Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Lost in hell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Lost in hell.

Mensaje por Hellcat el Lun 1 Ago - 19:16

Lost in Hell.
Hannidelia AU
Series, Romance.
Du Maurier, Bedelia/Perséfone.
Gillian A. — Hellcat
Lecter, Hannibal/Hades.
Mads M. — Sandratt
Dioses admirados, venerados y perdidos en el tiempo. Diluidos a través del tiempo renaciendo constantemente, eligiendo nuevos cuerpos y personalidades. A veces recordando sus vidas al completo, otras soñando con el triunfo que un día tuvieron. Magnetismo obligándolos a encontrar una y otra vez, la oscuridad de Hannibal devorando lentamente a Bedelia sin encontrar motivos para apartarse. Un misterio que no comprende, el miedo jamás la ha apartado de su lado. Empujada por manos invisibles hacia el asesino en serie ¿Por qué? ¿Por qué?

Porque como esposa la reina del Tártaro desea volver a ser coronada, porque como Hades siempre logra encontrar a aquella flor inocente con espinas venenosas. Huyeron a Florencia, semejanzas al secuestro que una vez vivieron y convivencia que comenzará a levantar ampollas, despertar sueños de azufre y granadas. Seis granos, un matrimonio a través del tiempo.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Lost in hell.

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Ago - 23:34

No había vuelta atrás después de lo ocurrido en la que hasta ahora había sido su casa. Ahora tanto Will Graham como Jack Crawford y Alana sabían quién era realmente, habían visto más allá del traje de persona, como una vez Bedelia lo había llamado, que había llevado todo este tiempo, y saliesen o no de ahí con vida, no iba a tener oportunidad de volver. Pero la taza que rompió había empezado a unir sus pedazos y estaba dispuesto a marcharse de allí y empezar de nuevo, como lo había hecho ya con anterioridad al marcharse de Francia.

No tenía miedo. Nunca lo había tenido y el hecho de que estuvieran buscándole de nuevo no le quitaba el sueño ni mucho menos. Podía con eso y con más. Su idea era volar a Italia, más concretamente a Florencia. ¿Qué mejor lugar para esconderse que uno en el que ya te han buscado? Pero todavía le quedaba un lugar al que ir antes de empezar de nuevo.

Como esperaba, Bedelia le recibió como siempre lo había hecho, a pesar de conocerle casi mejor que nadie y ser consciente de todo lo que había hecho. Le ofreció un billete, nuevos nombres y una nueva vida junto a él en Italia, la cual aceptó. Quizás por curiosidad, quizás por miedo... Poco después ambos se encontraban en el avión. El estar llevándola con él, prácticamente obligándola a esconderse, le provocó una sensación de familiaridad que no acabó de entender en ese momento. Sabía que podía hacer cambiar a Bedelia, mejor dicho, evolucionar. Había algo en ella, una parte que no había visto todavía pero que era consciente de que estaba ahí, oculta, más parecida y cercana a al verdadero ser de Hannibal, el cual ella misma ya conocía y al parecer, del que no estaba asustada. Podía hacerla salir y era todo lo que necesitaba. Si iba a compartir la vida con alguien, esperaba que entendiera cómo era, y si además de entenderlo podía compartirlo, todavía mejor.

Llevarían ya un par de semanas en Florencia, la vida allí podía ser muy diferente a la que dejaron atrás, pero los viejos hábitos no habían cambiado en ningún aspecto, los buenos y los que no lo eran tanto. Como era de esperar, su cocina seguía siendo tan refinada como siempre. Le preparaba un plato diferente cada día, y ella no hacía preguntas. En cuanto sirvió el desayuno en la mesa y tomó asiento frente a ella, le dedicó una sonrisa—. ¿Cómo has dormido hoy? —Inquirió, siendo consciente de que no había estado descansando muy bien desde que llegaron.

con bedelia, en florencia
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Lost in hell.

Mensaje por Hellcat el Mar 4 Oct - 17:39

Mejor —Una respuesta rápida que escondía que había tenido que tomarse un par de pastillas para poder dormir sin soñar con nada. Desde que la psiquiatra aceptó fugarse con él, por motivos que ni ella misma comprendía aún. No era miedo, jamás había tenido miedo de Hannibal, algo más parecido a una curiosidad insaciable y a que aceptaba completamente que si su día tenía que venir de la mano de alguien, que fueran las del caníbal. Demente hasta puntos insospechados y, sin embargo, allí seguía. Se levantaba cada mañana reluciente, paseaba por las calles de Florencia como si le pertenecieran y aquel nombre falso caía de sus labios con enorme facilidad: Lydia Fell.

Bedelia imaginaba de donde habían salido sus identidades, imaginaba cómo había quedado una vacante en el museo que Hannibal rápidamente había suplido. No le importaba, su sed de sangre no era la de su esposo pero tampoco movería un índice por nadie. Era la ley de la naturaleza: El fuerte prevalecía y el débil no merecía la pena. Su vida social no había sido demasiado llamativa por el momento, pero la rubia intuía que solo era cuestión de tiempo terminar asistiendo a todos los bailes y fiestas de la ciudad, unos pocos meses más y serían ellos quienes dieran dichas fiestas. Un buen momento para hacerse vegetariana, sin duda. Miraba cada comida con meticulosidad, y prefería no preguntar cuando no le quedaba más remedio que comer algo de carne. Poca, no estaba tan rota todavía.

Al menos he dejado de soñar —Añadió tras dar un sorbo a su zumo, natural por supuesto no esperaba nada menos de Hannibal. Por norma general Bedelia dormía más y, para cuando salía de su habitación animada por el olor del desayuno, ya había abandonado su camisón por un entallado vestido negro así como acomodado los bucles dorados— ¿Es preocupación real o profesional? —Preguntó buscando su mirada oscura.

Gritos, rubíes, oscuridad y un trono. Es lo único que lograba recordar de cada sueño que había empezado con su llegada a Florencia, si no lo supiese mejor diría que su subconsciente intentaba recordarle algo, decirle algo que no terminaba de alcanzar ¿Se había vuelto del todo loca al huir con el Demonio?
con bedelia, en florencia





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Lost in hell.

Mensaje por Invitado el Miér 2 Nov - 22:17

Sabría enumerar una serie de razones por las que su primer pensamiento al marcharse de Baltimore fue llevarse a Bedelia con él, pero parecía haber más que eso. Confiaba en que su actitud ante la huida no sería como la de cualquier otra persona en la que hubiera podido pensar en lugar de la psiquiatra. Y no le había decepcionado.

A Hannibal no le había costado hacerse con sus nuevas identidades y un puesto que le asegurara una nueva vida, discreta y corriente de cara a sus nuevos conciudadanos. Lo que pasaba tras el telón que había descolgado frente a sus renovadas vidas en Florencia era otro asunto. A pesar del cambio, a ninguno le supuso un gran esfuerzo adaptarse a todo aquello rápidamente. Por su parte, su previa estancia en la ciudad años atrás le suponía una ventaja, y Bedelia… no había tardado en hacerse a todo aquello, como cabía esperar.

El asunto de los sueños era algo de lo que ya habían hablado con anterioridad. No le había dado demasiada importancia puesto que lo consideraba algo normal de cara al cambio que habían realizado y su nueva forma de vida. Por otro lado había algo en la descripción que la mujer le daba de estos sueños que le resultaba extrañamente familiar—. Me alegro. Aunque tenía curiosidad por esos sueños que has estado teniendo. —Sus ojos buscaron los de la mujer al escuchar la pregunta, y las comisuras de sus labios se alzaron levemente—. Ambas. —Respondió sin variar la expresión. Obviamente le preocupaba la salud tanto física como mental de su ahora esposa, pero no podía negar esa curiosidad que seguía invadiéndole cada vez que le hablaba de los sueños.

Hannibal había tenido un rato antes de que ella se despertara para salir a dar un corto paseo por la ciudad. Por lo pronto, ya se había enterado de alguna celebración a la que no dudaría en asistir junto a Bedelia. Su reputación en la ciudad era algo que también consideraba importante. De todas formas, prefirió no sacar el tema de momento.

con bedelia, en florencia
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Lost in hell.

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Jun - 13:42

Secuestrada, algunos lo llamaría así ella no, a miles de kilómetros del hogar que ya dejó una vez por el mismo motivo: Él. Se había vuelto demasiado personal, había estado demasiado cerca y había querido cortar todos los lazos. Él no la dejaría, algo siempre le había dicho que jamás sería el cabo suelto de Hannibal Lecter. No confiaba en ella, y ella no confiaba en él. No del todo, lo suficiente para poder dormir cada noche sin temer a no volver a levantarse. Volvió, lo sorprendió y dejó de resistirse al magnético imán que resultaba aquel monstruo.

Sentados en la misma mesa, disfrutando con parsimonia de un desayuno dibujado para la vista y el paladar. Se llevó la tostada a los labios y mordió, la mermelada cubriendo su labio superior de intenso carmesí antes de ser recogida por su lengua. Obstinada tentación, obscena visión para el conocimiento macabro de algunos. Ella podía comer de su mano incluso sabiendo lo que sabía, lo ignoraba a veces o prefería olvidarlo. Su estómago apenas se revolvía, cumplía con su función sin protestas.

En ese caso debo recordarte que no soy tu paciente Hannibal. —Murmuró, en algún lugar tenía que trazar la línea para no fundirse con su sombra. Mantenerlo alejado de su mente, no dejarle colarse bajo su piel más de lo que ya había anidado. Ella estaba hecha de una pasta más fuerte y menos vulnerable que la de Will, siempre un ratón demasiado inocente en las garras de un león.— Y no recuerdo demasiado a decir verdad, los cambios a menudos son reflejados en el subconsciente. —Teoría de libro de texto que ambos conocían a la perfección.— Es un patrón que apenas puedo recordar, no hay nada de qué preocuparse. —Aseguró. Y mentía. Pensaba en la repetición de formas y colores tras sus párpados cerrados cada vez con más asiduidad.

El mero hecho de perderse en la mirada de Hannibal sacaba aquellos sueños a flote, como si tuviesen una conexión que se le escapaba.— Tus sueños son inmutables ¿verdad? —La fiera mirada azulada quería la verdad. Sabía que no pesaban sobre su conciencia ninguno de sus crímenes.
con bedelia, en florencia





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Lost in hell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.