Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Practical Magic {Borrador}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practical Magic {Borrador}

Mensaje por Make a Wish el Vie 5 Ago - 20:05

***Trama.

Las historias hablan sobre la magia. Estas historias no siempre son buenas y ponen a la magia como algo malo, impuro. Muchas de ellas, las brujas u brujos que estas mencionas son personas que buscan dañar a la humanidad a toda costa, ninguna de ellas habla del bien que se puede hacer con ella o que puede traer felicidad a quien la busque. Y gracias a ello, la magia en nuestro mundo es catalogada como; Demoniaca. Actos realizados en honor al demonio y lo más absurdo de todo es que, sin importar cuanto de intente, aquella imagen no podrá ser cambiada. Recae siempre en lo que alguien puede realizar y lo que no… Pero las historias siempre acaban en muertes innecesarias.

Sandbrige, Carolina del Norte – Costa Este. Un pequeño pueblo costero en el que nuestra historia se desata. Una familia, especial ante todas las demás se ubica en este pueblo, pero no son los únicos que son catalogados como seres especiales. ¿Recuerdan esas historias sobre la magia demoniaca y demás? Pues, esta familia forma parte de ella… Involuntariamente. Lejos de ser una familia que causa problemas, se mantiene escondida de ellos pesé a que siempre hay un hecho por el que son culpados. ¿Por qué? ¿Por qué ellos siempre tienen la culpa sobre autos que explotan o una casa que se quema? No todo se hace con magia, no todo es culpa de ella. ¿Acaso no existen criminales? ¿Terroristas? En todos lados puedes encontrar alguno, aunque no los estés buscando.

A su vez, ¿Por qué ellos siempre tienen la culpa? Por ser los únicos conocidos en el pueblo capaces de usar la magia. Esa es la única razón de toda la culpa dirigida a ellos. Se han ganado enemigos por ello. Envidia, asco, enojo… Venganza. Todas aquellas emociones han creado en la humanidad de Sandbrige un repudio inminente hacia ellos. Su fama no fue creada por ellos mismos, se le fue otorgada con la ayuda de otros. Otros que también conocen la magia, una oscura y muy diferente a la de aquella familia; Sacrificios. Escondidos en un altar cerca de las costas del mar, aquellas personas han conseguido aprender a usar la más impura magia conocida. Una magia que requiere la muerte para ser usada.

Hace años, gracias a uno de estos rituales, se dio la peor masacre jamás esperada al pueblo. Una residencia, ocupada por demasiadas personas, fue reducida a sus cimientos junto a todos aquellos residentes de ella. ¿A quién culparían por tal acto? A los Sötet. Aquella familia de brujos en el pueblo. Claro, cualquier residente de aquel pueblo directamente los vincularía con ello dado que fue un incendio instantáneo, de esos que no son causados por un cortocircuito o una plancha que no se desconectó. Todo se quemó en segundos… Por arte de magia. Ellos mismos se cuestionan entre sí, aquella familia se culpa a ellos mismos por todas aquellas muertes que causo el incendio. ¿Culpa? Claramente… Pues ellos no fueron los que crearon tal masacre. Estas personas solo buscan hundir más la reputación de aquella familia, mientras que los Sötet solo limpiar su nombre… Con o sin ayuda.

*** Detalles.

Hola, preciosuras (?)
Bueno, esta es una pequeña idea que hemos estado desarrollando 27, Holmes y yo. A ver quién se quiere apuntar y demás. Como se puede ver, la trama es de magia pero no de esa común que usa varitas y demás. Esta usa expresiones, palabras extrañas o muecas… Y otra por allí que requiere sacrificios. Claro, tampoco queremos que todos sean brujos o brujas, que así no tiene chiste. Así que hemos puesto un límite de personas.

• Familia Sötet – 2 Cupos..
    * Make a Wish – Tío. PB: Henry Cavill
    * Veintisiete – Sobrina Menor. PB: Lily Collins.
    * Holmes – Sobrina mayor. PB: Georgina Haig
    *
    *

• Familia 2 {Dejaremos esto para aquellos que quieran estar en ella. Es decir, el apellido} – 5 cupos.
    * Caffeine.
    *
    *
    *
    *
    *
  • Otros – Cupos ilimitados.
    *
    *
    *

Ahora quiero explicar unas cosillas. Lo primero es que los Sötet son la clase de magia que requiere palabras, muecas y demás, sumándole pociones y elixires a sus recetarios. Es decir, son la clase de magia que no requiere muertes para ser efectuada. Por otro lado, sus rivales requieren de sacrificios para realizar magia; Sangre, animales, humanos. Estos no conocen recetas de pociones o algo parecido, ya que su magia es más oscura que otra cosa.

El incidente del incendio fue un sacrificio humano ¿Para qué? No lo tenemos en mente, pero lo que sí sabemos es que el incendio se dio para cubrir las huellas de su sacrificio y además, inculpar a la familia Sötet de ello. Ellos no tienen la culpa y todo el pueblo odiaría a los brujos “famosos”.

***Ambientación.

Como dice la historia, estamos situados en Sandbridge. Año 1965.

Última edición por Make a Wish el Vie 5 Ago - 22:31, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Re: Practical Magic {Borrador}

Mensaje por Veintisiete el Vie 5 Ago - 20:11

:AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA:

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caffeine el Vie 5 Ago - 22:16

Ohhh, ¡me llama mucho la atención esta trama! Me gustaría pedirme un lugar en la familia de magia de sacrificios si se puede, todavía no estoy seguro de cual PB. Also, se me ocurre que quizás todos esos sacrificios son necesarios para una catástrofe que la familia está tratando de hacer, invocar algo grande y horrible o algo así. Supongo que ya habían pensado en algo así, pero por si las dudas dejo mi granito de arroz.

P.S.: Estoy pensando en la trama de mi personaje y probablemente necesite a alguien de los Sötet para interactuar con él, ya que se confundiría mucho por el sacrificio/plan que su familia está haciendo y por fin empieza a pensar que quizás lo que hacen no está bien.

wind me up;
and let me go
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Make a Wish el Vie 5 Ago - 22:30

Si, habías pensado que quisieran invocar algún espíritu o algo similar, pero no terminamos de cuadrar que cosa xDDDD Igual, capaz nos ayudas a pensar en el que, si no te molesta c:

Por otro lado... ¿Alguna idea para tu apellido? ¿Esperas a que aparezca otro miembro de esta familia para hablarlo con él? Cualquier cosa, me envías un MP o a 27 para ponernos de acuerdo con eso. { 27 dice que ella se ofrece como la Sötet que ayudara a tu personaje (?) }

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Holmes el Vie 12 Ago - 0:23

Le damos un up a esto? Wink

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Vie 12 Ago - 0:41

Me llama mucho la atención esta trama *-* Si puede ser, me gustaría un puesto en la familia que realiza magia con sacrificios... probablemente use a Raúl Esparza de pb porque es demasiado sexy para este mundo y no lo uso lo suficiente (?)

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba