Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 4:25 pm por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 3:51 pm por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 3:01 pm por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:08 pm por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 2:01 pm por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 1:24 pm por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 1:21 pm por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 pm por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 pm por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 pm por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 pm por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 pm por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 am por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 am por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 am por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

>> Do you trust me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> Do you trust me?

Mensaje por MissChief el Vie Jul 29, 2016 10:17 pm

Do you trust me?
Spark, 25.
Team Instinct leader, YoukaiFire.

Convertirse en entrenadora Pokémon siempre había sido el sueño de Kara desde que era una niña. De la región de Kanto procedían grandes nombres dentro de la élite de los entrenadores Pokémon y todos los puestos dedicados al cuidado y tratamiento de estas criaturas tan peculiares. Algo más tarde que sus compañeros de profesión, pero con algo de experiencia adquirida en su propio pueblo, sale de viaje, dispuesta a cumplir su sueño.

Spark es el  líder el Equipo Instinto, uno de los tres equipos en los que se dividen los dedicados a la captura y cría de Pokémons. Con una energía desbordante, contagia su positivismo y amor por aquellas criaturas a los miembros de su equipo, basado en el interés por el instinto y naturaleza propias de cada Pokémon. Líder del equipo menos popular pero más carismático, no deja a nadie indiferente.

Ambos se enzarzarán en un viaje provocado por un encuentro fortuito, en el que Spark le enseñará todo lo que sabe a Kara sobre los Pokémon y su instinto. Y ella, por su parte, verá en Spark una identidad más profunda que lo que su apariencia dice de él, y le ayudará a tomar una decisión a la hora de elegir un equipo al que pertenecer.
Kara, 21.
Amateur trainer, Misschief.

Última edición por MissChief el Vie Ene 20, 2017 12:17 am, editado 1 vez

A world without you is no world at all
USER

Ver perfil de usuario

Re: >> Do you trust me?

Mensaje por YoukaiFire el Vie Jul 29, 2016 10:51 pm

Hacía tres días que había marchado desde Johto, el último lugar donde había tenido una reunión del equipo instinto,después de todo lo más importante era llenar a los miembros con alegría e ilusión para así que siguieran capturando pokemón con energías. Poco a poco iba teniendo más afiliados, lo cual le llenaba de orgullo; pero no era algo de lo que preocuparse, mientras pudiera seguir ayudando tanto a los pokemón como los entrenadores estaría más que feliz a seguir con su labor. Después de todo Blanche y Candela habían trabajado junto con él con el proyecto de los tres equipos: un entrenador al elegir un equipo tendría diferentes ayudas, compañeros que cooperarían por estar juntos por ser del equipo rojo, azul o amarillo, además de ayudarles a encontrar estancia y comida. Una forma de hacer más seguro los viajes y sobretodo crear divertidos eventos que hicieran que poco a poco el mundo entero se llenase de vínculos-humano pokemón.

En ese mismo momento se encontraba sobre un árbol ¿Qué que hacía? ¡Incubar huevos! Ningún huevo estaría desatendido estando él cerca. Después de todo de ahí saldrían los futuros compañeros que tendría en su gesta ¡Por lo qué debía de hacerlo!¡Debía de ...Crack

Sí se escuchó un enorme crack y entonces con rapidez fue a proteger los huevos de la caída. Se esperaba algún hueso roto o algo así, más cayó sobre algo blandito...giró la cabeza y vio que era una chica de cabellos rojos y se levantó, dejando los huevos en un sitio seguro, agachándose mientras cerraba los ojos

-¡LO SIENTO LO SIENTO!-

A las afueras de Kanto | A media mañana | Con Kara
❄ thanks winter!

