Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:19 por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

― Change your mind

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Change your mind

Mensaje por Snowflake el Lun 1 Ago - 3:14

Change your mind

¿Qué pasaría si entre toda la población, existieran personas con poderes especiales? ¿Con dones tan inexplicables que si salieran a la luz causarían terror en la ciudadanía? Es por el mismo pánico que pueden crear en la ciudad que aquellos con estos dones especiales se mantienen en cubierto, en la tranquilidad de su anonimato.

¿Cómo es que se creó este grupo de personas? Porque claramente ellos no nacieron con este don. La respuesta en sencilla, la enemiga eterna de lo inexplicable y la ferviente creedora de que la materia -incluyendo humanos en este grupo- ni se crea ni se destruye, sólo se transforma ¿De quién hablamos? La ciencia.
Un grupo de científicos tomaron a un par de adolescentes, en su mayoría huérfanos, para comenzar con sus investigaciones, con sus pruebas. La idea principal de todo este proyecto era crear humanos con poderes, con la única intención de que respondieran a alguna responsabilidad específica; cada uno tendría una habilidad única e irrepetible, cada uno debía cumplir la misión de cuidar y proteger a la población humana.

Todo fue bien en un principio, hasta que algunos rebeldes comenzaron a plantearse que sus poderes no tenían porque ser sólo del uso egoísta de unos humanos débiles que querían proteger a humanos aún más débiles. Aquellos "rebeldes" querían causar disturbios para que todo el mundo se entere que hay personas que marcan la diferencia y que tienen el poder suficiente para enfrentar a quien se ponga en su camino.

A raíz de esto es que la situación de éste par de hermanos nació. Uno apoyaba a los rebeldes, la otra a los que quieren mantener la paz tanto de la ciudadanía como de todo en general. Ella quiere que su hermano cambie de opinión, él no quiere dar el brazo a torcer pues es su forma de "proteger" sus ideales.

¿Quién ganará? ¿Terminarán enfrentándose? ¿Uno llevará al otro al bando contrario? Una decisión debe ser tomada y para ésta sólo hay un corto período de tiempo. La guerra se avecina y estar en un bando determinará la vida o la muerte.
Kylo X. Sykes
25 | Teletransportación | D. O'brien | Helyer
Rey M. Sykes
23 | Alteración realidad | L. Hale | Snowflake
Plot | Fantasía/Sobrenatural | 1x1
© RED FOR SS


Última edición por Snowflake el Lun 1 Ago - 3:17, editado 1 vez



♡:








Thanks Sunshine ☀:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
910

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― Change your mind

Mensaje por Snowflake el Lun 1 Ago - 3:15


I remember it clearly, the day you slipped away

¿Qué hacía una chica como ella en las calles para esa hora de la noche? La verdad es que muchos se preguntarían eso ¿No? Tan indefensa como se veían, más ella no tenía miedo en caminar por aquellas calles sin compañía alguna, pues conocía y estaba segura que podría defenderse sola en menos de lo que cualquiera pudiese brindarle una mano.
En esos momentos, Rey se encontraba en las calles de aquella ciudad en busca de algún minimarket abierto, era uno de esos días en los que quería ahogar la ausencia de su hermano en galletas, en el único dulce que ambos siempre habían compartido y que por ese mismo motivo, seguía recordándole a él. Para la chica, el tener ese estúpido dulce significaba creer que en cualquier momento podía aparecer su hermano, pidiéndole y hasta robándole todas las galletas sin consideración alguna de sus regaños.

Puso sus manos en la chaqueta que la cubría para ese momento, dejándose llevar por los buenos recuerdos y momentos que aún preservaba en su memoria como si de diamantes se tratasen.
Primero habían sido sus padres quienes los habían abandonado, habían sido ellos dos contra el mundo por mucho tiempo, hasta que claro, fueron reclutados para ese "selecto grupo de adolescentes". Aquellas promesas de que serían recompensados por lo que deberían pasar, habían sonado tan hermosas en un tiempo, hasta que comenzó el calvario. Sus cuerpos debían adaptarse a todo lo que en ese laboratorio los sometiera.
Ella había sufrido, estaba consciente de ello, había tenido que adaptarse a tener que manejar un sinfín de situaciones para poder concretar la manipulación de la realidad, el crear esa aura púrpura y esa concentración para hacer uso de su nuevo 'don' ¿Pero su hermano? Si ella había sufrido, estaba segura que el chico lo había pasado mucho peor, él literalmente había tenido que aprender a desmaterializarse completo para volver a materializarse en un lugar completamente diferente ¿Cuántas veces no pensó que su hermano no volvería?

Por lo mismo y mucho más, no era de extrañarse que Kylo se hubiese pasado al bando contrario, con la idea de destruir a aquellos que por tanto sufrimiento los habían echo pasar. Si se veía desde ese punto, tenían razón aquellos científicos eran unos monstruos ¿Pero el resto de la población? Era ahí donde la pelinegra topaba ¿Por qué hacer daño a otros?
Ni se enteró en que momento, por inercia quizá, dio con un local y compró sus galletas, claramente no fue consciente de ello hasta que sintió el peso de la bolsa entre sus manos.

De vuelta por las calles, desiertas para esa hora, siguió sumergida en sus eternos pensamientos los cuales solían rondar en torno al muchacho, para cuando notó un par de patrullas rodeando un callejón sin salida ¿Habría sucedido algo? Lo mejor para esos instantes era dar media vuelta y desaparecer, pero algo impulsaba a la chica a ir hasta ahí, a averiguar que estaba pasando.

Corrió lo que le faltaba de calle, para esconderse tras una pared y observar la escena. Sus ojos no dieron crédito al ver a quien estaban custodiando aquellos policías "–¿Kylo?–" Preguntó incluso sabiendo que el otro no la escucharía.
Prestó atención a las palabras que iban y venían, más se puso alerta cuando supo que su hermano había sacado de quicio a los policías y estos habían sacado ya sus armas y apuntaban al cuerpo del otro.

Rápida como pocas veces, movió sus manos frente a ella para materializar un breve campo de fuerza con un tono púrpura frente a su hermano, en caso de que alguno de los policías disparara, la bala moriría en aquel campo; pero como aquella no era precisamente la habilidad principal de ella, si no que una que nació de manera secundaria, el efecto no sería muy duradero.
Se paró en medio del callejón, detrás los policías para que sólo su hermano notase su presencia. Aún continuaba con sus manos en dirección al chico, manifestando un tiempo más aquel campo, de manera que el otro pudiese escapar de ahí y si tenía algo de suerte, que se quedase aunque fuesen unos minutos para hablar con ella.
Calles + around 11 pm + with Kylo Sykes
❄ thanks winter!





♡:








Thanks Sunshine ☀:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
910

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― Change your mind

Mensaje por Helyer el Lun 1 Ago - 4:47


I remember it clearly, the day you slipped away

Si sumamos aburrimiento más sed eso es equivalente a un Kylo de mal humor, y eso no daba buena espina por lo cual se debía tomar cartas en el asunto. El chico sin dudarlo dos veces se teletransportó cerca de una de las más famosas tiendas de alcohol donde era punto de encuentro de los adolescentes si de una fiesta se trataba, era el lugar perfecto para un espectáculo. Con su fanfarronería de siempre, él chico mientras silbaba se abría camino por entremedio de los jóvenes para así no levantar sospechas los primeros segundos y crear en el preciso momento un número inolvidable. – ¡WOW! Me encanta está canción. – Kylo le gritó a un grupo de chicas que lo miraron raro y entre risas, lo cual no le importó a Sykes, que seguía caminando por la entrada agitando de a poco su brazo y frunciendo sus labios como si estuviera en la mejor fiesta de todas.

En el momento que ya acaparó una cantidad aceptable de miradas por sus pasos de baile por entremedio de la gente, el chico se teletransportó rápidamente hacia las cervezas sacando unas cajas de Coronas para girarse y mirar a su público levantando con ambos brazos los premios, donde recién en ese instante los jóvenes le empezaban a gritar y vitorear por lo que había hecho… eran demasiado lentos para él. De a poco era un pequeño caos de jóvenes, sin embargo, había que agrandarlo. Sin dudarlo más empezó a repartir cervezas a todos sus fans cantando a todo pulmón, apareciendo en un lado y en otro. – She is a dirty bitch and her daddy is rich. He’ll hunt me down do-do-down and if her boyfriend knew what she makes me do he’ll hunt me down down down – El chico finalmente se materializó arriba de una caja de supermercado para así patear brutamente la pantalla de la caja registradora, siguiendo con las otras, destruyendo cada una gracias a su habilidad. – ‘Cause I’m going to hell, they’ll take me away, no one can find out that I’ve fucking Sally – El chico cerró los ojos y alzó los brazos al cielo al ritmo de la canción, junto con una sonrisa única y cuando the beat drops… era el caos total en el local, Kylo empezó a saltar como si él mismo fuera el DJ y los jóvenes extasiados por el descontrol fueran el público de un festival. Los minutos pasaron y sin darse cuenta, la música electrónica se mezclaba de a poco con el sonido de las sirenas de los policías que iban camino a arruinar todo el momento. – ¡Oh, por favor! – El rostro de Sykes cambió radicalmente, le habían arruinado su mejor momento.

Mientras que toda la multitud salía corriendo de ahí, Kylo no perdía el tiempo. Rápidamente se materializó para llevarse una caja de cerveza y luego aparecer en cada caja registradora sacando todo el dinero que encontraba, guardándolo entre sus bolsillos sin importar cuanto caía al suelo. – Claro, ahora los policías son fanáticos de Fast and Furious, supieron qué era el nitro. – El chico giró todo su cuerpo lentamente ya fastidiado de la ley, observando por medio de las vitrinas como los colores rojos y azules se imponían en la noche, llegando en tiempo récord. Kylo suspiró levemente y se teletransportó para quedar en medio de una calle algo alejada del disturbio, sonriendo victorioso y pensando que todo había sido demasiado fácil para salirse con la suya. – ¡No me pueden atrapar! ¡Soy Kylo Sykes perr… oh, carajo! – El rostro del chico se deformó completamente cuando vio las luces frente a él de una patrulla que iba decidida a atropellarlo, teletransportándose para quedar arriba del auto, soltando las cervezas por error para agarrarse de alguna parte del techo. – ¡Maldición, pagarán por mis cervezas robadas! – Kylo gritó desafiante contra los agentes que estaban dentro de la patrulla, sin embargo la gran sorpresa de la noche fue cuando el chico llevó lentamente la mirada hacia atrás para notar la monstruosa cantidad de policías que iban detrás de él. Pasó por alto el hecho de que el alcalde había doblado el número de profesionales para atrapar a Kylo Sykes, nunca le habían subido tanto el ego. El villano de la noche soltó un suspiro lleno de frustración, tomó una apresurada decisión arriba del techo de la patrulla: salir de ahí, huir. La concentración era mínima por lo cual no lograba imaginarse en casa o en cualquier otro lado, lo que conllevaba a que en cada materialización aparecía en una calle distinta infestada de policías. Gritos de rabia salían de la boca del chico mientras corría y se materializaba, siempre encontrándose con patrullas nuevas, donde finalmente ya rendido por el cansancio lo atraparon en un callejón sin salida.

