Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 2:22 pm por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 2:15 pm por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 am por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 12:47 am por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 12:02 am por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 10:08 pm por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 8:10 pm por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 7:33 pm por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 4:40 pm por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 2:24 pm por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 am por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 am por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 12:32 am por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 12:15 am por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom Dic 10, 2017 11:09 pm por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Sly fox. Dumb bunny.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sly fox. Dumb bunny.

Mensaje por Dornish sun el Jue Jul 28, 2016 11:50 pm


Nick Wilde
Timador  — Michael Fassbender — Dornish Sun
Judy Hopps
Agente de policía — Ashley Greene — Storm Queen


Judy Hopps acaba de llegar a la ciudad, recién graduada de la academia de policía y con muchas, tal vez demasiadas, ganas de marcar una diferencia en la sociedad y ayudar a los débiles como agente. Sus superiores, por supuesto, no parecen muy dispuestos a darle las grandes oportunidades que ella está buscando. Su obsesión con buscar un gran caso no parece ser el mejor plan, pero, oye, esas ideas sacadas de alguna película seguro que sirven para mantener la cabeza ocupada mientras pone multas en parquímetros de manera rutinaria.

Por otra parte, Nick lo tiene todo bajo control. Vale que su cómplice en sus pequeños timos podría ser algo más amable, desde luego, pero no le va mal cuando se trata de ganarse la vida de una forma que podría casi ser legal. Salvo por minúsculos detalles, claro está.

Así que eso es todo. Él un timador de poca monta como debe haber miles en la ciudad, ella una policía también de poca monta como debe haber miles en cualquier tienda de donuts... tal para cual, ¿verdad?


Sly fox. Dumb bunny.
1x1 — AU/Disney  — Crackship
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sly fox. Dumb bunny.

Mensaje por Storm Queen el Dom Jul 31, 2016 3:06 am


1-Stay Strong
Con Nick — En la calle — Por la mañana
Vivía en un mundo donde cualquiera podía lograr lo que quisiese. Era así. O al menos, esa era la teoría. Judy había tenido muy claro que quería ser policía y ayudar a los demás desde que era una niña. Por supuesto, nadie había contado con ello. Siendo mujer y de constitución pequeña, era más probable que terminase trabajando en el negocio familiar: una tienda de frutas y verduras. Sin embargo, pese a los constantes intentos disuasorios de sus padres, Judy había entrado en el cuerpo, como la única mujer de su promoción y una de las pocas que, en general, se atrevía a adentrarse en aquel mundo.

Al principio había sido duro. Muy duro. Pero una vez más, el esfuerzo, la perseverancia y el deseo de cumplir su sueño habían logrado que saliese adelante. Y cuando se graduó, lo hizo como la primera de su promoción. Recibió una felicitación de la vice-alcaldesa de la ciudad y todo. Incluso consiguió un puesto en la comisaria principal de la ciudad. Todos sus sueños parecían haberse hecho realidad. Incluso abandonar a sus padres no era tan malo.

No obstante, todo se vino abajo como un mal castillo de naipes.

Su jefe no quiso asignarle ninguno de los casos de desaparecidos. Y antes de darse cuenta, tenía una máquina de poner multas y un chaleco brillante. Una vez más, Judy no se rindió en su labor. Pero los días pasaban y la situación no parecía mejorar en absoluto. Al tercer día en la ciudad presenció un intento de robo. Estaba dispuesta a intervenir cuando otro hombre lo hizo. Espantó al ladrón y un instante después, la anciana, agradecida, le daba una propina a aquel hombre: Nick Wilde. Por supuesto, Judy se había acercado a comprobar que todo estaba bien y a felicitar a aquel hombre... Hasta que un rato después, a dos manzanas, vio cómo se repetía exactamente la misma escena.

Furiosa, persiguió a los dos hombres, dispuesta a confrontarles.—¡Eres un maldito estafador!—Su mano se alzó para señalarle con un dedo, furiosa. El otro hombre no tardó en escabullirse, pero los ojos de la mujer, brillantes por la furia, seguían fijos en el pelirrojo, que se había mostrado falsamente encantador.—¡Mentiroso! ¡Devuelve el dinero!
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sly fox. Dumb bunny.

Mensaje por Dornish sun el Dom Oct 02, 2016 12:00 pm


1-Stay Strong
Con Judy — En la calle — Por la mañana
Otro hermoso día en la ciudad. Por supuesto tocaba cambiar de barrio cada vez, a riesgo de llamar demasiado la atención, pero con una estrategia ya elaborada, ¿quién necesitaba más? Por supuesto cualquiera le diría que sí necesitaba más: un trabajo honrado con el que ganar un sueldo con el que pagar una casa en la que criar una familia. Nick sabía que eso no era una opción que contemplase para él mismo, al fin y al cabo el timo se le daba mucho mejor.