Última edición por YoukaiFire el Vie Ene 20, 2017 12:11 am, editado 1 vez

I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissChief el Vie Ago 12, 2016 10:46 pm

You can bet I will!
Su aventura no podía comenzar mejor. Era un atardecer precioso de verano, con una temperatura excelente, y el camino se hallaba tranquilo, sin obstáculos.
Kara camina animada, con las manos aferradas a los tirantes de la mochila mientras observa el paisaje. Realmente estaba satisfecha de pertenecer a aquella región; no sólo por el prestigio de la misma, sino por los paisajes tan agradables y facilidad de orientación, lo que ofrecía una gran oportunidad a los novatos que querían comenzar, de familiarizarse con un entorno sencillo.
La pelirroja se encontraba en su caminata, incluso algo absorta en sus pensamientos, cuando fue distraída por el movimiento sospechoso en la copa de un árbol. Ella frunce el ceño, alerta, y de paso sacando rápidamente una de las Pokéball que tenía en su cinturón, en caso de tratarse de un Pokémon de fácil captura. Atraída por el movimiento y el sonido, se acercó con pasos cautelosos al tronco del mencionado árbol, para alzar la vista y oír aquel "¡Crack!"

No necesitó más. Lo siguiente que recuerda es estar tirada en el suelo, con una figura encima de ella removiéndose y hablandole, a pesar de que sus palabras le llegaban lejanas. No le reconoció, así que le espetó, revolviéndose ella misma para quitarle de encima.

"¡Pero qué demonios! ¿Qué estabas haciendo ahí arriba? ¿Quién te crees que eres para atacarme y caer encima mío?"
Kara — Afueras de Kanto — Atardecer — con Spark

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Dom Ago 21, 2016 10:46 pm

Lentamente fue reincorporándose mientras observaba detenidamente a la persona sobre la que había caído; era una adorable chica de cabellos rojos que llegaban hasta la cintura de ésta, con ojos azul grisáceos  y aunque ahora estuviera con el semblante enfadado podía decir que tendría la sonrisa más tierna que había visto en años. Se rascó la mejilla con el dedo índice no sabiendo por donde empezar.

-Siento de verás la caída, es solo que estaba cuidando de los pequeñines de ahí.- Se explicó señalando los tres huevos que había dejado en el tronco con sumo cuidado.-[b] Los vi solos y ya era tarde, temiendo que se me cayeran mientras los bajaba decidí subirme yo y calentarlos como haría su madre.- Ahora ya de pie podía ver que le sacaba una buena cabeza, pero ya suponía que esa chica sería algo más joven que él.- No tenía intención alguna de hacerte daño, de verás ¿Te he roto algo? Si es así yo me encargaré de arreglártelo o pagártelo...-

Se detuvo ya que algo se removía en su mochila, abriéndola se encontró con su pequeño Pichu, él cual se había despertado tras la caída; por lo que con sumo cuidado lo cogió en brazos.

-Perdona a Ulqui...por donde iba ¡Ah sí! Que si hay alguna forma de pagártelo lo haré...esto...¿Cuál era tu nombre?- Preguntó ladeando la cabeza de forma adorable, dando su mejor sonrisa para ver si podía evitar más gritos llenos de furia por su parte.- ¡Yo soy Spark!-

❄ thanks winter!

Última edición por YoukaiFire el Dom Ene 22, 2017 5:52 pm, editado 3 veces

I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissChief el Miér Sep 07, 2016 11:17 pm

You can bet I will!
La muchacha pelirroja aún trataba de comprender qué era lo que estaba pasando. Comprobó rápidamente su estado físico, así como los objetos de su bolsa, su gorro y bufanda, todo mientras el rubio hablaba.
Aún con una mueca de molestia en el rostro gira el mismo bruscamente para mirarle fijamente, aplacándose esa rabia levemente al hacerlo. Su sonrisa brillante, acompañado de aquel Pichu, su actitud animada... Hicieron que, a pesar de su enfado por haber caído encima suya, sus mejillas se tornaran de un suave color rosado.

"¿Estabas... incubando esos huevos... como si fueran tuyos?" Qué tierno, no puedo evitar pensar la chica, que enseguida niega efusivamente para mirar dentro de su bolsa de nuevo. Todos los frascos de pociones y superpociones habían sido rotos, habiéndose evaporado el contenido.

"Pues... me llamo Kara, y ahora no tengo forma de curar a mis Pokémon en caso de ataque salvaje..."

Chasquea la lengua la pelirroja, acabando por alzar en dos tiempos la mirada al rubio, soltando aire por la nariz. No podía culparle directamente, a pesar de las ganas que tenía. Y... qué decir; era encantador.
Quizá si al menos la acompañara al siguiente pueblo, podrían sus Pokemon estar a salvo, y de paso ella también.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Vie Sep 16, 2016 6:58 pm

Sus ojos no pasaron por alto el sonrojo de la chica, agradeciendo que fuese lo que fuese, hubiera calmado su ira. Odiaba que le gritasen o que se enfadasen con él, la vida era mucho mejor si uno se lo tomaba todo con calma. Girándose hacia los huevos asintió con la cabeza, sonriendo de todo corazón.

-¡Sí! Los huevos se tienen que tratar con cariño, hay que hablarles y darles mimos para que así el pokémon que salga se sienta querido y son fuerzas. Pero no tuve cuidado a la hora de pensar en si haría daño a otra persona...-Bajó un poco la mirada mientras pasaba su mano por su nuca, mirándola de reojo.-¿Sigues enfadada? Prometo que te lo compensaré.-

Se fijó en lo su bolsa y un gran sentimiento de culpa invadió el pecho del rubio. Seguro que se había esforzado para conseguir todos aquellos frascos, por lo que sin pensarlo fue hasta su mochila, la cual había dejado junto a unos arbustos la noche anterior y le dio todos los que tenía.

-Entonces toma los míos, puedo conseguirlos rápidamente.- Le aseguró con una mirada brillante, mientras tanto su Pichu había saltado de su hombro hacia la chica, provocando que el se riera fácilmente.- Lo siento, creo que es por tu bufanda, le gustan las cosas cálidas...- La examinó durante unos segundos, esa chica le daba la impresión de ser joven e inexperta y sus instintos le decían que sería mejor si se quedaba ceca de ella.- Kara ¿Vas a algún sitio?- Preguntó repentinamente.- Estos días uno no sabe cuando el Team Rocket puede atacar y no es bueno ir solo en el camino.-

❄ thanks winter!

Última edición por YoukaiFire el Vie Ene 20, 2017 12:12 am, editado 1 vez

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissChief el Vie Nov 04, 2016 4:06 pm

You can bet I will!
Tanta amabilidad parecía azotar el interior de la joven entrenadora, que poco a poco fue aplacando su mal humor. El rubio, era encantador, y eso no podía negarlo. Además, ese trato tan cercano y despreocupado, a pesar de ser una desconocida, iba en contra de todo lo que le había dicho su madre que había fuera de la región de Kanto, de su pueblo.

"N-no, no re preocupes, yo... conseguiré más en el siguiente pueblo..." Pero, ¿cuándo sería eso? Estaba anocheciendo, mala hora había elegido para comenzar su misión. Aunque no contaba con aquel percance, claro. El quedarse sola, en medio del camino, con sus Pokemon desprotegidos y sin provisiones, se le tornaba una idea aterradora.

En ese momento se vuelve a Spark, con las manos juntas y un brillo en los ojos azules.

"¡Tengo una idea! Ya sé cómo vas a compensarme por todo... ¡Me harás compañía hasta mi siguiente destino!"

Aguardó a la respuesta del rubio, al mismo tiempo que ella se percataba de la presencia del pequeño Pichu en su bufanda, dejando ir una suave risa. "¡M-Me haces cosquillas! Qué mono eres..." Sin sacarle de su lugar, alza la mano para arroparle mejor en su cuello, y acariciarle la cabecita. No sería una entrenadora digna si no amara a todos los Pokemon por igual.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Mar Dic 13, 2016 6:48 pm

-¿El siguiente pueblo? Pues me temo que tardarás mucho, lo siguiente es el Bosque Verde, y hasta que no lo crucemos no llegaremos a la cuidad Plateada. En todo caso si llegas a necesitarlos puedes pedírmelos.-

Agradeció que no siguiese molesto con él, pues no quería sentirse como si estuviera con Blanche o Candela gritándole por lo que fuese, como darle a Evees tanto chocolate que acabasen todos con empacho... No queriendo pensar en ello, el rubio asintió.

-¡Cuenta conmigo! Así será más seguro para ti, a los primerizos suelen ser a los primeros que atacan.Te ayudaré con lo que sea que te ataque, Team Rocket, Magma, Flare...y más. La verdad es que cada día crean cada organización.- Como siempre solía irse por las ramas. Mas la risa de la chica de cabellos rojos le encandiló.

Muchas solían decir que un entrenador de su categoría debería ir acompañado de alguno de sus pokémons más impresionantes, pero aquel pequeño había sido la primera cría de pokémon que le había salido y le tenía mucho cariño. Una sonrisa boba se instauró en su rostro.

- Lo eres...¡Lo es!.-Se corrigió rápidamente- Pichu es muy mono. Pero no te dejes engañar, en los combates arrasa.- Soltó orgulloso, acercándose a su pokémon para acariciar una de sus orejitas, sin tener en cuenta la cerca que estaba de la chica.

No podía evitar actuar de aquella manera, nunca pensando en sí estaba bien o mal, simplemente se guiaba por lo que él creía que era lo correcto y así avanzaba. Y aunque se había llevado muchos golpes por eso en el pasado, también por ello logró subir a la cima a una temprana edad.  Incluso aunque apenas había conocido a la joven delante suya, tenía la corazonada de que podía fiarse de ésta.

❄ thanks winter!

Última edición por YoukaiFire el Dom Ene 22, 2017 5:53 pm, editado 1 vez

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissChief el Vie Ene 20, 2017 12:20 am

You can bet I will!
A medida que el chico hablaba, el rostro de la joven iba dejando caer las cejas e invirtiendo las comisuras lentamente. Así que por lo visto iba a tardar varios días de camino a pie hasta el siguiente pueblo, y el sol ya estaba escondiéndose tras las montañas características de la región que la vio nacer.

"¿Estás diciendo que estamos en peligro, bajo todas esas organizaciones...? ¡P-Pero no podemos vencerlas! ¡Tú eres un entrenador, y presupongo que criador Pokemon, y yo una novata!"

Los nervios empezaron a azotar a la joven, que dejó en las manos de Spark al Pichu, casi sin darse cuenta de que rozaron las suyas en ese movimiento. Y comenzó a dar vueltas en el bosque en el que se encontraban, buscando un buen claro, pero a la vez escondido, de suelo plano pero sin piedras.... Sí, sin duda era la primera vez de Kara, y el miedo a la noche y a los malvados que querían robar y dañar a sus Pokemon no ayudaba.

"Spark, ayúdame, tienes que apartar ese tronco y ponerlo en vertical horizontal, entre esos dos arboles. Quizá de ese modo no seamos tan fácilmente detectables... Tengo... ¡Tengo que poner la tienda de campaña!"

No, no se había quedado mirando al entrenador acariciar al Pichu con aquella ternura que desprendía. No; sus mejillas no se habían sonrosado. Oh, vamos, Kara; ¿acaso es la primera vez que ves a un chico?

No, a un chico no... Pero la primera vez que conoce a alguien tan carismático, entregado y servicial, sí...

Última edición por MissChief el Lun Mar 27, 2017 8:58 pm, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Mar Feb 21, 2017 7:09 pm

El rubio estaba peleando por no reírse, pues le parecía tremendamente tierno que se viese tan pérdida. Le recordaba a como fue cuando empezó su viaje con Blanche y Candela, como él más inteligente del grupo intentaba calcular todo, sintiéndose desquiciado que no fuesen las cosas según sus cálculos, y Candela solo intentaba buscar pokémon fuerte, sin mediar en su seguridad. No podía imaginarse como sería ir solo y sin ningún pokémon que pudiese ayudarle.

-Kara, tranquila; en realidad no son grupos tan malos. Y muy a menudo son débiles, por eso se escudan bajo sus organizaciones; ya que saben que sin el apoyo de nadie no podrían siquiera hacernos frente.- Se explicó con una calmada sonrisa mientras su Pichu se acurrucaba en su pelo, algo que solía hacer y la principal razón por la que su cabello siempre estaba tan alborotado.- Y no tiene sentido esconderse, ellos te tienen el mismo miedo, mientras tu respetes su hábitat ellos lo harán con el tuyo.-

Le había seguido a un paso relajado, pues realmente solo estaba andando en círculos. Para cuando se giró hacia él con aquel  sonrojo que le hacía verse realmente hermosa, ladeó la cabeza hacia un lado, como indicándole que fuese hacia esa dirección. Sacó una pokéball, sacándo así a su Furret.

-¡Adelante, Ceri! - Llamó al macho, mostrándose la adorable criatura con el pelo suave y su metro ochenta de altura. Éste se apoyó sobre un árbol.

- Puedes dormir sobre él, es lo más suave y seguro del mundo, cuando consigas tus pokémon lo mejor es dormir con ellos y dejarles salir a menudo; así harás que te sean más cercanos. Y no soy ningún criador, aunque lo he hecho alguna vez.- Soltó con una risa divertida.

Le resultaba totalmente nuevo que no le conociera, pues todo el mundo sabía quienes eran los tres lideres de los equipos. Sí que debía de ser nueva, claro que si había esperado a graduarse para empezar su futuro como entrenadora era normal. Él, como muchos otros, había empezado sus aventuras tras los diez años. En su mundo normalmente los estudiantes podían elegir estudiar hasta los diez, con los conocimientos básicos de sumar, restar, multiplicar, leer y escribir. Luego otros que iban tras cumplir trece, donde ya tenían una formación más completa y finalmente estaban aquellos que lo hacían con los dieciocho yendo al completo todo el proceso académico. Y por supuesto estaban los que nunca se aventuraban, o lo hacían con una edad más avanzada.

-Dime Kara ¿No has pensado en unirte a algún gimnasio? Sabrás lo que son, ¿no? - Inquirió sin ocultar su sonrisa divertida, ya que no iba a decirle que estaba frente al líder de uno de éstos.

A las afueras de Kanto | Al atardecer | Con Kara
❄ thanks winter!

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissChief el Lun Mar 27, 2017 9:11 pm

You can bet I will!
Dejó que el rubio le explicara lo que sabía respecto a las organizaciones malignas que querían llevarse a sus Pokemon, traficar con ellos... y a saber qué mas cosas horribles. ¿Cómo podía existir gente así? Siendo bendecido el mundo en el que vivían con criaturas tan maravillosas, le aterraba que alguno de sus Pokemon sufriera un destino junto a alguna de esas corporaciones.

"Pero es injusto, no entiendo cómo pueden hacer esAAAH". Expresó así su sorpresa por la inminente aparición del Pokemon, dando un par de pasos trastabillados hacia atrás y cayendo de culo al suelo. Su gorro cayó hacia atrás, desvelando su pelo rojizo, así como la bufanda se le deshizo del sitio, pero una vez abrió los ojos tras el impacto se quedó fascinada con el tamaño del Furret. "Es... enorme... Jamás había visto un Furret en vivo, solo en las enciclopedias Pokemon que tenía en casa desde que era niña...¡Hola, bola de pelo!"

Dándole la mínima importancia a su estado físico, dejando ambos accesorios que cayeran al suelo que pisaban se acercó al Pokemon, apoyado en el árbol, y alzó las manos para acariciarlo con cariño y mimo. Casi como una madre a su pequeño, incluso los ojos le brillaban de la emoción. Era tan conmovedor poder tener la oportunidad de iniciar una aventura en pos de entregar la vida a los Pokemon... momentos como ese le recordaban a Kara por qué había iniciado aquel viaje.

"¿Un gimnasio..? Hm, la verdad es que debería... Creo que he oído hablar sobre las tres facciones, ¿cierto? Valor, Mystic e Instinct." Cuenta la pelirroja con los dedos de una mano, justo antes de dejarse caer sobre la superficie de Ceri, acomodándose entre su pelaje. "Pero a pesar de que jamás he visto a ninguno de sus líderes... Siempre me ha dado la sensación de que todos son inteligentes y poderosos. Debería pensar bien a qué líder seguir. ¿A cuál perteneces tú, Spark?"

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba