Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

What's somebody like you doing here? [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 7 Ago - 21:36

What's somebody like you doing here?
Matthew es un joven americano como la mayoría de ellos. Llegó de Alemania de la mano de sus padres, fue al instituto y ahora está en la universidad, estudiando historia. A partir de ahí, la normalidad del joven varía, pues tras varias horas junto a manuales, se enfunda el traje de neopreno y sigue la saga familiar de agentes de HYDRA, de los más cercanos a Von Strucker. Esa noche ha conseguido ir junto a varios de sus amigos a una de las discotecas más conocidas de Nueva York en busca de alguna conquista.

Hector, por otra parte, es uno de los estudiantes más valiosos de la academia de SHIELD. Después de ser recrutado por el mismísimo Nick Fury, el chico es considerado como uno de los grandes genios del recinto y, de acuerdo con sus profesores, también un futuro gran agente de campo. El chico, que cumple todos los estereotipos de chico americano perfecto, se encuentra en la discoteca, con un combinado en su mano.

Las caminos del destino son vagos y ambiguos. En un recinto lleno de gente cortejándose, ¿cuál es la probabilidad de que un futuro asesino de HYDRA y uno de los futuros mejores agentes de SHIELD compartan más que una copa? Al parecer, era alta o la suerte estaba de su parte.
Matthew Schoneberg
Futuro agente de HYDRA | 21 | Alexander Ludwig
Hector Lancaster
Futuro agente de SHIELD | 21 | Hunter Parrish
Crackship | Marvel OC AU | Winter Wiccan & Little Ball of Psycho
© RED FOR SS


Última edición por Winter Wiccan el Sáb 11 Mar - 0:29, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Mar 6 Sep - 22:31

What's someone like you doing here?


Hector Lancaster había mandado a la mierda a su padre por enésima vez, y debía de estar sumamente agradecido a que el propio SHIELD le costease la carrera o ahora mismo podría estar debajo de un puente viviendo. Había acabado estallando cuando le había hecho quedar en su casa, pensando que era por algún tema de los tantos que necesitaba solucionar como el hecho de que dejase de meterse con Tyson por su minusvalía, pero no. En vez de estar a solas se encontró con que, a emboscada, su padre había traído a un jodido reverendo que quería llevarle a una terapia de reconversión. Una jodida terapia de reconversión como si lo suyo fuese una enfermedad y no, no lo era, joder. Llevaba ya unos años retirado de los manuales de psiquiatría como tal cosa y el joven había optado por la opción más sencilla. Irse de casa tras haber noqueado a los celadores que trajo el cura consigo, como si el padre pudiese decidir sobre un hijo de 21 años y se había subido a por sus cosas. El padre le recriminó que sería el hazmerreír del Partido Republicano si lo hacía, suplicándole que se fuese con esos hombre.- ¡Jódete tú, papá. Y que le jodan a Bush padre e hijo! ¡Y que sepas que Abraham Lincoln era marica! -Chilló desde el Audi que conducía, marchándose de ahí hecho una furia.

Finalmente dejó sus cosas en el modesto apartamento que SHIELD le pagaba mientras acababa la carrera, antes de poder contratarle para la división científica y poder ganarse el dinero, del cual no se le restaría nada al ser una inversión del propio gobierno en su personal. Esperaban hacer de él un buen miembro de la división investigadora, por lo que aprendía cosas útiles como de Medicina Forense o Síntesis Farmacológica, su especialidad.

Al acabar de dejar sus cosas miró con tristeza un marco de plata que había robado del salón, en el cual estaba su difunta madre, Joanne, junto a su hermana y él en su regazo. Melissa había heredado algo más de la asombrosa belleza de su madre. Él, a pesar de su atractivo, había heredado más rasgos del fascista de su padre. El cual merecía una fiesta en su honor, por lo que, poniéndose sus ropas más ajustadas, de tipo cuero, salió a la zona de ambiente de Nueva York, a un bar que destacaba por ser los que mejores cócteles ponían. Al llegar entró saltándose casi toda la cola, metiéndole un buen morreo al portero, al que ya conocía bastante bien tanto dentro como fuera de su horario laboral... Y de su ropa. Al entrar le palmeó el culo y le deseó una buena noche, antes de ir a la barra.- ¡Eh, Jimmy! ¡Ponme la mierda más fuerte que tengas, acabo de mandar a la mierda al nazi de mi padre!- Gritó al camarero con total confianza, fijándose ya, con su copa en la mano, cómo entraba un chico de su edad, rubio, de aspecto europeo, bastante cachas.- Tío, ponle una de mi parte al chulazo cachas de la camiseta azul de mi parte.- Pidió al camarero con complicidad, señalándolo como su presa de esa noche.



 
Stonewall, NYC, con Matt Schonebert


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 3 Nov - 21:30

What's someone like you doing here?


Dejó caer aquel fardo con manuales y libros de historia sobre su colchón mientras se pasaba agua por el rostro. Compaginar lo que debía ser la formación de su tapadera con su entrenamiento de HYDRA no era fácil, pero Matthew era un amante de los desafíos. Desde que su padre le habló de la gloria que llevaba el apellido Schoneberg desde hacía años, supo que era su destino seguir los pasos de los mayores generales a la diestra de Von Strucker. A partir de ese momento, comenzó a planear su tapadera.

Independientemente de su relación con aquella organización secreta, Matt siempre había amado la historia en todas las culturas. Sumerios, mayas, pueblos finoúgricos, sánscritos, todo el mundo antiguo le fascinaba de manera que, cuando la universidad de Nueva York le invitó a investigar junto a ellos sobre historia precolombina. Matthew se despidió de su familia y su Alemania natal y se dirigió a esa universidad. En la ciudad que nunca duerme, tenía más libertad para un montón de cosas, entre ellas, descubrir quién era realmente.

Las tres primeras semanas fueron un verdadero desajuste donde probó de todo y la ciudad le recibió con los brazos abiertos. Después de varias noches infructuosas en el ámbito sentimental, se encontró con un bar donde siempre encontraba a alguien nuevo que le enseñaba algo más sobre su cuerpo y sobre cómo complacer a alguien con uno similar. En efecto, era homosexual, y había llegado a probar aquel mundillo en la Universidad de Dresden, donde estuvo estudiando antes de irse.
Miró el reloj, observando que era una hora relativamente adecuada para salir de bares. No conocía a mucha gente en la ciudad, y su acento era un problema a la hora de comunicarse con todos esos yankees en muchas ocasiones. No obstante, siempre sabía cómo hacerse entender.

Con una camiseta azul a cuadros, su melena rubia desarreglada y un bigote que, por pereza, no quiso quitarse, fue hacia uno de los centros neurálgicos de la escena LGBT en Nueva York. Tras esperar bastante tiempo a que el guardaespaldas, atractivo pero no su tipo, le dejara pasar, se encontró con que el camarero le tendió una bebida antes y señaló al muchacho vestido de cuero que le levantaba la copa. “Valiente, ¿eh? Me gusta” Susurró, pensando para sí, antes de acercarse al chico. “Ey, soy Matt” Se presentó dando un sorbo a la copa que le ofrecía. Había sido un error no probar si estaba alterada químicamente, pero no lo supuso en ese momento. “Tengo que admitir que sabes jugar directo, me gusta.” Confesó, subiendo un poco el tono para que aquel muchacho le oyera. Su acento, por desgracia, también se amplificaba, sonando algo cortante. “¿Vienes mucho por aquí? Solo he venido un par de veces y parece bastante bueno.”


 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.




Última edición por Winter Wiccan el Lun 30 Ene - 22:38, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Sáb 5 Nov - 19:51

What's someone like you doing here?


El rubio encuerado se fijó en cómo su presa del día se acercaba a él. Le imponía más de lo que esperaba, sobretodo porque parecía el típico deportista a los que le ponía tirarse. Él no era de los que creía en el amor. Para él era un eufemismo a pesar de que había visto en sus propias carnes cómo su madre amaba con locura a su padre, justo antes de que ésta muriese cuando él y su hermana eran pequeños, quedándose su padre convertido en el amargado fundamentalista que era hoy día.
Pero eso, para Hector, ya era cosa del pasado. Y su mala leche le exigía desaparecer a base de echar un polvazo tras otro.

Por eso Hector mandó su mejor sonrisa a ese chico, ignorando la mano que le tendía para darle un par de besos, al estilo de otros países, pero no del alemán, pues así lo delataba su acento. Hector iba al meollo, pero primero tenía que haber un jueguecito previo de seducción que él había aprendido bastante bien desde que se metió en el mundo del sexo y desde que aprendió espionaje en SHIELD. Después de todo, en un par de ocasiones había mantenido relaciones sexuales con objetivos de SHIELD, a los que sólo él podía seducir siendo el único agente abiertamente homosexual.

- Hector, encantado.- Se presentó, empezando a bailar en una apretada danza, incitando al otro a bailar con él.- Vengo a menudo por aquí si me apetece follar. Vienen muchos tíos buenos.- Respondió sin ningún tipo de vergüenza. ¿Para qué, si su objetivo era acabar desnudo en el primer sitio que se le pasase por la cabeza y volver a la mañana siguiente con un dolor en su parte trasera y una sonrisa de satisfacción.- ¿Eres nuevo por aquí, no? Nunca te había visto antes. ¿Visitante, recién llegado, has descubierto hace poco que te gusta la carne o eres "hetero"? -Entrecomilló eso último, dejando entrever que eso, en ese lugar, no existía. Obviamente tan hetero no era alguien que venía a ese sitio a ligar. ¿A Hector le importaba la respuesta? En lo más mínimo. Es más, estaba tanteándose los bolsillos de su apretado pantalón de cuero para ver si llevaba un condón recién comprado en la cartera.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schonebert


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 5 Nov - 23:49

What's someone like you doing here?


Tenía que admitir que el chico era directo y que iba a por todas, lo cual despertaba en Matt una curiosidad poco aparente en él. Tomó la cintura del chico con su brazo, acercándole a él mientras el ritmo de la música le incitaba a mover las caderas al son de este. “Me gusta que me veas como un tío bueno” Comentó, mientras bailaba. Si, según aquel atrevido joven de cabellos rubios buscaba tíos buenos con los que echar un polvo, parecía que había fijado su ojo en él desde el principio. “Yo he llegado hace poco de Alemania, me he instalado en este país hace nada. No sé mucho de la ciudad pero me dijeron que aquí había gente atractiva con la que pasar un buen rato.” Aún le costaba desenvolverse en las artes de la seducción con la lengua de Shakespeare, ya que no era su vernácula. No obstante, decidió que su cuerpo hablara antes que sus labios y se contoneó al son de la música. La canción terminó y fue sucedida por Careless Whisper de George Michael. Aprovechó el ambiente íntimo que proporcionaba la canción para hacer que el contrario se diera la vuelta. A primera vista, era bastante atractivo, con un rostro proporcionado y afilado y unos ojos grises de infarto.

Sus manos, cansadas de mantenerse en el mismo sitio, decidieron probar qué quería el muchacho que estaba bailando junto a él. Subieron por su espalda y descendieron hacia el trasero de (¿Hector? Sí, Hector) mientras mantenía una sonrisa picarona. “Y si buscas a alguien con quien ir a la cama, ¿a qué estás esperando?” Dijo, susurrando en su oído. Al igual que el contrario, quería pasar un buen rato sin ataduras, sin pensar en enamoramientos, el amor era ineficaz y una lacra para avanzar en la carrera de HYDRA. Pasárselo bien y liberar el estrés, al contrario, eran la mejor manera de descargarse. “Podemos ir a mi casa, tomar una copa ahí y… Lo que surja” Dijo esto último mientras apretaba un poco más al chico contra él, dejando que sus entrepiernas chocaran por primera vez.


 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.




Última edición por Winter Wiccan el Lun 30 Ene - 22:38, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Dom 6 Nov - 19:12

What's someone like you doing here?



La música de estilo grunge resonaba por esa sala de baile, lo que hizo que, tras acabarse la copa y dejarla en la barra Hector se pusiese a bailar, mostrando sus mejores movimientos frente a Matthew, ese chico alemán que sería su próxima presa, para seducirlo, para llevarlo a su cama. El joven sabía moverse bastante bien, e iba a usar la excusa del baile para dejarse meter mano y meter mano él también, dicho sea de paso.- No hay de qué.- Respondió, con una juguetona sonrisa en los labios, bastante astuta.

La conversación seguía dentro de esa sensual danza en la que si no le salía mal la jugada al más bajo de los dos, se llevaría a ese chico nuevo. Le escuchaba en la medida de lo posible sobre la música a todo volumen y las luces coloridas, evitando con sus pasos también ser pisado por dos chicos con alas de hada puestos de LSD hasta las cejas.- Te informaron bien, aunque también te puedes encontrar a mucho colgado y bastantes desesperados por querer llevarse a la cama a algún caramelito como tú.- Contestó. Hector sabía de sitios mejores, pero no se llevaba tan bien con los camareros y, dicho sea de paso, no sabía qué tuercas apretar para sacar provecho.- Si necesitas que te muestre lo mejor de esta gran nación no me importaría quedar y mostrarte los... Encantos.- Hector se giró, permitiendo que tanteasen su culo, al que él denominaba arrogantemente "Su Tesoro Nacional" desde que fue con unos apretados speedo con la bandera americana. Acercó para decir estas palabras sus labios a su oído, aprovechando para morderle juguetonamente.

-Estoy esperando a que esa persona se decida, porque ya he elegido quién quiero meter en mi cama.- Susurró, con un tono de voz suave pero grave, similar al ronroneo de un gato. En SHIELD les enseñaban que no era malo tener humanidad, pero él no quería líos sentimentales, así que iba a follar, directo al grano y sin ningún rodeo.- Podemos ir a tu casa, dejarme que te prepare uno de mis cócteles si tienes una buena bodega y... Veremos lo que pasará después. ¿Vives cerca o necesitas que te lleve? -Preguntó el chico, pensándose seriamente si usar una de sus bazas, llamada Audi, para ver si lograba encandilarse aún más al chico de intercambio. ¿Mark? No, no, seguro que era Matt, aunque se le olvidaría al día siguiente, pues él nunca repetía con el mismo.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 25 Dic - 20:15

What's someone like you doing here?