Hacía una buena mañana, y era día de mercado, lo que quería decir muchas más viejecitas a las que timar. La estrategia era fácil, pero sabía que cuanto más sencillo era un plan, mejor funcionaba. Nick esperaba sentado en una esquina, con una señal en la que indicaba que pedía dinero. Su compañero, Finn, sólo tenía que esperar a que pasase alguna viejita con un bolso y tratar de robárselo. En ese momento, el heroico mendigo saltaba al rescate, y aunque Nick era por lo general bastante rápido, Finn se encargaba de dejarse atrapar de forma no evidente. Cuando devolvía el bolso a la anciana, ésta no negaría una ayuda a tan valiente personaje quien, además, se encontraba en necesidad, ¿verdad?

Y tras aquel pequeño movimiento, el mendigo sólo tenía que desplazarse un poco más adelante para repetir sus hazañas.

Llevarían dos o tres pequeños «golpes» totalmente legales cuando una pequeña revisora de aparcamiento llegó a felicitarle. Nick se limitó a dedicarle una sonrisa, la más humilde que pudo formular en sus labios, mirando al suelo y a su pequeño cartel de cartón donde pedía limosna. «Sólo hago mi deber como ciudadano». Lo dijo casi como una disculpa, antes de marcharse.

Sí, una mañana demasiado fácil.

A su siguiente repetición, Nick recogió el dinero con una sonrisa que duró apenas unos instantes, cuando escuchó el grito de la curiosa revisora. Sin perder la sonrisa, sino ampliándola, se giró hacia el chaleco reflectante con patas.–¿Estafador? No es mi culpa que el crimen en esta ciudad esté tan desatendido que haya tirones de bolso tan frecuentes, ¿agente?– y dicho eso, y sin mucha preocupación por las consecuencias que pudiera acarrearle esa revisora de aparcamiento con demasiado buenas intenciones, echó a andar en la dirección opuesta, con su cartel de cartón bajo el brazo.
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sly fox. Dumb bunny.

Mensaje por Storm Queen el Vie Nov 18, 2016 2:00 pm


1-Stay Strong
Con Nick — En la calle — Por la mañana
¿Cómo podía ser? Ella misma había llegado a creerse aquella escena de la heroica salvación de la ancianita. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? Estaba claro que aquella ciudad, aquella experiencia en general, estaba resultando ser una farsa constante. Empezando por su trabajo en la comisaria, pasando por los malditos habitantes. Sin darse cuenta, mientras ella ponía los brazos en jarras y se enfadaba, con su acompañante y con ella misma, el estafador decidía que no quería continuar aquella conversación.

¡ESPERA!—Se apresuró a correr y adelantarle, frenándole de nuevo. Ahora no parecía en absoluto un pobre y valiente hombre. La máscara se había caído y mostraba el verdadero rostro del hombre, que esgrimía una sonrisa zorruna y un andar despreocupado, de aquel que no espera consecuencias de sus actos. Chasqueó la lengua frustrada y ahora, frente a él, volvió a poner los brazos en jarras. Era verdad que todo lo que había hecho estaba mal, era estafa. Y sin embargo, era dolorosamente consciente de que no había infringido ninguna ley. Ni siquiera había robado, se lo habían dado por propia voluntad.—Lo que estás haciendo no es correcto. ¿Lo sabes? Podrían detener a tu amigo y cómplice. De hecho, comete un delito al intentar robar ancianas, por mucho que tú se lo devuelvas después.

¿Había algún tipo de lealtad entre ladrones? Judy habría deseado que así fuese, sin embargo, no parecía ser así. El hombre que había frente a ella, no parecía preocuparse por nada más que por sus beneficios.

Os voy a tener vigilados.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sly fox. Dumb bunny.

Mensaje por Dornish sun el Miér Dic 06, 2017 10:54 pm


1-Stay Strong
Con Judy — En la calle — Por la mañana
Aquella mujer era persistente. Supuso que debía ser por el aburrimiento que tenía que ser ir poniendo multas una y otra vez. Nick había sido la primera cosa interesante que se encontraba, estaba seguro. Y aunque dudaba que la señorita fuese a agradecérselo, era casi un motivo para sentirse orgulloso. Pero hubiera preferido directamente, que le dejase seguir con su rutina. Él no la molestaba, y estaba seguro de que detenerle se salía de sus obligaciones y responsabilidades. ¿Por qué no dejarse en paz mutuamente?

Tuvo que hacerle caso, no obstante, aunque no detuvo sus pasos.–¿Aún siendo yo un buen ciudadano que detiene esta oleada de crímenes?– Dejó escapar un forzado suspiro.–Vaya. Por otro lado, no hay nada ilegal en lo que mi… colega y yo estamos haciendo, ¿no crees?– En ese momento sí ladeó el rostro para mirar a la revisora con una sonrisa de medio lado.–Somos meros artistas callejeros, y lo que nos dan son propinas por un pequeño espectáculo. Es casi como pasar la gorra, pero sin tanto atrezzo.

Aprovechó que la estaba mirando para examinarla de arriba a abajo rápidamente. Efectivamente, ni esposas ni nada con lo que detenerle, al menos no en serio. Volvió a mirarle a los ojos, con una sonrisa de suficiencia.–Ahora bien,
estoy seguro que usted tiene muchos coches que multar, señorita. Y yo muchas otras actuaciones a las que llegar, o mi amigo va a empezar a robar algo, y esta vez de verdad. No quiero que pase eso, soy un buen ciudadano.
Hellcat



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sly fox. Dumb bunny.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.