Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

In the streets of San Francisco.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the streets of San Francisco.

Mensaje por Veintisiete el Dom 31 Jul - 18:22


In the streets of San Francisco.
Sarah es una madre soltera, que vive en San Francisco. Tony es el hijo de Sarah y siempre ha sido un ángel. Pero todo cambia cuando entra en la ecuación el dentista Liam Samuels. A Tony no le gusta que Liam se acerque a su madre, entonces elucubra las peores maldades habidas y por haber para que el dentista abandone todo intento de seducción a su madre. Naturalmente, Sarah no se entera del sufrimiento que pasa Liam bajo el hostigamiento del pequeño Tony.

¿Acaso el amor sobrevivirá los celos de un niño para con su madre?

Sarah Walker
32 años | Secretaria | Emily Blunt | Veintisiete
Tony Walker
8 años | Defensor de mamá | Jacob Tremblay | The Master
Liam Samuels
37 años | Dentista | Michael Fassbender | Dandelion

Realista | Comedia/Romance | 1x1x1
»Master«


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the streets of San Francisco.

Mensaje por Groffsauce el Miér 3 Ago - 1:34


In the streets of San Francisco.

Día de dentista. Mala, mala idea. ¿Por qué tenía que pasar por tanto sufrimiento sólo por haber comido dulces? ¿Que había hecho para merecer tal tortura? ¿Acaso no era él un niño bueno y obediente? ¡No se cepillaba los dientes todas las noches para eso! Esos eran los pensamientos de Tony mientras movía las piernas inquietamente en la sala de espera de Liam, su dentista, el “amigo” de su madre. ¡Cómo si él no supiera que eran más que amigos! Si se les notaba a la legua. Por favor.

Y lo peor es que seguían fingiendo entrente del pequeño demonio. Perdón, ángel. ¡Y él no podía soportarlo! Es decir, ¿cómo podían? Pero daba igual, porque tenía un plan. Un plan demasiado genial -según él mismo-.

Miró a su madre con una sonrisa enorme, como si estuviera sumamente feliz de estar ahí, a pesar de que era bien sabido por todos que odiaba ir al dentista.- ¿Luego podemos ir por helado, mami? ¿O chocolate?- por supuesto, porque nada mejor que azúcar luego de ver al dentista.

Balanceó las piernas un rato mas, hasta que el Doctor Liam llamó por su nombre. El pequeño Tony bajó de un salgo de su asiento y fue directo al consultorio. Sin saludar, sin pedir permiso, simplemente entró. No iba a perder tiempo, quería empezar con su plan.

Con mamá y el feo de Liam | Consultorio | Por la mañana
»Master«




Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the streets of San Francisco.

Mensaje por Veintisiete el Miér 3 Ago - 15:05


In the streets of San Francisco.
Las citas al dentista no eran agradables para Sarah, pero todo era diferente ahora que conocía a Liam Samuels. Era un hombre arrebatadoramente guapo y se le caían las bragas cada vez que lo veía. Y bueno, también era un excelente dentista, lo que jugaba a favor. Su problema era que Tony odiaba ir al dentista, al igual que ella lo hacía a su edad, pero sabía bien que era importante la salud bucal y ahora que era madre, apreciaba lo que había hecho su propia madre para con ella.

—Veremos si el doctor Samuels autoriza el helado, osito.—dijo, peinándole el cabello y sonriéndole para animarlo.

Cuando salió Liam, a Sarah se le caía la baba y sonrió de forma nerviosa, pues cada vez que le veía, se sentía como una adolescente frente al chico popular del colegio.—Doctor Samuels.—saludó con cortesía, mientras se preguntaba internamente si su maquillaje se encontraba bien. Dios, que bello que era. Ni cuenta se había dado de que su hijo había entrado sin saludar.—Esperaré aquí.—señaló la silla y por poco se cae de la torpeza, pues la tontería que le entraba al verlo era fuerte. Se rió avergonzada y embutió su nariz en una de las revistas viejas de la sala de espera.


Con Tony y el sexy dentista | Consultorio | Por la mañana
»Master«




Última edición por Veintisiete el Miér 3 Ago - 21:38, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the streets of San Francisco.

Mensaje por Dandelion el Miér 3 Ago - 21:35


In the streets of San Francisco.
Era una mañana relajada. Siempre había gente que llegaba tarde, y había que tener en cuenta las posibles complicaciones y retrasos, así que a Liam no le gustaba citar a demasiada gente para el mismo día. Linda, la recepcionista, sólo cogía una media de paciente por hora, así todos trabajaban más cómodamente.

De la clínica salió una jovencita presumiendo de sonrisa, tras quitarse el aparato, y el doctor Samuels no tardó mucho más en salir, con su bata blanca. Normalmente era Linda quien hacía pasar a los pacientes a la consulta mientras el dentista esterilizaba las herramientas y se preparaba para el siguiente trabajo. No obstante, aquella mañana el nombre "Anthony Walker" estaba en su lista, y eso sólo podía significar que su madre, la encantadora - y soltera- Sarah Walker, estaría en la sala de espera. —Linda, dale cita a Tiffany para revisión dentro de dos meses.— dijo apoyándose en el marco de la puerta. Y en cuanto hubo acabado oficialmente con la quinceañera, se dirigió a la encantadora mamá de Tony. Estaba preciosa con el cabello de forma que...mierda, y esa falda de tubo, de las que se llevan en oficina. Liam carraspeó ligeramente.—Buenos días— ofreció una de sus más encantadoras sonrisas, pero no le dio tiempo a decir nada más, porque el pequeño Tony pasó corriendo a la consulta, sin siquiera saludar.— Será rápido.— Le guiñó un ojo y siguió al niño hasta el consultorio.

