Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— wicked games ».

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— wicked games ».

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Jul - 0:45

wicked games.
1x1. plot: realista.
drama, contenido explícito.
Moore, Wes.
32. enfermero.
bob.
Taylor, Troy.
38. escritor.
the master.
Heroína y Cocaína tras haber oficializado una relación: decidieron personificarse en Moore y en Taylor. Un reciente noviazgo estrechamente unido por narcóticos ilegales. La dependencia de éstos, las cosas que llegaron a hacer para conseguir una bolsa que les proporciona diversión por escasos minutos, los pensamientos paranoicos que presentan… se han unido por tener amplias senilidades, sin embargo, su adicción los ha cegado de tal manera que se han dejado llevar por el momento. Un efímero segundo en el cual un poco de polvo los llena de satisfacción. Llena de suceso sus vacíos y melancólicos corazones.

Unilateralmente de lo que sucede en su entorno, Troy todavía persiste en la opción de permanecer dentro de ese mundo donde la diversión nunca acaba. Pero Wes se ha despertado. Abrió los ojos y, velozmente, reaccionó: no podía seguir perdiendo el tiempo. Sin embargo, no le es permitido quebrantar una relación que tanto tardó en construir y no tiene un ticket de ida de la vida que decidió escoger: una relación enfermiza llega en camino y, por consiguiente, las consecuencias llegan con una burlesca sonrisa en sus labios.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — wicked games ».

Mensaje por Groffsauce el Dom 31 Jul - 4:59


Good morning sunshine

Los rayos del sol comenzaron a colarse por la persiana de aquella ventana, dejando pequeños haces de luz sobre las sábanas y sobre los cuerpos que dormían tranquilamente, al menos en apariencia, sobre ellas.

El mayor de ellos respiraba de forma pausada y algo entrecortada, casi preocupante, de no ser porque nadie le dedicaba ese tipo de atenciones. Y a él tampoco le importaba recibirlas o tenerlas para consigo mismo. El torso al descubierto, dejando ver una piel curtida y tatuada, a la vez que pinchada en los brazos.

Pasaron un par de minutos hasta que uno de los haces de luz solar, que caía justo sobre el rostro del hombre, lo hizo despertar. Movió la cabeza de forma algo brusca, para escapar de la molesta luz, lanzó un pequeño resoplido y, por último, entreabrió los ojos a la vez que se llevaba uno de los brazos a la cara para taparse. Demasiada luz para unos ojos acostumbrados a la oscuridad, acostumbrados a ver sin mirar, que estaban rojos y rodeados de ojeras no por la falta de sueño sino por el abuso de las sustancias que aún tenía en sangre, pero cuyos efectos ya habían pasado y su cerebro pedía por más.

Lo necesitaba, necesitaba aspirar o inyectar una nueva dosis de aquel tesoro en polvo. Pero no quería hacerlo solo, eso ahora le resultaba demasiado aburrido.

Miró a su derecha, observando el cuerpo de su pareja, recostado a su lado, respirando de forma tranquila, pacífica. Lo contempló por un largo rato, disfrutando de su rostro completamente relajado, su cuerpo hundido en el colchón, las sábanas cubriendo parte de su piel morena. Estiró el brazo, deslizando sus dedos entre las hebras ajenas y luego bajando lentamente por su rostro, en una caricia algo áspera por la condición de sus manos. Terminó por acariciar toda la extensión de su brazo, siguiendo con la mirada los propios dedos, disfrutando de aquel tacto y aquella visión que le resultaban tan excitantes como la sustancia que estaba a punto de ingerir.

Estiró entonces el brazo en la otra dirección, hacia la mesa de noche, en donde tenía los instrumentos necesarios, así como también una pequeña bolsa ya abierta pero que aún poseía un poco de su contenido. El suficiente para una dosis mañanera. Mientras esperaba que el otro se despertaba, comenzó a prepararlo todo.

- Oh man! Wonder if he'll ever know, He's in the best selling show, Is there life on Mars?- nunca podía evitar tararear mientras preparaba aquello. ¿Una técnica inconsciente para escapar de la propia realidad? Muy probablemente.

Con Wes | Casa | Mañana
»Master«


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1219

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — wicked games ».

Mensaje por Invitado el Dom 31 Jul - 16:48


Good morning sunshine

Inclusive estando adormecido, era capaz de sentir la mañana que se avecinaba ese sábado. Rodeado de sábanas que cubrían su desnudez, aferrado a su cómoda almohada y plácidamente ignorando lo que sucedía a su alrededor con los ojos cerrados, Wes descansaba con tranquilidad y sosiego. Sintió el tacto ajeno, asumiendo que se trataba de su pareja, deslizando con sutileza la yema de sus dedos sobre la morena piel del enfermero, logrando que éste trazara una pequeña sonrisa en sus labios.

Se incorporó nuevamente en su comodidad, entretanto escuchaba como el escritor empezaba a cantar la conocida canción de Bowie, con la cual fue capaz de enamorar al mismo Moore una vez se estaban conociendo –y sobraba decir que era una de las mejores citas que había tenido con aquel mayor, por supuesto–. Wes, recibiendo los rayos solares en su rostro, inclinó su rostro en dirección al mayor que, extendiendo su brazo hacia la deteriorada mesa de noche, se avecinaba a la preparación de lo que realizaban casi todas las mañanas: ingerir. —It's on America's tortured brow, that Mickey Mouse has grown up a cow —canturreó el hombre entretanto se desplazó, deslizando las blanquecinas sábanas de la cama, encontrándose con las cubiertas piernas de su novio, descansado sobre éstas—. Now the workers have struck for fame, 'cause Lennon's on sale again. —finalizó con una pequeña genuina sonrisa bailada en sus labios, entretanto observaba lo que su amante preparaba. Una dosis, suficiente para ambos y empezar ese sábado con diversión.

El enfermero dejó que de su garganta saliese una pequeña risotada, divertida, por el simple hecho de observar aquella escena. Troy, tan apresurado, hacía todo tan correcto que era casi imposible no reírse ante la situación. —Buenos días, amor. —saludó el menor de los masculinos para elevarse un poco sobre su posición, sin dejar de seguirá costado, aproximándose a los labios del barbudo y sellar éstos con un corto beso, retornando al pleno descanso que yacía en las piernas de su escritor favorito. —¿Solamente cocaína? Quizá podamos decirle a Kyle que nos traiga una dosis de éxtasis.para divertirnos de otra forma.

Con Troy, en casa, por la mañana.
»Master«
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — wicked games ».

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.