Últimos temas
» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Hailstorms and lightnings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hailstorms and lightnings.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 5 Ago - 22:57

Hailstorms and lightings
La muerte del Capitán América tras la “Guerra Civil” contra el Acta de Registro promovida por Tony Stark ha dejado muchos flancos abiertos, entre ellos el sucesor del escudo. Los superhéroes de la Tierra se encuentran en un dilema por ver quién será el que coja el arma de Steve Rogers y continúe su legado y su estandarte.

Por otra parte, Thor se encuentra en una situación peliaguda. La situación en Asgard es más tensa que nunca. Los rumores sobre la aparición de Hela desde su abismo son cada día más fuertes y el caos se está sumiendo entre los nueve reinos. Los mal llamados dioses nórdicos viajan por cada una de las tierras solventando unos ataques cada vez más oscuros y siniestros.
Bucky Barnes ahora habita en el apartamiento del que fue su mejor amigo hasta la muerte de este. Los días se alternan entre tragos de whisky y aparición de compañeros pidiéndole algo muy claro: que siguiera el camino de Steve y aceptara el encargo que este le habría hecho en sus últimas palabras. No obstante, el que siempre ha sido conocido como el Soldado de Invierno, no se ve capaz de llegar a la primera línea.

Thor, por otra parte, va por los nueve reinos sin descansar. El portador del martillo se enfrenta a enemigos de todas clases mientras nota como las fauces del abismo de Hela se abren. Se encuentra ante una de las misiones más complicadas en Alfheim, donde elfos oscuros han subido desde Svartálfaheim para atacar las ciudades de ese reino. Necesita ayuda y nadie más que Steve Rogers puede ayudarle.

El dios del trueno decide llegar a Brooklyn con un objetivo: conseguir la ayuda de su amigo. Sin embargo, cuando el tiempo corre, se encuentra con alguien muy diferente, alguien que no sabe si se merece su confianza para emprender esa hazaña. El tiempo corre en su contra. Dioses, superhéroes. La historia de dos personas unidas por un fino lazo del destino originado por la muerte de alguien importante para ambos.

Personajes


Thor Odinson / +1000 / Chris Hemsworth / Winter Wiccan

Bucky Barnes / 97 / Sebastian Stan / Nat Xavier

1 x 1 | Crackship | Marvel AU | Nat Xavier & Winter Wiccan
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailstorms and lightnings.

Mensaje por Nat Xavier el Lun 8 Ago - 18:25

1. The God and The Ghost

Brooklyn, Nueva York.
Apartamento de Steve Rogers. 23:30.

Llovía a cantaros. Una de esas lluvias inesperadas de primavera, de pegajosa humedad. El apartamento de Steve Rogers no era un lugar demasiado grande, pero mientras el rubio habitó en él, a Bucky Barnes le resultó acogedor. Un sitio al que llamar hogar después de años y años de un lado para otro sin ser dueño de su propia vida. Sin embargo, ahora que su mejor amigo no estaba, esas cuatro paredes se le caían encima. Hacía días que no limpiaba. Restos de cajas de comida china esparcidas por el salón, algunas botellas de whisky vacías y varios periódicos y revistas cuyos titulares había leído y releído demasiadas veces. «América llora a su más preciado ciudadano.», «La luz americana se ha apagado.», «El Capitán América ha perdido la vida. ¿Será el final de las barras y estrellas?»

Todavía tenía pesadillas con aquel fatídico día. ¿Cuándo terminaría la tortura? Parecía que la vida del que fuera el Soldado de Invierno estaba condenada al dolor, a la pena y a la pérdida.

Aún no se explicaba cómo habían podido pensar en él para tomar el relevo del icono americano. ¿Qué derecho tenía a llevar el escudo y a luchar por la paz? Un asesino, escoria odiada y temida -y con razón- por todo aquel que escuchaba su nombre. No, definitivamente él no era digno de sustituir a la mejor persona que había conocido en su vida.

Tirado en la cama de mala gana, Bucky se llevaba la última botella de whisky que le quedaba a la boca. Tenía que marcharse de allí. No sabía cómo ni cuándo, o si conseguiría ayuda para salir del país sin que lo apresaran, pero no podía continuar en los Estados Unidos por más tiempo.

Tal vez Natalia…

La imagen de la pelirroja desapareció de su mente cuando se escuchó un fuerte trueno que llenó de intensa luz la pequeña habitación. Barnes entrecerró la mirada, cegado por la mencionada luz, y se incorporó con la única intención de echar las cortinas. Sin embargo, unos golpes en la puerta impidieron que llegara a concluir dicha acción. Se tensó, temiendo que fuera otro de sus amigos queriendo convencerle de que tomara el escudo. O peor; que le hubieran encontrado los que querían verle con una bala en la cabeza.

Cogió el arma que escondía bajo la cama y se arrastró hacia la puerta. Sin embargo, cuando observó por la mirilla, descubrió que su inesperada visita no era nadie que se le hubiera pasado por el pensamiento ni de lejos. Frunció el ceño con evidente desconcierto a la vez que abría la puerta.

¿Sí…?

El pelo pegado a la frente, barba de más de tres días... El aspecto de Bucky dejaba mucho que desear.
Bucky Barnes | Brooklyn | Con Thor.





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailstorms and lightnings.

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 14 Ago - 0:11

1. The God and The Ghost

Los nueve reinos era un campo de batalla constante para los asgardianos. Durante milenios, su raza había mantenido la paz en todos y cada uno de los reinos que se mantenían bajo su control, alejados del Abismo de Hela y zonas cercanas. No obstante, durante esos últimos meses, era el caos. Midgard estaba inestable, Vanaheimr se hallaba en medio de una gran guerra, Niflheimr sufría una de las mayores ventiscas en milenios en el reino de hielo y Svartalfaheimr era un caos. Ante todo eso Odin estaba al borde de una crisis y los rumores de que el árbol de la vida estaba al borde de secarse. Ante todo eso, Thor, como heredero del trono asgardiano, luchaba entre todos los reinos con el fin de mantener la paz. No obstante, se veía desbordado. Fue entonces cuando Heimdall le abrió una puerta para llegar a Midgard, pero no a un lugar cualquiera, sino al de su mayor aliado en ese reino: Steve Rogers.

Cierto era que no había visto al joven de Brooklyn desde hacía mucho tiempo pero sabía que podía confiar en él cuando algo se ponía mal. Necesitaba al portador del escudo para ir a Svartalfaheimr para luchar contra unos elfos oscuros que atacaban la capital del reino de los enanos. Apareció con un trueno en la puerta de la vivienda del chico de cabellos rubios y fue ahí cuando empezó a traquear. El joven estuvo a punto de mover a Mjölnir la última vez que se vieron y eso le indicó que era un gran aliado, uno justo y firme.

Cual fue la sorpresa del dios del trueno cuando, en vez del joven rubio de sonrisa amplia, apareció una figura de cabellos castaños desaliñados y ojos anegados y oscuros. Era como aquellos guerreros que habían perdido un miembro en batalla pero no la vida y sabían que estaban condenados a no ir a Valhalla jamás. “Usted no es Steven Rogers. ¿Dónde está? ¡Steve! ¡Necesito ayuda!” Chilló hacia el interior de aquel apartamento que, por lo que podía ver con cierta oscuridad, estaba bastante desgastado y sucio.

Thor centró su mirada en el hombre que estaba frente a él. El tiempo corría en su contra y necesitaba llevarse a Steve al reino de los enanos en menos de media hora. “No tiene gracia, ¿ha salido el Capitán? Llámele, es urgente, le necesito para una misión en la tierra de los enanos. ¿Me está escuchando?” Thor, a parte de educado, solía ser un poco impaciente cuando el tiempo apremiaba y esa figura triste y apagada solo conseguía inquietarle más.

Thor Odinson | Brooklyn | Con Bucky.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailstorms and lightnings.

Mensaje por Nat Xavier el Mar 30 Ago - 16:05

1. The God and The Ghost
Los ojos azules del soldado escrutaron sin mucho disimulo al inesperado visitante de extraños ropajes que se hallaba en la puerta del apartamento. No le había visto jamás, pero sabía quién era. Steve le había hablado de él, de su compañero Vengador, del dios del trueno y heredero al trono de Asgard. Era Thor, quién al parecer no entendía mucho sobre disimulo. Lo último que Bucky podía permitir era llamar la atención de los vecinos, pues eso tan solo sería el comienzo de algo bastante más peligroso; hombres armados acabarían tirando la puerta abajo y colándose en el apartamento para llevárselo a rastras de allí.

Así que el moreno no vio mayor opción que apartarse de la entrada y dejarle pasar, después de todo la noticia que tenía que darle probablemente le caería como un balde de agua fría al asgardiano, como una bofetada, y precisaría de recomponerse.

Ya veo que allí arriba no os habéis enterado de los últimos acontecimientos. ¿Dónde estabas cuando tus amigos se enfrentaban en plena guerra civil?

Bucky no fue especialmente amable al formular aquella pregunta, más bien se mostró algo hostil. El rubio no tenía la culpa de nada, pues bastante tendría con sus propias guerras, pero el soldado llevaba tanto tiempo conteniéndose, que probablemente estaba pagando su rabia y su dolor con quien menos tenía que ver en todo ese asunto.

Alcanzó una botella de whisky situada cobre el televisor y que, milagrosamente, aun contenía un poco del líquido color ámbar. Se la llevó a la boca, tomándose de un solo trago el contenido mientras miraba fijamente a Thor.

Steve está muerto. Perdió la vida en batalla. Así que me temo que tu viaje ha sido en vano. —Fue directo al grano, quizá sin ser lo bastante cuidadoso al dar una noticia tan terrible y desgarradora, pero no estaba para andarse con miramientos.
Bucky Barnes | Brooklyn | Con Thor.





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
471

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailstorms and lightnings.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 21 Abr - 12:21

1. The God and The Ghost

Fue directo hacia una de las dos habitaciones del apartamento, la que parecía que estaba cerrada, ya que sospechaba que el Capitán América estaba durmiendo plácidamente. Por desgracia, no se encontró con el héroe, sino con ese hombre apagado, con un brazo de metal en lugar de uno de carne y hueso, alcanzando una botella. La primera pregunta le pilló completamente por sorpresa. “¿Guerra civil? ¿De qué me hablas? Necesito llevarme a Steve a Svaltarheim, necesito que me eche una mano.” Dijo, cada vez más nervioso, mientras seguía gritando el nombre del rubio, sin pensar en ningún escenario sombrío.

Cuando el hombre de cabellos greñosos soltó la bomba, a Thor se le cayó el martillo al suelo. Precisamente ahora no era el momento para llorar por un amigo que ya estaba en el Valhalla, disfrutando de las grandes comidas con su padre. “¿Me lo estás diciendo en serio? Mira, no sé quién eres, pero pareces un guerrero.” Thor no tenía tiempo ni para llorar ni para explicaciones largas en Midgard. Solo tenía una opción, bastante descabellada e improvisada, pero mejor un aliado en la batalla que nadie a su vera. “Te vienes conmigo.” Recogió a Mjolnir del suelo, agarró del brazo al hombre de cabellos morenos y, tiró de él hacia la ventana, donde una corriente que había llamado les llevó directamente a Svaltarheim, tierra de los enanos.

“Mira, no tengo tiempo para explicarte muchos detalles, pero van a invadir esta ciudad elfos oscuros, secuaces de Hela y necesitaba que Steve me echara un cable. Como no está, espero que sepas luchar. Te lo recompensaré en su momento, pero, ahora, necesito que te muevas.” Dijo el dios del trueno, dirigiéndose a la armería para coger un casco, no quería abrirse la cabeza contra esas bestias. “¿A qué estás esperando? ¡Vamos!” Dijo, saliendo en dirección a la muralla de la capital en la que habían aterrizado.


Thor Odinson | Svaltarheim | Con Bucky.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailstorms and lightnings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.