Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

✩ Movie Night

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✩ Movie Night

Mensaje por Khaleesi el Dom 7 Ago - 20:15

MOVIE NIGHT

1x1 • plot • realista

Ron trabaja en el turno noche del videoclub de Nueva York que Berenice suele frecuentar. No hay seres más distintos que ellos. Uno, sólo se dedica atrabajar para pagar las facturas mientras que la otra se dedica a lo que le gusta ytambién se da sus gustos cada noche con buen helado y una película.

¿Podrán seres tan diferentes congeniar? ¿Qué puede unir a estos dos aparte de un ocasional "Buenas noches"?

Ron Knightly

D. Duchovny • 32 años • The Doctor

Empleado en el videoclub. Ron nunca tuvo la vida fácil, primero de cinco hijos de un matrimonio algo excéntrico, las expectativas de su familia eran altas respecto a él. Lástima que, justamente, el que debió servir de ejemplo para el resto de sus hermanos abandonase los estudios por problemas que nunca se atrevió a confesar. Aun así, buscó trabajo donde pudo para llevar algo de dinero a casa con el que ayudar a pagar las facturas.

Berenice McCarthy

P. Perrette • 30 años • Khaleesi

Es bastante solitaria, solo tiene un hermano que trabaja en otro estado y no ve muy seguido, sus padres fallecieron a comienzos de su carrera, pero supo seguir adelante y obtener su título de mecánica dental. Con su trabajo ha podido mantener el piso de Nuevo York donde también trabaja. Tiene fascinación por los tatuajes y las películas de terror gore, aunque también se incursiona en otros géneros de vez en cuando. Dependiendo de su humor puede llegar a ver una comedia romántica.

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Re: ✩ Movie Night

Mensaje por Snicket el Lun 8 Ago - 23:15

1.- Let's not pretend
Tal y como rezaba una canción de Les Miserables mundialmente conocida, un día más se encontraba en la misma situación de siempre. Había recibido horas antes la llamada de atención semanal de sus padres instándolo a cambiar de aires y "buscar un  trabajo de verdad", como si fuese fácil hallar un hueco en el mundillo laboral. No es como si la gente casi se sacase los ojos por puestos altos en los que serían igualmente infelices, ¡Claro que no!

En opinión de Ron, allí estaba muy bien.

No le apasionaba su trabajo y casi todos los días detentaba el turno de noche, pero eso traía algo consigo: Relativa tranquilidad. ¿Quién en su sano juicio alquilaba películas tan tarde? Nadie que Knightly conociese. Solo existía una excepción, una joven que se le antojaba algo extraña: Berenice McCarthy. No la juzgaba duramente -pues no era esa clase de persona-, pero sí le chocaba que eligiese semejantes horarios. ¿Qué hacía durante el día?

Hablando de la sota de reyes, por la puerta asomaba. —Buenas noches. ¿Lo mismo de siempre o piensas cambiar un poco? —A pesar de estar cansado y excesivamente aburrido, esbozó una sonrisa amable.
CON Berenice, madrugada, en el mismo videoclub de siempre.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khaleesi el Miér 10 Ago - 1:37

1.- Let's not pretend
Ese día se la había pasado enfrascada en su taller, terminando una prótesis dental. Si bien el trabajo meticuloso al cual se entregaba, la dejaba adolorida por la posición en la que permanecía por horas, el resultado final era edificante para ella. Podía permitirse fallos en un montón de cosas, pero en su trabajo estaba prohibido. Tanto por los materiales que eran realmente caros, como la estética de su paciente, si había algo que no soportaba ver era una mala sonrisa en las personas. Para festejar el término de su proyecto decidió realizar su ritual favorito de cada noche. Ver un película acompañada con mucho, mucho helado.

Su sonrisa se acentuó al ver al dependiente de su videoclub favorito. Se acercó al mostrador ante su pregunta y soltó una risita ante sus palabras-. ¡Buenas noches, Ron! -saludó con excesivo entusiasmo para ser tan tarde en la madrugada-. Hoy estoy dispuesta a probar con algo nuevo. -canturreó mirando las películas expuestas-. ¿Qué me recomiendas?   
CON Ron, madrugada, en el mismo videoclub de siempre .

Graciaaas por la imagen amore

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Dom 18 Sep - 21:04

1.- Let's not pretend
Inclinó hacia atrás la silla antes de decidirse a levantarse y echar una mano a Berenice. No tenía otra cosa que hacer en ese momento. Por favor, ¡Menudas horas! —Así que algo nuevo... —Trató de pensar bien en cómo sacarla de su zona de confort cinematográfico sin recurrir con ello a un extremo en cuanto a género. ¿Y si le mostraba algo de un género que conociese pero que acariciase la comedia? Una película de culto en apariencia ridícula por sus efectos; cosa no extraña en una película de 1988, claro—. Creo que ya lo tengo.

Abandonó su puesto y se acercó a una de las estanterías más alejadas del local, una que contenía auténticas joyas pero de la que nadie solía alquilar nunca nada. Una verdadera pena. Se agachó y extrajo una caratula curiosa como la que más y se la mostró a la joven con media sonrisa adornando su rostro. —They Live, de John Carpenter. No creo que deba destripar el argumento, pero es bastante extraña. A mi me gustó.
CON Berenice, madrugada, en el mismo videoclub de siempre.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba