Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

It's a rockin' rhythm record

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a rockin' rhythm record

Mensaje por Dandelion el Vie 29 Jul - 17:25

It's a rockin' rhythm record
1x1 • PLOT• AÑOS 50• ROCK N ROLL, BABY
Corre la década de los cincuenta. Charles Turner es un chico de buena familia, buen estudiante, aunque algo más rebelde de lo que parece. James Donovan, por su parte, hace tiempo que es un descarriado. Repitió curso y no parece interesarse por nada. Lo único que tienen en común es que van al mismo instituto, y que Jennie, la hermana de James, va a la clase de Charles.
Pero aunque aún no lo sepan, hay algo más que les une... y eso es un buen ritmo.
Jordy Baan es Charles Turner, 17 años, por Bob
Evan Peters es James Donovan, 19 años, por Dandelion
mozart





WHEN GOD COMES BACK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a rockin' rhythm record

Mensaje por Bob el Vie 29 Jul - 19:45

i. welcome to this world.
Sabía que no debía estar allí y, aun así, lo estaba. Patrick Sparks lo había invitado al terreno baldío que estaba cercano al lago del pueblo, había convencido a Charles de asistir a un evento que allí se efectuaría. Turner, por un lado, no sabía de qué trataba y no sabía a qué hora terminaba. Haberse fugado de casa a altas horas de la noche sonaba como una idea tentadora, más, realizarlo: era jugarse con su destino, con su vida y con lo que le quedaba de existencia. Caminando entre los arbustos, con la compañía de su compañero de curso, apartó uno de los cerezos que estaba frente a su rostro y contempló la escena: un espacio inverosímil lleno de personas concentradas hacia una dirección, apuntando una pequeña tarima.

No sucedía nada. Algunos charlaban entre ellos y otros realizaban actividades que a Charles le daba vergüenza de ver. ¡Cómo era posible que se besaran! —Está bien, Charlie… —dijo su compañero con entusiasmo. —Charles. —corrigió él casi al instante proporcionándole una mirada sarcástica al muchacho de cabello pelirrojo. —De acuerdo, Charles, bienvenido a Palooza. —y Turner sabía que el lugar no tenía ese nombre por bautizo, sino, era un apodo proporcionado por su amigo.

¿Palooza? Su mirada lo decía todo.

Te va a gustar lo que viene a continuación, te lo aseguro. —afirmó el muchacho cuando comenzó a desabrochar su camisa de cuadros, mostrando una playera negra con un símbolo extravagante y que Turner nunca había visto antes. CJ, confundido, ladeó su mirada hacia otro lado, contemplando que su colega no era el único que llevaba encima el logotipo. Rodó sus ojos y de su garganta brotó una pequeña carcajada y, caminando con su compañero, se adentró a la aglomeración de personas.
terreno baldío, de noche, con james.


maybe if the stars align, maybe if our worlds collide,
maybe in the dark side we could be together.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
171

Localización :
Bolívar, Venezuela.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a rockin' rhythm record

Mensaje por Dandelion el Dom 31 Jul - 19:03

i. welcome to this world.
Venga, Ted, enróllate y preséntame a tu hermana
Que te lo has creído. ¿Me presentas tú a la tuya?
James se rió, como si acabase de oír la cosa más absurda del mundo.
Además, a Liz no le gustan los perdedores─ el tal Ted sacó un cigarrillo de su pitillera y se la acercó al rubio, ofreciéndole.
Que te jodan, Theodore Julian Chase. ─ James hizo una mueca burlona y tomó un cigarro de los que su amigo le ofrecía. Se lo colocó en los labios y se giró para encenderlo, intentando impedir que la suave brisa veraniega apagase la llama del zippo. Una vez lo hubo conseguido, comenzó a caminar mientras llenaba sus pulmones de humo, echando un vistazo al ambiente.

El terreno baldío se había llenado en poco rato, o al menos, había más gente que de costumbre. Algunos chicos y chicas iban allí los fines de semana, alguien llevaba algún vinilo y un viejo gramófono de boogie, swing o rhythm and blues, y allí podían bailar entre ellos sin que nadie los juzgara. A veces alguien traía alguna guitarra, banjo o saxofón. Pero aquel día prometía algo diferente. James había oído que un tal Bucky Thompson tenía un primo en California- ¿o era en Nevada?- que estaba de vacaciones en el pueblo y le había enseñado un estilo de música totalmente diferente. James creía que iban de farol, que sería alguna estupidez porque Bucky era un paleto con cara de castor, y quería hacerse el interesante. Pero fuese verdad o mentira, allí estaba, por si acaso.

El muchacho se apoyó en un árbol, y se remetió la camiseta blanca, observando. Había unos cuantos muchachos con el mismo logo en la camiseta. ¿Alguna nueva pandilla? Pensaba sentarse un rato hasta que empezara lo interesante, cuando vio a Jennie, su hermana menor, entre la multitud. ¿Con quién leches ha venido?. Resopló y apagó el cigarro con la bota.

¿Sabe papá que has venido? ─ le interrumpió la conversación con un chico, agarrándola del brazo. ─Bueno, olvida eso. No creo que le importe. Y a mí tampoco.─ se encogió de hombros. ─ ¿La has traído tú? ¿Sois novios o algo? ─ se dirigió al chico a su lado, un tal Charles con el que James nunca había cruzado palabra. En realidad sabía que no, que Jennie habría venido con las chicas, Shirley y Alison, pero no quería perder el momento de fastidiar un poco a la chica y sus amigos. ─ Yo soy James, su hermano mayor.─ y le ofreció la mano, con una sonrisa socarrona.
terreno baldío, de noche, con charles.


WHEN GOD COMES BACK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a rockin' rhythm record

Mensaje por Bob el Mar 2 Ago - 3:34

i. welcome to this world.
El logotipo de la camiseta de Patrick era irreconocible para el refinado estudiante de bachillerato quien, en cambio, todavía mantenía su clase y etiqueta con la camisa de cuadros que llevaba. (Y tampoco tenía la necesidad de quitársela para exhibir la camiseta que llevaba debajo). Por consiguiente, logró hacer una mueca de desaprobación para su compañero y no tardaron en unirse a la aglomeración de personas que llevaban su mirada en dirección a la tarima que estaba a muchísimos metros de la pareja de varones. Y, con ello, se tropezó con una muchacha que no conocía pero que, seguramente, había visto por el pueblo. Llevaba, al igual que Pato, una camiseta negruzca con el mismo logotipo. Y Charles empezó a cuestionar si se trataba de una secta o no.

La chica se disculpó con una carcajada nerviosa, arreglando la camisa planchada de Turner, y éste negó con su cabeza levantando su mano, deteniendo sus acciones. Y fue que un misterioso muchacho apareció de repente, reclamándole a la rubia su presencia en el terreno baldío que ya más de uno conocía como Palooza. CJ negó con su cabeza ante la inquietud presentada por el chico que no tenía pinta de ser agradable, ni por asomo cortés, y enarcó una ceja ante su gesto. Pero, por normativa y por educación, estrechó la mano del contrario con plena desconfianza. —Charles Turner. Hijo de Timothy Turner. —se presentó como era debido (y escuchó a más uno cerca de él reírse).

Y, posterior, negó con su cabeza de nuevo. —No, no soy su novio. No la conozco. —aclaró ante cualquier duda por parte de James, quien recientemente se había introducido ante el menor de los Turner con una burlesca sonrisa pintada en su semblante que apenas podía contemplarse con el brillo de las luces que iluminaban tenuemente Palooza. —Y… disculpa mi atrevimiento. ¿Qué es el logo que llevas en la camiseta? —y en cuanto hizo la pregunta, el sonido de una batería se escuchó a lo lejos del grupo de personas. La masa de individuos comenzó a saltar de la emoción, aclamando hacia el ritmo que Charles jamás había escuchado.

(Alerta de spoiler: le estaba gustando).
terreno baldío, de noche, con james.


maybe if the stars align, maybe if our worlds collide,
maybe in the dark side we could be together.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
171

Localización :
Bolívar, Venezuela.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a rockin' rhythm record

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.