Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Yo lo sé, no es amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Yo lo sé, no es amor.

Mensaje por Hellcat el Lun 1 Ago - 23:32

Yo lo sé, no es amor.
Un gran boxeador destinado a ser el nuevo campeón. Una mujer atrapada en las garras de un hombre sin corazón. Conocerse fue puro azar, enamorarse un error y el final de su historia una tragedia. Ella jamás quiso traicionarle pero no le quedó otra alternativa, él jamás se habría prestado a los juegos sucios y las trampas de aquel que todos apodaban Hades. Quería ganar limpiamente y lo único que consiguió es una derrota aplastante, ver doble y terminar en el hospital intoxicado por algún tipo de droga que días después los periódicos se aseguraron de publicar que era cocaína. No lo fue, pero a nadie le interesaba la verdad.

Con una carrera arruinada Hércules se retiró, consumido por las ilusiones y el honor pisoteado, a trabajar en una pequeña cafetería de mala muerte en un barrio de lo más humilde. Su sino jamás sería brillar en el firmamento como una constelación, lo había asumido. Lo que nunca esperó es volver a ver a la joven de tobillos flojos que había arruinado su vida y había sanado su estúpido corazón de la idea del amor.

El mundo es cruel y mentiroso. Ahora lo sabe.
Megara
29 | Delincuente | Katie McGrath | Storm Queen
Hércules
33 | Ex Boxeador | Henry Cavill | Hellcat
Disney AU • Romance • 1x1

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Yo lo sé, no es amor.

Mensaje por Storm Queen el Mar 2 Ago - 1:48

1-I miss you so much

Joder. Joder. Joderjoderjoder.

Meg golpeó el volante en un acto cargado de rabia e impotencia. Luego apoyó la frente contra este, mientras se obligaba a respirar hondo y a recuperar el control de ella misma. Era muy poco propio de ella dejarse llevar por los arrebatos emocionales. En otros tiempos, quizás, ahora ya había aprendido la lección. A las malas, de la única forma que era posible. Apagó la radio y la molesta balada de amor de moda del momento dejó de sonar. Ahora solo escuchaba la lluvia golpear el parabrisas. Era, por supuesto, lo que faltaba. La frase: «Podría ser peor, podría llover» no se aplicaba a su vida. De eso, no cabía duda.

Por suerte, o quizás desgracia, a pocos metros había un bar. Una vez más comprobó que la batería de su móvil. Este, cómo no, seguía apagado. Parecía que esa noche todos los astros se habían alineado para que todo le saliese mal. Dejó caer el móvil sobre el asiento del copiloto y cogió su bolso antes de deslizarse fuera del vehículo. Por supuesto, no tenía paraguas. La lluvia la golpeó con fuerza y se apresuró a correr hasta la puerta del bar. Por suerte, iba vestida con ropa relativamente cómoda. Unas converse altas eran mejor que unos tacones ante los charcos que se estaban formando.

Cuando llegó a la puerta del bar, se escurrió el pelo y comprobó que parecía sacada directamente de un plato de sopa. Igualmente, dibujó la mejor de sus sonrisas, encantadora, descarada y con un matiz de superioridad. Su mejor arma. Inmediatamente después, cruzó la puerta.

Buenas noches, caballeros. ¿Puedo usar el teléfono? Me temo que soy una dama en apuros, se me ha pinchado una rueda y mi mó...—Su frase se cortó a la mitad. Efectivamente, el bar estaba lleno de hombres. Tras la barra, uno en particular. Esos ojos azules...—Fortachón.—Un susurro que él no alcanzaría a oír, un mote que ya no tenía derecho a usar.

Efectivamente, aquella noche iba camino de convertirse en una de las peores de su vida.
Con Fortachón—20:06—En el Bar
Storm Queen

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 2 Ago - 2:09

1-I miss you so much

El mismo disco rayado, una y otra vez. Las mismas mesas demasiado pegajosas para que el trapo que Hércules portaba en la mano lograse devolver a la madera el brillo que una vez debió tener. Las voces se iban elevando a medida que los barriles de cerveza se iban vaciando, una serie de clientes de lo menos recomendables que se dispersaban por la pequeña sala en grupos desordenados de opiniones y conversaciones diversas. Los más atrevidos hasta jugaban a los dardos al fondo entre trago y trago de sus bebidas, y el más lamentable vencido sobre la barra dormido con la última pinta vacía aún aferrada entre sus dedos. Con cuidado, y cierta fuerza que ya solo le servía para echar a los borrachos del local llegado el momento, liberó el vaso de sus dedos evitando futuros incidentes. A su jefe no le haría gracia perder otra pieza de la cristalería.

