Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— kiss me hard before you go ».

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— kiss me hard before you go ».

Mensaje por Invitado el Mar 2 Ago - 17:11

kiss me hard before you go.
1x1. plot: realista.
romance/drama.
Melville, Achiles.
39. m. fassbender.
keoruac.
Arkwright, Spencer.
21. d. franco.
bob.
Dicen que cuando dos personas se aman de verdad, es imposible de romper ese sentimiento que los une. Sin embargo, existen factores que, por algún motivo o por otro, siempre se presentan dispuestos para separar tal lazo sentimental. Algunas veces puede ser la diferencia de personalidades, otras veces aparece una infidelidad y las cosas caen hasta impactar contra el suelo y, en contadas ocasiones, el no comprender al otro es motivo de muchísimas separaciones.

Pero Achiles y Spencer eran un caso aislado.

Nunca estuvo (ni tampoco se espera que sea) bien visto una pareja que compartieran, además de gratas experiencias, una amplia diferencia de edad; pero a ellos poco les importó. Spencer, un estudiante de bellas artes que transcurrió una etapa de su vida en el hospital psiquiátrico por ser víctima de un abuso sexual –al cual ya le habían decidido diagnosticar TEPT, considerándolo uno de los pocos casos de violación masculina en la ciudad de Londres, conoció a Achiles, el reciente director del museo de la ciudad, por equivocación. No estaba planificado, ni tampoco parecía que debían conocerse: pero lo hicieron y, sin más, el amor tocó la puerta de sus corazones. Caricias, largas veladas, besos. Achiles fue el único que logró cambiar, en Spencer, su distancia con el contacto físico.

Pero las cosas cambiaron cuando se fue.

Y el destino ha decidido reunirlos como era debido. El pasado, sin embargo, acecha contra ambos y juega un papel importante en la vida de los ahora desconocidos que compartieron un sentimiento en su tiempo. Un beso antes de tu adiós.


Última edición por Bob el Miér 17 Ago - 1:51, editado 1 vez
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — kiss me hard before you go ».

Mensaje por Kerouac el Miér 3 Ago - 21:16

day of reckoning
museo local
21:00 en adelante
La sala principal del museo había sido desalojada, a excepción de dos cuadros que en ese momento se encontraban cubiertos por una pequeña cortina blanca. En la pared opuesta había varias mesas llenas de canapés, aperitivos tanto dulces como salados y cócteles, todo ello gratuito, al igual que aquella inauguración. Odiaba el elitismo cultural, de ahí que no viese ético cobrar dinero por entrar a su museo. El motivo de aquella recepción especial era la compra de unos bocetos de la primera etapa de Picasso. Sin duda favorecería el turismo de la ciudad, mientras que por otra parte serviría para inaugurar una nueva sección de pintura cubista local.

La mente de Achiles estaba en otro lado, por supuesto. Recordaba una de las conversaciones que jamás se irían de su mente, en una sala de hospital. Él solía meterse con Picasso mientras que Spencer le defendía a muerte. «Te dedico esto, Spen», pensó mientras saludaba con pequeños cabeceos a la gente que iba llegando.

A las nueve en punto se colocó tras un pequeño atril con un micrófono, a pesar de que no hacía falta amplificadores para su voz ya que la sala no estaba abarrotada. Cuando los presentes callaron les dedicó una sonrisa, lo que acentuó las marcas de la edad que empezaban a decorar sus ojos. —Gracias a todos por venir. Es cierto que el museo tiene obras de artistas locales y nacionales muy reconocidos, pero esto es una ocasión especial. Directamente desde España, hemos conseguido acoger en este museo unos bocetos de la primera etapa de Picasso. Poca gente los conoce y hasta hace unos meses apenas se conocía su existencia. Por supuesto, les pediremos que no se acerquen a ellos con comida o bebida...

Le vio entrar, y calló. Aquello debía ser alguna especie de alucionación debido al foco que le apuntaba directamente desde el techo, por supuesto. Parpadeó un par de veces y continuó hablando tras carraspear. —Por supuesto, pueden recorrer el resto del museo si así lo desean, pero la comida y la bebida no podrá salir de esta sala. Y sin hacerles esperar más... —ladeó el cuerpo hacia la pared y hacia el trabajador del museo que se encargaría de destapar los cuadros. Asintió con la cabeza, y los dos bocetos quedaron descubiertos. Los susurros y las exclamaciones ahogadas del público le arrancaron una sonrisa, pero su mente estaba en otro sitio. En el hospital.

Tras los aplausos volvió a mezclarse entre el gentío, ignorando las felicitaciones y buscando a Spencer con la mirada. «¿Dónde estás?». Parecía ser que sí, que al fin y al cabo había sido una alucinación. Su mente había relacionado al mejor chico que jamás había conocido con su artista favorito; era algo inevitable, ¿verdad? Así es como juega el subconsciente.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — kiss me hard before you go ».

Mensaje por Invitado el Miér 17 Ago - 1:16

day of reckoning.
museo local.
21:00 en adelante.
Los domingos eran días de actividades para el muchacho Arkwright. Ese día tenía planeado visitar la galería de arte de la ciudad: siendo el estudiante amante del arte, lo más lógico era que visitará al menos una vez aquella famosa galería.

El varón salió de la residencia universitaria a la cual estaba anexado, y se aproximó a la entrada de la universidad para tomar un taxi y llegar hasta el establecimiento artístico al cual quería llegar: para contemplar las pinturas, las esculturas y los fragmentos de poesías que estarían adheridos a las paredes. Si bien le gusta la compañía de sus amistades para ir a lugares de tal índole, sabía que a ninguno de ellos le agradaba el arte, y la visita le resultaría tediosa en escasos minutos de haber pisado aquellas cerámicas: para el bien de todos, era mejor que Spens fuera solo. El castaño se instaló sobre el vehículo y le murmuró al taxista al lugar al cual quería ir con, por supuesto, una sonrisa grata que esbozaba amabilidad por todos lados.

Llegó al lugar y se despidió del hombre que había realizado el transcurso, con quien había entablado una conversación acerca del clima que hacía en la ciudad. Se bajó del automóvil y se despidió del hombre, quien hizo lo mismo añadiendo el ademán. Giró y fue cuando observó el edificio, empezó a caminar a la par con ciertas personas que también se adentrarían al lugar. Una vez dentro, contempló las obras de arte que quería observar: sonrió para sí y comenzó a andar sobre los pasillos, pisando con calma aquella madera con sus zapatillas. La mirada del inglés recorría los muros donde estaban añadidas aquellas obras. Sin percatarse, había chocado contra otra persona, haciendo que ambos se detuvieran. Spencie rápidamente giró su cabeza para observarlo a los ojos y lo primero que observó fue su traje, deduciendo al instante que era un hombre alto.

Alzó su mirada y fue cuando reconoció a ese hombre. A él. Entreabrió sus labios y cedió unos cortos pasas hacia atrás, tratando de llevar con calma ese rencuentro entre los hombres. —Tú. —fue lo único que logró murmurar Neal. Todavía sin poder creer con quien se había encontrado con él. Achiles. Ese hombre que había estado para él, y en un momento: desapareció de su vida. Hasta ahora.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — kiss me hard before you go ».

Mensaje por Kerouac el Jue 18 Ago - 13:19

day of reckoning
museo local
21:00 en adelante
Se preguntó si estaba ciego. No fue hasta que chocó con aquella espalda y se giró cuando se dio cuenta de que era él. Le consolaba la idea de que, al menos, no se lo había imaginado. Que estaba allí de verdad. Ahora se preguntaba si había sido pura casualidad o realmente Picasso había atraído su atención y había ido hasta allí.

Spens —dijo, sin más, en apenas un hilo de voz. Aquel mote había resonado en su cabeza durante mucho tiempo, imitando la acústica de la habitación del hospital. A veces se arrepentía de no haber vuelto, pero era lo mejor para ambos. No, para Spencer. Para él... le hubiese gustado hacer su vida con él. Si sólo tuviese unos años más...

Tragó saliva y entonces pareció reaccionar. Sujetó con suavidad uno de sus brazos y le apartó, alejándose del gentío para buscar algo de intimidad. —Vaya, me... me alegro de verte —sonrió y frunció el ceño a la vez, sin saber muy bien qué hacer o incluso decir. Quería abrazarle, besarle, volver a los viejos tiempos, pero por otra parte quería dejarle las cosas claras de nuevo e irse para seguir con su vida. Pero su vida no era igual. No desde que se conocieron en aquel hospital. Achiles no era muy aficionado a ir conquistando corazones para luego abandonarlos, y menos aún los de chicos tan jóvenes como Spencer, de ahí que éste le marcase—. ¿Todo bien? —consiguió decir, aún con esa mueca en el rostro.








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — kiss me hard before you go ».

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.