Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Last Judgment | Cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Judgment | Cerrado

Mensaje por Amantha el Lun 1 Ago - 3:07

the last judgment
3x3 — Realista — Drama — Acoso, Chantaje — ¿Romance? — +18

Por muy cansado que esté...
Agacharé la cabeza y me pondré de rodillas.
Me pondré de rodillas (¿Por qué?)
Me pondré de rodillas (¿Por quién?)
Me pondré de rodillas (Por él).
El St. Patrick School es un reconocido instituto de Inglaterra, en el cual entran solamente personas con una inteligencia superior o aquellos que son hijos de importantes personas tales como famosos o personas del gobierno. Es un internado/instituto que cuenta con una fama mundial. Lo que no se sabe es que dentro del instituto las cosas son un poco diferentes a lo que todo el mundo pretende creer.

Desde hace años, cualquier miembro del Consejo Estudiantil siempre ha terminado gravemente herido y en un caso reciente: muerto. Ser parte del consejo estudiantil se ha convertido en un peligro con el paso de los años, pero el Consejo Estudiantil actualmente existe a pesar del peligro que representa. Es una organización compuesta por alumnos la que se encarga de destruirlos, pero sorprendentemente eso no ha ocurrido en este año.

Un chico es el que protege a la cabeza de todo el Consejo Estudiantil, y aunque en un inicio sus amigos se habían unido a él para proteger entre los tres a los más importantes miembros del Consejo estudiantil ellos dos han dimitido. Dimitido porque no lo han soportado. Enamorado como nunca podría nadie enamorarse del Presidente del Consejo Estudiantil, este chico se ha encargado de averiguar el lugar en el cual la Organización se encuentra y ahí, el manda-más de la organización le ha ofrecido una solución. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por proteger a quien amas? No dañaré al amor de tu vida, si me perteneces. Esas han sido las palabras, y el significado quedó claro tras aceptar: Pertenencia sexual. ¿Darías tu cuerpo con tal de protegerle?

Él es acosado cada día, chantajeado para ofrecer más que su cuerpo, y lo hace. Lo hacen y lo sigue haciendo sin importar absolutamente nada. Porque no hay un precio tan caro como para dimitir en proteger a quien se ama. Sin embargo, en los últimos días, el manda-más ha conseguido hacerle dudar. Pero las reglas fueron impuestas e incluso ya no le amenazan solo con la muerte de aquel que ama, sino que aquel hombre amenaza también con, antes de matarlo (al amor de su vida), contarle que ha sido la puta de aquel que lidera el grupo de quienes están contra el sistema.

No puede escapar, no está entre las posibilidades. No puede hacer nada. Lo único que puede hacer es agachar la cabeza y ponerse de rodillas. Únicamente por esa persona.

Datos extras.
▬ ¡Hola, somos Scorp y Amy abriendo un plot que no deberíamos reabrir pero quién se fija al que tenemos muchas ganas!
▬ Los personajes están planteados abajo, vendrían siendo el Presidente del consejo estudiantil, el acosado y el acosador que al mismo tiempo es líder de la organización. A quien se busca es al acosador/líder de la organización.
▬ Se le puede cambiar el pb si se requiere, aunque pedimos que conserve el aire y complexión, ya sabéis, para que contrarreste con los otros dos involucrados.
▬ Es una trama, como se puede notar, de bastante drama que difícilmente podría llegar a un final feliz. Quizás sí tener temporadas de felicidad pero más allá de eso, nada se promete.
▬ El internado es en Inglaterra (Londres). Tiene una parte prohibida para todos los estudiantes, y es ahí donde se ubica la 'Organización'.
▬ Por favor, pedimos compromiso con el plot. Si se pide el personaje que no se abandone. No nos sirve que pidan el personaje para no postear nunca o una sola vez y abandonar. Pedimos y exigimos compromiso, los atrasos son comprensibles en una respuesta, el abandonar no.
▬ Habrá siempre un post grupal para los tres personajes, aunque pueden haber temas privado entre dos de ellos a gusto, todo es cosa de conversar. También, tendremos una cronología en la que se pueden plantear todas las ideas que quieran que se implementen al rol o pueden enviar MP y nos iremos comunicando entre todos.
▬ El plot queremos hacerlo entre los tres users, por lo mismo (e insistimos), rogamos compromiso. Interés. La idea es que todos disfrutemos de esto.
▬ ¿Dudas? MP.


James C. Wright
20 — Presidente del Consejo Estudiantil
Liam Hemsworth — Scorpion.
Nacido para la grandeza, o eso le decían siempre sus padres. Al crecer bajo la sombra de su hermano mayor, nunca creyó que podría destacar en algo pero finalmente lo consiguió. Desde pequeño, fue reconocido como un Líder y la persona que definitivamente se merecía el mayor puesto de poder. Fue así como llegó al Consejo Estudiantil, gracias su carisma que le ganó todos los votos necesarios.

Conoce a Ciel, sabe quién es y de hecho se siente atraído por él. Le conoce ya que como presidente de un Club debe tener reuniones con el Consejo Estudiantil por temas de Presupuestos y diferentes cosas similares. Últimamente, sin embargo, siente que el chico lo evita y no tiene idea porque. Aunque desea saberlo, al menos eso cree. Conoce a Paul, ¿cómo? Porque fue su mejor amigo en algún momento. Lamentablemente, se han distanciado.
Paul S. Cross
20 — Líder de la Organización
Dominic Sherwood — Phyxius.
Hijo de una familia bastante particular, ni su padre ni su madre jamás le dieron el cariño que él requería por lo cual simplemente decidió dejar salir esa frustración de una forma que no pudiese ser dañina para sí mismo... aunque no necesariamente no dañina para alguien más.

¿Por qué empezó con el acoso? Porque el niñito, el eterno enamorado del Presidente, era un premio a conseguir. Si lo tenía en su cama estaría bien, porque sería el primero en tenerlo, claro que primero lo intentó sin tener que recurrir a forzarlo. Como no lo consiguió, decidió usar la otra parte de su plan. Le amenazó, le ofreció una salida, y el estúpido niñato aceptó. ¿Cuánto tiempo durará su promesa? El tiempo que el chico esté en su cama, cuando eso termine... su promesa de no dañar al Presidente del Consejo estudiantil también terminará. Incluso, si ninguno de los dos está en St. Patrick School entonces. Conoce al dichoso Presidente, porque fueron mejores amigos alguna vez. Ahora, ya no, claro está.
Ciel M. Wycliff
18 — Presidente del Club de Pintura
Logan Lerman — Amantha.
Hijo menor del matrimonio Wycliff, su hermano mayor también estudió en St. Patrick School pero tuvo una buena estancia al contrario de él. Desde que conoció al Presidente del Consejo Estudiantil, ha estado perdidamente enamorado de él y quizás eso fue lo que le jugó en contra cuando finalmente tuvo que ver solo por el Presidente y no pensar en sí mismo. Cuando le preguntaron: ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por protegerlo?, no supo poner un límite y dio todo por protegerle. ¿Por idiota o por Enamorado? No ve la diferencia.

Es amigable y un buen amigo después de todo. Está feliz de proteger al amor de su vida, aunque lentamente empiece a comprender que actuar como la prostituta de personas abusadoras puede causarle una pésima reputación. Pero, no le importa. Con tal de que Él esté a salvo, todo vale la pena.


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Judgment | Cerrado

Mensaje por Amantha el Lun 8 Ago - 5:57

¡Cerrado!
Está listo para apertura, ¡muchas gracias!


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Judgment | Cerrado

Mensaje por Nat Xavier el Lun 8 Ago - 16:07






OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Judgment | Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.