Buenos días, Tony. —bajó un poco el asiento y le indicó con la mano que subiera—¿Has estado lavándote los dientes como te dije?—sonrió al niño y se guiró para colocarse los guantes.— Es importante cuidarse la boca si quieres tener una sonrisa tan bonita como la de tu madre.

Mientras tanto, Linda ojeó a Sarah por encima de sus gafas de pasta y no pudo aguantar una risita.¿Necesitas un pañuelo, bonita?—dejó sobre el escritorio jersey que estaba tejiendo y se inclinó, curiosa.—Para la baba, digo.—y viendo el rubor de la mujer, añadió.—No te preocupes, cielo, que es normal. Y él es especialmente encantador contigo...


Con Tony y su preciosa madre| Consultorio | Por la mañana
»Master«




WHEN GOD COMES BACK
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the streets of San Francisco.

Mensaje por Groffsauce el Miér 24 Ago - 0:41


In the streets of San Francisco.

La sonrisa en su rostro decía claramente que era el niño más bueno y tranquilo del mundo. Nada más lejos de la realidad. Por la cabeza del pequeño Tony estaban pasando cientos de cosas que podría hacerle a Liam mientras su madre no miraba. Y una de ellas era tan sencilla que parecía mentira. Y lo mejor es que el dentista no podría hacer nada por evitarla, porque, después de todo, era su trabajo meter los dedos dentro de su boca.

Tony balanceaba las piernas sentado en la gran silla, asintiendo felizmente a las preguntas del hombre.- ¡Claro, todas las noches!- hizo una pequeña mueca al escuchar aquel pequeño alago del dentista para su madre, pero volvió rápidamente a su sonrisa. Ah, pero no iba a dejarlo pasar.- Mi mamá tiene sonrisa bonita, sí. Pero es más bonita cuando solo me sonríe a mi.- y con eso se recostó bien en la silla, mirando los aparatos de tortura, perdón, odontológicos, que había por doquier.

No podía esperar a que Liam comenzara, a que solo acercara las manos a su boca.

Con mamá y el feo de Liam | Consultorio | Por la mañana
»Master«




Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the streets of San Francisco.

Mensaje por Veintisiete el Miér 24 Ago - 15:23


In the streets of San Francisco.
Las mejillas de Sarah se enrojecieron más con el comentario de la secretaria de Liam. Sintió ganas de que la tierra se la tragase, porque vaya papelón que estaba haciendo ella al actuar como una colegiala tonta. Agradeció que su móvil sonara en ese mismo momento para escapar de la mirada insidiosa de Linda.

—¿Hola?—atendió y su rostro se demudó, pues del otro lado de la línea se encontraba el padre de Tony. Siempre era un martirio cualquier conversación con él y la sumía en una depresión insoportable. Al principio, cuando había dado a luz a Tony, su pareja en ese momento parecía querer hacerse cargo del niño, pero con el pasar del tiempo terminó cambiando de opinión, dejándola en la estacada con un niño de menos de dos años. La pelea por la pensión alimenticia siempre era un infierno y desmoralizaba a Sarah de una manera que la dejaba en cama.

No era fácil ser madre soltera, y se esforzaba hasta el límite para darle a Tony la vida que merecía. Con un suspiro de agobio, sostuvo el móvil contra su oreja, conteniendo las ganas de echarse a llorar.—No has enviado la pensión de este mes.—dijo, apretando la revista en su mano, pues sabía que iba a oír reclamos del otro lado de la línea.—Michael, por favor, no hagas esto.—suplicó, detestando ser débil frente a su expareja, cosa que él aprovechaba hasta la saciedad.—Y no digas que no tienes dinero, porque ambos sabemos que ganas muy bien, y que gastas de forma bastante considerable en tu actual novia, así que sí que tienes dinero para tu hijo.—replicó, soltando la revista e incorporándose de la silla, frotándose los ojos cerrados.

Era un infierno y Sarah quería acabar con ello a la de ya. Pero Michael nunca se lo permitía.—¿Quieres que te mande una citación judicial?—intentó amenazar. Si sabía de asuntos legales, era porque trabajaba en uno de los bufetes de abogados más importantes de San Francisco, siendo secretaria del socio mayor. Del otro lado de la línea se escuchó insultos hacia su persona, antes de responder un escueto "está bien". Sarah siempre ganaba esas discusiones, pero la dejaban destruida emocionalmente. Colgó la llamada, y se dirigió al baño del consultorio, para lavarse la cara, echarse a llorar un rato para desahogarse y reponerse para que Tony no se preocupara.

Se desahogó diez minutos largos, y al final de eso, se lavó el rostro con suavidad, eliminando cada señal de haber llorado. Tras secarse el rostro, abrió su bolso para sacar su maquillaje y retocarlo, aparentando la normalidad que no existía en su alma. Suspiró largamente, y salió del baño, para regresar al asiento, con expresión abrumada. Su hijo seguía permaneciendo dentro del despacho de Liam.




Con Tony y el sexy dentista | Consultorio | Por la mañana
»Master«


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the streets of San Francisco.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.