Vale, vale, lo admito, sus IQ subieron, los felicito, me atraparon, por fin logaron pensar un buen plan. – Kylo alzó ambos brazos estirando las palmas de sus manos para admitir su “derrota” con ese ademán, intentando controlar su respiración, aunque no le estaba sirviendo de mucho, esos agentes iban directamente a dispararle, no bajaban en ningún momento sus armas. – Okay… no me hagan pium pium, eso es malo, caca. – El chico enarcaba cada vez más su ceja ante esa gran amenaza contra su persona, mirando a cada uno de los policías, contando cada uno de ellos, para así tener el número preciso de sus futuras víctimas. – Ustedes se lo buscaron. – Kylo sin dudarlo estiró sus piernas y dobló sus brazos para quedar en su posición de ataque, dando unos pasos agiles decidido a correr y teletransportarse para acabar de una vez por todas, sin embargo, el chico violentamente fue disparado hacia atrás por un misterioso campo de fuerza, cayendo de golpe al suelo. – ¡Mi nariz! – El pelinegro se llevó las manos a su rostro para levantarse con algo de esfuerzo y así no perder toda su dignidad, notando a la distancia una persona que reconocería a miles de kilómetros. – Rey… – En el rostro del mayor de los Sykes se dibujó una gran sonrisa que radicalmente cambió a una llena de indignación, frunciendo el ceño como nunca, materializándose al lado de su hermana aprovechando la conmoción de los policías, mirando a la pequeña con una expresión llena de confusión. – ¿Qué diablos estás haciendo acá? Esos idiotas eran pan comido, yo quería teletransportarme y disp... patear sus traseros, pero lo más importante... – Kylo colocó las manos en su cadera mientras negaba con su cabeza, frunciendo de a poco los labios, observando ciertos puntos en un patrón definido: su hermana, los policías, la luna, su hermana, los policías... Para así tomar algo de aire y susurrar como si estuviera en frente de una gran decepción, agachando su mirada. – ¿Y tú crees que estas son horas para salir a la calle, señorita?
 
Calles + around 11 pm + with Rey Sykes
❄ thanks winter!




beep-boop-beep
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
28

Localización :
Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― Change your mind

Mensaje por Snowflake el Lun 1 Ago - 4:51


I remember it clearly, the day you slipped away

No importaba cuantas veces su hermano de materializara en otro lado, ella siempre se sorprendía de ver como llevaba aquella acción a cabo. Por lo mismo, no fue inesperado que ella diera un pequeño brinco al escuchar la voz del otro a su lado, por lo mismo relajó sus manos y aquel campo de fuerza que había estado en el final del callejón desapareció por completo.
Sus cejas se alzaron en una expresión irónica que claramente reflejaba un "¿En serio? ¿Me estás diciendo eso a mí?" Pero optó por simplemente negar con la cabeza y pasar su índice por el puente de su propia nariz, para ahogar un bufido de frustración ¿¡Es qué en serio le había preguntado eso?! ¿¡Con que cara?! Respiró profundamente antes de poder responder algo en concreto a su hermano "–Primero, podría hacerte la misma pregunta ¿No crees?–" Contra-atacó con cierta rudeza, entrecerrando sus ojos "–Tu y yo sabemos... que no pensabas patearles simplemente el trasero–" Murmuró con cierto temblor en su voz. Con el paso del tiempo su hermano se había convertido en alguien, que si bien seguía siendo hiperactivo y divertido, totalmente diferente ¡El jamás había pensado en matar a nadie! ¿Y ahora? Ni siquiera quería darse el tiempo de indagar aquella respuesta.

Le observó unos instantes manteniendo su mirada fija en los ojos contrarios, tratando de extender ese mismo contacto por un par de segundos más, pero no pudo. Cada que lo miraba observaba al hermano que la había cuidado siempre, a aquel que era como una especie de héroes para ella, no a aquel joven con tanto odio hacía los científicos que los habían creado.
"–Estás consciente de que en serio puedo hacerte la misma pregunta ¿No? Y no, que seas mayor no te da ningún beneficio ahora–" Comentó aún mirando al suelo y luego hacía los policías, los cuales parecían haber salido del trance en el que se había sumergido al ver desaparecer al muchacho frente a ellos; de seguro ahora lo volverían a buscar y ella no podía permitir eso, tanto porque no quería que dañaran a su hermano como porque no quería que el mismo hiciera daño a los inocentes uniformados.

