modelo comenzó a bombear erráticamente, provocándole una ligera ansiedad. Asintió quedamente, y se alejó con él del grupo, imaginando miles de posibilidades que nada tenían que ver como lo que acababa de oír. Su mandíbula se desencajó, escapándosele una risa de incredulidad y su mirada se quedó en su antiguo amigo.

—¿Disculpa?—inquirió con una ceja enarcada. La modelo se envaró, exponiendo una expresión de frialdad.—No te estoy haciendo absolutamente nada, ni siquiera sabía que esta era tu agencia de publicidad, no es como si te hubiese espiado tras todos estos años.—replicó, creyendo que se trataba del trabajo y que Bruce creía que ella había planeado todo. Más lejos de la realidad era aquello.—Así que tu acusación está carente de fundamentos.—murmuró, comenzando a sentir nuevamente ese viejo dolor de un corazón rompiéndose en pedazos. No quería volver a sentir ese maldito vacío tras la pelea con Bruce, y al volver a verlo después de tanto tiempo, solo le nacía el deseo de colgarse en él cual koala, abrazándolo sin descanso.

Pero con ese reclamo de parte de él, Greta se sentía insultada. Ella no era la mala de la novela. Se humedeció los labios para calmarse y no iniciar una discusión en un lugar de trabajo, forzó una sonrisa, mirando a Bruce con tristeza en los ojos. —No te he hecho nada.—respondió con voz queda, antes de alejarse. Debía salir de allí mismo, era como si el aire se hiciera pesado para permanecer. Se disculpó con el dueño de la agencia y dio a entender que su trabajo daba por finalizado aquel día, y como siempre, dio las gracias a todo el equipo por una sesión productiva, antes de cambiarse las ropas, recoger sus cosas y salir del edificio como si se estuviera quemando. Le estaba costando un infierno contener las ganas de llorar a lágrima viva, porque dolía demasiado.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Lun 1 Ago - 23:36

long time no see you.
Con Greta. 12pm.
Soho. Estudio fotográfico.
Arpía.

Negó con su cabeza, frunciendo el ceño, sin dejar de observarla. Sin dejar de observar esos profundos ojos que (alguna vez la enamoraron) no traían más que problemas y dificultades para su vida. Bruce ya no lo soportaba, no aguantaba más la situación y era necesario colocar los puntos sobre las íes cuánto antes. —Lo estás haciendo todo —enfatizó la última oración con evidente molestia. Porque lo estaba haciendo todo: estar allí, estar con Bruce, reaparecer de nuevo en su vida sin avisar y sin anestesia. Lo estaba haciendo todo y Falconer no le iba a permitir que le hiciera daño de nuevo—. Y lo único que carece aquí es tu falta de empatía. ¿No lo ves? —y la señaló despectivamente con su mirada. Porque era una arpía, era una molestia, era un estorbo.

Era su primer amor.

No quería repetir la historia, ni tampoco quería quedar como el malo de la historia. Ni siquiera como la víctima (no de nuevo). Falconer trató de asimilar lo que venía a continuación. Trataba de hacerse, en su mente, otro escenario. Un lugar feliz y, después de aquel reclamo, cuando Wilcox se largó: el mundo para Bruce se había detenido. Y, sin saber cuándo, Greta ya no se figuraba en su vista. Lo hiciste todo. Tú, Bruce, tú lo hiciste todo: la cagaste. Quedó en silencio, quedó paralizado, su orgullo no le dejaba moverse y, como si se tratase de un obstáculo: la distancia entre la puerta, entre ella y él era amplia.

Salió corriendo hacia la entrada del estudio fotográfico, la concurrida calle y la aglomeración de personas le impedían agilizarse con mayor libertad y observar aquella cabellera castaña introducirse a un automóvil amarillento –el taxímetro; era la escena más desgarradora. Idiota, eso eres tú. No fue capaz de despedirse una vez el automóvil tomó la avenida y se fue, perdiéndose entre las calles de La Gran Manzana. Bruce maldijo y oprimió con fuerza el puño cerrado.

Otro día en Nueva York, diría cualquiera.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Mar 2 Ago - 0:01

We need to talk.
Con Bruce. 21pm.
Soho. Estudio fotográfico
Jeff, el dueño de la agencia estaba realmente satisfecho con la producción fotográfica y no había hecho más que deshacerse en halagos hacia ella. Pero Greta seguía dolida por lo que había pasado con Bruce y no dejaba de pensar en él.

Habían pasado tres días después de ese breve intercambio de reclamos de parte de él, pero Greta sentía que debían hablar y aclarar las cosas, porque no podía consumirse en esa depresión; además de que su madre ya no sabía qué más hacer para consolarla en su desgracia. Esa noche, después de llorar por milésima vez, decidió que debía tomar el toro por los cuernos. Se arregló lo suficiente para que no hubiera evidencia alguna de que había estado tres días llorando a moco tendido. Se despidió de su madre y tomó un Uber hacia el Soho.

El guardia del estudio fotográfico le abrió la puerta y le confirmó que Bruce se encontraba en la sala de edición. Greta le agradeció con una sonrisa forzada y enfiló hacia dicha sala, con el corazón compungido. Inspiró varias veces para sus adentros, antes de abrir la puerta e ingresar al interior de la sala de edición.

—Es hora de que hablemos seriamente, Bruce.—fue su saludo, con la mirada entornada, el corazón roto en pedazos y un tono de voz no muy amigable. Cerró la puerta, acercándose a una de las sillas libres para tomar asiento y miró con dureza a su viejo amigo.—Nunca más me vuelvas a acusar de falta de empatía.—espetó de mala leche.—Lo que pasó ese día, Bruce, fue que he sido una profesional y escondí hábilmente todo para no joder el día a nadie, ni ponerte mal parado con tu jefe.—explicó, recargándose contra el respaldar de la silla y cruzándose de brazos.

Sus ojos ya habían vuelto a humedecerse, pero Greta no reprimió las lágrimas.—No eres el único que ha quedado roto por nuestra pelea estúpida de hace años.—le recriminó, con el labio inferior temblando.—Eras mi mejor amigo, te quería y el día que nos peleamos, sentí que perdí una parte de mi alma.—se sinceró, entre ligeros sollozos.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Mar 2 Ago - 4:47

we need to talk.
Con Greta. 21hs.
Soho. Estudio fotográfico.
Tres días equivalían a 72 horas. Cada ocho horas de trabajo, por día, daría un total de 24 horas. Restarían 48 horas y durante esas horas: el único pensamiento, la única imagen, el único deseo que vagaba por la mente de aquel publicista era la modelo, Greta. Tres días desde su ingrato reencuentro, tres días desde aquella pelea, tres días desde que las cosas habían empezado mal. Tanto tiempo de haberse distanciado por una tontería y todavía se comportaban como los niños que solían ser. O eso iba directamente para Falconer quien, por lo visto, todavía estaba dolido. Frustrado con la vida, todo.

Glenn no podía quedarse hasta tarde. Tenía cosas que hacer, aparentemente, con su pareja. Y Bruce lo comprendió y le dio la noche libre. Por consiguiente: era el castaño quien debía encargarse de la edición gráfico de las fotografías de las otras modelos de apoyo a Wilcox, el rostro principal de la campaña publicitaria. Tenía el ojo de Jeffrey, del presidente de Airlines y del mundo entero encima. ¿Presión? Poca era comparada con lo que concernía a Greta y su relación.

Él, concentrado, no quería escuchar nada más que el sonido de las teclas oprimidas por sus dedos. Pero el sonido de los tacones impactando contra el suelo de madero fue necesario para que éste girase sobre la silla y se encontrase con la castaña, quien parecía haber lista para reclamar algo. Quería dar a entender que ella no era la mala de la película, que su mundo seguía color de rosa. Bienvenida al mundo, princesa: las cosas no son así. Dejó que se sentase y hablase. Que le recriminase, que lo dejase en ridículo, había soportado ya muchísimo tiempo atrás todo eso mismo. Y, como cuando tenían diecisiete, la escena parecía repetirse. —No lo entiendes —habló después de un enorme silencio que envolvió la habitación blanquecina sin benevolencia. Y, tras haber dicho eso, se generó otro silencio que quebrantó con sus palabras:—, tú no lo entiendes, ¿cierto? ¡Despierta! —gritó, espabilándola a ella (y espabilándose a él mismo, de una realidad que no existe ni existió). —No sé qué coño te crees, que piensas que tienes al jodido mundo a tu disposición. No has dejado tu actitud egoísta, por lo visto. Greta, nosotros ya no somos amigos. Tú lo dejaste claro hace muchísimo tiempo. Yo ya —e inclinó ligeramente su cuerpo al frente, aproximándose a la chica— avancé. —susurró (dolido) enojado.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Mar 2 Ago - 19:50

We need to talk.
Con Bruce. 21pm.
Soho. Estudio fotográfico
Greta se quedó tan estupefacta con lo que Bruce le había soltado, que reaccionó muy mal, ensartándole una bofetada tan sonora como dolorosa, pues ella sentía como su mano vibraba de dolor. Su respiración ya se encontraba errática, completamente indignada, ofendida.

Se levantó de la silla, con la vista borrosa, el pecho oprimido y la rabia floreciendo por cada uno de sus poros. ¿Cómo se atrevía a decirle esas cosas? Ella no era egoísta, no tenía al mundo a su disposición, por favor. —El que no entiendes eres tú.—espetó con rabia, y bastante rota.—Que yo recuerde, tú tampoco querías ser mi amigo y la pelea fue de parte de los dos.—añadió, casi siseando los dientes.—Y me alegro que hayas avanzado.—dijo con mucho dolor en la voz, pues ella lo extrañaba, aún lo amaba. Porque sí, había sido idiota en no darse cuenta de que amaba a su mejor amigo y lo había perdido tras esa pelea. Se alejó de él, dirigiéndose a la ventana, solo para recuperar aire, pues le estaba doliendo muchísimo el respirar.

—Pero yo no he avanzado, como crees.—murmuró, mirando por la ventana el Soho iluminado con sus calles empedradas y los edificios antiguos remodelados.—Siempre me arrepentí de esa pelea estúpida y de las cosas que dije.—intentó secarse las lágrimas y suspiró.—Y sí, soy una cobarde en no haberte pedido perdón en todos estos años.—dijo completamente dolida y avergonzada. Cerró los ojos, buscando serenidad propia antes de formular lo siguiente:—Perdóname Bruce, por todo.—

Con todo el dolor de su alma, no quiso quedarse a escuchar si la perdonaban o no, porque todo aquello la estaba matando. Sin mirarlo, se retiró de la sala de edición para ir al baño y lavarse la cara ya húmeda de lágrimas. —Qué estúpida que eres.—se dijo a sí misma, mientras oía correr el agua del grifo y empapó sus manos para luego mojarse la cara. El frío del agua le despejaba un poco el gran malestar que tenía en su pecho.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago - 18:29

we need to talk.
Con Greta. 21hs.
Soho. Estudio fotográfico.
Era su orgullo. Su orgullo le estaba cegando. Su orgullo lo estaba comiendo vivo. Su orgullo le impedía presenciar el dolor que su amiga palpaba en ese momento. Y todo ese odio, toda esa ira, toda esa cólera fue transformada en una bofetada que impactó contra el rostro del publicista que, sin esperarlo, recibió: logrando que girase un poco su rostro a la dirección contraria y permaneciese en silencio. Porque, después de todo, él se había dado cuenta que se extralimitó y quizá dijo cosas que no tuvo que decir. La conocía, sabía que ella no era así, la conocía muy bien. Pero era su orgullo.

Su maldito orgullo.

No fue capaz de levantar su mirada, ni tampoco quería encontrarse con orbes perdidos y destruidos, porque él era el motivo de éstos. Más, escuchó todo lo que ella parloteaba con una voz quebrantada y temblorosa. Falconer no sabía cómo reaccionar. Falconer no sabía qué hacer. Bruce optó, entonces, quedarse callado y quedar como un jodido idiota frente a la modelo Wilcox. Porque eso era: un idiota. Se estaba comportando de una forma que, sencillamente, no era propia de él (sino de aquel muchacho que alguna vez los separó, eso era). Se estaba volviendo en su propio enemigo, con alejar a Greta de él y, sin más, ella se fue de la habitación de la edición. El castaño permaneció allí por unos minutos, dejando que el silencio envolviera la sala blanquecina, sin moverse de su postura, aquella que había adoptado tras haber recibido la bofetada. Empero, se levantó de la silla negruzca y tomó dirección hacia donde ella, imitando sus despaciosos pasos.

Y la encontró en el baño, llevando en sus finas palmas el agua hasta su rostro, para aclararse (y aclarar sus ideas y pensamientos, seguramente) y calmarse (y calmar el dolor que en ella yacía). Bruce mordió su labio inferior y, tras pensarlo detenidamente, se inclinó en el marco de la puerta, observándola a ella. Como lo hacía antes, cuando se preparaba para ir a esos shows y presentaciones que se daban en su institución secundaria. Como en los viejos tiempos, así era. —Greta… —murmuró su nombre despacio—, escucha: yo…soy un idiota. No sabía que decir, sus pensamientos lo saturaban, todo su odio hacia él mismo era más grande que lo que era capaz de decir. No quería lastimarla de nuevo.

Pero era su orgullo, después de todo.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Jue 11 Ago - 20:52

We need to talk.
Con Bruce. 21pm.
Soho. Estudio fotográfico
Había conseguido calmarse un poco para cuando Bruce ingresó al baño, quedándose bajo el dintel de la puerta. Greta no lo miró, y se centró en secarse el rostro y las manos con la toalla de papel.

—¿Tú qué?—espetó, ladeando la cabeza y mirándolo de forma muy fría.—Ya has dejado todo claro.—añadió, echando la toalla al cesto de basura.—No te preocupes, a diferencia de ti, sé actuar de forma profesional y no te arruinaré el trabajo.—soltó, esquivándolo para salir del baño.