Definitivamente, ese chico no tenía pelos en la lengua. Aprovechó la proximidad que había entre sus cuerpos para manosear el trasero que, al parecer, iba a tener la oportunidad de catar en cuestión de minutos. No podía negar que ese joven tenía un atractivo y un magnetismo impresionantes y había caído en cuestión de segundos, aunque era cierto que su objetivo esa noche era encontrar a alguien con quien pasar la noche. El tono del contrario contra su oreja consiguió que toda la música que detonaba contra sus tímpanos desapareciera de golpe. Sin llegar a responder a la pregunta, cogió al contrario de la nuca y acercó sus labios a los ajenos, mostrándole por donde podía continuar la noche y demostrando sus artes amatorias en el primer beso. “Tengo una idea mejor. Vamos en tu coche a mi piso y nos dejamos los cócteles.” Sugirió, llevando la mano de Hector hacia su entrepierna, donde había algo bastante largo y endurecido que podía servir para tentar al joven de ojos grises. “¿Te parece buena idea?” Alzó sus cejas, sugerente, con una sonrisa similar a la de un tiburón en su rostro. Además, para conseguir introducirle de lleno en esa idea, se acercó a su cuello, donde dejó un mordisco y posterior chupetón para excitarle.

En cuestión de segundos se encontró con Hector tirando de él para salir de la discoteca. Se montó en el coche del contrario y le fue indicando poco a poco como llegar a su piso. Afortunadamente, no estaba lejos, así que no se cargó el calentón inicial mientras avanzaban hacia el apartamento del joven. Una vez el chico que le acompañaba aparcó, se dirigió junto a él al ascensor donde, como un depredador tomaba a una presa atrapada, se dedicó a devorarle los labios durante el ascenso a la quinta planta, donde el alemán tenía su residencia. Durante todo el trayecto en el elevador, aprovechó para tantear puntos que le gustaran a Hector, con el fin de que esa noche fuera inolvidable para él, aunque luego Matt se olvidaría de su nombre.
Una vez consiguió colocar la llave en la puerta y abrir, con una considerable cantidad de sangre en su región genital, se giró hacia el chico. “¿Qué prefieres’ ¿Cama, ducha, sofá o alfombra?” Dijo, en un tono algo socarrón antes de volver a lanzarse a por él, quitándose la camiseta en un hábil movimiento.

 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.




Última edición por Winter Wiccan el Lun 30 Ene - 22:40, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Vie 6 Ene - 21:13

What's someone like you doing here?



Las manos enormes de ese chico de intercambio, o residente, o como fuese alemán, estaban ya en su culo, manoseándolo y sus labios devorando los suyos con el hambre de una persona que no había comido en una semana, reclamándolos por esa noche. Era dominante, o eso pensó el rubio. Tal y como a él le gustaban en la cama cuando le tocaba hacer de pasivo, que, dado su gusto por los tipos cachas solía ser el 80% de las veces. El chico simplemente aprovechó la situación, cuando le guiaron hasta el paquete del alemán, para colar la mano con alevosía debajo de sus pantalones, notándole extraordinariamente dotado. Sin duda, le iba a dar una buena noche si era así todo.

Al escuchar su propuesta una sonrisa acudió a sus labios, desabrochándole la camisa por completo, algo que daba igual en una discoteca pues había gente que hasta se descamisetaba. El rubio aprovechó para lamerle el cuello lentamente, llegando hasta tu oreja- Que sepas que no tengo condones de tu talla, así que espero que tengas tú o no hay Orgullo Americano para ti.- Bromeó, haciendo referencia a cómo llamaba a su culo, cogiéndole de la mano para llevarlo al Audi que tenía, sosteniendo con un dedo la anilla del llavero, abriéndole la puerta. Si él fuese el copiloto seguramente le hubiese bajado la bragueta en el coche y se hubiese puesto, hablando claro y bruto, a comerle ese enorme rabo alemán. Sin embargo, había que comportarse y evitar un accidente, y más teniendo en cuenta que con lo que había bebido podía meterse en un lío, por lo que condujo con prudencia hasta la casa del chico, escuchando sus indicaciones pero con un envidiable bulto en sus apretados pantalones de cuero que dejaba patente su necesidad de sentir amor de un hombre.

Una vez en el ascensor sus cuerpos necesitaban el del contrario, descamisetándose, buscando los labios de su amante por esa noche y buscando sus labios desesperadamente. Al llegar a la planta de destino, sus brazos, con una facilidad y una destreza pasmosa, producto de sus entrenamientos, habían bajado la bragueta y retirado el cinturón, siendo llevado hasta ese modesto apartamento que, sorprendentemente, tenía unos muebles de decoración bastante refinada. Con su propuesta, Hector esbozó una sonrisa traviesa, caminando con aire decidido hacia él, besando y lamiendo su pecho, luego su cuello, después sus labios y, al separarse, le mordió la oreja con suavidad, con lujuria impregnada.- ¿Qué te parece si me demuestras la eficacia alemana y me haces un tour sexual por toda tu casa, herr Matt?- Preguntó, bajándole los pantalones y los calzoncillos de sopetón, empujándole al sofá y colocándose entre sus piernas.- Y mientras tanto, disfruta de la hospitalidad y la calidez norteamericana.- Dicho esto, comenzó a atenderle su erección con la boca, lamiento y succionando. Hector ya tenía bastante destreza como para saber cómo podía hacer ver las estrellas a alguien y los alemanes tenían fama de no disfrutar tanto con otros alemanes como con los extranjeros, por lo que se aseguraría de darle la mejor noche de su vida. Y, después de esto y si le rendía bien, podría plantearse hacerle su amante habitual- Buena salchicha, Frankfurt.- Felicitó, guiñándole un ojo al germano.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 30 Ene - 23:41

What's someone like you doing here?

No se esperaba una respuesta tan erógena y espontánea como la de aquel americano pero, como comprobaría a lo largo de la noche, Matt se caracterizaba por ser así de sincero y directo. Se encontró con la boca del joven alrededor de su miembro y vio las barras y las estrellas. Un primer mohín de placer escapó de forma automática de sus cuerdas vocales tan pronto como sintió ese roce húmedo contra él. “Danke.” Respondió, antes de moverse en el sofá para que tanto Hector tuviera acceso a su zona erógena como él a la del ajeno. Con cierta brusquedad, guió la nuca ajena su entrepierna y, tras eso, llevó sus dos manos hacia el trasero ajeno, con el cual empezó a jugar, tratando de entender mejor el cuerpo de su amante.

Tras varios minutos en los cuales sintió varias descargas en su médula espinal, se hartó. Con celeridad, cogió el cuerpo ajeno y, en movimientos diestros y rápidos, le despojó de toda su ropa, igual que él había hecho con el joven alemán antes. “Todo eso sobraba.” Con una sonrisa muy picarona, tiró del cuerpo ajeno y le besó con fuerza, notando un cierto sabor salado, que achacó a su propio miembro, aunque aquello no le molestó. “Espera aquí.” Se fue un segundo a su cuarto, volviendo con un par de preservativos y una botella de lubricante. Sin mediar más palabras, volvió a abalanzarse contra el cuerpo de Hector, tirándole contra el sofá. Ahí, aprovechó la desnudez que ambos presentaban para rozar sus dos órganos. Una nueva sacudida de placer atravesó su cuerpo y, tras esto, cubrió sus dedos con el lubricante, masajeando con mucha precaución la entrada del muchacho e introduciendo, poco a poco, el primero de sus dedos. Quería torturarle antes de llegar a la parte más interesante de la noche. Para acompañar esa sensación rítmica, tomó el miembro del pelirrojo y lo masajeó bajo el mismo ritmo. Mantuvo el contacto visual con su rostro en todo momento, analizando su reacción ante todo eso. “¿Te gusta, Amerikaner? Dilo.” Dijo, ronco, contra el oído ajeno, antes de morder su lóbulo. Después de su respuesta, introdujo un segundo dedo y aceleró el ritmo, esperando una respuesta más gratificante todavía.


 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Miér 1 Mar - 22:20

What's someone like you doing here?



A Hector se le escapó un gemido de sorpresa, algo agudo si no tuviese la boca ocupada en tan ardua tarea por esas manos fuertes, pero frías explorando su cuerpo, centrándose en una de las zonas que más se dedicaba a trabajar en el gimnasio. La tarea de poder con el tamaño de Matt, ¿se llamaba así? era ardua. A veces se las había visto con tamaños más grandes, pero nunca con uno así en proporción tanto tamaño como grosor y se preguntó si de verdad esas medidas eran posibles, y si lo eran, se vio tentado a preguntarle si no era actor porno o algo por el estilo.

Al cabo de unos minutos notó cómo esas fuertes manos le interrumpían de su tarea. Se quejó con un mohín e incluso estuvo a punto de hacerle una llave nueva que había aprendido las semanas anteriores en la Academia de SHIELD, pero se contuvo al ver cómo su ropa era literalmente arrancada hasta dejarle en cueros tras haberle quitado el propio cuero que llevaba.- ¿Y bien? ¿Te gusta lo que ves? -Su vello rubio era escaso, concentrado sobretodo en la línea alba del abdomen, un poco en el pecho y bastante más abundante, aunque rasurado en el pubis. Sus piernas también tenían brillantes vellos rubios, casi como el oro. Sus labios fueron atacados con fuerza. A Hector le gustaba que se lo follasen así: Duro, sin piedad, sin cariño de ningún tipo. Veía y seguiría viendo el sexo suave y cariñoso como una idiotez de los heteros. A él le gustaba que le diesen caña.

- Cuidado con tardar mucho, no vaya a ser que me enfríe.- Comentó con picardía, refiriéndose al asunto que tenían entre manos. Decidió esperarle pidiendo más guerra de la que le había pedido antes, así que se tumbó en el sofá, abriendo sus piernas, con una apoyada sobre el respaldo de éste y la otra alineada con su cuerpo, empezando a acariciarse, a tocarse para que, cuando el otro viniese con los condones y el lubricante se topase con una imagen aún más tentadora. Y así fue por cómo se abalanzó sobre él.- ¿Tenías ganas de una buena cheeseburger, precioso?-Preguntó, refiriéndose a sus nalgas. El chaval por lo menos buscaba el propio placer del americano, esforzándose con que, al entrar en su cuerpo no notase ningún dolor. La preparación iba también como una tortura al yanki, que estaba delirando bajo esa mole alemana por el placer.- Me gusta... Los alemanes demostráis tener una muy buena eficacia... No... No pares si no es para metérmela o me largo.- Amenazó, gimiendo profusamente, como si le estuviesen matando de la manera más placentera posible.- Eres... Eres increíble, tío.- Confirmó, sintiendo el segundo dedo.- ¿Dónde has estado toda mi vida?


 
Stonewall, NYC, con Matt Schonebert


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 15 Mar - 0:02

What's someone like you doing here?

Se dedicó a seguir con ese ritmo suave pero intenso en el que torturaba el dulce cuerpo de su nueva presa. Hector era el americano más guapo que había conocido desde que había llegado ahí y reunía todo lo que le gustaba en una “pareja de baile”, por llamarla de alguna manera. Siguió con esa serie de impulsos hasta que observó que el chico ya estaba lo bastante distendido e introdujo un tercer dedo, trabajando por relajar su entrada inferior. “Oh, tranquilo, estás a punto de caramelo.” Comentó, sugerente, mientras se esforzaba por dejar esa zona lo mejor posible para que no le doliera. “La última vez que lo comprobé, estaba al otro lado del océano, pero tienen razón. Lo mejor se encuentra en América.” Dijo, haciendo una clara alabanza al cuerpo de infarto del rubio.

Masajeó la punta de su glande con sus dedos, notando como una ligera secreción cristalina salía de esa zona. Para Matt, esa era la señal clara de que estaba en el momento justo. “No pienso parar.” Afirmó, mientras guiaba su órgano hacia su entrada. Con cierta destreza, consiguió introducirlo y mantuvo el ritmo con el que le había tocado. No obstante, el calor que irradiaba Hector hizo que se arqueara sobre él, queriendo saborear sus labios de nuevo, ahogando los gemidos contra su garganta.

Matthew empezó a aumentar el ritmo que llevaba de forma paulatina, buscando llevar al contrario al clímax de una forma inconcebible. Como una melodía, el fuerte ritmo tenía como objetivo marcar el paso de los sonidos que salían de la boca del americano, así como con sus graves gruñidos. Sin poder evitarlo, levantó las piernas del rubio con sus brazos, dejándole una mejor posición en el sofá para continuar con esa debacle de sudor e impulsos primarios. “Joder.” Dijo, perdiéndose en su propio éxtasis mientras sentía como su cuerpo caía en esa espiral de hambre voraz por ese chico. Aceleró sus embestidas, buscando que el contrario aullara de placer mientras sus músculos se tensaban. Fijó la mirada en el contrario, encontrando sus labios contra los ajenos y mordiendo el inferior de estos, tratando de descargarse y sujetarse a la realidad. Aquel chico era un regalo de los dioses, una pieza que encajaba perfectamente con su engranaje. “Esto es increíble.”


 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Dom 19 Mar - 18:34

What's someone like you doing here?



La sonrisa picarona del americano se ensanchó cuando el alemán le hizo esa descarada alabanza. Hector pecaba de vanidoso, de orgulloso, de a veces hasta narcisista, por lo que sus comentarios alabando su físico le hacían prácticamente ronronear como un gatito al que le colmaban de atenciones. ¿Divo? El que más. Y lo mismo podría decirse a ser un auténtico zorrón. La opulencia era lo que iba con él, no lo de llevar una vida asquerosamente empalagosa, sacada de una peli de Disney en una aburrida urbanización con un perro, un esposo sosainas que se dedique a algo asquerosamente estable como vender seguros y con puede que hasta un mocoso llorica adoptado. No era como la idiota de su hermana, que estaba a puntito de casarse con el idiota ese del equipo de fútbol con el que llevaba saliendo desde el instituto (a pesar de que la pobre tuviese encima unos cuernos que no sabía ni cómo cabía por la puerta). No, Hector no mentía, no era un aburrido heterosexual que iba a usar filtros de lo que era o no políticamente correcto.

Sintió cómo Matthew entraba en él de una estocada, tomándose el cuidado para no hacerle daño al entrar en él. "Vaya, hemos topado con alguien que sabe lo que hace" pensó el rubio al sentir cómo el alemán ingresaba en su interior definitivamente, soltando un pequeño quejido de molestia. No gastaba precisamente una herramienta pequeña, por lo que le dolía algo. Pronto se acostumbraría a él. Buscó sus labios para acallar parte de sus gemidos y los de él, aunque eso no quería decir que Hec fuese a comportarse como un amante silencioso, pues cuando se cortó el beso se le escapó un gemido bastante alto de placer, en señal de que le gustaba el ritmo del alemán. Sus manos se aferraron a esos fuertes bíceps de atleta, dejando cuatro líneas rojas en su blanca piel. Necesitaba desfogar la tensión que le provocaban sus estocadas de alguna forma y esa era la única que se le había ocurrido.- Joder... No se te ocurra parar ahora mismo, Frankfurt.- Suplicó, con la voz ronca por el cúmulo de sensaciones en el que estaba metido. Su amante parecía ser alguien increíblemente dominante, un maníaco del control, no como él, que era una persona muy caótica. Y estaba logrando sacar al otro de sus casillas sexualmente hablando.- ¿Es eso todo lo que puedes hacer? Porque me está entrando sueñecito- Le provocó, mordiéndole el lóbulo de la oreja antes de sacar otro gemido, apretando su interior. La verdad es que estaba demostrando ser al menos el tercer mejor polvo de su vida- Dame caña, zanahorio.- Siseó, con deseo, marcando con sus dientes el cuello de ese chico.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 19 Mar - 20:39

What's someone like you doing here?

El muchacho estaba acercando una antorcha a un bidón de queroseno, aunque no parecía ser consciente de aquello. Los gestos de Hector conseguían encender, si se podía más, su fuego interno y sus ganas de marcarle, deseando que cada centímetro cuadrado del cuerpo del americano oliera a él. El mordisco en la oreja hizo que acelerara aún más, centrándose en que sus envites fueran más profundos y directos, buscando que el rubio perdiera la razón. “No sabes con quién juegas, amerikaner.” Hundió su rostro en el cuello ajeno, marcando varias de sus regiones como propias con círculos morados que, a la mañana siguiente, le podrían causar algún aprieto social al rubio, pero a Matt se la importaba poco no, lo siguiente.

Continuó con sus movimientos, rítmicos y potentes, hasta que tuvo una idea malévola. Asió el miembro ajeno con su mano y, con la misma fuerza y cadencia, comenzó a masajearlo. Varios gemidos salieron de sus labios, incapaces de contener a sus cuerdas vocales. Todo su cuerpo se erizaba ante el placer indescriptible que le estaba ocasionando ese chico, cuyo nombre olvidaría a la mañana siguiente. Matt no buscaba una pareja estable, HYDRA dejaba claro que eso solo traía problemas, pero las noches de desenfreno eran lo mejor para practicar la resistencia que requería su entretenimiento. A pesar de la fuerza e intensidad del acto que estaba efectuando con Hector, no se cansaba, y seguramente podría aguantar toda la noche.

Tuvo una idea en medio de esa vorágine de quejidos y sudor. Cogió a Hector de las caderas y volvió a cambiar la posición, agarrando todo el cuerpo del chico sobre él, haciendo que sus movimiento se notaran más sobre el cuerpo ajeno. “Puedo estar así toda la noche, rubito.” Aprovechó su nueva posición para agarrar con fuerza sus glúteos, anatómicamente perfectos. Parecía como si la tentación hubiera aparecido en el bar con una chupa de cuero, pantalones ajustados y una líbido acorde a la suya. Quizá podría repetir con él, el resto de amantes que había tenido en el país de las oportunidades no habían aguantado tanto.

 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Lun 20 Mar - 0:29

What's someone like you doing here?


Hector sabía que había logrado su cometido cuando le advirtió, por lo que aprovechó su flexibilidad y su agilidad para sorprenderle.- Sé con quien juego, Frankfurt. Por eso quiero ver hasta donde puedes llegar. Me mola que me den caña, así que... Let's rock- Susurró, soltando un gemido más fuerte de lo normal. Parecía que lo estaba marcando, que había dado con alguien muy posesivo con sus presas y eso le ponía. Siempre se había topado con gente que o bien le gustaba darle caña o bien era muy atenta, buscando su placer, pero nunca ambas cosas, que era lo que más le ponía sexualmente hablando. El alemán sabía darle todo lo que pedía, tenerle sometido como un juguetito, controlado, amaestrando a ese rebelde pero apijado rubiales que había conocido hace escasas horas en una discoteca y enfundado en cuero cual zorrón BDSM.

Hector aguantaba todo lo que le daban como si estuviese hecho de otra pasta, como alguien hedonistamente estoico, que resistía, pero lo hacía por el mero placer sexual, por esas sensaciones indescriptibles que le regalaba por todo su cuerpo, así que estaba como si hubiese muerto, ido al infierno y lo hubiese sometido el propio diablo a su voluntad. Estaba claro que en el cielo nadie se encargaría de esas tareas tan terrenales.

El americano aprovechó para moverse, quedando sobre él y cabalgarle esta vez. El alemán parecía un potro desbocado y se aferraba a él tratando de llevar el control como había hecho desde que empezó a penetrarle. Pues ahora era el turno del rubio de enseñarle que no podría con él.- No pienses que tú vas a poner las reglas ahora mismo, zanahorio. Voy a demostrarte que tu sitio es estar a mi merced.- Avisó, asiéndole de la barbilla para probar sus labios con deseo, moviéndose sobre él con un ritmo frenético, botando contra él como si nada. Hec tenía una resistencia prodigiosa como para poder seguir durante horas el ritmo de su compañero de cama y parecía que el otro igual, por lo que se divertiría bastante con él.- Menuda coincidencia porque yo también...- Siseó con deseo, arañando con sus dedos esos pectorales.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 12 Abr - 17:55

What's someone like you doing here?

La mayoría de los amantes que había tenido en el transcurso de su tiempo en la universidad se caracterizaban por actuar, en ocasiones, como muñecos siesos, deseosos de que él hiciera y deshiciera con ellos. Quizá, por esa razón, el encontrarse con una persona que luchaba por él por mantener el ritmo de la relación era algo nuevo y muy excitante. Cuando se lo encontró sobre él, impidiéndole fijar el pulso, estuvo a punto de cogerle, hacerle algo similar a una llave y colocarle de vuelta contra el sofá. Sin embargo, se encontró con sus labios, en los que ahogó un gemido, antes de aprovechar su posición para, cada vez que el contrario bajaba, empujar sus caderas contra él.

Una sonrisa traviesa fue sustituida por un aullido de placer y dolor a partes iguales cuando iba arañando su pecho. “Una pena, no me gusta recibir órdenes de nadie, solo hago lo que me apetece.” Obviamente, eso no se trasladaba a su vida en HYDRA, pero sí a su vida personal. Agarró las caderas del rubio y fue marcando un nuevo ritmo mientras clavaba las uñas a la altura de ese perfecto trasero. A mitad de ese juego tuvo una idea mejor, y agarró con inquina el miembro del americano, acompasándolo con las sensaciones que experimentaba el suyo. “Podemos hacer esto de dos formas.” Dijo, con la respiración entrecortada a causa de lo que causaba el contrario. “O aceptas que te monte como te mereces, amerikaner, o vamos a pasar una noche muy larga antes de que decida hacerme cargo del amiguito que tengo en mi mano.” Optar al chantaje era algo a lo que estaba acostumbrado, pero no en ese ámbito. Con uno de sus dedos iba dibujando círculos en el glande de Hector, parando de vez en cuando para humedecerlo y continuar, torturándole muy lentamente.

Por desgracia, el chico estaba actuando de una forma similar en su cuerpo, causándole un placer indescriptible. Cada vez le costaba más aguantar el primer pulso, pero era un amante demasiado egoísta y orgulloso como para dejar que eso ocurriera, así que hizo acopio de fuerzas y levantó su espalda para quedar cara a cara y besarle en el cuello, mordisqueando su oreja poco después.

 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Lun 17 Abr - 0:39

What's someone like you doing here?


Así que el alemán iba a ser un hueso duro de roer... Eso puso de buen humor a Hector, que le encantaba marcarse sus momentos powerbottom de vez en cuando, sacando a relucir que se podía ser muy dominante sin siquiera meterla por el culo. Y el alemán parecía de esos machos alfa que no podían o no querían admitir que les gustaba que se les sometiese.- Una pena que cuando acabe contigo me vayas a obedecer como un perrito amaestrado, Frankfurt. Puede que hasta te ponga un collar.- Dijo con socarronería, pensando que tal vez sería una buena idea ponerla en práctica algún día de estos... Aunque no sabía si sería con él. Por lo bien que le estaba haciendo suyo... Bien podría plantearse ser su follamigo. Desde luego follaba como un dios germano.

Sin embargo el alemán no parecía tener muchas ganas de soltar el mando tan pronto, de cedérselo a su amante de esa noche. El americano fue torturado con esas caricias en su miembro, empezando a jadear de placer. Estaba usando el mismo ritmo que él ejercía sobre su cuerpo como venganza.- Podemos... podemos hacer esto de dos cosas. No sé si sabes que la próstata es un punto jodidamente sensible, Frankfurt. Puedo correrme solo si lo haces bien, así que no necesitaría ciertas... Atenciones para quedarme satisfecho.- Dicho esto siguió profiriendo roncos y suaves jadeos de placer, permitiéndose el lujo de retarle apretando su entrada aún más, queriendo devolverle la tortura que él le ejercía. El pulso no sería fácil de ganar por ninguno, pero tampoco parecían dispuestos a dejarse vencer así como así, por lo que decidió torturar los pezones del europeo, aprovechando lo entretenido que estaba con su cuello y usando sus dientes también para dejar mordiscos impresos en esa blanca piel. Iba a divertirse bastante con él.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 11 Jul - 9:56

What's someone like you doing here?

Si algo le gustaba de su recién adquirida conquista era que siempre le pedía más y le tentaba para que hiciera lo que fuera con su cuerpo. Esos mordiscos contra su piel, ese movimiento de caderas… En definitiva, le estaba volviendo loco en cada movimiento que daba. “Sé muy bien lo que pasa con ese órgano, rubito. Ahora lo vas a ver.” Si quería ir duro, irían duro, le daba igual. Incrementó el ritmo todo lo que le podían sus músculos, notando como el sudor iba apareciendo en cada centímetro cuadrado de su piel, mientras sus cuerdas vocales y sus pulmones, caprichosos, emitían gran cantidad de quejidos y jadeos de placer, fruto en parte de la estrechez con la que el americano le estaba empujando contra las cuerdas. “Cuando acabe contigo, querrás otra ración de Frankfurt.” Dijo, en un aire divertido, mientras no cesaba en su empeño por hacer que Hector cayera primero.

Cansado del sofá, decidió cambiar un poco de aires. Cogió al chico por los muslos y, en un par de impulsos, le colocó contra la pared, donde siguió con el espectáculo. Sus embestidas, ayudadas por la gravedad, cada vez eran más profundas y el contacto de su pecho con el de su pareja de baile dejaban claro que los dos estaban al borde del colapso, como ya estaba siendo habitual esta noche. “Esta noche te voy a hacer mío, amerikaner y este precioso orgullo va a estar lleno de mí.” Dijo, apretando ese precioso trasero que se había convertido en su juguete favorito esa noche. Hundió sus labios en los ajenos, mostrando una dominancia propia de él en ese beso, haciendo que todo el cuerpo del americano fuera una prolongación del suyo, diseñada para su placer. Si Dios era real, le había enviado a un maldito ángel de la lujuria para que esa noche fuera la mejor desde que cruzó el charco.


 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Jue 31 Ago - 23:16

What's someone like you doing here?



El rubio siguió gimiendo para él roncamente. ¿Estaba bebido? No, pero sí estaba ebrio de lujuria, como si un embate del extranjero fuese igual de potente que un chupito de tequila, algo que jamás le había pasado con los hombres con los que se había revolcado. Con ninguno de ellos. Ni tampoco ninguno se había resistido a que un pasivo tomase el control una vez estaban a sus pies, siendo un mero objeto para su satisfacción sexual. Ese alemán de bazos fornidos en cambio había vuelto las tornas, como si el fiero león se hubiese tornado un dócil gatito que, bajo el cuerpo pesado del europeo, ronroneaba de placer para él.- Serás tú el que quiera más de mi Orgullo Americano cuando acabe contigo. Vas a enterarte por qué se llama el Hogar de los Valientes.- Aseguró, con una mirada lasciva, casi predadora, revelando que aún no había domesticado ese fiero carácter. Incluso iba a intentar hacer una llave para ponerse sobre él, una de las tantas que sabía, de no ser porque el alemán le había sorprendido de nuevo, azotando su cuerpo contra la pared, moviéndose contra él con fiereza, usando toda la fuerza que podían emplear sus caderas. Sentía su peso arremeter contra él, azotándole repetidas veces contra la pared. Alguna zona estaba dolorida. Aseguraría incluso que estaba enrojecida o amoratada por el acto que estaban manteniendo.- No soy de nadie, a ver si te enteras. En todo caso tú vas a ser mío. Pienso domesticarte como un perro, Frankfurt. Me pregunto de qué color te pondré el collar.- Le retó, besándole con furia, con deseo, con pasión. Ese acto le estaba llevando al límite más pronto que con otros hombes, pero no iba a darle el capricho de llegar antes. No, quería acabar como mínimo a la vez que él, demostrarle que era tanto o más duro de roer. El germano era un demonio hecho para volverle loco.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 31 Ago - 23:32

What's someone like you doing here?

Matthew era una persona muy particular en las relaciones sexuales. Era avaricioso, salvaje, desmedido, y básicamente una persona controladora en muchos aspectos. Sin embargo, algo que le encantaba era tener una pareja que le pusiera contra las cuerdas, que le hiciera luchar para conseguir que se vaciara contra él como siempre conseguía. Quizá aquello era lo que hacía que esa noche con Hector fuera tan diferente. El americano no se dejaba llevar, no se movía como una pieza más, sino que luchaba por su identidad y porque el alemán tuviera que bregar para conseguir sus objetivos. “En todo caso, soy como un lobo feroz que te puede comer entero.” Dijo, notando como su pulso se disparaba a causa del esfuerzo físico que hacía.

No le quedaba mucho, eso lo sabía. Su cuerpo empezaba a tensarse mientras las embestidas se profundizaban en el cuerpo del americano. “Podemos jugar con collares si eso te gusta más.” Dijo en una voz ronca, excesivamente grave para él, mientras afianzaba su agarre en los glúteos del rubio. Definitivamente, aquel culo era de otro mundo.

En un movimiento algo retorcido, buscando que el chico se vaciara a la misma vez que él, tomó su miembro con su mano y acompañó los movimientos de sus caderas con los de esta. Disminuyó el ritmo, lo que le supuso un esfuerzo físico mayor, pero de esa manera conseguía que el otro notara cada mínima intrusión de su cuerpo frente al suyo. Matthew estaba empapado en sudor y notaba como su cuerpo se vencía tanto al esfuerzo como a esa sensación maravillosa que le estaba entrecortando el aliento. Pegó su cuerpo al ajeno por completo, mordiendo el lóbulo de su oreja derecha mientras soltaba roncos quejidos en su oído. Estaba al límite, pero necesitaba alguna señal que le asegurara que el contrario estaba en su misma situación.

 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Miér 6 Sep - 17:22

What's someone like you doing here?


¿Ese alemán un lobo feroz? No lo creía. Al menos no cuando acabase con él. Iba a enseñarle quién mandaba y pronto ese lobo feroz no sería más que un caniche amaestrado para danzar graciosamente a su son. Hector amaba ese tipo de cosas, demostrar a un activo empotrador, dominante como lo era Matt que quien tenía las riendas era él, y que como tal, todo estaba bajo su control. Sin embargo la lucha era muy pareja, aún no sabría decir con certeza si estaba perdiendo esa placentera y salvaje liza. Hector estaba al límite y el otro no andaba muy dispar, lo notaba en la cara, sentía la tensión de sus músculos, lo que hacía que, al menos desde su punto de vista vanidoso, tuviese el control de nuevo

-Podríamos, me encantaría hacer todo tipo de guarradas, pero tenía entendido que en tu país sois una panda de mojigatos. ¿Dime, eres uno de esos sosos en la cama? Porque si no me dan acción me la busco en otro lado.- Susurró, con cierda inquina, lamiéndole el cuello. Quería provocarle aún más, gimiendo, exhalando su aliento contra su piel. Su mano zurda agarró al europeo por la nuca, atrayéndole hasta él. Acercó sus labios a su sudado cuello, de sabor salado y que empezaba a oler ya a ejercicio físico, el cual chupó y mordisqueó, cerciorándose de hacerle unas marcas como recuerdo. ¿Posesividad? No, simplemente le estaba dejando unos días con el recuerdo del mejor polvo de su vida, por darle una follada increíble. El americano buscó de nuevo los labios del alemán, gimiendo contra estos y, en una particularmente fuerte embestida se tensó, agarrándose a él. Sintió cómo se pringaba de su propia semilla y, de paso, a su amante. Ambos con el vientre y parte del pecho sucio.- Joder... Frankfurt...- Jadeó, agotado, cayendo rendido.


 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 17 Sep - 17:29

What's someone like you doing here?

Su respiración ya le alertaba de que le quedaba muy poco tiempo. Los movimientos que hacía su pareja de baile, junto con el cansancio que se abría paso en sus músculos que cargaban con el americano, daban paso a un clímax que se antojaba intenso, tanto como la noche que estaba pasando junto a Hector. “¿Te parezco un soso después de esto?” Preguntó, jadeando, mientras su cuerpo cedía a la pasión al mismo tiempo que el cuerpo del contrario. Notó el cálido tacto del orgasmo del chico contra su cuerpo, a la vez que los suyos se pegaban del todo al vaciarse Matt. Tras un gemido que salió de su boca, brusco y visceral, dejó caer al contrario sobre el sofá en el que habían estado anteriormente. Tras la pasión, en ese pequeño remanso de calma y respiraciones agitadas, se dedicó a masajear los cabellos ajenos.

Besó sus labios con una pasión similar a la que había tenido anteriormente, pero con cierta suavidad. “¿Te apetece una ducha?” Preguntó, sin miramientos, mientras sus manos viajaban al trasero del chico. Lamió su cuello, notando las perlas de sudor que había producido aquel ejercicio intenso en ellos, mientras trataba de tentarle otra vez. Era un amante excelente y sería una pena usarle una sola vez esa noche. “Podemos compartirla, así me ahorro la factura del agua.” Su mano no se desplazaba del orgullo americano del chico, mientras en sus ojos volvía a encenderse la misma chispa animal que se había apagado un momento atrás. Se levantó del sofá, aprovechando los movimientos para exhibir algo más sus músculos y dirigirse al baño, dejando que el rubio se aprovechara de las vistas. Le iba a seguir, no tenía la menor duda de aquello.

 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Dom 17 Sep - 22:18

What's someone like you doing here?


Poco después sintió cómo se vaciaban en él. En otra ocasión se habría molestado, le habría pateado y se había marchado. Aunque Hector tomase PrEP consideraba que esas cosas eran demasiado íntimas para un polvo de una noche. Y él no estaba interesado en nada más serio. ¿Para qué, si el amor era sólo una mera excusa para tener un polvo a mano? Eso era cosa de los heterosexuales. Él consideraba que podría tirarse a quien le diese la gana y el alemán sería una de sus múltiples conquistas. Sin embargo, se dejó acariciar, suavizándosele el carácter por esa vez y dejándose hacer. Incluso él acariciaba esa fría, ancha y sudada espalda.- Sigue pareciendo que te han metido un palo por el culo, Frankfurt. Pero al menos no eres tan soso como me pensaba.- Admitió, jadeando cuando abandonó su interior.

El alemán le ofreció compartir una ducha. Sin duda un momento que para él también se le antojaba demasiado íntimo a pesar de que le había visto ya desnudo y se lo había follado. ¿Aceptaría? Para él, lo normal era acabar e irse o bien echar a patadas de su apartamento al polvo de turno, pero se sorprendió caminando tras él. ¿La razón? Él se estaba buscando autoconvencer de que era porque le ponía muy cachondo, nada más, ni nada menos. Estaba tremendo, tenía una polla bien grande y follaba como un dios germano. Ya está. Sólo le tendría a mano para repetir.- Me parece bien. Pero no quiero mierdas románticas. Esto ha sido sólo un polvo, se podrá repetir alguna que otra vez pero no quiero cursiladas, ni mierdas románticas. No me seas hetero.- Amenazó, mostrándose firme en ello. Le palmeó el culo, entrando en el cubículo. Sus erecciones habían bajado ya, pero si se recuperaban pronto podrían incluso tener una segunda ronda allí mismo.- Por cierto, bonita casa. Es raro que un estudiante pueda permitirse esto.-



 
Stonewall, NYC, con Matt Schoneberg


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 22 Sep - 20:32

What's someone like you doing here?

Hector ya le había dejado muy claro que no pretendía nada serio, al igual que Matthew y el hecho de que lo repitiera hizo que el alemán se planteara que el rubio trataba de convencerse a sí mismo, quizá sin resultado. Notó esa palmada en su trasero, respondiendo con una sonrisa afilada, mientras se metía en la ducha y abría el grifo del agua. Tenía ideas sobre qué hacer con el chico bajo el chorro de agua, pero de momento iba a conversar algo más. “Uno no, van a ser todos los que de esta noche.” Dijo, bravucón, mientras su mano viajaba a la entrepierna de Hector, acariciando la parte interna de su muslo.

La mención a su casa era la típica pregunta que HYDRA le anticipó. La gente era muy curiosa y un estudiante de doctorando en un apartamento tan caro era cuestionable. “Todo costeado con la beca.” Afirmó, usando la excusa que le habían dado, lógica además. “Pero no estamos aquí para hablar de mi casa.” Soltó un leve gruñido, enseñándole sus dientes mientras se pegaba a él. Acarició con suavidad el miembro ajeno durante un poco, hasta que estuvo semirrígido. Ahí fue cuando Matthew fue agachándose hasta que lo tuvo a la altura de la boca. Sin miramientos, lo introdujo en su boca, aprovechando su posición para que sus manos viajaran hacia el trasero ajeno, el que se había convertido en su juguete favorito esta noche. “Y tengo que decirte que el que tenía algo metido por el culo eras tú.” Dicho esto, con la consecuente carcajada, comenzó a darle placer al muchacho, describiendo círculos con su lengua, jugueteando con toda la totalidad de su miembro viril. Subió por un segundo, trazando su línea alba y sus abdominales empapados por el agua de la ducha. Ascendió del todo para besarle y empujarle contra la pared, notando como el deseo volvía a apoderarse de él. "Disfruta del espectáculo."

 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Little Ball of Psycho el Sáb 23 Sep - 11:38

What's someone like you doing here?


Definitivamente ese chico era tan confiado como él, o al menos eso aparentaba. A Hector le encantaba jugar a hacerse más listo de lo que verdad parecía siempre, lo disfrutaba bastante y más cuando le enseñaban técnicas de inspeccionamiento, las cuales puso en práctica para saber cosas del chico al que se había tirado mientras avanzaba por el baño: Cuadriculado, metódico, organizado... Sin duda alguna encajaba con muchos de los prototipos de su nación natal.- ¿Estás seguro de que podrás conmigo? Te recuerdo que estás bastante sudado. Pareces muy, muy agotado.- Susurró el americano con un tono juguetón, dejándose hacer. Un jadeo suave salió de sus labios con esas caricias. Se anotó que el alemán también era bastante calculador, y que por ahora no le consideraría alguien confiable.

¿La beca? Sí, ya. Él sabía exactamente cuánto cobraba un becario que se estaba doctorando en las universidades de la zona para tener él también una tapadera. Su sueldo era más elevado y a veces tenía que mantener el perfil bajo. Ese chico debía de tener algún ingreso más. ¿Armas? La ingeniería alemana sin duda alguna era extraordinaria. Drogas lo dudaba. Aunque también parecía venir de buena familia... Había demasiadas posibilidades que se le antojaban factibles, pero Hector prefería quedarse con las más sórdidas. Piensa mal y acertarás. Y a Hector le encantaba malpensar por mucho que tuviese a ese hombre germano entre sus piernas, atendiéndole con la boca mientras sus dedos acariciaban sus cabellos rubios como el sol. Jadeos roncos volvían a abandonar sus labios hasta que alcanzó sus labios, momento en el cual quedó preso. Hector no se quedó atrás y empezó a estimularle también, con una sonrisa astuta en sus labios.- ¿El espectáculo? Eso será lo que te voy a dar yo a ti.- Se rió, atrapando un pezón con sus dientes. Hector era significativamente más bajo, pero también más ágil. Algo que SHIELD veía bueno para entrenar a un francotirador, pero que el rubio prefería a veces invertir en labores más ociosas. Y así fue cómo empezó a lamer y besar el cuerpo contrario hasta volver a sus labios.- ¿Has descansado ya o la ingeniería alemana es menos eficiente de lo que pensaba?


 
Stonewall, NYC, con Matt Schonebert


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 30 Sep - 20:18

What's someone like you doing here?

No podía negar que Hector era un amante atento, alguien capaz de, en una sola noche, descubrir sus puntos flacos y manejarlos a su antojo para preparar una segunda ronda. Las caricias, los besos, los recorridos de su lengua por su cuerpo mientras su mano despertaba su entrepierna… Todo aquello parecía estar hecho para que no esperara ni un segundo más y le pusiera contra los azulejos, dejando claro quién de los dos tenía la batuta en ese sentido. En el beso, mientras sus lenguas bailaban, dejó que sus manos se afianzaran en el cuerpo ajeno, atrayéndole a él en un arrebato pasional. Su cuerpo era como un imán tan potente que su ser ya lo necesitaba. No era amor, sino una necesidad física que se afianzaba con los comentarios incendiarios del joven. “Eficiente y eficaz, americano.” Dijo, en un gemido ronco, mientras le daba la vuelta con sus brazos, colocándole contra la pared. Sacó el brazo de la ducha, en busca de un par de preservativos que guardaba siempre para ocasiones como aquella y se lo colocó, entrando después en el interior de Hector.

Ya no era como la primera vez, sino como un inicio prolongado, como la segunda parte de la película de esa noche. Repetir los mismos movimientos no serviría de nada, así que le embistió mientras sus manos acariciaban su abdomen y su boca mordisqueaba el lóbulo de su oreja. Las primeras respiraciones pesadas ya se abrían paso entre los dos, mientras Matt se dejaba llevar con la euforia del momento. Poca gente de la que había conocido podía moverse como lo hacía Hector y menos aguantaban dos sesiones seguidas con él. Podría ser un amante habitual si los dos quisieran. “Cómo me pones.” Admitió, mientras sus dedos, juguetones, subían y bajaban por todo el tronco ajeno, deteniéndose en varias zonas erógenas. Matt le deseaba, más después del primer encuentro. Había encontrado la gasolina perfecta para el fuego que tenía entre sus piernas.


 
Stonewall, NYC, con Hec Lancaster.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's somebody like you doing here? [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.