El ex boxeador se metió tras la barra a fregar el par de vasos que se le habían acumulado, delantal cubriendo la camisa de cuadros y trapo húmedo sobre su hombro. Nadie diría que aquel hombre de cabeza gacha e infinita paciencia un día estuvo prácticamente en la cumbre del boxeo, alcanzando su sueño con la punta de los dedos y, este, le explotó en la cara por algo tan tonto como el amor. Su entrenador se lo repitió mil veces: No confíes en ella. Y lo hizo, ciegamente y con todo su corazón. Estúpido, estúpido, estúpido.

Lavado, más de una vez, el último vaso los dejó secando y sacó un par de botellines  que tendió a otro cliente justo cuando la puerta se abrió. Las bisagras chirriando y las miradas de todos y cada uno de los hombres allí presentes –excepto la Bella Durmiente de la barra- fijas en la esbelta mujer que atravesó el umbral. Mechones oscuros pegados a mejillas y cuellos, ropa ceñida a causa de la humedad. Hércules tuvo que tragar saliva. De todas las personas que podría encontrarse allí, ella era la última que esperaba. Había pasado casi un año, había tratado de olvidarla o, al menos, de odiarla. Fallo estrepitoso en ambos planes.

Seguía estando guapa, muy guapa. Robaba el aliento con cada movimiento de sus pestañas. Volvió a tragar saliva y apretó los puños tras la barra, tardó quizás demasiado en poder responder. Fue el arrastrar de una silla sobre la madera, caballero sin armadura, lo que despertó al hombre de su ensueño y lo animó a ser más rápido.— El teléfono está aquí —Frío, cortante. Como nunca antes había sonado, excepto cuando había tratado de sacar a la víbora de su vida. Dirigiéndose a una esquina de la barra descolgó el teléfono público tendiéndoselo— Pero tardarás menos si pones tu misma la rueda —Advirtió esquivando su mirada.
Con la Harpía—20:06—En el Bar
Storm Queen

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 2 Ago - 2:41

1-I miss you so much

Todas las miradas estaban puestas en ella. Y aún así, Meg solo era capaz de sentir unos ojos. Unos ojos fríos y azules, que en otra época la había mirado con calidez, dulzura y adoración. Absolutamente inmerecida. Sin duda, el desprecio que ahora se podía entrever en cada una de sus palabras, escasas, por supuesto, era algo mucho más merecido. Aún así dolía. «Oh, vamos, Meg... Deberias haber aprendido la lección.» Pero no lo había hecho. Porque Hércules había brillado como el mismo sol. Había sido suave, cariñoso. Había querido cuidar de ella y no aprovecharse, lo cual había sido una novedad. Y pese a todo...

Ni siquiera podía culpar a Hades, su maldito y espeluznante jefe. Si tan solo ella le hubiese contado la verdad desde el principio... Pero no, no había sido así. Y ahora era muy tarde para arrepentirse.

Su sonrisa había flaqueado por un momento. Un instante mínimo. Lo suficiente. En seguida pasó los dedos por el pelo húmedo, desenredándolo y aprovechando para colocárselo sobre el hombro. Él pensaba que era una zorra, una bruja. Y ella sabía actuar así demasiado bien. Lanzó una rápida mirada alrededor. Seguía teniendo la atención de la sala, así que su sonrisa anterior volvió en apenas un segundo.

Gracias.—Cuando alcanzó el aparato, sus dedos se rozaron e instintivamente, Meg buscó su mirada. Casi desesperada por encontrar algo en aquellos pozos azules. Una pequeña chispa de lo que antaño los había colmado. Nada que mereciese. Algo que deseaba con todas sus fuerzas. Show must go on.Me temo que aunque desearía poder hacerlo, soy realmente una damisela en apuros que no sabría ni cómo empezar.

No podía soportar la indiferencia de Hércules. Le dio la espalda, dirigiéndose al resto de su público.

¿Algún caballero de brillante armadura se ofrece a rescatarme?—Un lento parpadeo y una mano en su cintura. Aún empapada y en converse, ella conocía su encanto. Ella sabía la influencia que ejercía en el resto.