Ya no estaba dolida, estaba furiosa. Se había disculpado y todo, porque realmente lo sentía, pero la respuesta de su antiguo amigo era claramente que le daba a entender que ella era la nada misma para él. Greta decidió que se limitaría a tratar con Bruce solo de forma profesional, o al menos, se esforzaría en reducir el contacto con él.

—Buenas noches, señor Falconer.—se despidió, alejándose de él y apretando los puños. Se sentía estúpida por amarlo aún en ese momento, pero sabía que nada de lo que dijera, haría cambiar de opinión a Bruce. Francamente todo estaba siendo una maldita pérdida de tiempo e intuía que cuando llegara a casa de su madre, volvería a llorar desconsolada. Tenía que empezar a armar una capa de hielo en relación a Bruce.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Invitado el Miér 17 Ago - 16:14

we can't stop.
Con Greta. 00hs.
Club «Colors», fiesta.
Era la fiesta de inauguración del proyecto que había organizado la línea Airlines en el más reciente club construido en la ciudad, Colors o algo así. Bruce, por desgracia, debía asistir quisiera o no. Siendo él el jefe de publicidad y el director general de la campaña publicitaria, debía estar preparado para dedicar unas palabras a su equipo y a todos aquellos que contribuyeron en el proyecto. Exhaló aire, todavía en el automóvil llevaba hasta el lugar, observando cómo la noche había envuelto la ciudad de Nueva York. La ciudad que no dormía, la ciudad que vivía de las estrellas que se reflejaban en la tela oscura del cielo, la ciudad en donde las cosas entre él y Greta habían empeorado desde su encuentro. Sólo tenía en su mente el rostro de la castaña y, por mucho que quisiera hacer lo contrario, era imposible sacarla de sus pensamientos.

El conductor giró el volante, girando consigo el vehículo, y se detuvo. Ladeó su rostro para indicarle al fornido que había llegado al lugar y el masculino, agradeciendo con un gesto, se bajó de la negruzca limosina. Caminó hasta la puerta principal donde varias personas le estaban esperando. Glenn, James, Victoria… elegantemente vestidos, sujetaron ambos brazos del mozo director y lo condujeron hasta el recinto donde se daba la celebración, en la piscina, que estaba adornada y se hallaban las fotografías de las distintas modelos que le daban la cara a la campaña: entre ellas, Greta. La que podía visualizarse con tan solo entrar en el lugar.

Parecía que iba a ser una larga noche.

Y Bruce caminaba, entre la aglomeración de personas, tratando de ignorar aquellos pensamientos que abundaban en su cabeza. Era una fiesta, después de todo, quería relajarse y concentrarse en lo que debía concentrarse. No pensar en aquellos labios, en aquella esbelta figura, en aquel perfectamente afilado rostro… sí, sí iba a ser una larga noche para Falconer.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Veintisiete el Miér 17 Ago - 20:37

We can't stop.
Con Bruce. 00pm.
CLUB «COLORS», FIESTA

Greta bajó de la limusina, luciendo el vestido elegido para la fiesta, donde el escote vertiginoso era llamativo, a pesar del color puro del blanco. Estaba acompañada del quarterback de los Dallas Cowboy, una unión puramente por publicidad y un poco para quitarse su malestar respecto a Bruce Falconer, el hombre que realmente amaba.

Tony, su acompañante, la dejó sola frente al photocall en la alfombra roja para que le sacaran fotos a ella de forma individual. Luego ambos posaron juntos, con sendas sonrisas fingidas. La vida pública de Greta era puramente actuación de su parte, vendiendo la imagen que quería vender. Y se le daba bien hacer eso, incluso le habían ofrecido un papel en una película de Spielberg, pero declinó ya que no estaba interesada en ser actriz.

Luego de las fotografías, la pareja del momento ingresó al interior de la fiesta, la cual estaba decorada con grandes fotos de su rostro. A Greta aún le seguía resultando extraño ver su rostro en publicidades, implicando que seguía siendo la misma chica con los pies en la tierra, la que jugaba cuando niña con Bruce en el Central Park. La modelo colocó estratégicamente su brazo en el de Tony en lo que avanzaban más al centro de la fiesta. Varias personas se acercaron a ella a saludarla y felicitarla por el trabajo cometido. Greta era toda sonrisas genuinas pues siempre había sido orgullosa de su buen empeño laboral, y amaba hacer lo que hacía.

Un camarero se acercó con una bandeja llena de copas de champagne, y Greta aprovechó de tomar una para beber varios tragos. Estaba nerviosa de volver a cruzarse con Bruce, tras la discusión de la vez pasada. Tony le hablaba del rancho que tenía en Texas, obligándola a fingir que le prestaba atención, pues sus ojos buscaban a su viejo amigo.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — two opposite sides. »

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.