Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

When the heart rules the head, disaster follows.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Soupy Twist el Vie 29 Jul - 18:51

when the heart rules the head
1x1. CS.
Harry Potter. TonksxLupin.
Lupin,
remus.
David Thewlis. 38.
hombre lobo. golden heart.
Rompiendo entre la devastación del campo de batalla, una pequeña semilla lucha por germinar. Hay quien quiere ahorrarle el sufrimiento de una vida de soledad y desgracias, pero también hay alguien que la instiga a salir a la luz, que no quiere que pierda la oportunidad de vivir porque como alguien dijo una vez, "sometimes awful things have their own kind of beauty."

Finalmente el tallo recibe el tacto del aire, pero es un aire infectado y contaminado. Y la escena transmite a la vez pena y esperanza. Todavía puede florecer, pero necesita perseverancia y apoyo.
tonks,
nymphadora.
natalia tena. 25.
metamorfomaga. brette



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Brette el Sáb 20 Ago - 13:45

Disaster follows
Tonks - con Lupin - en casa
Rosa. Celeste. Verde. Naranja. Violeta... El pelo de la joven cambiaba de color cada pocos segundos, adquiriendo un tono todavía más vivo y estrambótico que el anterior. Paseaba de un lado a otro de la estancia, con una sonrisa de la que era incapaz de despojarse iluminando su rostro. Era incapaz de quedarse quieta, sentía un torrente de energía mucho más grande que ella. Debía de ser imposible estar tan feliz. Si alguien hubiera conocido a la Tonks de hacía unos meses o tan solo unas semanas, la confundiria con una persona completamente distinta.

Hace unos meses parecía portar una tristeza inimaginable, su pelo no cambiaba de color y mucho menos adquiría colores brillantes. Su risa tan característica, su humor tan abierto a las bromas... Todo había desaparecido, era una sombra de si misma. Sin embargo, aquella maldición se rompió en el instante que escuchó un simple sí de los labios de Lupin.

El mismo hombre que en aquellos momentos presenciaba tal espectáculo. Continuó con las andanzas por la habitación, arriesgando la vida de varios libros, que a punto estuvieron de dar con el suelo y un jarrón que habría corrido el mismo camino si no fuera por un rápido movimiento de varita—. Tenemos que avisar a tanta gente... —dijo con ilusión, girándose para observar a Remus después de volver a colocar el jarrón—. ¡Seguro que a Harry le encanta la noticia! ¡Y a la señora Weasley! Verás lo contenta que se pondrá. ¡Y mi madre! ¡Y todo el mundo!



©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 4 Sep - 12:22

Disaster follows
Tonks - con Lupin - en casa
El habitual rostro macilento del licántropo había pasado a gozar de un aspecto más vivo. Sus mejillas se habían teñido de color y los finos labios denotaban una sonrisa cohibida. No obstante, la desolación embargaba su mirada, de tal alcance que en aquellos momentos veía el futuro. Uno en el que una desolada Tonks deseaba no haber encadenado su vida a la de un nómada marginado que apenas puede quererse a sí mismo.

El cruento enfrentamiento entre sus sentimientos; la indómita alegría, que tan pocas veces había encontrado su lugar más que en conjunción con la melancolía, tratando de dominar a la segunda -una batalla que causaba cambios drásticos en el ánimo de Lupin- acrecentaba al ver a su prometida tan animada. Los síntomas eran evidentes: la energía que irradiaba, los cambios de tonalidad de su cabello, su tono alegre. Ver a Dora envuelta en tal felicidad ablandaba su corazón.

- ¿No crees que es mejor mantenerlo en secreto durante un tiempo? - Lupin se acercó a ella y envolvió una de las rosadas mejillas de la auror con su suave mano, tratando la piel de la joven con toda delicadeza, con objeto de que se calmase. - Nos podemos casar en Escocia. - Añadió con una sincera sonrisa.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Brette el Dom 18 Sep - 16:36

DISASTER FOLLOWS
TONKS - CON LUPIN - EN CASA
La joven irradiaba felicidad, cualquiera que en aquel momento la observará podría percatarse. Pero eso no era todo. En sus ojos oscuros se distinguía un brillo que a pesar de haber permanecido durante largo tiempo, fue apagado por la tristeza y el dolor del rechazo. Y tal cosa solo podía tratarse del amor. Aquel sentimiento que lograba enloquecer a hombres, preferir la muerta antes de soportar el sufrimiento que causaba en sus entrañas al no ser correspondido, pero en el caso de ser recíproco, podía devolver a la vida a los moribundos e instalar felicidad en las vidas más apagadas.

Se detuvo de la misma forma repentina con la que había comenzado aquellas accidentadas idas y venidas. Su pelo permameció en un vivo rosa chicle, dejando de oscilar entre todos los colores que se le pudieran ocurrir con el solo contacto de Remus. Se obligó a sosegarse, a terminar por el momento con aquel tornado de energía y emociones que danzaba en su interior y mientras cogía aire, se percató de la sensatez de las palabras del hombre.

Rondaban tiempos difíciles y aunque todos los problemas del exterior los veía eclipsados, era consciente de que no podía olvidarse de ellos—. Tienes razón, es mejor no decir nada por ahora —dijo asintiendo levemente, colocando su mano sobre la de Lupin—. Y Escocia es un lugar bonito para casarse —intervino sin poder evitar una sonrisa.


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 30 Oct - 8:21

Disaster follows
Tonks - con Lupin - en casa
- Nymphadora... - Fue lo único que alcanzó a articular, atrapado por una oleada de calidez y agradecimiento. No podía ni comenzar a hacerse a la idea de que iban a estar juntos el resto de sus vidas, no sin representar en su mente a Tonks con expresión descompuesta arrastrando un gran lastre suspendido de su anillo de matrimonio por una fuerte cadena. Había sucumbido a la promesa de una felicidad momentánea, arrastrado en parte por la volatilidad de la vida en tiempos de guerra, pero sus pensamientos insistían en indagar en el futuro.

Remus rodeó a la joven con sus brazos con delicadeza. Nunca te fíes de un abrazo, solo sirven para esconder los sentimientos. Sus facciones se tornaron oscuras. En sus ojos se reflejaba un futuro de arrepentimiento y su firma dibujada al final de un largo documento de letras de sangre en el que ponía << Condena de Nymphadora Tonks >> en caligrafía al comienzo del mismo.

Sin embargo, veía la felicidad de Tonks y en aquellos momentos todo lo demás quedaba muy lejano. No podía echarse atrás, sería aún peor para ella. Había observado su depresión durante todo aquel tiempo consciente de que era por él, y aquello le había estado haciendo un gran agujero en la conciencia.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Brette el Dom 8 Ene - 22:35

DISASTER FOLLOWS
TONKS - CON LUPIN - EN CASA
Nada que no involucrase la inminente boda o su prometido tenía en aquellos momentos relevancia para la joven. Qué  importaba lo que estuviera pasando fuera de las cuatro paredes en las que se encontraban. Era portadora de tal felicidad que tenía la idea de que ésta se desbordaba, incapaz de estar contenida en un solo cuerpo. Era como si levitase, como si hubiera dejado atrás el suelo, al convertirse éste en algo demasiado mundano.

Correspondió el abrazo ajena a los pensamientos del hombre, a pesar de que aún distinguía en sus ojos un brillo extraño, que parecía capaz de consumir la felicidad, pero estaba segura de que sería feliz. Ambos lo serían, a pesar de que Remus aún necesitase tiempo para entenderlo.

Se separó tras unos segundos, tomándose su tiempo -el tiempo que podría invertir por horas y días gustosamente si era con él- para contemplarle. Pasó una mano por la mejilla del hombre, con la mirada clavada en sus ojos, como si no fuera a darse por vencida hasta encontrar algo. Finalmente, dándose por satisfecha, una sonrisa se dibujó en sus labios y dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios.

¿Qué tenías pensado hacer hoy? —preguntó volviendo al frenético ritmo que la caracterizaba—. Porque tendremos que hacer algo... —comentó mientras paseaba la mirada por la estancia, como intentando averiguar hacia dónde emprender la marcha.


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 15 Abr - 10:20

Disaster follows
Lupin - con Tonks - en casa
Los posos de la culpa finalmente se asentaron en el fondo de sus pensamientos, inamovibles por la corriente de sentimientos. Perecer en la guerra o deteriorar paulatinamente sus vidas con el paso del tiempo. La eterna condena por aquel breve acceso de egoísmo que le empujó a aceptar la mano de Tonks. Egoísmo, debilidad... no estaba seguro cuál de ellas había sido la hechicera malvada. Pensamientos en el fondo del vaso.

El joven rostro de Tonks enmarcado por su campo de visión a apenas un palmo del suyo propio, el aroma que le envolvía y entumecía sus sentidos cada vez que la pelirrosa flotaba a su alrededor, el tacto de su mano sosteniendo su mejilla ejercieron su misión; su pulso se aceleró, las pupilas se dilataron y sus facciones se ablandaron. Su mirada no llegaba más allá de Nymphadora porque para él no había nada más allá en aquellos momentos.

Efímero el beso que dejó al hombre lobo sediento. Primero de tantos.

La pregunta de Tonks devolvió a Lupin al presente con un duro golpe. - La guerra no ha acabado... - Contestó en un murmullo. - Hay mucho por hacer. -  El rostro pálido de Dumbledore se proyectó en su mente, recordándole la tragedia que había tomado lugar poco antes.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the heart rules the head, disaster follows.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.