La que un día había ejercido en él. Pero ya no. Si tan solo le pudiese explicar... si tan solo él quisiese escuchar... Pero no. Las cosas no funcionaban así. Ella ya le había perdido.
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 2 Ago - 12:53

1-I miss you so much

No podía mirarla. Se conocía, muy bien a pesar de que fuese tan sencillo engañarle, y perderse de nuevo en su enigmática mirada era lo último que deseaba aquella noche. Había decidido ponerse una armadura y distanciarse de ella y de sus sueños, no podía flaquear solo porque aparentemente de la nada Meg apareciese en aquel bar cochambroso calada hasta los huesos y pidiendo ayuda.

Lo harías por cualquiera ¿Dónde están tus modales? le recordó una voz que sonaba a él, pero a un él enterrado en el pasado y lleno de ilusiones. El caballero de brillante armadura que Meg no iba a conseguir si seguían contoneando sus caderas a sí. Espectáculo para las miradas de los que ahogaban sus vidas en el fondo de las cervezas. Una dama en aquel bar no era habitual, una tan atractiva menos y ya que iniciase una conversación era como un unicornio rosa en mitad de la habitación. Hasta el tipo dormido sobre la barra despertó, o lo intentó, despegando las pestañas con una sonrisa de bobalicón. Hércules le lanzó el trapo directo a la cabeza, un par de ojos menos soñando con Meg.

Ya vale Meg —Resopló el hombre tras la barra quitándose el delantal— Solo vas a conseguir meterte en líos, yo te cambio la rueda —Estúpido hasta la médula. Un completo idiota que debería haberla empujado a los leones sin mayor preocupación. Un completo idiota con un corazón demasiado tierno como para volver el rostro al ver a alguien necesitado de ayuda. Aunque ese alguien hubiese arruinado su vida, no podría cargar con la culpa si le pasaba algo.

Salió de detrás de la barra y señaló a sus parroquianos uno a uno con el ceño fruncido— Tengo los botellines contados, seguid a lo vuestro que no tardo —Advirtió seriamente. La rutina lo había llevado a conocerlos a todos, nombres y tristes historias que lamentar con el alcohol. Sin dirigirle otra palabra a Meg fue hasta la puerta, la abrió y ni siquiera se molestó en sujetarla para ella.
Storm Queen

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 2 Ago - 17:37

1-I miss you so much

Por supuesto, Hércules se vistió con su brillante armadura y saltó a su rescate. Tanto de la rueda, como de la panda de lobos que poblaban el bar. Él siempre había creído que debía protegerla, que era algo frágil y preciado. Había vivido en un engaño. Siempre había sido al revés. Y ella no había estado a la altura. No la miró al pasar. No lo estaba haciendo por ella, lo hacía porque era su deber, porque era un caballero. Meg lo sabía, lo entendía. Él no se iba a rebajar a su nivel. Y eso dolía más. Todos habían tenido razón: ella era mala para él. Nunca había sido su intención herirle, pero a la hora de la verdad, lo había hecho.

Cuando la puerta se cerró tras él, ella lanzó un último saludo a los que quedaban en el bar.—Ha sido un verdadero gustazo, chicos. Prometo que os lo devolveré pronto, sano y salvo.—Sin esperar una respuesta, ella misma atravesó la puerta y se encontró de nuevo con el cielo oscurecido, por la inminente noche y por las nubes grises. Podría haberle dicho a Hércules que esperase, sin embargo, él conocía perfectamente su coche. Él conocía tanto de ella... Y no obstante, en el cajón siempre se había quedado lo más importante.

Caminó tras él, saltando los charcos en la medida de lo posible y notando cómo la ropa se le pegaba a la piel por la humedad. Era tan frío... Podía distinguir al Fortachón ya junto al coche y una boba sonrisa apareció en sus labios. Ella había estado enamorada una vez, había sido lo suficiente para entender la naturaleza de los hombres. Él y Hades le habían demostrado que el único valor que ella podía poseer era como moneda de cambio. Y Meg se había tatuado la lección en el corazón. Ellos la utilizarían, pero ella haría lo mismo.

Y entonces, había llegado él. Protector, dulce, compasivo y honesto. Defendiéndola de cada abusador, preguntando su opinión, escuchándola y protegiéndola. Oh, Dioses... Era tan distinto a nada que hubiese conocido antes... Pero ella tentia un trato. Un acuerdo con el diablo.

«Encárgate de detenerlo, bomboncito. Destroza su reputación. Yo no soy tan compasivo, no será su reputación lo que destroce.»

Pero el mundo era de los chicos malos y su única forma de protegerlos a ambos había sido esa. Si tan solo le hubiese contado antes la verdad...

¿Pinta muy mal?—Comentó, en tono ligero al llegar junto a él. No se esperaban de ella sentimientos. No se esperaba de ella arrepentimiento. Herc no necesitaba aquello. Debía concederle eso al menos, el poder odiarla.—Vaya... ¿hay algo con lo que no puedas lidiar?

Con cuidado e intentando que él no se diese cuenta, Meg se deshizo de su chaqueta y la colocó sobre él, cubriéndole de la lluvia. Dejaría que él le odiase, sí. Pero no más daño. Bastante había hecho ya.
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 2 Ago - 18:28

1-I miss you so much

Llovía. Incontables gotas frías calando la camisa de cuadros antes de que lograse cruzar la carretera hacia su coche. Ojalá no lo hubiese reconocido, pero al menos así no debía esperar su guía para echarle un vistazo a la rueda. Se agachó y tanteó el neumático, ignorando los pasos de Meg acercándose, buscando el problema. Un cristal se había alojado entre los surcos desgastados y, probablemente al seguir rodando, había provocado una ligera fisura. Aún quedaba aire, pero ni modo podría llegar a ninguna parte con una rueda así. Prácticamente la mitad del culo del coche estaba en el suelo por la falta de aire.

Alzó la vista, confundido. Siempre había sido un mal mentiroso –no como ella- y ocultar las emociones no siempre resultaban su fuerte. Sentir la tela pesada por la lluvia sobre sus hombros y parte de su cabeza lo devolvió a la tierra y lo sacó de lo poco que sabía de mecánica. Lo básico a decir verdad, cambiar una rueda por suerte era sencillo— Se me va a caer en cuanto me ponga de pie —Y era verdad, no solo que la idea de tener una prenda de Meg le asquease. Su espalda debía hacer por tres de la de ella, era casi ridículo el intento y solo pudo calificarlo como otro de los intentos de la fémina por agradar hasta el punto de ser retorcida.

Con cuidado de no cortarse sacó el cristal de la rueda y lo lanzó lejos del coche— No, a menos que no tengas una rueda de repuesto y un gato —Lo segundo aún era salvable, podía usar un barril vacío del bar pero sin la rueda no encontraba como sacarla de allí. Quizás alguno de los chicos puede que tuviese alguna, él tenía una de su camioneta desvencijada pero prefería que no le debiese absolutamente nada— Con el boxeo y las mujeres al parecer —Ácido en su respuesta. Ni siquiera la miró, ni siquiera lo pensó antes de dejar que su lengua traicionera acribillase a la dama.

Y se arrepintió, al momento porque él no era así. No había veneno corriendo por sus venas, solo dolor y decepción pero no rencor. No conocía el significado exacto de esa palabra— Solo… deja que termine con esto y vete —Pidió bajando la voz, dirigiendo la mirada arrepentida hacia Meg. Los mechones castaños pegados a su frente, las gotas perfilando su mentón y los grandes ojos azules gritando cuanto le dolía todo aquello.
Storm Queen

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 2 Ago - 18:55

1-I miss you so much

Fueron dos golpes.

Ahí bajo la lluvia, absolutamente empapado e indefenso, Meg solo había tenido el deseo de protegerlo de alguna manera. Sin embargo, su salvador no parecía desear nada de ella. Aún así, no le quitó la chaqueta. Podría tirarla, quemarla o escupir en ella, pero al menos, le cubriría, aunque fuese poco y torpemente. Al menos tendría algo de ella, algo que no era tóxico o malvado. Así que, cuando su réplica voló hasta ella, golpeándola, fue un golpe directo y merecido. Meg agachó la mirada, mientras el peso de sus palabras la hundía un poco en aquel suelo embarrado por la lluvia constánte.

Fort... Hércules...—¿Qué? ¿Qué vendría después? Un puñado de disculpas vacías que no le iban a devolver sus sueños ni su ilusión. Meg le había bajado de su mundo de fantasía a golpe de engaños y drogas. Le había arrancado cualquier matiz de inocencia que pudiese albergar. Le había quitado todo.

Sentía un nudo en su garganta. En su pecho.

No... Puedo ir a pedirlo.—Respondió, sin embargo. Tratando de ignorar las otras palabras, al menos en apariencia, aunque habían sido grabadas a fuego en su memoria y su piel. Así como cada palabra de desprecio y cada mirada de odio. Se lo merecía ambos lo sabían.

Pero el segundo golpe fue más certero.

Aquella mirada, esos ojos. Un mar de dolor, decepción y traición. Algo que ella conocía demasiado bien. Algo que la hirió de forma profunda, una herida que jamás cerraría. No la quería junto a él. Y ella lo entendía. Sabía que era lo más lógico, lo más normal y sano. Y sin embargo, dolía tanto... ¿Y qué podía hacer ya? ¿Confesar todo a la prensa y a la policía? Hades la mataría en el mejor de los escenarios. Siempre y cuando, no intentase librarse antes de Hércules.

