Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 4:24 pm por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 3:42 pm por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 3:39 pm por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 3:23 pm por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 2:37 pm por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 2:24 pm por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 pm por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 am por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 am por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 am por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 am por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 am por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 12:01 am por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 11:28 pm por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~ La joven y el señor vagabundo.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ La joven y el señor vagabundo.

Mensaje por SapphireDragon el Sáb Jul 30, 2016 2:33 am

Recuerdo del primer mensaje :


La Era Tokugawa había llegado a su fin hacía ya diez años. La Era Meiji había comenzado tras la finalización de esas horribles guerras y enfrentamientos tan sangrientos. Battōsai el carnicero llevaba desaparecido desde entonces. Había sido el asesino más despiadado de todos. Un samurái al que no le temblaba el pulso a la hora de arrebatar una vida. Muchos temían enfrentarse a esa mirada asesina… Sin embargo, se había esfumado con el comienzo de esa nueva Era. Nadie le creía muerto, por supuesto. Entonces, ¿dónde se encontraba?

Su nombre real era Himura Kenshin. Con su larga melena pelirroja y una gasa cubriendo su característica cicatriz en forma de X, el samurái había pasado a tener una vida errante. Algunos lo llamarían vagabundo también. A penas tenía dinero y sus ropajes estaban realmente gastados después de tanto llevar el mismo. De hecho, tras un pequeño altercado en una de las calles de la antigua Tokio por llevar su katana, Kenshin conoció a la joven Kaoru.

Tras encargarse de un grupo de hombres que utilizaban su antiguo nombre de Battōsai para atemorizar a la gente e intentar conseguir hacerse con el dojo de los difuntos padres de la chica, ésta le ofreció comida y un techo bajo el que dormir con toda la amabilidad de su corazón. No podía darle mucho, pues la joven huérfana apenas lograba sacar a flote la escuela de Kendo que una vez fue tan famosa. Pero ahí estaba la voluntad inquebrantable de ella, deseando ayudarle de alguna forma.

Fue en ese momento, nada más ayudarla a salvar su herencia, a salvar lo poco que le quedaba ya y por lo que luchaba fervientemente, que esta historia comenzó. Dos personas completamente distintas a la par que semejantes se habían encontrado y quién sabe cuál sería su destino finalmente.

1x1 — CS — Rurouni Kenshin — Kenshin & Kaoru
Himura Kenshin
28 años | Sheena
Kamiya Kaoru
17 años | SapphireDragon


Última edición por SapphireDragon el Jue Ene 04, 2018 11:42 pm, editado 3 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ La joven y el señor vagabundo.

Mensaje por Sheena el Dom Abr 15, 2018 5:29 pm




Destinos conectados

En la posada — De noche — Con Kaoru


Con el incidente de los bandidos ya relegado a un simple mal recuerdo, Kenshin y Kaoru llegaron a la villa un par de horas más tarde. Fueron recibidos por las nada amigables palabras de Saitō, pero ninguno de los dos estaba de humor para iniciar la enésima discusión. Se limitaron a seguir las órdenes del policía y a adentrarse en la posada, donde ya había un cuarto reservado a su nombre.

Después de asearse, se reunieron para cenar. Kenshin le ofreció a Kaoru retirarse a descansar primero, ya que solo iba a discutir con Saitō los próximos movimientos, pero ella insistió en estar presente. No valía de nada tratar de convencerla, sabía de sobra cuan terca era, así que se limitó a asentir dando su aprobación.

Resultó que mientras ellos dos se “entretenían” por el camino (como lo denominó Saitō, haciendo que el espadachín frunciera el ceño de forma pronunciada), él se había reunido con algunos de sus contactos en Kioto. Al parecer Shishio ya tenía noticias de su llegada, porque había empezado a moverse con rapidez. Su elenco de asesinos de élite, los Juppongatana, había sido visto dirigiéndose a puntos estratégicos de la ciudad y las afueras, solos o por parejas. Estaba claro que se preparaban para cortarles el paso apenas llegaran allí. Tampoco podían subestimar la red de espías que el asesino renegado había establecido por la antigua capital. En resumen, llegar hasta él no iba a ser nada fácil.

Saitō le dio mucho en qué pensar para cuando se retiró, indicando que haría la primera guardia. Quizá estaba de más, ya que se estaban quedando en una posada, pero tras las recientes noticias preferían ser precavidos en exceso. Había un único cuarto con dos futones. El pelirrojo dejó que Kaoru se ocupara de extenderlos, perdido en sus propias cavilaciones hasta que la joven le llamó la atención por su nombre en voz alta y chasqueando los dedos bajo su nariz.

“¡Kenshin! Kenshin, estás en las nubes” le regañó. El samurái parpadeó un par de veces, regresando de golpe a la realidad, y comprendiendo de pronto por qué Kaoru lo miraba con una expresión entre molesta y avergonzada. “Puedes… por favor… ¿darte la vuelta? ¿Ahora?”

En circunstancias normales, tal como mandaban el decoro y la corrección, nunca hubieran compartido la misma habitación. Pero estaban en una misión y no era momento de pensar en eso; bastante era que pudiesen pasar algunas noches bajo techo. Y total, después de dormir a la intemperie en el mismo espacio aquello no era muy diferente. Sin embargo, no dejaba de ser algo fuera de lo común. Kenshin le dio la espalda a Kaoru hasta que le dio permiso para dejar de hacerlo; cuando volvió a mirarla ya se había deslizado dentro de su futón y sus mejillas mostraban un leve tono rojizo. Fue entonces su turno de volverse, mientras él hacía lo mismo que ella momentos atrás.

- Voy a apagar la luz, Kaoru-dono. Intentemos descansar todo lo posible; ya estamos a poca distancia de Kioto.

Dicho esto, con un suave soplido extinguió la llama de la única vela iluminando la estancia. El pequeño cuarto quedó a oscuras y también en silencio, salvo por la respiración acompasada de la muchacha acostada a menos de un metro de distancia. Se veía tan tranquila y en paz… ojala pudiera hacer que estuviera así para siempre.




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
763

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.