Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 8:34 pm por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 7:36 pm por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 7:22 pm por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 6:54 pm por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 6:27 pm por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 5:55 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Strangers when we meet.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strangers when we meet.

Mensaje por Snicket el Mar Ago 02, 2016 2:38 am


Strangers when we meet
Your embrace. It was all that I feared
Hablemos de lo encantadores que resultan los pueblos que, por gracia -divina o no-, permanecen alejados de los densos núcleos de población. Allí todos se conocen, embajadores de sonrisas nostálgicas y jóvenes que buscan descubrir qué se esconde más allá de los bosques. Los viajeros, cansados, paran en modestos hosteles a descansar antes de seguir con sus viajes.

Después de todo, ¿Quién querría quedarse allí?

Nadie hasta que llegó Carrigan Burke. Este misterioso hombre se trataba ni más ni menos que de un cazador, ese grupo desconocido de personas que se juegan la vida sin pedir nada a cambio con tal de salvaguardar el equilibrio. Decidió dejarse caer por el pueblo al tener sospechas sobre la situación de hombres lobo en la zona. Astrid Eriksen es una modesta joven que guarda un gran secreto, uno que podría costarle la vida si llegase a oídos del populacho. ¿Cómo lidiará con el forastero?


Astrid Eriksen
Camarera&Licántropa • Margot Robbie • 27
Carrigan Burke
Cazador&humano • Idris Elba • The Doctor

plot • Sobrenatural • 1x1
phoenix ⚓



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Veintisiete el Miér Ago 03, 2016 12:04 am


I´m a stranger
in a strange land.
El restaurante de Joe en aquel horario era efervescente, ya que era casi primavera y las hordas de turistas caían como moscas en el pintoresco pueblo. Muchos venían para disfrutar la temporada baja de esquí, y otros estaban solo de paso hacia otros pueblos o ciudades. Aunque sus estadías fuesen temporales, siempre causaban un ligero estrés a una de las camareras del lugar, y no era exactamente por el exceso de trabajo, sino por otros asuntos un poco más peligrosos.

Astrid Ericksen, la camarera, no era una chica normal. Tenía un problema mensual que la convertía en un animal peligroso para cualquier ser humano y no era una tarea fácil de ocultar, sobretodo de proteger a los demás de sus propias fauces y garras. Astrid era una licántropa y cargaba con esa maldición con demasiado pesar. Todas las lunas llenas siempre tenía que buscarle la vuelta para transformarse en algún sitio bien alejado del pueblo o de cualquier humano en un radio de dos kilómetros. Su olfato tan fino era capaz de captar el ahora de un humano, provocándole unas ansias asesinas de devorar la sabrosa carne. Y llevaba sus buenos años intentando evitar esos crímenes contra la humanidad, internándose en lo más profundo del bosque.

Lo malo era cuando algún que otro viajero acampaba cerca de la zona que ella utilizaba para sus transformaciones. Siempre despertaba con un dolor de conciencia mental, y lloraba por los muertos bajo sus manos ensangrentadas. No, no era fácil convivir con esa maldición y Astrid procuraba hacer todo lo posible para evitar ser una asesina, tal como mandaba su instinto lobuno.

—Señorita, más café, por favor.—la petición de uno de los clientes la distrajo de sus cavilaciones respecto a la luna llena reciente, la cual había sucedido una semana atrás.—Ahora mismo, señor.—respondió, tomando la jarra de café caliente y sirviendo cuidadosamente en la taza blanca del cliente.—¿Algo más?—preguntó, con una sonrisa educada.

La campanilla de la puerta sonó y Astrid percibió el peligro, girando su cabeza para ver como un hombre alto, de piel negra, entraba como si fuera el dueño de todo. La piel se le erizó, pues sentía que él era problemas.






Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Snicket el Lun Ago 08, 2016 11:16 pm


I´m a stranger
in a strange land.
Había arreglado todo lo pertinente al alojamiento gracias a la principal rueda del mundo actual: Esos papelillos verdes que tarde o temprano pasaban por manos de traficantes, corruptos o el elástico que sustentaba la ropa interior de cualquier persona que vendiese su cuerpo a la noche. Se quedaría en un modesto hotel por una temporada, buscándose la vida para comer en las cercanías. Los dueños le recomendaron varios restaurantes en los que podría satisfacer su hambre por un precio módico. Qué simpática la gente de pueblo.

«Pero no te acostumbres. Lo más cerca que te encontrarás jamás de una casa será cuando tus huesos besen el fondo de un ataúd. Si tienes suerte, claro.» Pensamientos negativos que Carrigan achacó al vivir continuamente tras la pista de seres tan complejos que solo se consideraban leyendas, pequeños cuentos que narrar a nerviosos niños con tal de que se acostasen pronto y no hiciesen más preguntas. Porque claro, ninguno de esos mequetrefes querría abandonar la seguridad de sus camas solo para ser devorados por el Coco o un hambriento lobo agazapado bajo una desangelada ventana.

Abrió la puerta del restaurante y relajó el semblante antes de cruzar el umbral. Mezclarse con los lugareños sería más fácil si hacía uso de medias sonrisas, banales chistes y desastrosos modales. Mas le era difícil, a veces casi imposible.

Perdone, quisiera pedir el plato del día. —Anunció a una joven, la cual resultó ser Astrid. Se sentó en un taburete frente a la barra y se olvidó de sus antiguos planes para abordar temas de importancia sin cuidado alguno. Típico de él. Después de todo, ¿Quién lo creería dijese lo que dijese? Nadie—. ¿Alguien por aquí ha visto a algo medio calificable como "perro grande"? Ya sabes, la gente tiene mucha imaginación.

Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Veintisiete el Jue Ago 11, 2016 1:53 am


I´m a stranger
in a strange land.
Astrid observó al hombre, quien se había sentado en la barra, pidiendo el plato del día. La rubia asintió, rodeando la barra y asomándose por la ventanilla que comunicaba con la cocina para pedirle a Joe el plato del día. Al escuchar aquella pregunta, se tensó ligeramente y rápidamente se recompuso antes de darse vuelta para enfrentarlo.

Tomó una taza y la llenó de café para él, con una sonrisa ladeada.—Los únicos perros grandes que conozco son los grandes daneses y no, no he visto ninguno de esos por los alrededores.—respondió, mirándolo a los ojos oscuros. La actitud de él era de un hombre recio, y Astrid seguía sintiendo que era alguien que podría causarle muchos problemas a ella. El ser loba, le daba ese instinto de oler si algo sonaba discordante en el ambiente.—De todos modos, en este pueblo impera la tranquilidad absoluta.—comentó, mientras Joe la llamaba para entregarle el pedido del hombre. Astrid le dio la espalda y tomó el plato para entregárselo.—Lo que sí hay, son osos en el bosque y el sheriff se encarga cada día de recordar a los pueblerinos como viajeros que no se adentren en el interior, si no quieren ser comida de oso.—continuó, esbozando apenas una sonrisa.

Ella misma se había enfrentado varias veces con los osos en luna llena, causándole mucho daño, aunque de momento parecía curarse con más rapidez de la habitual. Lo malo de sus transformaciones, eran las líneas blancas que decoraban su piel, pues las cicatrices les habían quedado tatuadas. Por el momento, cubría su cuerpo con la ropa, evitando preguntas innecesarias. Ocultar su maldición era una tarea más que ardua: la desgastaba emocionalmente cada día.





Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Snicket el Vie Ago 19, 2016 7:20 pm


I´m a stranger
in a strange land.
Supuso que con el paso de los días se acabaría acostumbrando al pueblo. Siempre siendo un auténtico extraño para todos, pero... ¿Acaso existía alguien que lo conociese verdaderamente? ¿Alguien que con solo mirarlo pudiese hacerse una ligera idea sobre qué pasaba por su cabeza? No, claro que no. Sus antiguos amigos vivían vidas sencillas en compañía de sus familias, se hallaban en la cúspide del mundo empresarial o, por descontado, habían muerto. Carrigan dejó mucho tiempo atrás de intentar contactar con ellos, pues solo le suscitaban una envidia nada saludable. Quería ser como ellos.

Y vaya que le gustaría, era lo que traía la ignorancia: El poder dormir por las noches con la única preocupación de pagar el alquiler y llevar dinero a casa. Burke no le rendía cuentas al Estado, bastante hacía cazando a inmundos seres que bien harían no asomando su cabeza por núcleos de población. —¿Gran danés? ¿Ese no era Scooby Doo? —Algo de cultura general sí sabía, hasta un tipo tan peculiar como él sacaba tiempo para destinarlo a dibujos animados.

Así que osos. Pues si no me devora uno, tal vez me veas un tiempo por aquí. —Sus ojos brillaron casi con luz propia al serle entregado su plato. El viajar daba hambre, vaya que sí. Murmuró un claro "gracias" y se dispuso a degustar con ánimos renovados el plato del día.

Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Veintisiete el Sáb Ago 20, 2016 3:09 am


I´m a stranger
in a strange land.
—Se aburrirá, tarde o temprano.—comentó la camarera, pues vivía en aquel pueblo desde hace unos años, y sabía muy bien que la vida monótona de un pueblo solía aburrir a los viajeros imprevistos.

Dejó que el cliente comiera su almuerzo, pues había observado la expresión de gula al entregarle el plato y de forma discreta se alejó, tomando un trapo para limpiar un sector de la barra, que ya se encontraba abandonado, con el plato sucio y una propina decente bajo éste. Astrid se ocupó de cobrar la propina, como de recoger todo para entregárselo al chico que se encargaba de lavar todo, antes de pasar el trapo de forma minuciosa, pero rápida.

—¿Qué es lo que lo trae aquí?—inquirió, con expresión curiosa.—Además de ver osos.—añadió, mientras ponía el trapo en el lavabo. Necesitaba discernir quien era ese hombre, y porqué sus instintos lobunos estaban alertas, ya que con la mayoría de los viajeros no le pasaba eso y aquel hombre en particular le daba muy mala espina.



Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Snicket el Dom Sep 18, 2016 8:59 pm


I'm a stranger
in a strange land.
No lo creo, viajo con frecuenta y tarde o temprano uno encuentra diversión incluso en los lugares más recónditos. —Si no diversión, que por poco te matasen criaturas sobrenaturales sin una pizca de raciocinio. Uno nunca terminaba de aburrirse si daba caza a los seres ocultos. Porque Carrigan no solo era un buen cazador de licántropos, no, sino que acababa con lo que se le pusiese por delante sin discriminar demasiado. Nadie echaría de menos a las bestias, y por lo que respectaba a él un bicho muerto significaba más seguridad para los humanos.

Aguardó a terminar de masticar su comida antes de contestar; los modales ante todo. —El aire limpio y las maravillosas vistas de las estrellas sobre mi cabeza. La "civilización" está sobrevalorada. —Si ella hacía preguntas, Burke no sería el que se cortase en la conversación—. Pero si tan aburrido es esto, ¿Cómo es que no te has marchado ya? No creo que este trabajo sea muy gratificante.

Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Veintisiete el Lun Sep 19, 2016 3:25 am


I´m a stranger
in a strange land.
La respuesta del hombre le pareció muy vaga, muy genérica. Básicamente lo que cualquiera diría con el fin de que nadie se metiera en sus asuntos. Pues era lo que ella misma solía decir en años anteriores a asentarse allí. Astrid sonrió de lado, asintió levemente y se apoyó sobre la barra, observándolo.

—Entonces, es un hombre de mundo.—concluyó.—Bueno, espero que encuentre la diversión en este pintoresco y aburrido pueblo.—dijo, encogiéndose de hombros. Aún seguía sin causarle buena espina aquel hombre, pero no por ello desistiría de averiguar el porqué de su presencia allí.

Sonrió al oír las razones principales, pues ella misma apreciaba el aire fresco tanto como las estrellas sobre su cabeza. Aunque en luna llena era un poco más complicado disfrutar ese tipo de noche. Ugh, odiaba muchísimo ser una licántropa y le deprimía de a ratos saber que no había cura alguna con esa enfermedad, excepto que un cazador le metiera una bala de plata entre ceja y ceja. Pero Astrid no quería morir, le gustaba la vida, a pesar de su maldición.

—Me recuerda a mi antiguo hogar.—respondió, sin mirarlo. Recordar su hogar de la infancia le causaba dolor, pues sus padres la despreciaron la primera vez que se convirtió. Desde ese día, su vida misma no tenía rumbo alguno, hasta que se instaló en aquel pueblito perdido en Estados Unidos, donde pudo sentir que establecía una rutina más cercana al tipo de hogar. Claro que eventualmente tendría que mudarse de pueblo, pues el gen de lobo ralentizaba su envejecimiento como ser humano y eso iba a llamar demasiado la atención de un momento a otro.—Cuando digo aburrido, me refiero a la opinión de los viajeros como usted.—explicó, con suavidad.—Muchos no duran aquí, al segundo día se aburren y se marchan.—continuó hablando.—Los que siempre estamos firmes y nunca nos aburrimos, somos los que vivimos aquí.—finalizó, mirando al hombre.—¿Le sirvo café?—preguntó, siendo atenta con el cliente.



Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Snicket el Jue Oct 06, 2016 8:19 pm


I'm a stranger
in a strange land.
¿Un hombre de mundo? Más bien, uno que no pertenecía a él. Y mira que una vez lo intentó, pero su verdadera naturaleza lo llevó a caer con la misma piedra que lo alejó de la "normalidad". Sus padres estimaron oportuno cargarle con esa responsabilidad, ¿Quién era él para contradecir la decisión de quienes lo criaron? No se vio nunca capaz. —Muchas gracias, es agradable saber que en este pueblo hay personas amables.

La cordialidad siempre por delante.

¿Tu antiguo hogar? Tenías mi curiosidad, pero ahora tienes mi atención. —Esa frase ni siquiera era suya, sino que la había sacado de una película de Quentin Tarantino. Una que pilló en la televisión de un hotel de pasada, que no se habría parado a ver por voluntad propia. Qué dura es la vida cuando no tienes tiempo ni de ver una miserable película—. Puedes contarme lo que sea, por ahí dicen que se me da bien escuchar a la gente.

Asintió varias veces: Sí, seguramente lo hubiesen considerado aburrido. Él mismo lo hacía, pero ocupaba su tiempo pensando en el siguiente paso a dar y eso hacía todo más ameno, la agitada espera que precede a la más noble acción. —Si eres tan amable... No seré yo quien le diga que no a otra taza de café.

Carrigan • Joe's Diner • Mediodía
phoenix ⚓



Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Veintisiete el Jue Oct 06, 2016 10:49 pm


I´m a stranger
in a strange land.
—Solo diré que vengo de Europa.—fue su respuesta, que no daba a pie a indagar más. Astrid recordaba amargamente su pasado y no deseaba ahondar más de lo necesario. Sin embargo, le sirvió café al cliente y justo cuando devolvía la jarra para rellenar de café, la puerta se abrió, entrando una niña de no más de diez años, chillando. Astrid tenía la cafetera en su mano y reconoció a distancia la mordida de un hombrelobo, provocando que se le cayera la jarra al suelo, haciéndose añicos.

El pánico la atenazó en lo más profundo, preguntándose si no la habría mordido en la luna llena pasada, pero dudaba. Sin embargo, no dejaba de experimentar miedo y culpa, pues eran altas las probabilidades de haber condenado la vida de la pobre niña. Joe asomó la cabeza para ver el escándalo y frunció el ceño.—Limpia eso, Astrid y se te descontará de tu paga.—dijo, mientras sacaba un paño limpio y seco para atender a la pequeña.—Shhhh, dime que ha pasado.—preguntó, envolviendo el bracito.—Un lobo me mordió.—sollozó entre hipidos.

Astrid se agachó detrás de la barra y empezó a recoger temblorosamente los pedazos de vidrio, cortándose al instante. Pero apenas sangró, pues por ser licántropa, su piel cicatrizaba rápido. Recogió el desastre y salió por la puerta trasera al callejón del restaurante, con la falta de aire.—Dios mío...—intentó calmarse, y estaba por conseguirlo cuando sintió el cañón del arma en su sien, viendo de reojo al cliente con el que había hablado recién.—¿Pero qué dem-?—inquirió, antes de sentir el culatazo en la nuca y ver todo negro.

Para cuando despertó, le dolía la cabeza como los siete infiernos y pensaba incorporarse, si no fuera por el hecho de que tenía unas cadenas de plata pura en sus muñecas, que le quemaban. Chilló, forcejeando, empeorando el dolor en sus muñecas, que estaban en carne viva.—¡Suéltenme!—gritó, en medio de la oscuridad de esa habitación.



Carrigan • Nowhere • Tarde
phoenix ⚓




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers when we meet.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.