Miró a su hermano con el ceño aún fruncido y una ligera amenaza implícita que posteriormente exteriorizó "–Ni se te ocurra moverte, ni un músculo fuera de mi vista–" Acusó antes de desviar su propia mirada para localizar a todos los policías que tenía en su rango de visión, y hacer un movimiento con sus manos para comenzar a alterar la realidad de éstos. Aquella aura púrpura que era característico en ella comenzó a formar hilos que tocaban a cada uno de los uniformados para meter en su cabeza la idea de que ya no había nadie a quien buscar, que debían irse a patrullar por las calles pero lejos de ahí.
Una vez que las patrullas que estaban cerca de ella se disiparon, volvió la vista a su hermano y carraspeó. Pese a todo lo que había pasado, y por mucho que quisiera parecer enojada con él, no podía; lo quería mucho para ello "–A diferencia de ti–" Porque estaba segura que su hermano no había estado haciendo nada puramente sano "–Yo fui a comprar galletas a una tienda, no iba a salir por más de 30 minutos, como mucho una hora... Y ya que respondí ¿Serías tan amable de decirme en qué estabas tú? Como para llamar la atención de casi todas las patrullas de la ciudad...–" Un escalofrío recorrió la espalda de la pelinegra ¿Y si lo hubiesen herido? Habían habido en realidad muchos uniformados como para que Kylo se hubiese materializado en distintos puntos tan rápido.

"–Te has vuelto un irresponsable–" Comentó con la voz ligeramente temblado en frustración e irritación "–¡Te diste cuenta cuanto peligraba tu vida! En lo que quitabas la pistola a uno de los policías, otro perfectamente pudo haberte dado, un tiro limpio ¡Y adiós! ¿Y dónde están tus amigo eh?–" Estaba segura que quizá había alzado la voz, pero estaba realmente furiosa con su hermano, lo que había dicho era totalmente cierto.
Otro sentimiento de añoranza apareció en su cabeza, Kylo y ella siempre habían hecho hasta lo imposible por protegerse, por cuidar que nada le sucediera a ninguno de los dos, a cubrirse la espalda si era necesario ¿Qué había gatillado todos esos actos irresponsables en el mayor de los Sykes? Por un momento, sólo por un momento, deseó que los científicos que los habían convertido en lo que eran estuviesen muertos o que jamás hubiesen aparecido en sus vidas; más ese pensamiento se evaporó tan rápido como vino, porque si bien ellos habían tenido responsabilidad en lo que eran actualmente, ellos también habían tenido la capacidad de elegir lo que harían con las habilidades adquiridas: ellos habían tenido esa elección.

Terminó por cruzarse de brazos, dando paso a que el otro pudiese hablarle, porque después de todo para eso se había quedado ¿No? Aunque fuera quería compartir ese momento con el otro, enojada como estaba, agradecía que Kylo al menos no se hubiera evaporado para ese instante. Golpeó los dedos sobre su brazo, esperando que al menos le dijera que no era tan irresponsable como se veía, aunque ella supiera que era así, algo que la dejase tranquila, algo que le dijera que su hermano no se había perdido por completo.
De reojo, detrás de un poste juró ver a un uniformado, pero de seguro había sido una ilusión propia porque ella había hecho que todos se fuesen ¿Verdad? Si, definitivamente había sido su imaginación, por lo mismo dejó de ver la calle para volver a alzar la vista -la cual juraba se había suavizado contra su voluntad- y toparse, una vez más, con los ojos del mayor.
"–Tengo galletas...–" Murmuró en un tono infinitamente menos irritado y hasta suave, recordando una vez más su compra, casi como queriendo chantajear al otro para que contestase a sus incertidumbres implícitas y hablasen como en los viejos tiempos.

Calles + around 11 pm + with Kylo Sykes
❄ thanks winter!





♡:








Thanks Sunshine ☀:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
910

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― Change your mind

Mensaje por Helyer el Lun 1 Ago - 5:00


I remember it clearly, the day you slipped away

Una vaina loca, que me lleva a la glo… – Las cejas de Kylo se alzaron rápidamente al escuchar una sola palabra, llevando su atención hacia su hermana instantáneamente, donde tuvo que haber estado todo este tiempo. – Lo siento, escuché “galletas”, creo que deberías compartirlas, eso es lo que hace la familia. – El chico se quedó quieto unos segundos observando esos orbes que eran una copia de los suyos, sin poder dejar de mover las comisuras de sus labios, batallando para no sonreír, pequeños movimientos en su rostro que solamente dejaban en claro que lo único que quería era soltar una carcajada al contemplar esa cara de enojo de su hermana pequeña, que siempre la comparó con la de un cachorrito.

El chico luego de reírse unos segundos, finalmente suspiró y desvió la mirada hacia sus pies, pasando lentamente una de sus manos por su nuca. – No malgastes palabras en mi pequeña Rey, no somos niños, tenemos edad para asumir todo lo que pasó, los bandos ya se eligieron. – El chico no iba a terminar ahí, al fin se había decidido por mirar a su hermana menor, pero le llamó la atención que alguien más estaba en la reunión familiar, puesto que la inquietud de unos segundos de su hermana le confirmaba aún más su pequeña teoría. El mayor de los Sykes se materializó solamente para darle la espalda a Rey… dejando en claro que nadie encontraba la respuesta si se trataba de su físico puesto que el chico era capaz de teletransportarse hasta para ir al baño, sin embargo, su posición indirectamente demostraba protección, llevando de a poco su brazo hacia atrás para ocultar a Rey Sykes. Lo que observó después de aquel movimiento no le causó sorpresa, solamente una repugnancia tremenda.

Un policía totalmente asustado mantenía su pistola en dirección a los hermanos, pero ladeada hacia la persona equivocada, por lo cual Kylo dio unos pasos hacia adelante, notando como su respiración se aceleraba, su alrededor se distorsionaba de a poco, la rabia provocaba que la teletransportación se saliera de su control. – ¿La estás apuntando?, ¿Cómo diablos te atreves? – Kylo apuntaba amenazante al policía para trazar una línea imaginaria en el aire que terminaba en su hermana, sin dejar de asesinar con la mirada al estúpido hombre que le quería hacer daño a su única familia.  – Solamente para dejarte claro algo… – Sykes se detuvo cuando se encontraba frente al arma, donde unos centímetros lo separaban del plomo, sonriendo ladinamente al observar la transpiración del policía, musitando mientras cerraba su mano.  – Yo soy el villano acá. – El chico rápidamente apretó su puño con la mayor de sus fuerzas para plantar un certero golpe en la nariz del policía, agarrando en el aire la pistola para así seguir con la mirada la caída del sujeto, finalmente colocando brutamente el pie en contra de su barriga aplastándolo sin piedad, bajando su mano con la cual sujetaba el arma, apuntando directamente al cráneo del policía.

Kylo Sykes en esos momentos estaba sordo. Los ruidos que inundaban la ciudad aquella noche desaparecieron de un segundo a otro, lo único que lograba sentir era su corazón que latía rápidamente contra su pecho. Como le hubiera gustado que ese personaje que se encontraba en el suelo hubiera sido uno de esos científicos que le arrebataron su vida. Su dedo de a poco se acercaba más a la acción de activar el gatillo, sin embargo su inconsciente lo hizo girar su cabeza unos segundos. Kylo miró a la pequeña niña que juró proteger siempre, ahí parada siendo testigo del brutal asesinato que haría su hermano. Los labios del chico se fruncieron rápidamente, sus ojos se cristalizaron en cuestión de segundos y el sonido de un disparo dejó muda a la mitad de la ciudad, donde los pájaros comenzaban su coro para huir del lugar.

Kylo soltó el arma sin romper el contacto visual con Rey para así acercarse a ella. El polvo se disipaba de a poco para mostrar el rostro del policía con un trauma severo, haciendo notar el gran agujero al lado de su cabeza donde se encontraba la bala. El chico tomó el brazo de su hermana sin hacerle un daño, susurrándole con una voz quebrada. – Nos vamos.

En cuestión de segundos, los hermanos Sykes se encontraban en el edificio más alto de la ciudad. El mayor de los Sykes junto con la mirada gacha se alejaba lo más que podía de su hermana, apoyando sus brazos en las barreras de protección del edificio, apreciando la capital que alguna vez fue su tranquilo hogar.
 
Calles + around 11 pm + with Rey Sykes
❄ thanks winter!




beep-boop-beep
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
28

Localización :
Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― Change your mind

Mensaje por Snowflake el Lun 1 Ago - 5:02


I remember it clearly, the day you slipped away

Rodó los ojos en respuesta a lo de las galletas y posteriormente a lo mencionado acerca de los bandos. Aquello aún hacía arder la sangre de la chica, odiaba que su hermano hubiera elegido el lado opuesto al de ella y más se enojaba con ella por no poder hacerlo volver o bien, hacerle entender que no sacarían nada. Rey creía firmemente que todo aquello de los bandos iba a terminar en masacre y no precisamente de los científicos, si no que entre ellos mismos y aquellos sujetos quedarían libres de experimentar con cuanto adolescente se les volviera a plantar en frente.

Estuvo a punto de abrir la boca para decirle algo, pero en seguida su hermano desapareció de su frente para posicionarse  en su espalda. Se giró sobre sus talones para volver a hablar con el chico, creyendo que estaba jugando con ella pero lo que vio la dejó muda ¿Si había visto a un policía entonces? ¿Y la estaba apuntando? Quiso moverse en cuanto su hermano comenzó a acercarse a aquel hombre, pero sus pies no le respondieron "–¡Kylo! ¡Kylo no!–" Gritó casi previendo lo que haría su hermano, lo notó en sus acciones y en la forma de caminar que este adoptaba, idéntica a la que tantos años había visto cuando Kylo la protegía de cualquier idiota que quisiera hacerle daño en la calle, eso no iba a terminar bien y lo sabía ¡Y sus piernas aún no respondían!

Todo lo siguiente pasó demasiado rápido como para que pudiera hacer algo, el golpe al policía, las patadas que no reconocía en su hermano hacía el pobre sujeto indefenso y el arma que lo estaba apuntando. Sus ojos se llenaron de lágrimas ¿En qué momento dejó que pasara eso? ¿En qué momento su hermano se había convertido en un asesino? Quiso gritarle que no lo hiciera, que se alejara de aquella arma, que aún estaba a tiempo. Sintió las lágrimas recorrer sus mejillas, aquel chico a unos pasos de ella se veía como su hermano, pero no era el hermano que ella recordaba, aquel que sólo se limitaba a los golpes y que era incapaz de matar a nadie con un arma, aquello le dictó que había perdido casi por completo a Kylo.
Cerró los ojos al escuchar el disparo, queriendo desaparecer en ese mismo instante. Los pasos se aproximaban a ella pero Rey no se atrevía a mirarlo, no quería que la tocara; estuvo forcejeando con él por un segundo, decidiendo que abrir los ojos sería lo mejor para encararle y se alivió al ver al policía vivo, pero con una horrible expresión de terror embargándole ¡Pero estaba vivo!

Aún se sorprendía de la capacidad de Kylo de poder teletransportarse de un lugar a otro, con una o más personas: efectos secundarios de seguro, pero sorprendentes igual.
Respiró con dificultad, tratando de asimilar todo lo que había sucedido tan sólo breves segundos atrás. Alzó la vista hasta la silueta del pelinegro y quiso acercarse para decirle que todo estaba bien ¿Pero lo estaba realmente? De no haber estado ella ahí, su hermano hubiera sido perfectamente capaz de dispararle al pobre hombre.

Sujetó la bolsa que aún tenía en sus manos y casi pudo sentir como los labios se le curvaban en una sonrisa. Abrió el paquete de galletas en una acción tal vez ilusa, de querer iniciar otra charla con su hermano, aquellos dulces siempre los habían unido cuando estaban enojados, cuando discutían, todo parecía demasiado fácil en aquel tiempo.

"–¿Aún quieres galletas?–" Susurró, secándose las lágrimas que antes había derramado. Terminó por acortar los pasos que le quedaban de su hermano y puso las galletas frente a él, mirando de igual forma a la ciudad.
"–¿Qué te han hecho?–" Era la única pregunta que rondaba la cabeza de la menor ¿Tanto odio tenía el chico por los científicos que lo extrapolaba en personas inocentes? Sí, el policía la estaba apuntando a ella pero en la condición en que había estado aquel sujeto, jamás le habría disparado o al menos eso creía ella "–¿Has... has matado a alguien?–" La voz le tembló con aquella pregunta, pero necesitaba saberlo; por una vez quería que no le desviara el tema y le dijera la verdad.

Calles + around 11 pm + with Kylo Sykes
❄ thanks winter!





♡:








Thanks Sunshine ☀:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
910

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― Change your mind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.