Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

▬ Go insane from the bitter feeling

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Go insane from the bitter feeling

Mensaje por Amantha el Vie 5 Ago - 15:28

Trippin' super psycho love

1x1 • plot • realista

Kyllian se enamoró de Elian hace mucho tiempo, cuando todavía el mundo del arte no abría sus puertas para recibirlo. Kyllian consideró que la belleza de aquel chico era tal, que decidió hacer su primera pintura para representarlo a él. Esa primera pintura, esa que le abrió puertas, le abrió un mundo nuevo, esa que le generó millones... fue, básicamente y en su interior, gracias a Elian.

El mismo Elian jamás se dio por enterado, ni siquiera le interesaba el arte, él estaba "más allá" de esas cosas. Dedicado a la música, a su pasión: cantar, era poco el tiempo e interés que tenía por ir a ver un "par de pinturitas". Sin embargo, cuando se dio cuenta de que su imagen estaba siendo usada en pinturas fue a reclamarle a Kyllian. ¿Qué se encontró? Se encontró con que, de hecho, no era propiamente "él" quien estaba retratado en la pintura y eso le cayó como un balde de agua fría. ¿Es que acaso no era lo suficientemente perfecto para ser retratado sin necesidad de cambiarle el color de cabello o estupideces de ese estilo?

Lo odio. A Kyllian, por supuesto. Lo despreció porque se atrevía a usarlo de inspiración sin siquiera preguntarle, sin siquiera preocuparse. Al artista le da igual, y la hermosa faceta enojada y molesta con su persona de Elian sólo funciona como una nueva fuente de inspiración.

Pasan los años y la carrera de Elian se fue en picada, y el rubio no vio más salida que caer en una adicción tan fuerte e incontrolable para él como son las drogas y el alcohol. De esta forma, terminó una noche en la casa de Kyllian. El despreció verlo así, tan demacrado, tan nada en comparación a antes. Una simple escoria, pero se dio cuenta de que de esa forma es la única en la que puede tenerlo completamente para sí.

De esa forma, comenzaron una relación forzosa, pesada, con gritos y malas palabras al despertar la otra mañana. Pero sin poder dejarlo, porque cada vez que cae en la adicción, Elian vuelve a sus brazos y Kyllian se aprovecha.

Say that you want me every day
That you want me every way
That you need me
Got me trippin' super psycho love

Kyllian Aubriot

30 • Nicolas Simoes • FIAMMAH

Kyllian es un hombre que admira la belleza sobre todas las cosas y, aunque esto no le convierte necesariamente en un superficial, no se puede negar que cuando encuentra algo bello puede llegar a obsesionarse, como si tratara de absorber toda su esencia.
Es una persona manipuladora, no tiene mal corazón y sus intenciones suelen ser buenas, pero es débil ante sus deseos y hace lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.
Su forma de vida ha hecho que sea una persona solitaria, con escasos amigos de verdad y cientos de desconocidos que fingen interesarse por ti para completar sus insipidas vidas sociales con un artista contemporaneo en su pagina de facebook. La soledad no le molesta pero le ha vuelto egoísta.

Elian N. Clayton

25 • Niclas Gillis • Amantha

Una persona demasiasdo amante de sí mismo como para ver con claridad lo que tiene alrededor, eso es Elian. Siempre ha sido de esos que se tienen en un altar a sí mismos, que no dudan ni un solo instante a la hora de hacer cosas porque se les ocurrió a ellos y todo lo que ellos piensan es perfecto. Rencoroso a niveles poco adecuados, inútil para todo más que para hacer música, rey del mundo e impulsivo. No es la combinación ganadora, jamás.
Acostumbrado a tener el mundo a sus pies, en el momento en el que su carrera se vino en picada decidió que la forma más fácil era tomar otro camino. Ahogar su frustración entre drogas y alcohol, y esa decisión a sus ojos era genial. Para él, era perfecta. Claro que realmente no lo era.
Ahora consume cada día, se refugia en ello y en aquel que le usó como inspiración sin preguntarle. No le importa, está ahí y no puede salir.

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Chapter I - Wasted

Mensaje por Fiammah el Sáb 6 Ago - 5:16

I. WASTED
Kyllian’s House ৩ 7.00 AM
 Kyllian con Elian
Me desperate temprano, con una media sonrisa en la cara. Como cualquier niño que despierta la mañana de navidad sabiendo que decenas de regalos le esperan tras la puerta de su propio salón.
La noche anterior había tenido una mala experiencia: Elian apareció en mi puerta. Siempre anhelaba los momentos con él cuando no estaba, sobre todo después de tantísimo tiempo sin verle, tras la gran pelea que tuvimos –que él tuvo conmigo, más bien- cuando se enteró de que fue su imagen la que me lanzó a la gloria. Su enfado me había inspirado un poco más, me hizo ver una faceta agresiva e imperfecta del rostro de marfil que me encandilo. Vendí decenas de cuadros tras nuestro último encuentro.
Por desgracia, esta vez era diferente. Cuando lo encontré en mi puerta, luchando por sostenerse en pie, totalmente demacrado y drogado me sentí furioso. Como si aquel asqueroso individuo hubiera matado a mi musa, mi gran amor. Estuve a punto de echarle a patadas y dejar que su vida acabara ahí. De ese modo todos le recordarían como yo lo haría, hermoso, pasional, inalcanzable, inmortal. Pero no lo hice.
Estaba en mi casa por su propia voluntad, parecía tan sumiso…  

Le encontré durmiendo en mi sofá, donde le dejé la noche anterior. Su aspecto aun era lamentable, pero me encargaría de arreglar eso más tarde. Elian estaba tiritando, no sabía si por frio o por el mono, pero le puse una manta por encima contemplando su rostro. Aun se adivinaba bello bajo las ojeras y las mejillas hundidas. Aun era Elian.

No tenía prisa porque despertara, tome un poco de agua y ni siquiera me vestí para él. Seguía andando por el enorme piso de diseño con mi pantalón de pijama de fina tela y sin nada más que cubriera mi cuerpo a excepción de una pulsera de cuero que jamás me quitaba.
Coloqué mis materiales en el salón, ante el sofá en el que Elian dormía, y comencé a pintarle. Ni en sus momentos más tristes y patéticos dejaba de inspirarme. Era la pureza consumida por la crueldad típica de la vida en la gran ciudad. La belleza rota por los sueños sin cumplir. Era perfecto, no tan perfecto como lo había sido, pero en esta ocasión era mío. Podía conseguir que se quedara junto a mí y eso era suficiente.
Fui dando forma a un cuadro que no era tan solo un chico durmiendo, era desesperación y deseo. Inocencia y lujuria. Este no era para vender, era exclusivamente para mí.

We're already Dead

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba