Últimos temas
» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 14:17 por Knocker

» 36. Invasion
Hoy a las 14:09 por Nightingale

» 35. Innocent
Hoy a las 14:02 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Hoy a las 13:56 por Nightingale

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Price of Betrayal ♫

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Price of Betrayal ♫

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ago - 2:24



Price of Betrayal
Ella estudiante de empresariales, hija única y heredera del imperio Babineaux, una empresa líder en el mercado de joyas de lujo en todo el mundo. Él, de familia humilde y estudiante de medicina. Se conocieron. El encanto de él, el carácter fuerte de ella. Se enamoraron. Y como era de esperar... se casaron.

Un matrimonio por amor y dos carreras que despegaron de forma brillante, ¿qué más se podía pedir?

Quizás la aprobación familiar. Mientras que la familia de Gabriel siempre aceptó a Jacqueline, Jackie, como una más, el señor Babineaux nunca aprobó la relación ni el matrimonio de su hija. Eso nunca fue un problema... Hasta que lo fue.

Una enfermedad. El orgullo. Las mentiras.

Unos meses después el imperio joyero acabó en manos de una Jacqueline traicionada y llena de odio hacia su marido. ¿Por qué no salvó a su padre? La desconfianza y la traición son un abismo imposible de salvar. Hacer vidas por separado era la única opción.

Diez años después, ambos han cambiado. Nada queda de los dos jóvenes llenos de ilusiones. Él el médico más prestigioso de Nueva York, probablemente, de los mejores de Estados Unidos. Ella una de las mujeres más ricas y poderosas del paises, una empresaria temible. Y solo una cosa que los une: la demanda de divorcio.

Sin embargo, él no parece dispuesto a pasar por el aro. No cuando la carrera política de su hermano está en juego.
Plot
1X1
Realista
Drama


Nombre: Gabriel Lawler.
Edad: 42
PB: Richard Armitage
Usuario: Hellcat.
Profesión: Médico, cirujano.

           


Nombre: Jacqueline Babineaux
Edad: 39
PB: Rachel Weisz
Usuario: Storm Queen.
Profesión: Directora y máxima accionista de la cadena Babineaux


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ago - 18:39

Comparado con la cantidad de problemas que se habían ido acumulando sobre su mesa en las últimas semanas, taponar la vena pulmonar con un dedo tres plantas subido sobre la camilla, lograr operarlo y salvarle la vida tras una bala que podría haber matado a aquel policía le parecía lo más sencillo del mundo. Es más, prefería otra urgencia de vida o muerte a tener que recoger y enfrentarse a los papeles del abogado que ni siquiera se había dignado a mirar más allá del título: Demanda de divorcio.

Michael no podía haber elegido un momento mejor para presentarse a la alcaldía. Las encuestas a pie de calle durante la campaña lo solían posicionar entre dos y cuatro puntos por encima de su competidor pero podría cambiar con cualquier escándalo. Que su hermano mayor se divorciase de una de las magnates de la ciudad sería, sin duda, un espectáculo mediático. Quizás un obstáculo que su gabinete podía solucionar, pero también lo podrían utilizar contra él. El quinto poder siempre resultaba imprevisible y demasiado peligroso para dejar nada al azar. Fotos y una familia unida, gente importante de Nueva York subidos a su barco. Eso quería Michael, pero no sería él quien se lo sugiriese a Jacqueline.

Resopló y dejó de mirar el reloj sobre su mesa con la mirada ausente. Hacía una hora, desde que había salido de quirófano, que debería haberse ido a casa pero allí seguía. Papeles sobre la mesa y mente muy lejos de las paredes de su despacho. Había pasado mucho tiempo, ni siquiera una triste llamada de teléfono y ahora estaba dispuesto a plantarse en la puerta de su ático.

Guardados los papeles, aún sin firmar, en el segundo cajón de su escritorio recogió sus pertenencias y salió del hospital con los hombros gachos y una expresión cansada. Diez horas trabajando y una visita a su mujer, desde luego alguien no quería verlo poder dormir. Condujo el deportivo oscuro hasta el alto edificio desde el que Jacqueline en lo más alto podía sentirse reina de la ciudad. El portero, aunque sorprendido, ni tuvo que preguntarle a qué piso iba, tampoco lo detuvo al subirse al ascensor. Varias plantas más arriba estaba enfrentándose al timbre de su futura ex mujer. Llamó un par de veces y esperó, semblante de acero escondiendo nervios destrozados y un nudo en la boca del estómago.

Que empiece el show pensó amargamente a la espera de que ella abriese.
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Última edición por Hellcat el Jue 25 Mayo - 12:45, editado 2 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ago - 19:07

El día había sido agotador. En realidad, la última semana en general. Preparaban una nueva colección de joyas para uno de los desfiles más importantes de la ciudad y las reuniones tanto con los clientes como con los artesanos, duraban desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche. Jackie había estado durmiendo un puñado de horas las últimas noches. Se levantaba se envolvía en uno de sus mejores trajes y se calzaba unos vertiginosos tacones y así transcurría toda su jornada. Al llegar a su apartamento, solo deseaba tirarse en el sofá, sin embargo, un millón de documentos le esperaban sobre la mesa. Sin contar que tenía que repasar su itinerario en el viaje a Los Ángeles del fin de semana siguiente.

Pero ese día, gracias a algún tipo de deidad desconocida, había llegado a casa antes de lo habitual. En el móvil solo había dos mensajes, uno de su abogado, informándole que seguía sin haber noticias de su todavía marido y otro de Jack, invitándola a cenar, por tercera vez aquella semana. El cansancio hizo que rechazase, una vez más, su invitación. Solo fantaseaba con quitarse los zapatos y tomarse una copa de vino tirada en su carísimo sofá, mientras escuchaba música. Un baño de burbujas estaría bien.

Con el pelo aún húmedo, pero con el camisón ya puesto, se dejó caer en el sofá, copa de vino tinto en mano, y se dispuso a responder a su abogado. No quería pensar en Gabriel. No quería verlo, tampoco. De hecho, por eso mismo, había dejado absolutamente todo el asunto en manos de su abogado. No quería su dinero, no quería ni siquiera la casa, simplemente quería terminar con aquella farsa de una maldita vez. Una molesta punzada en la cabeza le advirtió que seguir dando vueltas al tema de su futuro ex-marido, solo le causaría una jaqueca.

«Sigue insistiendo.»

Fue su única respuesta, antes de dejar el móvil sobre la mesa de cristal y frotarse la frente con cansancio. Había pospuesto el asunto demasiado tiempo y ni siquiera ella misma entendía el por qué. Las cosas tan rotas no se podían arreglar. Menos cuando ninguno de los dos deseaba hacerlo. Hacía años que nadie la llamaba por el apellido de su marido y casi podía olvidar, entre citas apasionadas y veladas eternas, que alguna vez habían estado casados.

Se habían evitado cuidadosamente, como si de una regla no escrita se tratase. Así que cuando sonó el timbre, la último en lo que pudo pensar fue en que los fantasmas de su pasado estuviesen llamando a la puerta. Creyendo erróneamente que Jack había decidido darle una sorpresa, ni siquiera se puso la bata antes de caminar, sonriente, hasta la puerta del apartamento.

Su sonrisa, sin embargo, se congeló en su rostro de inmediato.

Daba igual cuántos años hubiesen pasado. Era imposible no reconocer al hombre que le había robado el corazón en la facultad. De hecho, era incapaz de imaginar, cómo en algún momento, había llegado a creer que podría olvidarle u olvidar que estaban casados. Ahí estaba, tocado por el tiempo y los años y tan atractivo, o quizás más, como en esa época en la que solo era un joven soñador.

¿Qué haces aquí?—Sin saludo, sin palabras de afecto, cariño o añoranza. Repentinamente, se sentía expuesta en su ropa de cama e irritada.

Quizás le había echado de menos. A veces. Al principio. Cuando se había atrevido a llorar. Por su padre. Por ella misma. Por la traición de él. Ahora ya no. El tiempo había congelado sus heridas, quizás su corazón.

Cualquier cosa que quieras hablar, puedes hacerlo con mi abogado. Esto era absolutamente innecesario y de muy mal gusto.

Ni siquiera le invitó a pasar. Sus dedos hormigueaban en la puerta, deseosos de cerrarla y apartarle de su vida antes de que causase estragos.
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Ago - 19:58

Esbelta y preciosa. La madurez la había tratado más que bien, las pequeñas arrugas de la experiencia haciéndola más atractiva si cabía. Diferente e igual, difícil de explicar el vuelco que le dio el corazón en el pecho al verla. No podía odiarla, jamás podría porque lo más triste de toda aquella historia es que la entendía, es que la había dejado creer que era el malo de toda aquella tragedia y no estaba dispuesto ahora a quitar la venda de sus ojos. Su padre había sido el puñal entre los dos, saeta que había atravesado al matrimonio con su último aliento. Injusto pero honorable. Mancillar el recuerdo de un fallecido en pos de salvar su propio trasero no era algo propio de Gabriel, ni siquiera aunque eso significase perder a la mujer de su vida. Tras la pérdida a alguien debía culpar, el odia aliviaba el alma y la impotencia. Él solo era el saco en el que dejar todos los puñetazos furiosos, desgaste en cada golpe que había provocado aquel desenlace final que su escritorio guardaba.

Expuesto, sin anti balas a su fatídica lengua allí estaba plantado. Abrigo negro sobre sus hombros y ojos claros, helados, fijos en la silueta de su esposa. Piel desnuda que ni siquiera necesitó registrar con la mirada para recordar en la yema de sus dedos— Buenas noches Jackie —Educado hasta cuando iba a morir de forma inminente. Forzó una sonrisa sin dientes, tirantez junto a la comisura de sus labios. No había actor capaz de fingir que aquello era sencillo o agradable, un Oscar quedaría muy pequeño si lograse ocultar la acritud que se acumulaba en su garganta con cada segundo en aquel pasillo. Él conocía al culpable de su separación, podía entender muchas cosas pero seguía sin hacer sencillo pensar en la distancia y el árido desierto que los separaba.

Ahorrémonos hablar de cosas de mal gusto ¿Puedo pasar? —Alzó una ceja, no pensaba implorar por Michael aunque sabía que debía controlar sus palabras. La carisma habitual lo eludía y el cariño que le había profesado se escondía complicándolo todo aún más— Es importante y no es asunto de los abogados, de nadie de hecho —Una mentira para todos, eso iba a pedirle. Las mentiras se mantenían mejor cuantos menos implicados hubiese en ella. Un favor o un chantaje, dos visiones de una petición que aún no había abandonado sus labios pero sí dado cientos de vueltas en su cabeza.
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Última edición por Hellcat el Jue 25 Mayo - 12:46, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ago - 20:27

Una vez más deseó haberse puesto la bata que seguía abandonada en algún lugar de su habitación. Por supuesto, el destino era un jugador de cartas cruel y bastaba con que la mujer hubiese decidido desterrar a su marido para siempre de su vida, para que este estuviese en la puerta de su ático, poco dispuesto a marcharse sin tener una conversación. Una conversación que ella no deseaba mantener. Había sido muy difícil entonces, tomar una decisión. Con el corazón aún sangrando por la pérdida de su padre, Jackie había tomado la decisión que consideraba correcta, aunque no la menos dolorosa.

El abismo entre ella y su progenitor se había ido ampliando desde que comenzase a salir con Gabriel, en contra de las indicaciones de este. Por supuesto, aún a día de hoy, pensaba que su padre se equivocaba en la imagen que había tenido de su pareja. Cruel o no, lo que nunca había sido era un trepa. Y el dinero de la familia Babineaux nunca había sido su objetivo, tampoco sus contactos. Siempre había tenido claro que su trabajo y su talento lo llevarían al lugar que hoy ocupaba, por méritos propios. Sin embargo, se arrepentía de muchas maneras, por no haber sido más cercana a él, sobre todo, cuando su marido se negó a operarle, siendo el principal culpable de su muerte. Quizás por lo mucho que le quería y que había confiado en él, esa traición dolió mucho más. Y un corazón así de roto, jamás se podría sanar.

¿Cómo volver a confiar en un hombre que había demostrado tener tan poco corazón? Inteligente, carismático y atractivo, se alzaba con su mirada congelada, como si fuese superior a cualquiera. Podría salvar todas las vidas que quisiese, habría una sangre que siempre macharía sus manos.

Adelante.—Se hizo a un lado, claramente molesta e incómoda. No le gustaba tener que verle, no le gustaba que estuviese en su casa y tampoco le gustaba que la llamase con esa familiaridad. Como si el tiempo no hubiese pasado. ¿Por qué su nombre seguía sonando de esa forma al salir de sus labios? Era casi obsceno.—¿Tu familia está bien?

La urgencia de sus palabras le había hecho pensar en la familia Lawler. A diferencia de Gabriel, Jackie había sido acogida con los brazos abiertos por esta. Incluso después de la separación, se había sentido vinculada a estos, aunque no había intentado mantener el contacto, sabiendo que sería incómodo.

Me iba a ir a la cama, date prisa.—Comentó, sin molestarse en ocultar la mentira que delataba la copa de vino casi entera que descansaba en la mesa de cristal.—¿Quieres algo de beber?

Comentó, antes de dejarle en el salón y deslizarse hasta su habitación, donde la bata de seda descansaba sobre la cama. Se envolvió con ella antes de salir.

¿Vino? ¿Una copa? ¿Agua?

Se sentía incómoda, impaciente. Estaban en su casa, en su propio terreno y, no obstante, se sentía en desventaja. Necesitaba imponer algún tipo de control en aquella situación, pero el desconocer las intenciones de Gabriel solo lograba inquietarla.
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Ago - 16:54

Como en un quirófano, Gabriel no las tenía todas consigo. La teoría siempre resultaba insultantemente sencilla frente a la práctica. En un mundo perfecto las personas serían racionales y bastaría una amable petición para que Jackie atendiese a razones. No vivía en ese mundo perfecto y cabía la posibilidad de que su esposa, si es que aún la podía llamar así después de diez años y la demanda de divorcio, le cerrase la puerta en las narices. Ya no tenían nada en común, solo un dúplex cogiendo polvo en un caro edificio de la ciudad. Una firme puerta cerrada que solo abría la señora de la limpieza una vez a la semana. Diez años de paredes solitarias y muebles cubiertos con sábanas cada vez más raídas.

La suerte estuvo de su parte o la caridad de Jackie que lo dejó pasar. Era extraño pisar su hogar y sentirse fuera de su elemento, perdido en una casa que desconocía. Ya no era lo que compartieron sino una vida a años luz de la propia, unos muebles que contaban historias que probablemente Gabriel ni siquiera quería oír. Tensión e incomodidad cargando el ambiente a pasos agigantados. Tanto es así que ni siquiera tomó asiento, tampoco se quitó el abrigo negro. Se limitó a negar con la cabeza despacio— No, no te preocupes —No alargaría aquella agonía más de lo necesario, más de aquellos minutos de cortesía que fingió no haber perdido mientras Jackie buscaba el refugio de la piel expuesta bajo una bata.

Terminemos con esto —Se dijo más para sí mismo tras pellizcarse el puente de la nariz varias veces. Tomó aire y fijó la vista azulada en los ojos de su esposa— Probablemente has oído que Michael se presenta a la alcaldía y en estos momentos que su hermano mayor se divorcie de ti sería un agujero en su campaña… —Estaba bastante claro por dónde comenzaban a ir los tiros de aquella conversación, pero aún así Gabriel hizo una pausa para dejar que el mensaje fuese calando— Michael agradecería que pudieses seguir casada conmigo unos meses más —Porque era evidente que Jackie no lo haría por él, insinuarlo sería una derrota en aquella batalla. Pedirle que lo hiciese por Michael un golpe bajo. Era un asunto espinoso y complicado ¿Cómo iba a hacerlo sin mancharse un poco las manos?
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Última edición por Hellcat el Jue 25 Mayo - 12:47, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Storm Queen el Dom 25 Sep - 15:21

Envuelta en su bata, como si de una armadura se tratase, esperaba sentirse más segura. Era fácil creer, imaginar, odiar, cuando la distancia se alzaba entre los dos. Había sido horrible comprender la implicación de su marido, había sido desgarrador escuchar la verdad de los labios de su propio padre. Había sido demoledor imponer la distancia entre ambos. La herida había escocido, había sangrado. Dejar el hogar que ambos eligieron, rehacer su vida desde la base. Una vida que ella había esperado que creciese junta, como un gran árbol, se había ramificado tajantemente. Y había dolido, por supuesto. Pero meses, años... Era fácil tintar el rostro de Gabriel con crueldad, había sido sencillo personificar en él la maldad, imaginarlo con una mujer distinta cada noche y alimentar el odio hasta que la herida sanase.

Pero, ¿había sanado la herida? Ahí estaban, uno frente al otro, una vez más. En una ciudad demasiado grande y demasiado pequeña. Tan sobrio, tan frío. Y por un momento llegó a creer que si mirase sus manos, que instantes antes habían rodeado su propio cuerpo para colocar la bata, se las encontraría manchadas de sangre. La sangre de una herida por traición que ni el mejor cirujano podía curar.

¿Perdón?—Sus ojos se mantuvieron fijos en los de él, poco dispuesta a amedrentarse o flaquear. Una de sus cejas se arqueó, claramente escéptica. Si la clarísima insinuación no le había quedado clara, la siguiente frase, sí lo hizo. Por un momento, casi se sintió tentada de soltar una carcajada.—Qué conveniente...

Su respuesta iba a ser no. Estaba claro. Y sin embargo, ¿no la convertiría eso a ella en alguien como él? ¿Abandonando a uno de sus familiares? ¿Arriesgándose a destrozar su vida? Esta vez, por supuesto, en un sentido puramente metafórico.

¿Cuánto tiempo?—Preguntó, sorprendiéndose a sí misma.—¿Bajo qué condiciones? ¿Qué gano yo?

Sus brazos siguieron los pasos de su cinturón y se encontró abrazándose a sí misma, creyéndose así menos expuesta. No podía creer que lo estuviese valorando. Pero... ¿No habían seguido casados esos últimos diez años? Ni siquiera se habían visto. Era capaz de soportar eso por el bien de una familia que la había acogido con los brazos abiertos.
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Hellcat el Jue 12 Ene - 13:13

Gabriel jugaba sus cartas poco a poco, esperando la derrota en cada nuevo naipe pero, de momento, Jackie parecía más dispuesta a escuchar de lo que el cirujano habría pensado en un principio. Centrarse en el asunto que los ocupaba era más sencillo que seguir perdiéndose en el recuerdo de lo que pudo haber sido. Hacía mucho tiempo que el doctor había comprendido que su matrimonio fue enterrado junto a su padre, su último deseo más dañino y retorcido. Pensar en su padre siempre le provocaba un nudo en el estómago, no solo por lo que había hecho con él o su matrimonio, sino por el daño que le había hecho a su hija. Obligarla a verlo morir, llenarla de veneno y resentimiento. Jackie jamás había merecido eso y, si tan solo Gabriel hubiese sido un poco más valiente, le habría contado la verdad en el momento.

Ahora había pasado demasiado tiempo.

Detesto la política Jackie —Aclaró con un resoplido, algo que ambos sabían. O esperaba que su mujer aún recordase de él. Mentiras y medias verdades no era algo que casara demasiado con el afamado cirujano, él prefería las cosas más simples y el honor. Arrastrar a familias enteras por el barro en una carrera en las urnas le hacía tan poca gracia como a ella aceptar, sin embargo, Michael no dejaba de ser su hermano y la familia, para bien o para mal, importaba. Más le valía a su hermanito compensarle por todos esos problemas.

Supongo que hasta las elecciones —Ganase o no, Gabriel no pensaba mentir más de ese tiempo— Y eso no lo sé. Política y economía siempre ha sido vuestra cosa, supongo que si apoyas su campaña cuando sea alcalde podrás beneficiarte… así funcionan esas cosas ¿no? —Todos sabían que los magnates siempre terminaban por obtener algo de sus candidatos. No tanto como un soborno pero lobbies y gobierno debían estar de acuerdo, o solían estarlo— Por mi parte… —Gabriel dudó un momento tamborileando los dedos sobre la tela de su pantalón— Prometo firmar el divorcio sin ninguna queja al día siguiente de las votaciones si es lo que quieres —Su negativa entre líneas. Él no quería. No lo había querido hace 10 años y, ahora, tampoco. Quería recuperar a su esposa, quería muchas cosas que en el mundo real no podían ser.
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Última edición por Hellcat el Jue 25 Mayo - 12:47, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Storm Queen el Dom 30 Abr - 21:14

Silencio por respuesta.

Sus brazos se tensaron alrededor de su cintura, en un abrazo de hierro. Y durante unos minutos, Jackie permaneció en silencio. Pensando, valorando.

Sabía que su todavía marido no apreciaba la política, sin duda, aquello era verdad. También había escuchado lo de su hermano Michael, así que lo de la política tampoco era una mentira. Y sin embargo, ¿tan fácil? Después de todo ese tiempo evitando el fatídico divorcio... ¿Unos meses más y todo habría acabado? Su mente de empresaria, no podía evitar analizar aquel trato demasiado ventajoso, como para ser tan sencillo como parecía a simple vista.

Un suspiro cansado, unos ojos perspicaces aunque ligeramente resignados. No podía obligarlo a firmar el divorcio, así que era su única opción. Nada garantizaba que lo fuese a hacer, sin embargo y eso parecía una trampa más en todo aquel asunto. Liberó su cintura para llevarse una mano a la sien, donde hizo un suave gesto, tratando de aliviar la presión que anunciaba una futura jaqueca.

Muy bien. Entonces... Seguimos como hasta ahora, un poco más y luego firmas el divorcio, ¿es eso?—Chasqueó la lengua.—Quiero que me firmes un documento que verifique estas palabras. No quiero estar igual dentro de unos meses.

Ya estaba. Asunto zanjado. Cerraría la puerta y nunca más tendría que ver a Gabriel. Excepto cuando firmasen el divorcio. Casi parecía insultántemente sencillo.

¿Algo más que deba saber?

Temía alguna clausula en letra pequeña. Algo que tornase la balanza en favor de aquel hombre que estaba en su puerta, actuando con naturalidad, como si sus circunstancias no fuesen absolutamente disfuncionales.
1. We have a deal?
Ático de Jacqueline — Por la noche


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Price of Betrayal ♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.