¿Podría hacer eso?

Yo... Lo siento, Herc. No pretendía...—Tantas cosas. Enamorarse de él, destrozar su vida, arruinar su futuro y sus sueños.—Volver a imponerme en tu vida así. Llamaré a la grúa. Estoy segura de que será lo más cómodo para los dos.

Una mentira más. Lo mejor y más cómodo para ella era estar ahí con él. Aún sintiendo su desprecio y su odio. Aún así... Al menos podía verle, una vez más. Quizás la última.
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 12 Ene - 12:48

1-I miss you so much

Quizás si hubiese sabido que iba a encontrarse de nuevo con ella habría estado preparado, quizás no sentiría cada herida abrirse bajo su piel, quizás… ¿A quién quería engañar? Meg lo habría desarmado en cualquier escenario posible. Era su talón de Aquiles, y nunca mejor dicho. El cariño y el amor que le había profesado le habían hecho ciego a la verdad. Parte de él la culpaba constantemente, otra parte de él se culpaba a sí mismo por habérselo puesto tan fácil. Un pestañeo, un movimiento de caderas y Hercules no había tenido ojos para nada más que aquella mujer.

Se pasó el antebrazo por la frente apartándose el pelo y recogiendo algunas gotas de agua. Resopló y, al fin, dejó de mirar aquella rueda como si pudiese arreglarla con la intensidad de su mirada. Había pasado casi un año, estaba dolido sí, pero seguía siendo el mismo Hércules –quizás algo más oscuro- que no dejaba de lado a nadie. Excepto a su entrenador que se había negado a coger sus llamadas tras su estrepitosa caída en el ring y en los periódicos. La vergüenza había podido con él, así como evitar el gran «te lo dije».

Ambos sabemos que no me voy a quedar tranquilo hasta verte subirte en el coche —Mencionó poniéndose en pie con cuidado de no tirar su chaqueta. Desde su altura tuvo que agachar el mentón para poder mirarla a los ojos— Tengo una rueda de repuesto en mi camioneta y puedo usar un barril como gato —Explicó rascándose la nuca. Era un idiota, un idiota aún preocupado por su bien estar. Se mentía a sí mismo diciendo que no tenía nada que ver con que fuese ella, que sería tal altruista con cualquiera pero no podía dejar de pensar en que era ella.

¿Por qué no esperas dentro? Al final vas a coger una pulmonía —Sugirió. Una mezcla entre la preocupación y que su presencia quemaba cada recuerdo.
Storm Queen

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 29 Mar - 1:10

1-I miss you so much

Un caballero de brillante armadura. Arrancado del más tierno de los cuentos, Hércules se alzaba, poco dispuesto a abandonarla a su suerte. Aunque el cielo bien sabía que se merecía eso y mucho más. Ambos habían participado en la misma historia, sin embargo, no había resultado una novela con final feliz. Quizás en la vida de su acompañante, ese capítulo estuviese aún por llegar, ella tendría que conformarse con ser la malvada antagonista.

El agua seguía cayendo, poco dispuesta a darles una tregua. Por un momento, Meg pensó que era un castigo más. Ella se estaba mojando porque lo merecía, él se estaba mojando porque al final, irónicamente, siempre pagaba el precio de las decisiones que ella tomaba. Entrar a aquel bar había sido, nuevamente una de ellas. Le habría gustado abrir la boca, tratar de explicarle todo lo que en su momento, no tuvo el valor de hacer. Pero, ¿qué sentido tenía ahora?

Me quedaré fuera, contigo. Siempre me ha gustado ver a un hombre atractivo trabajar.—Bromeó coqueta, sin ganas. Una frase más del libreto de su actuación. El papel que ahora le había tocado interpretar y que haría hasta al final. La verdad era simple: se negaba a estar resguardada mientras él se empapaba para salvarla, una vez más. Se encogió de hombros, sintiendo la ropa húmeda y pesada.—Habrá algo que pueda hacer para ayudar, imagino.

Y si no, siempre podía pedir un taxi. Dejar ahí el coche, volver al día siguiente, cuando él no estuviese y la lluvía hubiese borrado cualquier rastro de aquel encuentro. Pero no podía... No quería renunciar a este momento. Ser egoísta era su especialidad.

¿De dónde vamos a sacar una rueda?
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba